EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pek2

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena  :yahoo:
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada

yma

buenassssssssssss!! sabe alguien si: en el supuesto caso de que mañana publiquen la lista se podrá entregar la documentación mañana mismo?
please campe, tu qu crees?

Luz

Hoy he estado en el Doce, y la verdad es que me he venido más o menos igual que estaba.
Todavía no se sabe nada de las plazas vacantes que hay, y además, creo que no se van a saber hasta el último momento.
De lo de los trienios y carrera profesional, hay que solicitarlos cuando hayamos firmado el nombramiento.
De los documentos que habrá que entregar ahora, que nos esperemos que salgan las listas de los nombramientos que ahí especificarán lo que hay que entregar, por lo tanto, no se si el certificado médico que hay que entregar es el que se compra en la farmacia. Bueno, lo dicho, que no saben nada de nada.
Esperaré a que salga publicado el listado, y luego habrá que hacer las cosas según vayan saliendo.
Yo estoy contentísssssssiiiiima, y eso es lo único que me importa. Ya nos meteremos en algún sitio, ¿no?.

Me alegro un montón por los que habéis conseguido plaza hoy. Yo he estado alli con una amiga, y la verdad es que ha sido un poco deprimente para la mayoría. Todos ahí mirando la pantalla por si ocurría algún milagro.
Bueno, muchos besitos  a todos.

meggie

Hola, alguien me podria decir como vamos a cesar de un hospi e incorporarnos al otro?
me explico, si dicen que nos podemos incorporar al nuevo destino al dia siquiente de la publicacion en el BCAM, como hacemos para cesar en nuestros hospitales si no sabemos cuando se pubicaran los nombramientos definitivos?

betty


      TENGO LA MISMISIMA DUDA QUE TU Y MÁS.-................HABER SI ME EXPLICO

      YO SOY PERSONAL LABORAL, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DEBEMOS DE PEDIR EL CESE CON QUINCE DIAS DE ANTELACION. CLARO YO NO CESARÉ HASTA QUE NO SE PUBLIQUE MI NOMBRAMIENTO EN EL BOE POR SI LAS MOSCAS O POR SI SALE MAS TARDE DE LA FECHA PREVISTA....SINO SE PIERDE PELAS.........Y MAS.
ENTONCES SI EL PERIODO DE INCORPORACION SON TREINTA DIAS PERDERE LOS QUINCE PRIMEROS EN INCORPORARME HASTA QUE NO ME DEN EL CESE????  PLEASE CAMPE MAESTRO,  :perdono:
CORRIGEME O SACAME DE DUDA. :dontknow:

meggie

trabajo en el gregorio marañon y mañana ire a preguntar a personal como sera el proceso, porque yo no quiero cesar antes de los nombramientos y ademas quiero incorporarme el primer dia.............!
cuando me entere de algo os lo cuento!

lamaga

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga

mita

ENHORABUENA!!!!!!!!! A TODOS LOS FIJOS Y ANIMO A LOS QUE OS FALTO UN PELO.

ADEMAS DE LAS OPOSICIONES DEL SERMAS ESTA FIRMADO CON LOS SINDICATOS UNA CONSOLIDACION PARA EL MARAÑON CANTOBLANCO RESIDENCIAS ETC... SERA UN EXAMEN DE 3 RESPUESTAS SIN PENALIZACION QUE CONTARA UN 45 % OTRO 45% ESPERIENCIA Y 5 % CURSOS EL MAXIMO DE TIEMPO SERAN11 AÑOS. DICEN QUE PAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE POSIBILIDADES SEGURO QUE TENDREIS.

BETTY ,Yo estoy en las mismas, encima pierdo vacaciones. He pensado que si no disfrutamos de los 15 días de vacaciones nos los pagan así que ...lo comido por lo servido. Yo me estoy pensando decirlo sobre el 5 de junio y si no nos incorporamos hasta entrado julio pues pierdo poca pasta y gano algo de los días que no tendré vacaciones.

