EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jota

ya veo que esto está que arde...

Mucha suerte a la gente que está eligiendo hoy y a la que le toca estar tarde.. espero que consigáis más o menos algo que os guste..

Yo elegí ayer, tengo plaza en el 12 y quería compartirlo con vosotr@s!!

Lo dicho, suerte pa tos!!

ISABELING

Cita de: TalIván en 09 de Mayo de 2007, 12:25:39 PM
:sbox_church: Dios Mio, no he visto el mensaje de IVIK, serían 3 renuncias más que segun AYRTON, con cual me quedo???? Creo que me va a dar algo :BangHead:


a ver... que no cunda el pánico....el último que ha elegido de las 11h es el 1060, con lo que imaginamos que las plazas libres que quedaban segun el post anterior son las que quedan para los de las 12 en adelante......tenemos que quedan 388 plazas....con lo que seguimos con las 39 renuncias y el listado llega al 1448 de momento....se ha parado el buen ritmo de renuncias que llevábamos.....una lástima...

ayrton6


yo puse las plazas que quedaban a las 11:55 antes de que entrara el grupo de las 12:00.

Dentro de un rato pondré la lista actualizada.

Suerte a todos y paciencia  :26_30_2v:

ivik

bueno pues antes de entrar a elegir esto es lo que queda princesa 40 ramón 51 cruz 9 paz 91 clínico 108 doce 40
Para siempre me parece mucho tiempo

ISABELING

#3204
Cita de: ivik en 09 de Mayo de 2007, 12:41:08 PM
bueno pues antes de entrar a elegir esto es lo que queda princesa 40 ramón 51 cruz 9 paz 91 clínico 108 doce 40

y de que turno eres tu? de las 12 o de las 13 horas? pa hacer los cálculos... porque si eres el iván que aparece en el grupo de las 13 horas...la cosa va mejorando en cuanto a renuncias....las plazas que nos comentas que han quedado antes de entrar tu son 339, con lo que él último en elegir pasa del 1448 al 1459, con lo que subimos de 39 a 50 renuncias...

por fa , ivik, confirmamelo...

blue note

   SERGITOOOOOO!!!! QUE NERVIOSSSSSSS!!!!!!! :sbox_oops:

ayrton6

Cita de: ISABELING en 09 de Mayo de 2007, 12:46:17 PM
Cita de: ivik en 09 de Mayo de 2007, 12:41:08 PM
bueno pues antes de entrar a elegir esto es lo que queda princesa 40 ramón 51 cruz 9 paz 91 clínico 108 doce 40

y de que turno eres tu? de las 12 o de las 13 horas? pa hacer los cálculos... porque si eres el iván que aparece en el grupo de las 13 horas...la cosa va mejorando en cuanto a renuncias....las plazas que nos comentas que han quedado antes de entrar tu son 339, con lo que él último en elegir pasa del 1448 al 1459, con lo que subimos de 39 a 50 renuncias...

por fa , ivik, confirmamelo...

Confirmado, ahora mismito (12:51) van a llamar a los de las 13:00 y quedan esas las plazas que ha comentado Ivik



ISABELING

Cita de: ayrton6 en 09 de Mayo de 2007, 12:53:03 PM
Cita de: ISABELING en 09 de Mayo de 2007, 12:46:17 PM
Cita de: ivik en 09 de Mayo de 2007, 12:41:08 PM
bueno pues antes de entrar a elegir esto es lo que queda princesa 40 ramón 51 cruz 9 paz 91 clínico 108 doce 40

y de que turno eres tu? de las 12 o de las 13 horas? pa hacer los cálculos... porque si eres el iván que aparece en el grupo de las 13 horas...la cosa va mejorando en cuanto a renuncias....las plazas que nos comentas que han quedado antes de entrar tu son 339, con lo que él último en elegir pasa del 1448 al 1459, con lo que subimos de 39 a 50 renuncias...

por fa , ivik, confirmamelo...

Confirmado, ahora mismito (12:51) van a llamar a los de las 13:00 y quedan esas las plazas que ha comentado Ivik





gracias ayrton6!!!!

nube

 HOLA  todos!!!

    Me llaman de Sagasta y me dicen que la numero 1121 que empieza a pedir a las 13h, dispone de 339 plazas que quedan por pedir.....

    Por lo tanto si no me equivoco..1121 más 339 igual a 1460...hasta este número pide plaza hasta el momento, teniendo en cuenta que en los que quedan por pedir se encuentran 2BIS y 3 MINUSVÁLIDOS.
 
