EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

due12

 Alguien me puede contar algo sobre el doce de octubre? turnos, servicios... gracias

nesi

Creo que el certificado medico la unica opcion que nos queda en caso de que en el
centro de salud no nos lo hagan, que yo creo no es por negarse sino por ignorancia.
Mi medico me ha dicho que es la primera vez que le pedian un certificado medico y que
seguro que debia de haber un sitio concertado para ello. La ultima opcion sera quejarse
a la gerencia y optar por comprar el de la farmacia y que nos lo firme algun medico del
servicio en que trabajemos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Duska

No crero que llegasen hasta el 1470 porque yo estaba citada a las 11:00 h  con el 147x estando allí en la puerta (pues no nos dejaron pasar) a las 10:45h empezó a bajar la gente en masa diciendo que ya no quedaban plazas.

coroas

Cita de: chechu en 10 de Mayo de 2007, 11:03:59 AM
Cita de: sira en 10 de Mayo de 2007, 10:28:22 AM
Bienvenida al clínico!!!!!  :kisses: :kisses: para lo que quieras!!
Todos para el clinico, yo estare por los paritorios a partir finales de junio de resi!!
Tb cogi plaza alli,  :dubbio:no se xq nadie queria el hospital?? Yo solo lo conozco suplencia verano
Algo contra la organizacion, las habitaciones con baño fuera?? etc

yo tambien he cogido plaza para el clinico, y estoy terminando la residencia de matrona , mañana celebramos la ceremonia de clausura de la promoción,
He ido a hablar con la supervisora del clinico, y me contratan este verano en el paritorio, por promoción interna, asi que chechu vas a ser mi resi¡¡¡
por cierto cuantos chicos matrona sois esta nueva promoción? en la mia era yo el único :-).

yo he hehco la residencia en el 12 de cotubre,  Saludos y enhorabuena a todos, y muchos animos para los que os habies quedado en las puertas, que la proxima es la vuestra.

ISABELING

Cita de: sanna en 10 de Mayo de 2007, 16:26:10 PM
:yahoo: Hola me gustaria saber, si alguien lo sabe, más o menos, en qué número quedó la elección de plazas. GRACIAS. :giggle:

en el 1466

estel

HOLA A TODOS:
QUERIA HACER UNA CONSULTA PQ ME ESTAN PONIENDO LA CABEZA COMO UN BOMBO CON EL TEMA DE LOS TRASLADOS. ME HAN DICHO QUE EN LOS PRIMEROS TRASLADOS QUE SALGAN EN LAS COMUNIDADES DEL ANTIGUO INSALUD VAMOS A PODER PEDIR TODOS, ES DECIR, SI YO HE COGIDO PLAZA EN ALCALÁ EN LOS TRASLADOS DEL SESCAM VOY A PODER PEDIR, PUESTO QUE SI TIENEN QUE PEDIR LOS DE LA OPE 2001 NOS TIENEN QUE DEJAR CONCURSAR A TODOS. ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR?????????? SABES TU ALGO CAMPELOCO????? COMO LO SBES TODO..... :sbox_laugh: :pray:

NO SE QUE HACER....... EN MI HOSPI DE GUADA ME DICEN QUE ME PIDA LA COMISION QUE LUEGO EN LOS TRASLADOS ME PIDO PLAZA Y SEGURO QUE ME TOCA, PERO SI NO ES ASÍ ME PIERDO LOS DE MADRID Y A VER DONDE ME MANDAN....
MENUDO LIOOOOOOOO
al final,..... todo llega!!!

Vercuromio

CitarHola me gustaria saber, si alguien lo sabe, más o menos, en qué número quedó la elección de plazas. GRACIAS.

Creo que, por desgracia, el último en coger fue el 1466.

estel

TU HAS OIDO ALGO AMOXI?

QUE TU TB ESTAS MUY INFORMADA, QUE ERES USUARIO HEROE, NO???
:loool: :lol: :lol: :lol:
al final,..... todo llega!!!

estel

POR CIERTO A MI MI MEDICO NO ME HA PUESTO NINGUNA PEGA PARA HACERME EL CERTIFICADO, ME LO HACE EN EL ORDENADOR Y ME PONDRÁ SU SELLO. ESO VALDRÁ NO?
al final,..... todo llega!!!

nurses

Hola a todos. Una pregunta por si la sabe alguien? en el caso de los q hemos sacado plaza ahora podemos pedir traslado a los nuevos hospitales cuando salga ahora la convocatoria o tenemos q esperar un año?
Y si nos trasladamos, vamos  como personal fijo?
Gracias por adelantado.

OLGA

Yo creo y por lo que entendí te vale con un certificado de tu médico de cabecera,ahora lo hacen por ordenador,no se necesita uno oficial.
Gracias a la chica de amarillo con el número de su plaza colocado en la espalda,jajaaj,que ánimo me diste,jajaja.
Vamos a ver esos tabloneros que van al clínico,ójala coincidamos,seguro es una maravilla trabajar con vosotros.
Gracias a Campe,Llera y todos los que participáis en el foro,yo me uno al carro un poco tarde,pero lo importante es haberos encontrado.
Isabeling y todos los que os quedásteis fuera,mucho ánimo,yo entré como la chica de amarillo,por los pelillos,me voy al clínico que no era una de mis opciones,pero estoy bien contenta.La próxima es la vuestra!!!!!!!!!!!!!



:kisses:

Yolina

Buenas, tengo cita el lunes con mi medico, es necesario comprar el certificado o con el que me saquen con el ordenador me vale?

Campe, yo creo que un día teníamos que quedar todos pa tomar unas cañejas y pagarte lo de la porra, no???

QUIEN VOTA QUE QUEDEMOS? JEJEJEJE

:drinks: :drinks: :giggle: :drinks: :drinks:

Amoxi

Cita de: zae2007 en 10 de Mayo de 2007, 17:20:58 PM
POR CIERTO A MI MI MEDICO NO ME HA PUESTO NINGUNA PEGA PARA HACERME EL CERTIFICADO, ME LO HACE EN EL ORDENADOR Y ME PONDRÁ SU SELLO. ESO VALDRÁ NO?
y núm. colegiado legible... imprescindible!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mariamca

Hola Yolina!!!No te vi el día 8, pero ya he visto que has pedido la paz!!
Yo no se si comprar el de la farmacia por si acaso. Tu que vas a hacer. Yo he pedido cita para el miercoles 16. Tú vas el lunes no?

Amoxi

Cita de: mariamca en 10 de Mayo de 2007, 16:04:17 PM
amoxi???donde te lo han dicho en el centro de salud???voy a llamar ahora al mio!!!
hay que llevar el modelo de la farmacia no??
:drama:

Yo compraré el modelo oficial en la farmacia (supongo q seguirá existiendo...  :old:).
A las malas, en mi empresa hay un médico q trabaja en lo público y echa unas horitas aquí, le pediría el favor.  :pray:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mariamca

De todas formas espero que nos pongan las menos pegas posibles....porque los de sagasta les deberían mandar una circular o algo por el estilo para que lo sepan....
:drama:

sira

por cierto los que habéis pedido hospital quereis la mañana o la tarde???

cazorla

Bueno, soy la que ha elegido la última plaza, 1466. Ha sido una semana horrible , pero al final lo he conseguido, seguro que muchos de vosotros me habéis visto llorar. Menudo rato !!!! :thumbup:

mariamca

y otra cosa, los papeles estos donde es mejor entregarlos. En sagasta??
La última vez que fuí al 12 me pusieron pegas para compulsar el dni, por eso lo digo....asi que no se que hacer.
Por cierto lo de la declaración jurada, los de sagasta dijeron que a lo mejor colgaban un modelo en la página.
Alguien sabe algo nuevo :tease:

arieldue

Hola a tod@s.
Lo primero, enhorabuena a los premiados y suerte en la proxima a los que se quedaron en puertas.
Os he leido muchas veces, pero nunca he escrito nada.
He cogido plaza en el Ramon y Cajal. No era mi primera opcion (mas bien la quinta), pero es una plaza fija, y siempre tendre tiempo de volver...
Si alguien conoce este hospi, le agradeceria mucho que nos contara cositas sobre él. Creo que tiene parking de empleados y renfe en la puerta... ¿Que tal se trabaja? ¿que servicios debemos evitar?
Ya me contareis.
Saludos.