EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vercuromio

Me voy pa' Sagasta  :yahoo:
Espero pillar lo que quiero  :perdono: si no no pasa nada, tarde o temprano volveré  :rifles2:

Amoxi

#3241
ENHORABUENA LUZ POR ESA MERECIDA PLAZA!!!!!!  :pompom:
¡Vaya!!! ¡¡Cuánta gente maja voy a tener de compis!!!!  :thumbup:
¿Sabeis algo de Maytems?

Risp, cuando firmes tu plaza en el Clínico pide también tu tarjeta de aparcamiento en Asuntos Generales, te dan una provisional desde el primer día hasta q recoges la tuya con tu núm de empleado, prepara foto carnet para las tarjetas, pero hasta junio tienes tiempo.
Suerte!, ya dirás dónde te ubican para avisar de q te cuiden.   :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

yma

enhorabuena a todos, vengo de elegir y despues de currar, pq hoy he currado!! pero ya de otra manera estatutario fijo  :dribble: ENHORABUENA LUZ!! ALE!! YA SOMOS FIJOS, AHORA A POR EL MEJOR DESTINO.  GRACIAS POR TODO TEB:yahoo: :yahoo: :26_30_2v:

yma

Cita de: CAMPELOCO en 09 de Mayo de 2007, 09:33:19 AM
SUERTE A TODOS/AS LOS QUE ELEGIS HOY. QUE PODAIS ELEGIR LO QUE QUERAIS.
GRACIAS CAMPELOCO!! YO HE FIRMADO MIS VACACIONES COMO INTERINA TU CREES QUE LAS RESPETARAN?

ISABELING

ESPERAMOS CON GRAN INTERÉS LA INFORMACIÓN QUE NOS OFREZCAN DESDE SAGASTA NUESTROS DESPLAZADOS DE RADIO PATIO TEB........ESPEREMOS NO TARDEIS EN ESTABLECER CONEXION EN DIRECTO...... :pray:  :pray: 

zirtaeb

¡¡¡HOLA COMPIS!!! Acabo de llegar de sagata e iba a informaros, pero veo que teneis noticias frescas. bueno, yo he elegido el 12 de octubre, asi q coincido con Luz, Amoxi, julcr, mita... Ahora a asimilarlo, recoger papeles... y seguir conectada en este estupendo foro!!!!!!

nube

   ISABELING te deseo toda la suerte del mundo...seguimos en positivo a ver si te llega..

             muakkkk

nube

Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 16:33:00 PM
¡¡¡HOLA COMPIS!!! Acabo de llegar de sagata e iba a informaros, pero veo que teneis noticias frescas. bueno, yo he elegido el 12 de octubre, asi q coincido con Luz, Amoxi, julcr, mita... Ahora a asimilarlo, recoger papeles... y seguir conectada en este estupendo foro!!!!!!


     Enhorabuena por tu plaza..........disfrutalo

Nesga

Yo me voy en 15 minutos rumbo a Sagastaaaaaaaaaaaaaa, creo que me voy a poner mala de lo nerviosa que estoy....   :tease:  ¿¿¿qué me habrán dejado??? ¿¿¿qué cojo???  :suda:  :suda:  :suda:

Muchíisisisisiisiisiisima SUERTEEEEEEE a todos los que eligen esta tarde (entre los que me incluyo) y a los que están esperando esas renuncias de última hora.....   :pray:  :pray:, de corazón os deseo os llegue alguna plaza.  :thumbup:

CGFDUE

SUERTE NESGA Y A TODOS LOS QUE ELEGIS HOY .

anngy

hola a todos, estamos de los nervios,....dadnos informacion de lo que esta pasando en sagasta, que es lo que esta quedando, si hay mas renuncias, las necesito......

diego614

 :frigna:por favor comentar las plazas que quedan algunos todavia pedimos mañana y ya ni vivo

zirtaeb


zirtaeb

Cita de: pek2 en 09 de Mayo de 2007, 13:00:45 PM
Se me ocurre una idea: La lanzo porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero seguro que vosotr@s SI:
Con el fin de poder conocernos podríamos hacer una especie de votación diciendo qué hospitales/centros hemos elegido cada uno, Por ejmplo:
Sta cristina: pek2
Leganes: CAMPELOCO, ...... y así con todos, ¿os parece buena idea?
DOCE: Luz, moxi, julcr, Zirtaeb

nimeria

MUCHA SUERTE PARA TODOS Y NO PERDER LA ESPERANZA QUE SEGURO QUE HAY ALGUNA RENUNCIA MAS...
YO FUI AYER, ME QUEDO EN EL PRINCIPE DE ASTURIAS, QUE LLEVO 8 AÑOS. SI ALGUIEN NECESITA ALGO YA SABE.
SUERTE Y ENHORABUENA A TODOS

amapola

 :sbox_hand:hola chicos soy novatilla en el foro,elijo mañana a las 9 y ya me veo en el clínico,a ver si sacan un listado fresquito de como va la cosa!chaitoooo

sira

Isabeling, tú vas a ir de todas formas mañana????

uf, yo es que me lo estoy pensando....

ISABELING

Cita de: sira en 09 de Mayo de 2007, 17:27:31 PM
Isabeling, tú vas a ir de todas formas mañana????

uf, yo es que me lo estoy pensando....

en principio sí que voy a ir, pero tengo infiltrados (risp a las 9 y val a las 10) que me informarán mañana de cómo va el tema, si a las 10 aún queda algo sí que iré, si me dicen que ya no queda nada....pues ir pa na es tontería....aunque dice mi chico que vaya de todas todas...no sea que se les haya caido una plaza debajo de la mesa y se la encuentren para mí...(que ilusos son estos chicos de fuera del gremio....)

nufer

Hola soy nueva en esto, todavía, y es que no se si podré salir en pantalla....insisto alguien sabe algo de las renuncias de las 16h?  es posible que gente que haya elegido ya su plaza renuncie despues, y nos llamen a las que estamos detrás en la lista, sí, estoy desesperada, necesito que renuncien 50 personas mas!!! se que es imposible.....

anagr

 Por favor  algún alma caritativa que nos cuente como van las plazas en Sagasta  :happy: