EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

Cita de: Vercuromio en 09 de Mayo de 2007, 21:41:29 PM
Citaroye vercu, por casualidad tu colega no será David no?....

Pues va aser que si.  :sbox_hand:

que casualidad...estudio conmigo la carrera.....a ver si tiene suerte....sabes si va mñn a Sagasta? imagino que sí.... a ver si le veo....

Luz

Yo, como ya habrás leido, voy a ir mañana. Yo me imagino que en dirección habrá alguien, pero nunca se sabe.
Si me dicen algo interesante, no te preocupes,que lo escribiré aquí. No tengo ni idea de nada. A mi en principio me gustaría quedarme donde estoy, pero tengo que barajar todavía otras opciones, por si hay alguna mañana interesante que pueda cogerme. Estan hablando que va a haber concurso de traslados internos en Octubre.

¿Y por qué he pensado que querías Puerta de Hierro?. Lo leería seguro de otra persona y pensé que eras tú. Este ritmo frenético de estos días leyendo continuamente mensajes....


Bueno, pue me alegro de que seamos compas.

zirtaeb

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:
La PAz:
Puerta de hierro:
Doce de octubre:Zirtaeb
El Clinico
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:
Príncipe de Aturias:

Nelaton

Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 22:00:38 PM
Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:
La PAz:
Puerta de hierro:
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton
El Clinico
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:
Príncipe de Aturias:

Nelaton

Por cierto, mi novia también va al 12 de Octubre

Nelaton

Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 21:48:50 PM
Sta cristina: pek2
Leganes: CAMPELOCO,
DOCE: Luz, Amoxi, julcr, Zirtaeb, Nelaton (y también mi novia).

mita

Isabeling no te preocupes por lo del viaje de novios yo hice este examen a pocos dias de regreso del mio y estaba con menos nervios que el resto asi que.....tambien a ti te dara suerte.

Otra cosa : Tengo entendido que en el doce hay traslados internos a finales de este año nov-dic. Por lo que lo de ahora sera cosa de meses.
¿Es cierto que nos van a dar 1 mes de vacaciones? yo llego de otra consejeria incluso, me pasare por el doce a ver que me cuentan. Bueno enhorabuena a todos y suerte mañana . :wub:

maytems

Hola a todos.Aunque un poco tarde (ya lo ha contado Luz) os cuento que conseguí la plaza en el 12 de octubre.  :wav: Gacias Amoxi por tu interes. Ha debido darme suerte tu ruego de que me dejaran una placita. Enhorabuena Zirtaeb, futura compañera.Tendremos que hacer algo para conocernos. Bueno, a Luz no, que ya la tengo muy vista  :occ: (no te enfades....)
Bueno, un pasito más hacia nuestra plaza fija. ESTOY CONTENTÍSIMA.
Y además me quedo en el mismo sitio y por fin puedo hacer planes para las vacaciones!!!!!!!!!
SUERTE A LOS QUE VAN MAÑANA

maytems

Cita de: Nelaton en 09 de Mayo de 2007, 22:15:36 PM
Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 22:00:38 PM
Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:
La PAz:
Puerta de hierro:
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz
El Clinico
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:
Príncipe de Aturias:

ivik

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:
La PAz:
Puerta de hierro:
Doce de octubre:ivik
El Clinico
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:
Príncipe de Aturias:
Carlos III:
Para siempre me parece mucho tiempo

CAMPELOCO

Cita de: mita en 09 de Mayo de 2007, 22:28:35 PM
Isabeling no te preocupes por lo del viaje de novios yo hice este examen a pocos dias de regreso del mio y estaba con menos nervios que el resto asi que.....tambien a ti te dara suerte.

Otra cosa : Tengo entendido que en el doce hay traslados internos a finales de este año nov-dic. Por lo que lo de ahora sera cosa de meses.
¿Es cierto que nos van a dar 1 mes de vacaciones? yo llego de otra consejeria incluso, me pasare por el doce a ver que me cuentan. Bueno enhorabuena a todos y suerte mañana . :wub:
SI VIENES DE OTRA CONSEJERIA, VA A SER QUE NO, LO DE LAS VACACIONES. LOS TRASLADOS EN OCTUBRE.

CAMPELOCO

#3311
Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:
La PAz:
Puerta de hierro:
Doce de octubre:Zirtaeb, Nelaton,Maytems,Luz,ivik
El Clinico
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2
Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:CAMPELOCO
Príncipe de Asturias:

Amoxi

Cita de: maytems en 09 de Mayo de 2007, 22:56:25 PM
Hola a todos.Aunque un poco tarde (ya lo ha contado Luz) os cuento que conseguí la plaza en el 12 de octubre.  :wav: Gacias Amoxi por tu interes. Ha debido darme suerte tu ruego de que me dejaran una placita. Enhorabuena Zirtaeb, futura compañera.Tendremos que hacer algo para conocernos. Bueno, a Luz no, que ya la tengo muy vista  :occ: (no te enfades....)
Bueno, un pasito más hacia nuestra plaza fija. ESTOY CONTENTÍSIMA.
Y además me quedo en el mismo sitio y por fin puedo hacer planes para las vacaciones!!!!!!!!!
SUERTE A LOS QUE VAN MAÑANA

Me alegro mucho de hayas conseguido lo q quieres, ENHORABUENA!!!!!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DUE to

 :grupo:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEERRRRRRRRTTTTTTTTTTEEEEE a todos los de mañana!!!

Sinh... pondré una vela por ti mañana...   quien sabe si lo de las renuncias masivas no es una leyenda urbana... suerte tambien a los demas que estais en puertas....

Yo hasta ahora no me he podido conectar pero he de deciros que estoy muy contenta por mi nueva plaza en el Clínico que era mi primera opción en mi lista de preferencias...

Si alguien sabe algo sobre como va a ser el proceso de incorporacion en el clinico... lo agradecería...

Saludos a todos!!

:yahoo:

solera

#3314
Estoy bastante contenta aunque no era mi primera opcion (pero Puerta  no estraba en mis opciones) ¡a ver si encuentro gente tan maja como los tabloneros por alli! Pensaba ir a preguntar el dia 14 a Direccion de Enfermería, ¿crees que habrá alguien? Y si te enteras de algo, postealo por aqui, porfa, que seguro que lo tienes más facil que yo!
[/quote]

Siento mucho no tenerte de compañera..."ZIRTAEB" Me estais dando mucha envidia los  del 12 o La Paz,no veas la de ambientillo que vais a tener por allí... :pompom:
QUIENES DEL FORO OS VENIS CONMIGO A PUERTA DE HIERRO?
ALGUIEN HA TRABAJADO O CONOCE EL HOSPITAL?Y SU PARKING SI ES QUE LO TIENE?
ESPRO QUE LO TRASLADEN PRONTO... :pray:
SUERTE A TODOS!!Y ANIMO A LOS QUE ESPERAIS... :drinks:

solera

Me gustaría mandarte un karma de ánimo Zirtaeb pero soy demasiado novata y no me dejan... :carcel:

DUE to


Ya le mando yo un karmita por todos cargado de ánimos.... de todas las maneras ya puedes mandar karmitas...!!

saludos!!

nimeria

nimeria: principe de asturias

Nimbex

 
Mucha suerte a los q vais mñn...

Al final no me ha llegado mi primera opcion  :tears: , pero bueno, lo importante es la plaza...ya me moveré algun día!!

   

reichel79

hola!alguien sabe cuantos llevan renunciados ??gracias!