EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz

Hola Amoxi, Maytems también se ha cogido el Doce, he estado yo con ella esta mañana.

Zirtaeb, ¿no has podido coger Puerta de Hierro? Lo siento, creo que cuando yo sali aún quedaba alguna suelta. Yo estaba sentada al final del todo de la sala, y no veía nada de lo que se pedía la gente (es lo que tiene ser miope). Pero bueno, vas a estar estupenda en el Doce, te lo digo yo.


¿alguien sabe las renuncias totales de hoy? Es que mañana lo más seguro que vuelva a ir con una amiga para ver si pilla algo.

anngy

hola, quedan cruz roja 4, la paz 23 y el clinico 78

anngy

quedan 105, de manera que han renunciado 56, yo ya estoy muy desilusionada, me faltan  12 renuncias para coger sin contar los minusvalidados, de manera que serian 15, y veo que no va a ser posible, me voy a quedar en las puertas, que frustante,....

Amoxi

#3283
Cita de: Luz en 09 de Mayo de 2007, 19:16:46 PM
Hola Amoxi, Maytems también se ha cogido el Doce, he estado yo con ella esta mañana.


Genial!!! ENHORABUENA MAYTEMS!!!!!   :happy:

Cita de: zae2007 en 09 de Mayo de 2007, 18:48:39 PM

al final no pudimos inmortalizar el momento por el de seguridad que parecia el gay que gano la casa de tu vida del primer año, el gordo con gafas que no paraba de sudar.   :suda:

:yahoo: :yahoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :loool: :loool: :loool:

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

RML

   Gracias por comentar las plazas que quedan, ya en este momento mi prioridad se reduce al que tenga parking para empleados, alguien sabe si la Paz y el Clinico tienen???

   Me ha parecido que en algún mensaje de atrás comentabais que el Clínico si???

   Gracias.

CGFDUE

La pa z también tiene perking para el personal aunque hay que ir pronto para poder entrar.

CGFDUE

os dejo un ratito que tengo cosas que hacer luego vuelvo a conectar,
un karmita pa el "campe" gracias

RML

   Gracias! Esto es rapidez y lo demás cuentos chinos.
  Pues lo dicho, entonces me da igual, no conozco ninguno y los 2 me quedan igual de mal, pero no me puedo quejar que yo pillo plaza, suerte con las renuncias de las 9.00 a los que seguís esperando.

sira

el clínico también, lo que dicen es que van a hacer obras para reformarlo o ampliarlo, y no sé que haremos en en mientras tanto, pero por ahora no hay nada oficial de cuando empezarán.

por la mañana a las 7-7.10 hay que estar, por la tarde si llegan a las 14.30 a dar vueltas, pero se aparca mejor de tarde

OLGA

Chicos es la primera vez que escribo y os agradezco mucho toda la información recibida.Mañana me toca elegir y lo haré para el clínico,espero encontrarme mucha gente allí como vosotros. :thumbup:

estel

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA OLGA, YA VERÁS COMO ESTARÁS FENOMENAL, QUE UNA PLAZA ES UNA PLAZA :thumbup:

SUERTE MAÑANA A TODOS LOS QUE VAYAN Y ESPERO QUE RENUNCIE MÁS GENTE DE LOS QUE TIENEN OTRAS PLAZAS PARA DAR PLACITAS A TODO EL MUNDO :yahoo:
al final,..... todo llega!!!

Vercuromio

Al fina habia una placita con mi nombre en el Pira  :dribble: Suerte a los que van mañana. A ver si renuncian 4 más y así pilla plaza un colega. Por cierto una compi auxiliar me ha preguntado que si al nombramiento puede ir alguien por ti?  :dubbio: No tengo ni idea, sabeis si necesitaria un poder notarial o con un yo fulana de tal autorizo a .... valdria?

ISABELING

bueno chicos....mis posibilidades han quedado reducidas a cero  :frigna:  :frigna:  :frigna: .

.....pero de todas formas....no sé cómo agradeceros a todos el apoyo que me habeis brindado  :kisses:  :kisses:  :kisses:

.....lo feliz que me ha hecho saber que estos grandes amigos que he encontrado en TEB hayan podido escoger y coger la plaza donde os gustaba

......y aunque yo no haya podido conseguirlo esta vez....os prometo que en la próxima OPE me esforzaré a tope para conseguir un huequito al lado de alguno de vosotros...

brindo por vosotros  :drinks:   :drinks:   :drinks:  :drinks: 

PD: sólo espero que no pongan el exámen cuando este de Luna de Miel...... :wacko:  :wacko:

ISABELING

Cita de: Vercuromio en 09 de Mayo de 2007, 21:09:59 PM
Al fina habia una placita con mi nombre en el Pira  :dribble: Suerte a los que van mañana. A ver si renuncian 4 más y así pilla plaza un colega. Por cierto una compi auxiliar me ha preguntado que si al nombramiento puede ir alguien por ti?  :dubbio: No tengo ni idea, sabeis si necesitaria un poder notarial o con un yo fulana de tal autorizo a .... valdria?

oye vercu, por casualidad tu colega no será David no?....

zirtaeb

por cierto, lo de las camisetas amarillas no ha triunfado! En mi hora (esta mañana a las 12) a pasrte de mi sólo había otra chica y me ha dado corte preguntar, la verdad.
Cita de: Vercuromio en 09 de Mayo de 2007, 21:09:59 PM
Al fina habia una placita con mi nombre en el Pira  :dribble: Suerte a los que van mañana. A ver si renuncian 4 más y así pilla plaza un colega. Por cierto una compi auxiliar me ha preguntado que si al nombramiento puede ir alguien por ti?  :dubbio: No tengo ni idea, sabeis si necesitaria un poder notarial o con un yo fulana de tal autorizo a .... valdria?
una compi que está de luna de miel ha hecho un poder notarial
Luz, gracias por los ánimos!!! Estoy bastante contenta aunque no era mi primera opcion (pero Puerta  no estraba en mis opciones) ¡a ver si encuentro gente tan maja como los tabloneros por alli! Pensaba ir a preguntar el dia 14 a Direccion de Enfermería, ¿crees que habrá alguien? Y si te enteras de algo, postealo por aqui, porfa, que seguro que lo tienes más facil que yo!

pek2

Cita de: pek2 en 09 de Mayo de 2007, 13:00:45 PM
Se me ocurre una idea: La lanzo porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero seguro que vosotr@s SI:
Con el fin de poder conocernos podríamos hacer una especie de votación diciendo qué hospitales/centros hemos elegido cada uno, Por ejmplo:
Sta cristina: pek2
Leganes: CAMPELOCO, ...... y así con todos, ¿os parece buena idea?
Pues ala... que yo soy muy inutil.
Gracias

Vercuromio

Citaroye vercu, por casualidad tu colega no será David no?....

Pues va aser que si.  :sbox_hand:

zirtaeb

Sta cristina: pek2
Leganes: CAMPELOCO,
DOCE: Luz, Amoxi, julcr, Zirtaeb

pek2

A ver si lo podemos ir rellenando,.

Area 1:
Area 2:
Area 3:
Area 4:
Area 5:
Area 6:
Area 7:
Area 8:
Area 9:
Area 10:
Area 11:

Ramón y Cajal:
La PAz:
Puerta de hierro:
Doce de octubre:
El Clinico
La Princesa:
Santa Cristina: Pek2Carlos III:
Niño Jesús:
La Cruz Roja:
Virgen de la Torre:
La Fuenfria:
Getafe:
Mostoles:
Severo Ochoa:
Príncipe de Aturias:

pek2

He abierto un post nuevo: A ver que os parece..