De todas formas nos tendrían que dar un libro de instrucciones POR QUE VAMOS A TERMINAR "QUEMADOS " ANTES DE INCORPORARNOS.

girlwading

Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga

CAMPELOCO

Cita de: betty en 10 de Mayo de 2007, 22:11:11 PM
      TENGO LA MISMISIMA DUDA QUE TU Y MÁS.-................HABER SI ME EXPLICO

      YO SOY PERSONAL LABORAL, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO DEBEMOS DE PEDIR EL CESE CON QUINCE DIAS DE ANTELACION. CLARO YO NO CESARÉ HASTA QUE NO SE PUBLIQUE MI NOMBRAMIENTO EN EL BOE POR SI LAS MOSCAS O POR SI SALE MAS TARDE DE LA FECHA PREVISTA....SINO SE PIERDE PELAS.........Y MAS.
ENTONCES SI EL PERIODO DE INCORPORACION SON TREINTA DIAS PERDERE LOS QUINCE PRIMEROS EN INCORPORARME HASTA QUE NO ME DEN EL CESE????  PLEASE CAMPE MAESTRO,  :perdono:
CORRIGEME O SACAME DE DUDA. :dontknow:
NO TIENES QUE PEDIR TU CESE CON QUINCE DIAS DE ANTELACION, CESAS EL DIA SIGUIENTE A LA PUBLICACION, TE VAS A TU NUEVO DESTINO Y FIRMAS LA INCORPORACION, NO HAY MAS.

CAMPELOCO

#3450
Cita de: pek2 en 10 de Mayo de 2007, 21:40:24 PM
Cita de: nurses en 10 de Mayo de 2007, 18:20:43 PM
por favor,siento ser pesada pero no sabe nadie si podremos trasladarnos a los hospitales nuevos sin tener que estar un año en el hospital elegido ahora.
Esque como en este traslado se van a poder trasladar el personal interino y el eventual?,nosotros podremos?

Por ello se ofertarán en primer lugar las plazas a los profesionales que
presten servicios en el Servicio Madrileño de Salud, a través de los
procedimientos reglamentariamente establecidos, que no son otros que la
libre designación para las Jefaturas de Servicio y Sección, Supervisoras de
Area y Unidad, Jefaturas de Servicio y Sección no sanitario y el concurso
para el resto de los profesionales.

PROCEDIMIENTOS REGLAMENTARIAMENTE ESTABLECIDOS: ESTATUTARIOS FIJOS- CONCURSO DE TRASLADOS.
ESTO QUIERE DECIR QUE DEBES SER ESTATUTARIO FIJO CUANDO SE CONVOQUE Y PROBABLEMENTE NO LO SEAMOS PARA ESA FECHA, PORQUE NO HABREMOS FIRMADO NUESTRO NOMBRAMIENTO.
ADEMAS SE EXIGE, POR LA LEGISLACION VIGENTE UN AÑO EN EL PUESTO.
OTRA COSA ES QUE OPTES POR PEDIR ESOS HOSPITALES DESDE TU CONDICION DE INTERINO O CONTRATADO, PERO EN QUE CONDICIONES NO SE SABE, NI QUE VA A PASAR DESPUES. HAY QUE ESPERAR A VER QUE SE HAN INVENTADO.

CAMPELOCO

Cita de: aidcn en 10 de Mayo de 2007, 22:01:55 PM
Hola, alguien me podria decir como vamos a cesar de un hospi e incorporarnos al otro?
me explico, si dicen que nos podemos incorporar al nuevo destino al dia siquiente de la publicacion en el BCAM, como hacemos para cesar en nuestros hospitales si no sabemos cuando se pubicaran los nombramientos definitivos?
PIDES EL CESE EL DIA DE LA PUBLICACION Y TE INCORPORAS AL NUEVO AL DIA SIGUIENTE.
O PIDES EL CESE EL DIA 29 DESDE LA PUBLICACION Y TE INCORPORAS EL DIA 30 DE LA PUBLICACION.
O PIDES EL CESE EL DIA DE LA PUBLICACION Y TE INCORPORAS EL DIA 30 DE LA PUBLICACION Y TIENES UN MARAVILLOSO MES DE VACACIONES, SIN SUELDO CLARO.
O PIDES EL CESE EL DIA DE LA PUBLICACION Y SE TE PASA Y NO PIDES LA INCORPORACION EL DIA 30 Y TIENES MUUUUUCHOS PROBLEMAS.

CAMPELOCO

Cita de: yma en 10 de Mayo de 2007, 21:45:34 PM
buenassssssssssss!! sabe alguien si: en el supuesto caso de que mañana publiquen la lista se podrá entregar la documentación mañana mismo?
please campe, tu qu crees?
SI MAÑANA PUBLICAN LA LISTA, QUE SERA ASI. LO EXPLICARAN EN LA MISMA RESOLUCION. CON TODO DETALLE Y SE PODRA ENTREGAR DESDE EL DIA SIGUIENTE DE LA FECHA DE LA RESOLUCION.

meggie

OK! veo entonces que el dia de la publicacion definitiva sera un dia muuuuuuuuuuuuuuuuy movidito en cuanto a transportes de un hospital al otro!
muchas gracias por la aclaracion!

mafer

Cita de: girlwading en 10 de Mayo de 2007, 22:51:38 PM
Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga

Amoxi


Area 1:
Area 2:
Area 3:mujer de OMI, girlwading
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio, nicnoc, mafer
La PAz:Yolina, betty,yma
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira,Due12
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb, risp
La Princesa:Alidue
Santa Cristina: Pek2 y mi amiga Elena 
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:Nesi
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada,lamaga

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

solera

SI NO ESTUVIESES TÚ "CAMPELOCO" DEBERIAMOS INVENTARTE!! :perdono:
GRACIAS POR TU ACLARACION SOBRE EL CESE DESDE LA PUBLICACION.
PERO...NO TENDRIAMOS PENALIZACION(SUPONGO QUE EN SUELDO)DEL HOSPITAL DEL QUE SALIMOS POR NO AVISAR 15 DIAS ANTES? :old:
AUNQUE TE PUEDES IMAGINAR QUE NO SERIA LO QUE ME QUITASE EL SUEÑO... :nunu:

zirtaeb

¡¡Otra duda más!! ¿enqué consiste realmente el cese, es un papelito que firmas diciendo que renuncias al contrato actual, o qué? Es por saber si podría ir alguien pormi a hacerlo, porque tengo un viaje pagado la segunda semana de junio, por si sale la lista esa semana (que es lo que paarece) que fuera alguien a renunciar por mi y asi cuando vuelva me incorporo directamente. :dontknow:

CAMPELOCO

#3458
Cita de: zirtaeb en 11 de Mayo de 2007, 00:16:45 AM
¡¡Otra duda más!! ¿enqué consiste realmente el cese, es un papelito que firmas diciendo que renuncias al contrato actual, o qué? Es por saber si podría ir alguien pormi a hacerlo, porque tengo un viaje pagado la segunda semana de junio, por si sale la lista esa semana (que es lo que paarece) que fuera alguien a renunciar por mi y asi cuando vuelva me incorporo directamente. :dontknow:
NI SE TE OCURRA HACER ESO, PERDERIAS ESOS DIAS DE SUELDO, NO GANAS NADA CON CESAR VARIOS DIAS ANTES,AUNQUE PUDIERAS, QUE SI PUEDES. CUANDO VUELVAS SIEMPRE QUE ESTES EN EL PLAZO DE LOS 30 DIAS CESAS Y TE VAS AL NUEVO A FIRMAR LA INCORPORACION, SIEMPRE QUE SI HAY CAMBIO DE HOSPITAL NO TE IMPORTE QUE TE DEJEN EL SERVICIO QUE QUEDE CUANDO TE INCORPORES.SI SIGUES EN EL MISMO HOSPITAL, NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE ESTO ULTIMO.

solera

Cita de: zirtaeb en 11 de Mayo de 2007, 00:16:45 AM
¡¡Otra duda más!! ¿enqué consiste realmente el cese, es un papelito que firmas diciendo que renuncias al contrato actual, o qué? Es por saber si podría ir alguien pormi a hacerlo, porque tengo un viaje pagado la segunda semana de junio, por si sale la lista esa semana (que es lo que paarece) que fuera alguien a renunciar por mi y asi cuando vuelva me incorporo directamente. :dontknow:

YO TRABAJABA ANTES PARA OTRA COMUNIDAD Y TUVE QUE CESAR EN SU DÍA :1088:
ES UN DOCUMENTO QUE HACES TU(EN CUALQUIER HOJA)ESPECIFICANDO EL DIA EN EL QUE CESARÁS Y LA CAUSA(JUSTIFICADIIIISIMA EN NSTRO CASO) :thumbup:
INCLUSIVE PODRIAS DEJARLO FIRMADO Y Q TE LO ENTREGASE ALGUIEN,YO CREO QUE SÍ VALDRÍA.LO QUE CUENTA ES EL DIA Q ESPECIFICAS QUE DEJARAS TU CONTRATO... :drinks: