EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RML

   Hola, entiendo que ya casi todo el mundo ha elegido y que no sois muchos los quedais por ir a Sagasta, pero si alguien sabe lo que queda para mañana??? Desde esta mañ. no sabemos que hospitales van quedando.

  Enhorabuena a unos y suerte a los que todavía nos veremos mañana eligiendo.

CAMPELOCO

He tenido una mañana complicada y acabo de conectarme, aunque mi chica, que libraba hoy, me ha ido contando lo que ibais posteando. Algunas cosas ya las habeis ido contestando pero respecto a los minusvalidos decir que, los que estaban incluidos desde el principio ya tenian su numero de orden y ya han elegido, otra cosa son los tres que incluyeron en la publicacion definitiva del bcam y que eligen mañana a las 9.

Mas cositas.

Cita de: yma en 09 de Mayo de 2007, 15:56:02 PM
Cita de: CAMPELOCO en 09 de Mayo de 2007, 09:33:19 AM
SUERTE A TODOS/AS LOS QUE ELEGIS HOY. QUE PODAIS ELEGIR LO QUE QUERAIS.
GRACIAS CAMPELOCO!! YO HE FIRMADO MIS VACACIONES COMO INTERINA TU CREES QUE LAS RESPETARAN?
Si te quedas en el mismo hospital, sin problemas, mismo puesto hasta los internos, mismas vacaciones. Si cambias de sitio, 30 dias de vacaciones si no te has cogido nada, pero cuando ellos quieran, que se supone que lo mas facil sera acoplarte las vacaciones del interino que desplaces. Lo mismo si tenias un contrato nominal aunque sea en el mismo hospital, ya que si tenias un nominal ese puesto debe ser cubierto por otro contratado y tu eliges como si vinieras de fuera, aunque lo que se suele hacer es que si de tu unidad se va mas gente ocupar uno de esos puestos.

nufer

siento ser pesadita, PERO ALGUIEN SABE ALGO DE LAS RENUNCIAS?? ya han elegido los de las 16 y 17 h esta tarde...qué nervios!
Isabeling no sé en qué puesto estás pero es verdad, la esperanza es lo último que se pierde...

sira

Cita de: ISABELING en 09 de Mayo de 2007, 17:33:19 PM
Cita de: sira en 09 de Mayo de 2007, 17:27:31 PM
Isabeling, tú vas a ir de todas formas mañana????

uf, yo es que me lo estoy pensando....

en principio sí que voy a ir, pero tengo infiltrados (risp a las 9 y val a las 10) que me informarán mañana de cómo va el tema, si a las 10 aún queda algo sí que iré, si me dicen que ya no queda nada....pues ir pa na es tontería....aunque dice mi chico que vaya de todas todas...no sea que se les haya caido una plaza debajo de la mesa y se la encuentren para mí...(que ilusos son estos chicos de fuera del gremio....)

ainsss, pues me podías avisar?? es que estoy la 1500 y pico...y no vivo en madrid, y claro, ir así para que no haya nada.....

por cierto, alguien sabe si los que no vamos a pillar nada tenemos que ir para algo?

CGFDUE

NUFER es posible que los que hayan elegido ya luego renuncien, (yo conozco a una que se lo está pensando) ,aunque os aseguro que intenté convencerla que si iba a renunciar mejor ahora,
aunque dudo que luego esas plazas las den a los reservas, por que tienen un mes para renunciar y no creo que vuelvan a hacer un llamamiento para esos casos, supongo que quedaran vacantes.(aunque tb creo que habra pocas en esa situacion.

ISABELING

Cita de: sira en 09 de Mayo de 2007, 17:55:39 PM
Cita de: ISABELING en 09 de Mayo de 2007, 17:33:19 PM
Cita de: sira en 09 de Mayo de 2007, 17:27:31 PM
Isabeling, tú vas a ir de todas formas mañana????

uf, yo es que me lo estoy pensando....

en principio sí que voy a ir, pero tengo infiltrados (risp a las 9 y val a las 10) que me informarán mañana de cómo va el tema, si a las 10 aún queda algo sí que iré, si me dicen que ya no queda nada....pues ir pa na es tontería....aunque dice mi chico que vaya de todas todas...no sea que se les haya caido una plaza debajo de la mesa y se la encuentren para mí...(que ilusos son estos chicos de fuera del gremio....)

ainsss, pues me podías avisar?? es que estoy la 1500 y pico...y no vivo en madrid, y claro, ir así para que no haya nada.....

por cierto, alguien sabe si los que no vamos a pillar nada tenemos que ir para algo?

mándame un privado con tu numero de movil y te mando sms a las 10, cuando sepa lo que voy a hacer,....y si vienes de fuera de Madrid......pues hombre, si hay algo, vente, pero si no es tontería...eres de mu lejos?  yo tb ando por el 1550....

estel

hola a todos de nuevo, esta vez desde el trabajo y de estrangis para que no me pillen,,,, :prrr:
alguien sabe como van las plazas? una compi es la 1490 y estamos a la espectativa, podian renunciar muchos no???? :lol: :loool: :yahoo: :thumbup:

pero bueno, dicen que mientras hay vida hay esperanza, en este caso mientras haya plazas hay esperanza.

suerte para todos los que esteis esperando, isabeling, sira y compañia
al final,..... todo llega!!!

CGFDUE

CAMPELOCO podrias hacernos un listado con los hospi para que se apunte la gente y ver que hospital han cogido??
asi luego poder conocernos de alguna manera?? gracias


CGFDUE

FUNCIONA!!!

es para que os hagais una idea !!! Por cierto alguien se reconoce???jajajajaj

amapola

 :yahoo:
porfaaaa q un alma caritativa mande un listado cuando acaben de elegir hoy de lo q queda para mañanaa, :sbox_church:asiasssssssss

voz

Yo salgo, pero de espaldas, para que no me reconozca nadie. :giggle:

sira


ISABELING

no hay nadie que pueda decirnos qué el lo que ha pasado esta tarde?

un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

estel

que suerte que pudiste hacer foto, nosotros intentamos hacer una de la pantalla cuando elegia una compi y nos echaron una bronca :angry: :evil:....

al final no pudimos inmortalizar el momento por el de seguridad que parecia el gay que gano la casa de tu vida del primer año, el gordo con gafas que no paraba de sudar.   :suda:

:yahoo: :yahoo: :lol: :lol: :lol: :lol: :loool: :loool: :loool:
al final,..... todo llega!!!

estel

YA HABRÁN TERMINADO DE PEDIR NO?????
POR FAVOR QUE ALGUIEN CUELGUE LAS PLAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
al final,..... todo llega!!!

risp81

no me las apunte lo siento pero más o menos quedaban unas 70 del clinico, 4 de cRUZ rOJA Y creo que 30 de la Paz
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

sira

hasta qué número pedían hoy???

insisto...alguien sabe si los que no cojemos plaza tenemos que ir para algo en concreto??

nube

CAMPELOCO ... cuando salgala definitiva de las aux. y sus correspondientes citaciones lo postearás aqui?

         gracias.

nufer

Bueno, si es verdad que sólo quedan 104 plazas aprox ya no hay nada para mi......me siento muy desilusionada, lo siento tambien por la gente que ha estado como yo esperando que ocurriera un milagro y renunciara mucha gente, no ha sido posible pero MUCHO ÁNIMO PARA LA PRÓXIMA!
Aunque no desfallezco, nos gustaria a todos saber cuantas quedan, son esas 70 en clinico, 30 la paz y 4 en cruz roja????