EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inma

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:voz
Area 10: testdedenver
Area 11:inma

Ramón y Cajal:Lleraman
La PAz:Yolina, betty
Puerta de hierro: Solera, Mirinda
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz,ivik,Amoxi,Julcr,mariamca,Quira
El Clinico: Chechu,Due to,Deneb
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias: Zae,Nimeria



Alguien puede contarme algo del eap de vista alegre?????Gracias!!!!

DUE to


Acabo de hablar con Sinh... parece que ya se ha acabado el proceso.. que la última plaza ha sido adjudicada en el Clínico ..- y que al parecer el último número que ha elegido era el 147X...

Enhorabuena y felicidades a los premiados en el dia de hoy que para la mayoria ha sido el gordo de navidad.. enhorabuena de corazón... y a los no premiados... muchos ánimos... la próxima OPE está aqui mismo ya... y seguro que esta vez es la vuestra... !!!

saludos a todos :happy:

chechu

Cita de: sira en 10 de Mayo de 2007, 10:28:22 AM
Bienvenida al clínico!!!!!  :kisses: :kisses: para lo que quieras!!
Todos para el clinico, yo estare por los paritorios a partir finales de junio de resi!!
Tb cogi plaza alli,  :dubbio:no se xq nadie queria el hospital?? Yo solo lo conozco suplencia verano
Algo contra la organizacion, las habitaciones con baño fuera?? etc
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 21:18:33 PM
por cierto, lo de las camisetas amarillas no ha triunfado! En mi hora (esta mañana a las 12) a pasrte de mi sólo había otra chica y me ha dado corte preguntar, la verdad.

Como q no?? yo conoci a lleraman, amoxi, anna1972, nimeria, julcr??
Algo de corte da, y los nervios tb, pero poner cara a tantos foreros es BUENO,tb estuve casi todo el dia 9 x alli, pero ya solo keda ir a firmar el nombramiento con ella, para conocer compis(no voy a comision), hay q tejer una gran red para luego solicitar todos trienios y carrera profesional(excepcional) juntos.
Testdenver, gracias declaracion jurada, yo intentare dejar nota reclamacion trienios na mas incorporarse :tease:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zirtaeb

Cita de: chechu en 10 de Mayo de 2007, 11:14:40 AM
Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 21:18:33 PM
por cierto, lo de las camisetas amarillas no ha triunfado! En mi hora (esta mañana a las 12) a pasrte de mi sólo había otra chica y me ha dado corte preguntar, la verdad.

Como q no?? yo conoci a lleraman, amoxi, anna1972, nimeria, julcr??
Algo de corte da, y los nervios tb, pero poner cara a tantos foreros es BUENO,tb estuve casi todo el dia 9 x alli, pero ya solo keda ir a firmar el nombramiento con ella, para conocer compis(no voy a comision), hay q tejer una gran red para luego solicitar todos trienios y carrera profesional(excepcional) juntos.
Testdenver, gracias declaracion jurada, yo intentare dejar nota reclamacion trienios na mas incorporarse :tease:
Pues el dia 9  a meda mañana yo solo vi dos camisetas amarillas, ¡y una era la mia!

voz

El Doce de Octubre va a estar llenito de camisetas amarillas, van a tener que cambiar los uniformes :loool: :lol: :drinks:

morfina

 
HOLA!! ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENEIS VUESTRA PLAZA!!! A LOS QUE SE HAN QUEDADO SIN MUCHO ANIMO,SEGURO QUE LO CONSIGUEN EN LA PROXIMA,NO DESESPEREIS,YO ME HE TIRADO 19 AÑOS DE INTERINA Y SIGO VIVA..... :grimace:
Alguien me puede hablar de puerta de hierro,tengo muchisimas dudas existenciales.... se sabe cuando estara funcionando en majadahonda??
yo lo he cogido para ir a majadahonda,la verdad es que donde esta ahora me viene fatalisimo....y como tengo un buen contrato de funcionaria interina quisiera en principio pedirme una excedencia,alguien sabe si la direccion del centro contempla esa posibilidad,me han dicho que depende de cada hospi.... en fin,estoy en un sinvivir...Si alguien puede resolverme alguna dudilla le estare eternamente agradecida!!!
BETTY,SOLERA...WAPASSSS,UN BESOTE Y ENHORABUENA PROPIETARIAS!!! :happy:

