EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

  OJALA LLEVES RAZÓN ISABELING, PERO ME ACABAN DE LLAMAR DOS AMIGAS DESDE SAGASTA Y LAS HAN DICHO ALLÍ QUE LOS MINUSVÁLIDOS ESTABAN INCLUIDOS EN LA LISTA...PERO QUE ESTOS TRES QUE ESTÁN EN EL ULTIMO ANEXO DE LA LISTA DEFINITIVA DE LAS CITACIONES LES HAN METIDO EXTRA PARA PEDIR MAÑANA LOS PRIMEROS......



   UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEE , que me teneis atacadita y eso que yo soy aux. esperando mi lista y mi cita,
pero tengo muchos amigos entre los dues que se la están jugando ahora mismo jejejeje a los que quiero mucho mucho y quiero que haya muchas renuncias para que les llegue la plazaaaaaaaaaaaaa.

                                                      :kisses:

cetacina

PORFA,

Más noticias de plazas, que quiero en el Ramón, y quedan muy pocas!!!!!!!!!!!!!!!!! :suda: :tears: :tears:

:perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

Suerte a todas y que consigais lo que quereis

sinh

ENHORABUENA DUE to POR ESA PLACITA EN EL CLINICO SAN CARLOS!!!!!!Aunque yo no se si conseguire algo estoy hay que celebrarlo como se merece :ubria:

voz

De las tres personas que quedan a partir del puesto 1409, hay una que os aseguro que no va a elegir, así que podeis contar con una plaza más.
Y es verdad, que aunque están fuera del "corte", tienen plaza asegurada.

lydia81

  :pila:que nervioosss! me voy air a Sagasta a pedir que renuncien unos poquitos más  :nunu:.... por fa más renuncias lo necesito jaja

dueta

Alguien me puede decir que tal es el hospital de la Princesa??, tiene turnos rotatorios o antiestres? Cuantos pacientes lleva cada enfermera?  :kisses: GRACIAS FELICIDADES A TODOS LOS QIE TENEIS PLAZA!!!

agapurni

NOTICIAS DE SAGASTA  A LAS 13:55 QUEDAN :
PRINCESA: 32
RAMON.42
CRUZ ROJA:8
LA PAZ:77
CLINICO:104
DOCE:18

anngy

sabeis como ha acabado la mañana, despues de que hayan pedido los de las 13horas? si lo sabeis, decirnoslo estamos en ascuassss......

nube

Cita de: voz en 09 de Mayo de 2007, 13:31:37 PM
De las tres personas que quedan a partir del puesto 1409, hay una que os aseguro que no va a elegir, así que podeis contar con una plaza más.
Y es verdad, que aunque están fuera del "corte", tienen plaza asegurada.

           Son los que yo decia verdad voz? los tres minusválidos que estaban fuera del "corte" y que tienen la plaza asegurada para pedir los primeros mañana........bueno pues si uno de ellos renuncia, bienvenida sea ...

             OTROOOO BESAZO y ánimo a los que andais rondando........

ISABELING

Cita de: agapurni en 09 de Mayo de 2007, 13:50:09 PM
NOTICIAS DE SAGASTA  A LAS 13:55 QUEDAN :
PRINCESA: 32
RAMON.42
CRUZ ROJA:8
LA PAZ:77
CLINICO:104
DOCE:18


con lo que quedan 281 plazas, habiendo elegido el último del turno que es el 1180, con lo que baja la lista al 1461, así que subimos a 52 renuncias.....y bajandooooooooooo

britney

 :happy:dios, cuanta gente hay metida en el foro, que pasada! Saluditos a todos mis futuros compañer@s en el Princesa!Suerte a todos

CGFDUE

ISABELING en que puesto estas??? a ver si tienes suerte , igual que el resto de las reservas.

BETTY bienvenida a la Paz, a ver si éstos chicos nos preparan un listado para irnos apuntando donde hemos elegido y luego conocernos,jajajja.

