EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solera

UN KARMITA TAMBIEN PARA TI MORFINA PARA Q TENGAS SUERTE CON LA EXCEDENCIA Y PODAMOS VERNOS EN MAJADAHONDA!! :happy:

nesi

Soy nueva y bastante torpe con esto, ya que antes intente mandar un mensaje y no se donde ha ido. Elegi el martes y me toco en Getafe. Ahora mi gran problema, mi medico de cabecera me dice que no me hace el certificado medico, porque eso precisa de unas determinadas pruebas y se valora la "aptitud" al trabajo de la persona, que es la primera vez que se lo piden y que me lo deben de hacer en algun sitio destinado a hacerlos. que hago?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

morfina

  
    AYUDITA!!!! contadnos cosas sobre puerta de hierro :majareta: que tal se esta,como es el ambiente,las cargas de trabajo etc,etc....SE  RECOMPENSARA LA INFORMACION :bacio:

testdedenver

Neri, le pones una reclamación y te cambias de médico.

morfina


   JOOOOO...,SOLERA ,QUE LISTA ERES!!! YO SOY UNA PARDILLA...COMO SE DAN LOS KARMAS??? TENGO UN MONTON QUE QUISIERA REPARTIR... :happy:

maytems

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!
He dormido como un tronco, despues de tantos días nerviosa. He dicho ya que soy feliz????????
Todavía no me lo creo.Soy fija en el hospi que tengo de referencia y que está a 15 minutos en bus de mi casa (bueno, yo siempre voy en coche,jeje)
He visto que por lo menos la mitad de TEB vamos al 12 de octubre. Espero que podamos conocernos.
Yo ayer me fui con mi maridin y mi niña a celebrarlo y me regaló una pedazo de pulsera por el día de la madre (atrasado, pero da igual) y por mi plaza.
Lo de que los interinos nos quedamos en el mismo lugar donde estamos, ha salido en alguna resolución o lo decis porque es más lógico quedarse allí? Es que me suena haber leído algo pero no estoy segura.
Y bueno, para celebrar mi "amor" por el 12 de octubre, me voy a currar esta noche y todo el puente!

solera

MORFINA:DEBAJO DE LA FOTITO QUE TENEMOS CADA UNO APARECE CUANTOS KARMAS TENEMOS Y DEBAJO UN SIGNO + Y UN SIGNO-
LO QUE TIENES QUE HACER ES DAR AL SIGNO MAS ME PONES UN MENSAJE(EL QUE QUIERAS) Y ME MANDAS UN KARMITA...JE,JE,JE :thumbup:
SOY MUUU SUFRIDA Y PUEDES PROBAR CONMIGO MANDANDOME TODOS LOS KARMAS QUE QUIERAS,JE,JE  :whistling:

solera

Cita de: solera en 10 de Mayo de 2007, 13:00:39 PM
MORFINA:DEBAJO DE LA FOTITO QUE TENEMOS CADA UNO APARECE CUANTOS KARMAS TENEMOS Y DEBAJO UN SIGNO + Y UN SIGNO-
LO QUE TIENES QUE HACER ES DAR AL SIGNO MAS ME PONES UN MENSAJE(EL QUE QUIERAS) Y ME MANDAS UN KARMITA...JE,JE,JE :thumbup:
SOY MUUU SUFRIDA Y PUEDES PROBAR CONMIGO MANDANDOME TODOS LOS KARMAS QUE QUIERAS,JE,JE  :whistling:

LE MANDAREMOS OTRO A BETTY QUE SI NO SE PONE CELOSONA... :drinks:
UN BESITO MUUUUUUUUU FUERTE!!

solera

QUÉ ENVIDIA ME DAIS LOS DEL 12 OCT,QUE AMBIENTILLO VAIS A TENER!! :pompom:

lydia81

#3369
 :me quede a 14 plazas... me fui corriendo de la sala, la verdad que es lo peor estar allí viendo como se acaban y sabiendo que a ti no te va a llegar...además lo que me parece fatal es que dicen que si renuncian en los próximos días no tiran de lista...
ENHORABUENA A LOS QUE TENEIS PLAZA tal vez a los demás nos toque en la proxima.. pero yo tengo pocas ganas de estudiar....