 
  Osea que... 1121+339=1460-2bis-2minusválidos= 1455

    Mi enhorabuena a todos los que os encontrais dentro de los 1455 teneis plaza!!!!


             SE SIGUEN ADMITIENDO RENUNCIAS!!!! JEJEJJE

pek2

Se me ocurre una idea: La lanzo porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero seguro que vosotr@s SI:
Con el fin de poder conocernos podríamos hacer una especie de votación diciendo qué hospitales/centros hemos elegido cada uno, Por ejmplo:
Sta cristina: pek2
Leganes: CAMPELOCO, ...... y así con todos, ¿os parece buena idea?
Pues ala... que yo soy muy inutil.
Gracias

sinh

los minusvalidos, estaban igualmente por delante mio, o al menos uno, con lo cual ya solo me quedan unas 200 renuncias, esto va mejorando, 100 en lo que queda de dia  :lol: y otros tantos de los que estan fuera que mañana no se presenten... seria ideal... voy a comer y a dejar de soñar... aunque soñar es gratis... seguire soñando

ISABELING

Cita de: nube en 09 de Mayo de 2007, 13:00:01 PM
HOLA  todos!!!

    Me llaman de Sagasta y me dicen que la numero 1121 que empieza a pedir a las 13h, dispone de 339 plazas que quedan por pedir.....

    Por lo tanto si no me equivoco..1121 más 339 igual a 1460...hasta este número pide plaza hasta el momento, teniendo en cuenta que en los que quedan por pedir se encuentran 2BIS y 3 MINUSVÁLIDOS.
 
 
  Osea que... 1121+339=1460-2bis-2minusválidos= 1455

    Mi enhorabuena a todos los que os encontrais dentro de los 1455 teneis plaza!!!!


             SE SIGUEN ADMITIENDO RENUNCIAS!!!! JEJEJJE
:grimace:

como dijo CAMPE en un post anterior los minusvalidos ya están dentro de este listado así que no se restan plazas

estel

Cita de: nube en 09 de Mayo de 2007, 13:00:01 PM
HOLA  todos!!!

    Me llaman de Sagasta y me dicen que la numero 1121 que empieza a pedir a las 13h, dispone de 339 plazas que quedan por pedir.....

    Por lo tanto si no me equivoco..1121 más 339 igual a 1460...hasta este número pide plaza hasta el momento, teniendo en cuenta que en los que quedan por pedir se encuentran 2BIS y 3 MINUSVÁLIDOS.
 
 
  Osea que... 1121+339=1460-2bis-2minusválidos= 1455

    Mi enhorabuena a todos los que os encontrais dentro de los 1455 teneis plaza!!!!


             SE SIGUEN ADMITIENDO RENUNCIAS!!!! JEJEJJE

yo creo que los bis estaban todos menos uno dentro de los primeros 1409, con lo cual solo uno debería contarse como extra si es que no pidió ya ayer o el lunes. los que entran con minusvalía estaban dentro de los 1409, ayer por ejemplo pidió uno en el grupo de las 11.

lo digo para que hagais los calculos teniendo en cuenta esto.
suerte a los que esteis a las puertas
suerte isabeling :pray:
al final,..... todo llega!!!

Luz

HOLA, SOY YO DE NUEVO. ACABO DE LLEGAR DE SAGASTA, Y YA SOY PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL DOCE DE OCTUBRE. YA VEO QUE SEGUÍS BIEN INFORMADOS DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ALLI. TODO VA SUPER RÁPIDO. CADA VEZ QUEDA MENOS. ESTA MAÑANA ESTÁ HABIENDO MUCHAS RENUNCIAS. NO SE EL NÚMERO, PERO HA HABIDO BASTANTES EN EL TIEMPO QUE YO HE ESTADO ALLI.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ANIMADO DURANTE ESTOS LARGOS TRES DÍAS, Y MUCHA SUERTE A LOS QUE QUEDAIS PARA PEDIR. ESPERO QUE SIGA HABIENDO MUCHAS RENUNCIAS Y QUE ENTRE MUCHA MÁS GENTE. ESTOY LOCA DE CONTENTA. CREO QUE ESTE HA SIDO UNO DE LOS MOMENTOS MÁS SATISFACTORIOS QUE HE VIVIDO.
AHORA A PREPARAR CERTIFICADO MÉDICO, DECLARACIÓN JURADA (QUE HAN DICHO QUE PROBABLEMTE PUBLIQUEN UN MODELO), FOTOCOPIA DEL TÍTULO Y DEL DNI COMPULSADAS, Y CREO QUE NADA MÁS.
MUCHOS BESITOS A TODOS.

nube

JEJEJE PERDON QUE CON LOS NERVIOS YA NO SE NI SUMAR...


 REPETIMOS:

    OSEA QUE.....1121+339=1460 MENOS 2BIS MENOS 3MINUSVÁLIDOS = 1455

   vamos que de momento podeis pedir plaza hasta el 1455 ENHORABUENA!!!


         ME REPITO............!!! SE SIGUEN ADMITIENDO RENUNCIAS!!!

ISABELING


estel

Cita de: Luz en 09 de Mayo de 2007, 13:05:30 PM
HOLA, SOY YO DE NUEVO. ACABO DE LLEGAR DE SAGASTA, Y YA SOY PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL DOCE DE OCTUBRE. YA VEO QUE SEGUÍS BIEN INFORMADOS DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ALLI. TODO VA SUPER RÁPIDO. CADA VEZ QUEDA MENOS. ESTA MAÑANA ESTÁ HABIENDO MUCHAS RENUNCIAS. NO SE EL NÚMERO, PERO HA HABIDO BASTANTES EN EL TIEMPO QUE YO HE ESTADO ALLI.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ANIMADO DURANTE ESTOS LARGOS TRES DÍAS, Y MUCHA SUERTE A LOS QUE QUEDAIS PARA PEDIR. ESPERO QUE SIGA HABIENDO MUCHAS RENUNCIAS Y QUE ENTRE MUCHA MÁS GENTE. ESTOY LOCA DE CONTENTA. CREO QUE ESTE HA SIDO UNO DE LOS MOMENTOS MÁS SATISFACTORIOS QUE HE VIVIDO.
AHORA A PREPARAR CERTIFICADO MÉDICO, DECLARACIÓN JURADA (QUE HAN DICHO QUE PROBABLEMTE PUBLIQUEN UN MODELO), FOTOCOPIA DEL TÍTULO Y DEL DNI COMPULSADAS, Y CREO QUE NADA MÁS.
MUCHOS BESITOS A TODOS.

ENHORABUENA LUZ!!!!! OS VAIS A JUNTAR UN GRUPO MUY MAJETE ALLÍ CON AMOXI Y JULCR
al final,..... todo llega!!!

ISABELING

Cita de: nube en 09 de Mayo de 2007, 13:06:35 PM
JEJEJE PERDON QUE CON LOS NERVIOS YA NO SE NI SUMAR...


 REPETIMOS:

    OSEA QUE.....1121+339=1460 MENOS 2BIS MENOS 3MINUSVÁLIDOS = 1455

   vamos que de momento podeis pedir plaza hasta el 1455 ENHORABUENA!!!


         ME REPITO............!!! SE SIGUEN ADMITIENDO RENUNCIAS!!!


que noooooooooooooo, que esos ya están metidos en el listadoooooo, que llegamos al 1459!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nube

Cita de: ISABELING en 09 de Mayo de 2007, 13:04:22 PM
Cita de: nube en 09 de Mayo de 2007, 13:00:01 PM
HOLA  todos!!!

    Me llaman de Sagasta y me dicen que la numero 1121 que empieza a pedir a las 13h, dispone de 339 plazas que quedan por pedir.....

    Por lo tanto si no me equivoco..1121 más 339 igual a 1460...hasta este número pide plaza hasta el momento, teniendo en cuenta que en los que quedan por pedir se encuentran 2BIS y 3 MINUSVÁLIDOS.
 
 
  Osea que... 1121+339=1460-2bis-2minusválidos= 1455

    Mi enhorabuena a todos los que os encontrais dentro de los 1455 teneis plaza!!!!


             SE SIGUEN ADMITIENDO RENUNCIAS!!!! JEJEJJE
:grimace:

como dijo CAMPE en un post anterior los minusvalidos ya están dentro de este listado así que no se restan plazas


  SI SE RESTAN ESTOS TRES DEL ULTIMO ANEXO PORQUE ANDABAN POR EL NUMERO 1900 PARA PEDIR Y LES HAN INCLUIDO LOS PRIMEROS PARA ELEGIR MAÑANA. lOS QUE ESTÁN INCLUIDO SON EL RESTO DE MINUSVÁLIDOS PERO ESTOS TRES LOS HAN METIDO DE CLAVO PARA PEDIR LOS PRIMEROS MAÑANA.

ISABELING

CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
aclaranos estas dudas existenciales que tenemosss.................