CAMPELOCO a los de la ope extraordinaria nos liquidaron...PERO DE PRIMARIA!!!!!! 8yo era la 2700 y pase a ser la 13400.

A mi me guardaron los dias de libre disposición(moscosos), las vacaciones no teniamos practicamente por que nos incorporamos en Enero, pero no nos han liquidado nada, por lo menos en el area 5.

El anexo 1 es para el reconocimiento de servicios prestados.luego tienes que solicitar tb el reconocimiento de trienios y de carrera profesional.

CGFDUE


YOLINAAAAAAA WAPAAAAAA :kisses: :pompom: :ubria:FELICIDADES POR TU PLACITA Y POR SER DE NUEVO COMPI MIA,JAJJAJAJAJA

ISABELING

gracias CGF por tus animos, pero yo lo tengo algo jodido....antes de las reclamaciones estaba en el 1430, y me han bajado 120 puestos así que.....lo tengo algo crudo,....el año próximo será la mia,..digo yo.

CGFDUE

Pues la verdad lo siento mucho,,pero bueno aún sigue habiendo renuncias,,la esperanza es lo último que se pierde.
Te entiendo perfectamente a mi me ha sentado a cuerno quemado :drama:despues de haber aprobado el examen y tener 17 años trabajados (pensaba que pllaba primaria seguro)tener que renunciar...pero en fin algún dia conseguire volver a primaria!!! espero,jajajaja

CGFDUE

TESTDEDENVER gracias por el piropo!!! jajajajseguro que tu también lo eres. :kisses:

Luz

Isabeling, Zae, ..... muchas gracias por alegraros. Espero que vosotras también tengáis suerte y pilléis algo.

Hola a mis nuevos compañeros definitivos del Doce. Nos veremos me imagino para el nombramiento. Yo me voy a pasar mañana por el Hospital para ver si me cuentan algo sobre las plazas que hay vacantes. Ya se que los interinos se van a quedar donde están, pero los que cesamos de otros tipos de contratos y los que vengan de otros hospitales, tendrán que ubicarnos en algún sitio. ¿publicarán una lista de los puestos vacantes, o nos recolocarán como puedan....?. Bueno, no se, yo me voy a pasar por alli para ver lo que me cuentan.

Si me entero de algo nuevo e interesante, os lo comunico. Preguntaré también qué hay que hacer para que nos reconozcan los trienios y lo de la carrera profesional.

CGFDUE

LUZ si te sirve de algo en la Paz te colocan provisionalmente donde quedan sitios libres o necesitan en el momento y luego en los traslados internos ya coges destino y turno definitivo.

Para los trienios y la carrera profesional tienes que rellenar unos papeles que te dan en recursos humanos y solicitarlo, luego ya ellos te lo reconocen y meten en nómina.

En el hospi al entrar te entrevistan y preguntan donde has estado y lo que te gustaria, si quieres algo en concreto pidelo, puede que haya plazas libres,luego sino te pondran dodnde ellos quiera, pero por pedir no pierdes nada.

risp81

Hola chicos enhorabuena a todos los ya adjuicados, yo voy mañana a las 9 de la mañana y visto lo visto me ire al Clinico, alguien me puede contar como va?? es que no tengi ni idea para aparcar, como nos colocaran.... Mñana ya sere definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y enhorabuena tb a los que cojeis con las renuncias.
Isabeling como va lo tuyo  a cuantos estas?
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mita

Gracias a todos los que os estais currando el foro. Esta mañana me han dado el papelito de --ERES FIJA POR FIN !!!DESPUES DE ?¿ 2 Oposiciones y una consolidacion en 12 años mas omenos ;ya les vale. He elegido el DOCE asi que ya hablaremos otra vez de los nervios del servicio y turno. pero lo importante es la plaza. Enhorabuena a todos y animo que cuanto mas alto es el puesto mas renuncias , ya que son gente que queria A.P. SUERTE!!!!