morfina

  Bueno,os dejo hasta otro ratito.Llevo tantos dias enganchada al TEB que tengo abandonadas todas las tareas domesticas :blush21: como mis hijas coman de lata un dia mas temo que me denuncien por incumplimiento de las obligaciones maternales.... :perdono:BESOS  :bacio: sigo pendiente de informacion de PUERTA DE HIERRO. GRACIASSSSSS

nesi

Alguien sabe si en Getafe hay turnos antiestress y donde?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

enfermeri

#3372
Cita de: morfina en 10 de Mayo de 2007, 11:31:26 AM

HOLA!! ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENEIS VUESTRA PLAZA!!! A LOS QUE SE HAN QUEDADO SIN MUCHO ANIMO,SEGURO QUE LO CONSIGUEN EN LA PROXIMA,NO DESESPEREIS,YO ME HE TIRADO 19 AÑOS DE INTERINA Y SIGO VIVA..... :grimace:
Alguien me puede hablar de puerta de hierro,tengo muchisimas dudas existenciales.... se sabe cuando estara funcionando en majadahonda??
yo lo he cogido para ir a majadahonda,la verdad es que donde esta ahora me viene fatalisimo....y como tengo un buen contrato de funcionaria interina quisiera en principio pedirme una excedencia,alguien sabe si la direccion del centro contempla esa posibilidad,me han dicho que depende de cada hospi.... en fin,estoy en un sinvivir...Si alguien puede resolverme alguna dudilla le estare eternamente agradecida!!!
BETTY,SOLERA...WAPASSSS,UN BESOTE Y ENHORABUENA PROPIETARIAS!!! :happy:



Yo lei el otro dia en el articulo de un periodico que para noviembre se espera que este todo listo para el traslado a majadahonda,a ver si es verdad.

Para dar karmas tienes que haber escrito como minimo 20 mensajes (creo que era),sino no puedes dar.

Enhorabuena por la plaza.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

alfredodue

Cita de: nesi en 10 de Mayo de 2007, 13:26:13 PM
Alguien sabe si en Getafe hay turnos antiestress y donde?
Tenemos turno antiestres en casi todo el hospital  :sbox_church:  con toda seguridad existe en las plantas de medicina interna (toda la tercera planta), en parte de la segunda planta (quemados/ORL seguro y en cardio y cirugía no lo recuerdo  :sbox_angry:), en la cuarta planta lo hay en geriatría y en cirugía vascular, y lo dudo en trauma. Donde no hay es ni en UCI ni en urgencias.
De todas formas, esta tarde cuando vaya a trabajar lo confirmaré y te responderé con seguridad.
Cualquier duda sobre el hospital de Getafe no dudéis en preguntarme
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Vercuromio

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma

Ramón y Cajal:Lleraman, Vercuromio
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda,Morfina
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,novia de Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria,Guada

pek2

Joooooo, ¿nadie se viene conmigo?

nesi

Gracias alfredodue. Realmente me da igual el servicio donde me toque como me supongo que un poco a todos, que basta con sentirnos totalmente afortunados de haber conseguido por fin nuestra plaza y todavia mas afortunada de haber podido elegir un hospital cerca de casa. Pero como no se como nos van a recolocar, de todas formas me supongo que nos preguntaran cuando lleguemos en donde hemos trabajado y no creo que tengamos opcion de elegir, simplemente nos pondran donde queden las vacantes de la gente cesada o donde podamos ser mas utiles, ya que las que venimos de otro hospital, que no conocemos ni el papeleo ni como se trabaja, ni si quiera como teneis los turnos ni las libranzas al principio seremos bastante estorbo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

orem

Primaria en el Area 11, :dribble:

orem

No sé como incluirme en la lista, soy un poco nula en informatica

enfermeri

En el Gregorio Marañon no han salido plazas??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes