EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

testdedenver

ya te pongo yo orem

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma, orem

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada


Y en qué dentro has elegido? Yo vengo del área 11.

nesi

No en el Gregorio Marañon no han salido plazas, si que los contratos que estan haciendo ahora ya son estatutarios, pero son minimas las plazas que por el momento debe de haber de estatutario, no se si alguna de estas plazas saldra para la proxima oposicion. Tambien estaba pendiente salir una oposicion de las OPES (que son muchas) con contrato laboral, pero no se como sera porque se supone que el personal laboral es a extinguir y no tiene mucho sentido que salga una oposición para consolidar plazas A EXTINGUIR. Pero esas plazas de esas opes tendran que salir alguna vez, ya que la ultima oposicion de personal de la Comunidad de Madrid fue si no me equivoco hace unos seis años y salieron a oposicion las opes hasta el-97
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

sinh

Buenas se hizo lo que se pudo, y bueno, a pensar en las siguientes... gracias por la informacion... y seguire enganchada.

Espero que a todos los que cogisteis plaza os vaya bonito donde vayais, sobre todo si cambiais de destino.

Un besote enorme y disfrutar de vuestro nuevo estado laboral, yo me echare unos :musica_baile6: con alguno/ a de vosotros para celebrarlo. La mia sera la proxima...(vale, le dedicare mas tiempo y no solo el del transporte publico)

mariamca

Hola Maytems!! :happy:
En teoria nos quedamos donde estamos en el 12. Vamos eso es lo que se dice, hasta que salgan los trnaslados internos y consolidemos nuestra plaza!!!
Enhorabuena a ti también!!!, yo también me he quedado :kisses: :kisses: :kisses:

OMI

mi mujer que os ha seguido mucho, pero no se ha registrado, ha cogido plaza en el área 3, por si os vale, por cierto enhorabuena a tod@s. :kisses:

mariamca

Campeloco!!!Enhorabuena a ti también!!!
Muchas gracias por toda la información que nos has dado, durante todos estos meses!!!
Una duda: los trienios se cobran, aunque empecemos a hacer eir??Es que he estado leyendo el estatuto marco esta mañana y ponía que si. Tu sabes algo??
Muchas gracias
:happy:

mrg

 Hola este es mi segundo mensaje, pero llevo mucho tiempo enganchada. Solamente dar las gracias por mantenernos informados y resolver todas mis dudas. Enhorabuena a todos y que tengamos suerte con nuestra nueva placita. :ubria:

Duska

Hola Chechu, por fin me decidí a registrarme, ahora que todo a terminado y que me quedé fuera, pero eso no importa pues me he enterado de muchas cosas por vosotros y además te diria que me lo he pasado bien :sbox_laugh:. No se muy bien como funciona esto pues no estoy hecha para nuevas tecnologías , espero hacerme una esperta en este foro. De momento me planteo estudiarme las siguientes que espero sean las RRRefinitivas...mucha suete super matron estaremos en contacto.
Cita de: chechu en 10 de Mayo de 2007, 11:14:40 AM
Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 21:18:33 PM
por cierto, lo de las camisetas amarillas no ha triunfado! En mi hora (esta mañana a las 12) a pasrte de mi sólo había otra chica y me ha dado corte preguntar, la verdad.

Como q no?? yo conoci a lleraman, amoxi, anna1972, nimeria, julcr??
Algo de corte da, y los nervios tb, pero poner cara a tantos foreros es BUENO,tb estuve casi todo el dia 9 x alli, pero ya solo keda ir a firmar el nombramiento con ella, para conocer compis(no voy a comision), hay q tejer una gran red para luego solicitar todos trienios y carrera profesional(excepcional) juntos.
Testdenver, gracias declaracion jurada, yo intentare dejar nota reclamacion trienios na mas incorporarse :tease:

sinh

Una duda, ahora que todo esto ha terminado... la gente que pasamos el corte... se nos tendra en cuenta para la bolsa (fantasma) de la Comunidad, como sucede en otras comunidades, o borron y cuenta nueva... si alguien sabe algo que por favor lo escriba, asi como si hay que solicitar algun justificante y donde, para poder acreditarlo.

Amoxi

Cita de: solera en 10 de Mayo de 2007, 12:35:19 PM
AMOXI: AHÍ LLEVAS UN KARMITA!!

Gracias wapísima!! Aprendes pronto, juás  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: nesi en 10 de Mayo de 2007, 12:46:21 PM
Soy nueva y bastante torpe con esto, ya que antes intente mandar un mensaje y no se donde ha ido. Elegi el martes y me toco en Getafe. Ahora mi gran problema, mi medico de cabecera me dice que no me hace el certificado medico, porque eso precisa de unas determinadas pruebas y se valora la "aptitud" al trabajo de la persona, que es la primera vez que se lo piden y que me lo deben de hacer en algun sitio destinado a hacerlos. que hago?

Enhorabuena x tu plaza!!
Acabo de llamar a mi centro de salud y me han dicho lo mismo, que sólo lo hacen los privados.
Si no entendí mal, el tribunal nos dijo el martes q los privados no valían.
He pedido cita para el lunes de todos modos, que tengo un médico muy majete y no me kiero cambiar.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

alidue

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA.
¿¿ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA PRINCESA  ME PODRÍA INFORMAR  DE QUE TAL ES EL HOSPITAL,TIENEN TURNOS ANTIESTRÉS??
AOP

CAMPELOCO

Cita de: amoxi en 10 de Mayo de 2007, 15:46:20 PM
Cita de: nesi en 10 de Mayo de 2007, 12:46:21 PM
Soy nueva y bastante torpe con esto, ya que antes intente mandar un mensaje y no se donde ha ido. Elegi el martes y me toco en Getafe. Ahora mi gran problema, mi medico de cabecera me dice que no me hace el certificado medico, porque eso precisa de unas determinadas pruebas y se valora la "aptitud" al trabajo de la persona, que es la primera vez que se lo piden y que me lo deben de hacer en algun sitio destinado a hacerlos. que hago?

Enhorabuena x tu plaza!!
Acabo de llamar a mi centro de salud y me han dicho lo mismo, que sólo lo hacen los privados.
Si no entendí mal, el tribunal nos dijo el martes q los privados no valían.
He pedido cita para el lunes de todos modos, que tengo un médico muy majete y no me kiero cambiar.
SOLO VALEN MEDICOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD DE UN CENTRO PUBLICO, NO PRIVADOS.

mariamca

amoxi???donde te lo han dicho en el centro de salud???voy a llamar ahora al mio!!!
hay que llevar el modelo de la farmacia no??
:drama:

mariamca

yo he pedido cita y espero que me lo hagan.
Si no nos lo hacen.....que queda...buscarte a uno del hospital????
De todas formas que ganas de complicar las cosas, no os parece??
:yar:

voz

#3395
Según dijeron, no hace falta que sea un certificado oficial, pero sí de un médico del sistema nacional de salud.

MLJ

En la princesa hay turno antiestres en algunos servicios, pero no en todos, y es diferente según cada planta (depende del personal que hay, lo acoplan de una manera u otra, es decir 4 M o T /2N, 5 M o T/1L/2N....) y en los servicios que no tienen lo normal es entrar a la tercera semana de noches.
Por lo demás el hospital supongo q es un poco como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....pero vamos, yo he sacado plaza y me quedo, ¡lo cual quiere decir que no estoy tan mal!
Cita de: alidue en 10 de Mayo de 2007, 15:48:19 PM

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA.
¿¿ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA PRINCESA  ME PODRÍA INFORMAR  DE QUE TAL ES EL HOSPITAL,TIENEN TURNOS ANTIESTRÉS??

due12

Yo voy al doce de octubre

pepin

 :yahoo: Hola me gustaria saber, si alguien lo sabe, más o menos, en qué número quedó la elección de plazas. GRACIAS. :giggle:

due12

 Hola!!!
Creo que cogieron plaza hasta el 1470 y pico