pinchi

HOLA QUIRA SOY NUEVA ESCRIBIENDO PERO NO LEYENDOOS.HE ELEGIDO EL SEVERO OCHOA X CERCANIA PERO NO LE CONOZCO EN NADA.ME GUSTARIA Q ME CONTARAS COMO SE TABAJA ALLI,Q CARGAS DE TRABAJO HAY,DONDE NO"ELEGIR",DONDE SE ESTA MEJOR,TURNOS ANTIESTRES,Nº DE PCTES Q LLEVAMOS...ETC.MUCHAS GRACIAS CIELO :giggle: :kisses: :happy:  

Vercuromio

Alguien sabe si se ha acabado ya la elección? Dónde ha quedado la cosa?

miocardis

Hola es la primera vez que escribo mensajes en el foro, pero os llevo leyendo desde que empezamos nuestra andadura con la oposición 2005, yo ayer cogí plaza en el 12 y estoy muy contenta, ya que trabajo allí y quería quedarme.
¿Sabe alguien cuando hay que solicitar lo de la carrera profesional?
Por cierto ayer no ví a nadie con camisetas amarillas excepto a deneb.

solera

Cita de: morfina en 10 de Mayo de 2007, 11:31:26 AM

HOLA!! ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENEIS VUESTRA PLAZA!!! A LOS QUE SE HAN QUEDADO SIN MUCHO ANIMO,SEGURO QUE LO CONSIGUEN EN LA PROXIMA,NO DESESPEREIS,YO ME HE TIRADO 19 AÑOS DE INTERINA Y SIGO VIVA..... :grimace:
Alguien me puede hablar de puerta de hierro,tengo muchisimas dudas existenciales.... se sabe cuando estara funcionando en majadahonda??
yo lo he cogido para ir a majadahonda,la verdad es que donde esta ahora me viene fatalisimo....y como tengo un buen contrato de funcionaria interina quisiera en principio pedirme una excedencia,alguien sabe si la direccion del centro contempla esa posibilidad,me han dicho que depende de cada hospi.... en fin,estoy en un sinvivir...Si alguien puede resolverme alguna dudilla le estare eternamente agradecida!!!
BETTY,SOLERA...WAPASSSS,UN BESOTE Y ENHORABUENA PROPIETARIAS!!! :happy:

UN BESOTE MUUUU FUERTE PARA TI TAMBIEN!!MORFINA!!
HOY HE HABLADO CON UNA COMPI QUE PREGUNTO EN SAGASTA...SOBRE EXCEDENCIA Y VACACIONES...
ATENCION:ALLI LE HAN DICHO QUE SÍ PUEDE COGER EXCEDENCIA Y QUE LAS VACACIONES NOS LAS CONCEDEN EN EL HOSPITAL AL QUE VAYAMOS... :dontknow:
CADA VEZ ESTOY MAS PERPLEJA :dubbio:
TAMBIEN LE COMUNICARON Q NOSOTROS TENDREMOS PREFERENCIA A LA HORA DE IRNOS AL NUEVO(SE REFIEREN A LOS FIJOS? :dontknow:
YA HABLAMOS...MORIFINA!!

Amoxi

#3351
Cita de: voz en 10 de Mayo de 2007, 11:28:04 AM
El Doce de Octubre va a estar llenito de camisetas amarillas, van a tener que cambiar los uniformes :loool: :lol: :drinks:

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Esto se va animando  :lol:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nesga

¡¡¡Uffffffff!!! Qué tranquilidad después de tanto estrés  :suda: ... chic@s... que ¡¡¡ya somos fijos!!!  :yahoo: . Si no estamos muy convencidos del puesto o dónde nos manden... ya tendremos tiempo de cambiarnos y es que por lo que pude comprobar ayer más o menos todos andábamos rondando la misma edad... así que vamos a tener muy buen ambiente allá dónde vayamos (o eso espero...).

