EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria....

los hospitales pequeños el problema es que lo que queda son las tardes,ya que hay mucho fijo y pocas plantas.y de primaria q sabeis?ah si dependiendo del centro sera de mañana o de tarde...

pek2

En primaria la plaza sale con CIAS y eso te indica si es de mañana o de tarde. El problema de la primaria son los domicilios. No hay vehiculo para desplazarte, es decir lo tienes que hacer andando y muchas veces está en el quinto pino. He estado viendo el listado del 2001, pero ¿que puntuación tiene cada mes trabajado?, porque no creo que valga lo mismo un mes de trabajo de aquella bolsa a la de ahora.

lamaga

el listado del 2001 al que hacemos referencia no es una bolsa de empleo, es la ope extraordinaria que el insalud realizo antes de transferir las competencias; aun esta en proceso.
A esa oposicion nos presentamos casi todos, excepto aquellos que se dedidieron por la misma oposicion pero de urgencias, algun realista que sabiendo que tenia pocas posibilidades decidio no se apuntarsey aquellos que por aquel entonces no tenian termiando la carrera.
Claro que cada mes trabajado vale diferente en alquel baremo que en el de ahora pero en la hoja de excel que han colgado se ha tenido en cuenta, creo recordar que en aquel cada mes valia 0.3

los turnos en los hospitales son en general mañana o tarde y la semana de noche mas o menos mensual. Lo de coger plaza de mañana en un hospital sera mas adelante Cuando nos incoorporemos a un hospi iremos casi seguro de cabeza a la tarde y al servicio en que queden plazas vacantes (habra interinos que desplazaremos al incooporarnos nosotros, sus lugares seran las plazas vacantes). Seremos fijos del hospital pero tendremos que esperar a la convocatoria de traslados internos que cada hospital realiza de forma independiente para elegir turno y servicio
En primaria es diferente se sabe que cada cias es de un turno determinado; eso lo sabe cada area y habra que ir preguntando a las gerencias o a sindicatos para saber los turnos.
Una orientacion es que aquellos centros de salud denominados "II" son equipos de tarde y "I" son equipos de mañana. Aquellos que no vienen definidos hay que investigar

pek2

Otra cosa, ¿ sabeis si la bolsa 2001 a las que nos referimos era con los méritos a fecha dic 99 o es a fecha 2001?.
El problema es que yo no estoy en esa bolsa y estoy como loca viendo que puntuación tendría yo en aquella bolsa, para poder compararme ¿mentendeis  :suda:?

lamaga

te repito que no es una bolsa de empleo, es un listado de meritos de un oposicion, todos los datos de la convocatoria de esa oposicion la tienes en la pagina del ministerio de sanidad y consumo, msc.es. en la zona del profesional, oposiciones, personal no facultativo fase de selecion para los datos que me pides

pek2

Pues sigo sin entender por qué en ese listado no aparezco yo. Yo me presenté a la extraordinaria y no aparezco. en fin, me haré a la idea de que cada mes trabajado vale 0.3 y me haré el beramo ahora para ver por dónde hubiera estado yo en aquel baremo. ¿Hasta que fecha se contaba el tiempo trabajado?. Muchas Gracias

pek2

Vale, lo miraré ahí. He escrito yo el mensaje antes de leer tu respuesta. OK!

lleraman

Por cierto, el que un equipo de primaria sea I o II no quiere decir nada del turno, ya que hay centros de salud donde I es tarde y II mañana, o que tanto el I como el II tienen mañana y tarde. Si quereis saber los turnos lo mejor es preguntar en la gerencia correspondiente.

Un saludo

Llera

lamaga

es cierto lo mejor es preguntar a las gerencias pero la mayoria de las veces eso se cumple

pek2

A mí en una gerencia, me dijeron que ese listado era provisional, así que....  :26_30_2v:

sira

El listado que hay en descargas es la BOLSA DE LA COMUNIDAD, porque yo no me presenté a la OPE del 2001 y sí que estoy en el listado.

pek2

Creo recordar que ese baremo se hizo cuando salieron las plazas de la extraordinaria, y todos teníamos que actualizar nuestro baremo EXECPTO los interinos que se nos desplazaba, porque entraríamos de oficio en la bolsa cuando se nos largara, Eso creo recordar. Hay otra compañera mía que le pasó lo mismo y tampoco está.
De todas formas CHECHU, dinos de dónde has sacado esos listados y así lo pdemos comprobar. Gracias

sira

Esos listados son de una bolsa que se abrió en el 2002 y se publicaron en el 2005 o por ahí

chechu

VAMOS POR PARTES!!
El listado de lleraman es la suma de la nota de este examen + puntuacion de experiencia de ope2001 sin mas.
Alguien dijo que queria compararlo con la bolsa de trabajo de la CAM y yo lo unico q hice fue sacarla de satse.es y ponerla en descargas, esa bolsa se abrio para todo el mundo, interino o no con un plazo amplio de solicitud(cerro spt/02) y que todavia sigue vigente hasta entre la nueva en vigor(aunque creo le han dado varias vueltas ya)

Esto parece el tfno escacharraooooo :dubbio:
LO QUE YO CONOZCO DE PRIMARIA seguro que lo cogen los primeros de la lista, y algun sindicato conseguira el turno seguramente....... pero no os fieis.
Yo conozco clinico, ramon y cajal y ppe asturias(alcala de henares) y no me decanto por ninguno, pues cada servicio es un mundo( y los compis son todo)
AHORA TRANQUILIDAD y ya  :drinks: cuando salgan las notas seguramente ya en 2007

Cita de: pek2 en 22 de Noviembre de 2006, 17:06:31 PM
Creo recordar que ese baremo se hizo cuando salieron las plazas de la extraordinaria, y todos teníamos que actualizar nuestro baremo EXECPTO los interinos que se nos desplazaba, porque entraríamos de oficio en la bolsa cuando se nos largara, Eso creo recordar. Hay otra compañera mía que le pasó lo mismo y tampoco está.
De todas formas CHECHU, dinos de dónde has sacado esos listados y así lo pdemos comprobar. Gracias
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

yo tampoco estoy en esos listados, chechu, no recuerdo el motivo x el q no presenté papeles, tb tenía un interino x entonces  :whistling:  :dubbio:  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

#355
para aquellos que puedan optar a primaria en esta pagina podeis localizar cada centro de salud. Sale el mapa de madrid dividido en municipios. Anadir puntos de interes, en salud y servicios sociales, los centros de salud y te salen punteados todos los centros de salud de la comunidad. Viene tambien informacion de la direccion y telefono Podeis tambien dividir el mapa en vez de municipios en areas y zonas basicas de salud
http://www.madrid.org/nomecalles/Inicio.icm?CAPAS='115','116','117';

pek2

Muchas gracias, está fenomenal, Espero que podamos elegir.   :coffee1:  :old:

lamaga

yo continuo con el mismo tema, no sé para qué pues no llegare a primaria pero bueno vivire este mes con esa ilusion
en la pagina de satse provincial hay unos pdf muy guapos de los mapa de las areas con representacion de los recursos sanitarios, estan divididos con la nueva zonificacion que quiere desarrollar la comunidad, aun no aprobada

pek2

¿ Qué nota sacaste lamarga? y ¿ de baremo?

lamaga

de baremo tengo el tope de experiencia y cursos, en el examen un 25,25...imagino que alcanzare plaza en el hospi que quiero....prefiero primaria pero aunque no estaré lejos no llegaré..... si hubiera arriesgado mas en el examen