EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solera

PERO... :suda:NO PIERDES DINERO TAMBIEN SI NO AVISAS CON 15 DIAS DE ANTELACION?? :taloco2:

solera

BUENO CHICOS ME DESPIDO...TOI MUERTA!! :sbox_hand:
MAÑANA VERE SI ME CONTESTASTEIS A LA ULTIMA PREGUNTILLA...CHAO!! :giggle:

rocionurse

HOla a todos:
Tengo plaza en el Niño Jesús. La verdad es que lo he elegido por ser un hospital pediátrico, pero no tengo ni idea de cuales son los mejores / peores servicios, turnos (¿jornada antiestres o normal?), etc, etc.
Si alguien tiene información, os lo agradeceria en el alma.


NEBOA

HOLA!!!enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!Yo cogi La Paz aunque no voy a incorporarme porqe me voy de resisente de matrona al Clinico Universitario de Valencia. Os dire que soy de CYL y que mi medico me dijo que hiciera el certificado medico en el modelo del Colegio de Medicos que luego nunca se sabe y el otro podian "echarlo para atras", pegas no me pone iniguna para firmarlo.
Por favor, alguien podria explicarme que poner en el escrito para presentar ahora.Estoy muy perdida y no quiero meter la pata.Gracias.
Me alegro de conocer gente tan estupenda en este foro.Suerte para todos!!! :happy: :kisses: :happy: :kisses: :happy: :kisses:

aris

Bueno chicos, después de tentos nervios y cálculos de renuncias.....al fin he cogido mi plazaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :yahoo:

Aún estoy que no me lo creo, soy una P.F. (jejejeje)...enhorabuena a todos y en especial a los que hemos estado esperando a que renunciasen, muchos ánimos a los que se han quedado a las puertas,  :no: es una pena....

Quería agradeceros Cris y Nuri el haberme acompañado hoy, en un día tan importante en mi vida ahí estábais vosotras, y eso es.....imborrable, gracias de verdad.

NEBOA

Soy un desastre en esto de la informatica!No soy Neboa soy Beita pero como estoy en el curro y la emocion me puede....se me fue la pinza.Bueno, lo dicho. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

nube

Cita de: aris en 11 de Mayo de 2007, 01:30:21 AM
Bueno chicos, después de tentos nervios y cálculos de renuncias.....al fin he cogido mi plazaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :yahoo:

Aún estoy que no me lo creo, soy una P.F. (jejejeje)...enhorabuena a todos y en especial a los que hemos estado esperando a que renunciasen, muchos ánimos a los que se han quedado a las puertas,  :no: es una pena....

Quería agradeceros Cris y Nuri el haberme acompañado hoy, en un día tan importante en mi vida ahí estábais vosotras, y eso es.....imborrable, gracias de verdad.

   Para mi ha sido un verdadero placer verte subir por aquella escalera...y ver como bajabas con tu papel en la mano...con las lágrimas en los ojos ( que me has hecho llorar) jodiaaaaaaaaa.

    Mi enhorabuena a la última que pilló plaza...te vimos llorar si, pero de alegria.
    Y un besazo enorme a aquellos que os quedaisteis a puertas. Me habria encantado veros llorar de alegria tambien.

    Bueno yo hoy estoy muy feliz...se me ha cumplido un deseo....pero...  hay que seguir soñando y deseando..siempre llega.    :happy:

zirtaeb

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2007, 00:26:34 AM
Cita de: zirtaeb en 11 de Mayo de 2007, 00:16:45 AM
¡¡Otra duda más!! ¿enqué consiste realmente el cese, es un papelito que firmas diciendo que renuncias al contrato actual, o qué? Es por saber si podría ir alguien pormi a hacerlo, porque tengo un viaje pagado la segunda semana de junio, por si sale la lista esa semana (que es lo que paarece) que fuera alguien a renunciar por mi y asi cuando vuelva me incorporo directamente. :dontknow:
NI SE TE OCURRA HACER ESO, PERDERIAS ESOS DIAS DE SUELDO, NO GANAS NADA CON CESAR VARIOS DIAS ANTES,AUNQUE PUDIERAS, QUE SI PUEDES. CUANDO VUELVAS SIEMPRE QUE ESTES EN EL PLAZO DE LOS 30 DIAS CESAS Y TE VAS AL NUEVO A FIRMAR LA INCORPORACION, SIEMPRE QUE SI HAY CAMBIO DE HOSPITAL NO TE IMPORTE QUE TE DEJEN EL SERVICIO QUE QUEDE CUANDO TE INCORPORES.SI SIGUES EN EL MISMO HOSPITAL, NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE ESTO ULTIMO.
Pero,¿no podría, por ejemplo, ir alguien por mi el día 7 de junio y decir que ceso el dia 11?

arieldue

Hola chic@s
Estamos haciendo cálculos para la incorporacion a nuestras plazas, pero no lo tengo muy claro.
El dia de la eleccion nos dijeron que para mediados... pero... ¿Que se entiende por mediados?
Tengo un viajecito la semana del 4 al 10 y no se que hacer con el...
¡¡¡CAMPEEEE!!! Iluminanos con tu sapiencia... jejeje
Saludos

CAMPELOCO

Cita de: zirtaeb en 11 de Mayo de 2007, 09:18:08 AM
Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2007, 00:26:34 AM
Cita de: zirtaeb en 11 de Mayo de 2007, 00:16:45 AM
¡¡Otra duda más!! ¿enqué consiste realmente el cese, es un papelito que firmas diciendo que renuncias al contrato actual, o qué? Es por saber si podría ir alguien pormi a hacerlo, porque tengo un viaje pagado la segunda semana de junio, por si sale la lista esa semana (que es lo que paarece) que fuera alguien a renunciar por mi y asi cuando vuelva me incorporo directamente. :dontknow:
NI SE TE OCURRA HACER ESO, PERDERIAS ESOS DIAS DE SUELDO, NO GANAS NADA CON CESAR VARIOS DIAS ANTES,AUNQUE PUDIERAS, QUE SI PUEDES. CUANDO VUELVAS SIEMPRE QUE ESTES EN EL PLAZO DE LOS 30 DIAS CESAS Y TE VAS AL NUEVO A FIRMAR LA INCORPORACION, SIEMPRE QUE SI HAY CAMBIO DE HOSPITAL NO TE IMPORTE QUE TE DEJEN EL SERVICIO QUE QUEDE CUANDO TE INCORPORES.SI SIGUES EN EL MISMO HOSPITAL, NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE ESTO ULTIMO.
Pero,¿no podría, por ejemplo, ir alguien por mi el día 7 de junio y decir que ceso el dia 11?
ESO CLARO QUE SI

britney

en cuantito salga la resolucion avisad!!!porque con lo bien que va la pagina de madrid.org podemos esperar y que nos den las uvas.Lo del certificado medico no rallarse, si los del tribunal dijeron que no hacia falta el papelito oficial, nos ahorramos esa pasta(no se lo que cuesta) pero eso nos lo gastamos en tomarnos unas cañas,no? :drinks:

CAMPELOCO

Cita de: arieldue en 11 de Mayo de 2007, 09:42:25 AM
Hola chic@s
Estamos haciendo cálculos para la incorporacion a nuestras plazas, pero no lo tengo muy claro.
El dia de la eleccion nos dijeron que para mediados... pero... ¿Que se entiende por mediados?
Tengo un viajecito la semana del 4 al 10 y no se que hacer con el...
¡¡¡CAMPEEEE!!! Iluminanos con tu sapiencia... jejeje
Saludos

SI SALE HOY, COMO ES DE ESPERAR LA RESOLUCION. AUNQUE YO PREFERIRIA QUE SALIERA EL LUNES Y GANARIA MI PORRA (DIA 14). VEINTE DIAS NATURALES DE ECHAR PAPELES SUPONE EL DIA 31 DE MAYO. DE ESE DIA A QUE SALGA LA PUBLIXCACION EN EL BCAM, PUEDE PASAR EL TIEMPO QUE ELLOS QUIERAN, POR ESO NO SE PUEDE SER MAS EXPLICITO. PERO PUBLICARAN EN ESA MISMA QUINCENA . COMO NO LES INTERESA QUE ESTO SE META MUCHO EN EL MES DE JULIO, SI HAY QUE HACER OTRA PORRA, YO DIRIA EL DIA 4 QUE ES LUNES Y QUEDA BIEN.PERO PARECE QUE ESE DIA TE VIENE MUY MAL.

CAMPELOCO

Cita de: Yolina en 10 de Mayo de 2007, 17:52:19 PM
Buenas, tengo cita el lunes con mi medico, es necesario comprar el certificado o con el que me saquen con el ordenador me vale?

Campe, yo creo que un día teníamos que quedar todos pa tomar unas cañejas y pagarte lo de la porra, no???

QUIEN VOTA QUE QUEDEMOS? JEJEJEJE

:drinks: :drinks: :giggle: :drinks: :drinks:

CUANDO QUERAIS, YA TENGO YO GANAS DE ECHAROS UNA VISUAL.

DENEB

si es por hacer una porra yo prefiero el 11 de junio (asi me da tiempo a irme a una escapada que tengo el finde anterio)...ademas con llo que han tardado con los medicos, en enfermeria que somos más....

DENEB

y por quedar...que no quede (siempre que san curro lo permita..jeje)  aqui una novata que se apunta!!!:drinks: :ubria:

britney

Yo voto por el dia el 12 de junio, asi, a ver que sale al final. Si nos juntáramos todos un ejercito, porque la cosa en Sagasta no era lo que yo esperaba.Yo fui el dia 8 y solo estaba de amarillo un chico  de gafas, y yo, de pardilla, fui con una camiseta no amarilla total, algo verdosilla, total, no clarificadora de todo, y al ver solo a una personilla amarilla ni me atrevi :blush21:
Oye Campe, cuando podremos solicitar la carrera profesional?

solera

Cita de: solera en 11 de Mayo de 2007, 00:34:42 AM
PERO... :suda:NO PIERDES DINERO TAMBIEN SI NO AVISAS CON 15 DIAS DE ANTELACION?? :taloco2:

PORFI, ALGUIEN SABE SI PIERDES DINERO O TE PENALIZAN DE ALGUNA MANERA SI NO AVISAS CON 15 DIAS DE ANTELACION DE DONDE TE VAS? :taloco2:
MUCHAS GRACIAS A TODOS. :kisses:
YO HE COMPRADO EL CERTIFICADO MEDICO(ME HA COSTADO APROX. 3.65 EUROS EL PICO NO ESTOY SEGURA) Y SIN NINGUN PROBLEMA ME LO HA HECHO UNA COMPAÑERA DEL HOSPI.

pozwel

EL CERTIFICADO MÉDICO NO LO PUEDE HACER EL MÉDICO DE CABECERA???

Besos.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Mayo de 2007, 10:11:28 AM
COMO NO LES INTERESA QUE ESTO SE META MUCHO EN EL MES DE JULIO, SI HAY QUE HACER OTRA PORRA, YO DIRIA EL DIA 4 QUE ES LUNES Y QUEDA BIEN.PERO PARECE QUE ESE DIA TE VIENE MUY MAL.

En 4 días con fin de semana x medio no creo q les dé tiempo a recibir y mirar todos los papelotes y a dar el Vº bueno en Sagasta. Yo me inclino por la segunda quincena, el 18 es lunes también.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

tribu-nal

Cita de: DENEB en 10 de Mayo de 2007, 09:58:27 AM
Yo soy una super pardilla y no se incluirme en el clinico.
Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:Lleraman
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr
El Clinico: Chechu,Due to, deneb, risp81
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:mixomadrid
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae , nimeria

Eso esta hecho, q siga la rueda