Por lo que me han dicho desde Sagasta, la elección (bueno, realmente ha sido la adjudicación de plazas en el Clínico) se ha quedado en el 1467... así que mi doble enhorabuena a los que estábais a partir del 1410 en adelante... ya podéis celebrarlo a bombo y platillo...   :drinks:  :tease:  :lol:

Campeloco
, no pude resistirme ayer y en el acto previo a  la elección y posterior entrega de plazas cuando el tribunal nos aclaraba todas aquellas dudas que habían surgido las horas y los días antes... (que yo tenía más que aclaradas gracias a TEB) a raíz de que nos contaran el tema de las vacaciones les pregunté si también nos incluía a los laborales.... y chic@s... ¡¡¡nos corresponden a tod@s, tanto estatutarios como laborales siempre que seamos de la misma Consejería!!!. A modo de gracia, la presidenta del Tribunal nos dijo que "darían un toque" a Personal del Marañón para que se pongan las pilas y se lean la Resolución... je,je,je ¡¡qué puntazo!!. Gracias de todas formas por tus aclaraciones al respecto. Aún no sé dar karmitas pero apúntate un par de ellos de mi parte... ¡¡gracias!!     :happy:

solera

LLAMAMIENTO A TODOS AQUELLOS Q CONOZCAIS PUERTA DE HIERRO... [/color] :medz:
CONTARNOS ALGOOOOOOO!!AUNQUE SEA  MALO PERO ALGOOOO!! :pray:
FELICIDADES A LOS FIJOOOOOS;A TODOS AQUELLOS QUE AUN TENEIS ESPERANZAS Y SOBRE TODO A LA GENTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO!! :kisses:

ISABELING

Cita de: Vercuromio en 10 de Mayo de 2007, 11:49:56 AM
Alguien sabe si se ha acabado ya la elección? Dónde ha quedado la cosa?

pues por desgracia para nuestro amigo David.....le han cerrao las puertas en las narices al pobre.....han cortao en el 1466, uno antes que él.....estaba jodio esta mañana.....se ha quedao a las puertas...que mala suerte.

solera

COMO SE MANDAN KARMAS??O ES QUE AUN NO PUEDO?? :BangHead:

Amoxi

Cita de: DENEB en 10 de Mayo de 2007, 10:09:38 AM
yo ayer elegi el Clinico que era mi tercera opcion, pero soy muy joven y ya tendre tiempo de traslados...jeje, lo que estoy es con mucho miedo porque no curro en hospital desde que acabe la carrera..hace 6 años!!asi que estoy perdida, por favor un alma caritativa que me cuente como van los turnos, el ambiente y sobre todo los " destinos malditos" que en caso de poder elegir no debo de pedir ni loca....SOS!!

8 años allí y sigo viva!!!
Pende del servicio al q vayas. No es tan malo, mujer.
En algunos servicios hay turno antiestrés pero son pocos.
Por lo general mañana o tarde con su correspondiente semana de noches al mes.
El ambiente lo haceis vosotr@s.  Mi experiencia: mejor ambiente donde más curro hay.
Enhorabuena y suerte!!  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: solera en 10 de Mayo de 2007, 12:30:12 PM
COMO SE MANDAN KARMAS??O ES QUE AUN NO PUEDO?? :BangHead:

Deberías poder ya. Hay un + y un - donde el avatar de cada uno. Si quieres pones el motivo y envías.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

miocardis

Alguien me puede decir si se sabe cuando saldrán los traslados internos en el 12, porque somos muchos los que vamos allí, no se como lo haran si alguien sabe algo que lo cuente por favor.
Enhorabuena a todos los nuevos fijos, ya somos propietarios.


solera

AMOXI: AHÍ LLEVAS UN KARMITA!!