EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lamaga

Oye muchas gracias por colgar el listado comparativo, me parece alucinante.....la verdad es que todo no son mas que suposiciones pero nos vale para hacernos una idea
Esperaremos a listado de meritos....dicen que para finales de enero nos incoorporamos; yo lo dudo mucho

maria....

bueno si es cierto que hay mas factores que influyen en el baremo total:pero los mas importantes son el examen y ahora sobretodo el tiempo trabajado,ya que en cursos la mayoria tendra el maximo de puntos, el tema de notas va a ser cuestion de decimas entre unos y otros ,publicaciones poca gente tendra,asi que la gran diferencia va a estar en el tiempo trabajo y en la nota del examen no es lo mismo un 28 que un 23 y poco.

Amoxi

Yo pensaba que los que han aprobado x promoción interna optarían a las mismas plazas con su puntuación + la de categoría desde la q optan, no es así?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

lamaga!!

¿Has dicho q a finales de enero se incorporan?

¡Ay madreeee! Y yo con estos peloooosss....  :pila:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Tripping

ahora que estais con tantos calculos: alguien con el maximo de cursos y publicaciones, con cuantos años de experiencia estaria con posibilidades? imaginaros la nota minima de examen y de carrera...
:drama: :tease:

chechu

YO SIN MUCHA IDEA T DIRIA QUE OS DIRIA HACER VUESTRO AUTOBAREMO, 23,7 EXAM+5 CURSOS+ 2 PUBLICACIONES =30.7, entorno a 4 añitos sumarias cerca de 38 o 39 puntos estarias creo yo DENTRO :26_30_2v:
Estamos to2 locos haciendo cabalas, son todo aproximaciones o sea q nadie tire la toalla  :sbox_hand:
La bolsa 2006 no se sabe nada, y creo no estara operativa hasta que no resuelvan la ope 2001 y tengan q recolocar a la gente. :tears:
Gracias lleraman y E100 x vuestra inestimable ayuda con estadisticas IMPOSIBLES

Cita de: Enfermeva en 20 de Noviembre de 2006, 21:12:24 PM
ahora que estais con tantos calculos: alguien con el maximo de cursos y publicaciones, con cuantos años de experiencia estaria con posibilidades? imaginaros la nota minima de examen y de carrera...
:drama: :tease:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lleraman

Rumores fresquitos... parece ser que la semana que viene aparece el listado provisional de aprobados final de médicos, es decir, que aparecen ya con los méritos valorados y con la gente que tiene que elegir plaza. Sería muy buena noticia ya que sólo han tardado un par de meses desde que salió las notas del examen y ya saben que plaza les toca. Parece ser que pediatría y enfermería también van a ir rápidos, el tema es que enfermeria somos como casi 3 veces más que médicos, con lo que no se si para enero o febrero, pero parece que antes de semana santa están en su plaza los que pasen el corte.

Un saludo

Llera

lamaga

los de promocion interna optan por las mismas plazas pero tienen preferencia a elegir, pueden sumar a sus meritos un 25% de puntos si los tienen. Lo que no sé es si las listas son independientes en todo momento y primero eligen ellos plaza y luego nosotros independientemente de que muchos de nosotros nos quedemos con mas puntos que uno de promocion, lo que me pareceria injusto, pero creo que es asi
por cierto en el listado orientativo de excel hay otro factor que no se ha tenido en cuenta: existe un tope de experencia de tal manera que en listado estan primero los que en el 2001 tenian ya casi el tope, esa gente llego un momento que han dejado de acumular puntos mientras que en resto si; de tal manera que muchos nos igualamos a puntos de experencia con ellos y teniendo una buena nota en el examen le podemos incluso adelantar
En fin, la verdad que con tantos calculos vamos a terminar mal, deberiamos de dejar pasar el tiempo que segun parece no va a ser mucho y entonces celebrarlo

lleraman

Si se ha tenido en cuenta, si sobrepasaban los 13,5 puntos máximos que hay en este baremo se quedaba en 13,5.


lamaga

Bueno pero ellos ya no pueden tener mas puntos mientras que el resto hemos ido acumulando hasta el 2005 puntos

lleraman

Ya, pero que pones?, que todo el mundo ha trabajado en la publica todo el tiempo desde 2001 y sin faltar un dia? es complicado y sigue sin decirte donde estaras. Esto es simplemente una orientacion, no le deis mas vueltas.

Un saludo

Llera

pek2

¡ SOS !  :drama:  :drama: ¡ No consigo encontrar los listados con los que os estais comparando ! ¿Alguien me puede hechar una mano porfavor? GRACIAS  :kisses:

lleraman

El enlace está en este mismo tema, en concreto en este post.
La informacion de como bajarlo tambien está un poco más abajo de ese tema.

Un saludo

Llera

risp81

Se que es seguir dandole y dandole vueltas, pero se supone que todo aquel que no esté en el listado comparativo de Lleraman tendrá seguro menos puntos porque los que están han seguido acumulando y los que no estén acumularían desde el 2001 no???? no se si me estaré haciendo un lio... exepto alguno que otro como yo que no estamos en el listado de la ope 2001 porque ya sabiamos que no iba a ver plaza nada más que para los antiguos y por eso ni nos presentamos.
Aclararmeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Graciasssssssssssssss
:dontknow:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

Gracias llera x la información.

Como muy bien dices, nos podemos hacer una idea de la distancia que tenemos con otra gente q tmbién se presentó al examen y nos orienta de x dónde podríamos encontrarnos en el listado q publiquen con notas+ méritos.

Ideas y aproximaciones y ya está... pero son suficientes, creo, pa´calmar un poco el desasosiego de encontrarse aprobado y perdido hasta q salga lo refinitivo.

Además, participar en el foro ayuda a saber cómo se sienten los demás y a desahogar los nervios nerviosos, que en mi casa no me aguantan ya con el mismo tema pa´arriba y pa´abajo... y lo q les keda, jejjjjeeeejjj  :tease:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

risp81, el que no esté en el listado puede haber trabajado mas en estos 4 años que alguien que si aparezca en ese listado, por eso es por lo que no es exacto. Sirve para tranquilizarte (o no) y saber por donde puedes andar. Piensa que no es lo mismo que en estos 4 años hayan trabajado en la publica o en la privada o que en la carrera hayan sacado todo sobresalientes y otro solo aprobado, son 3,2 puntos (21 meses de trabajo en la publica).
Por cierto, la de 2001 no te presentaste al examen o no presentaste los papeles?, pq si es lo ultimo si estas en el listado.

Un saludo

Llera

pek2

Yo llevo trabajando desde 1996 como interina y no aparezco en el listado del 2001. No sé exactamente por qué, pero como he dicho en otro post, como mi plaza no estaba afectada, no me pidieron los papeles, por el bien de todos espero que haya poca gente como yo. ¿Por cierto dónde os gustaría coger plaza? y ¿por qué?
Yo estoy un poco perdida y me gustaría saber que opinais de las plazas que han salido.
Besos  :thumbup:

lleraman

Los datos no son de la bolsa, son del examen de 2001. Si hiciste el examen apareces. Si lo hiciesemos con la bolsa de madrid sería mucho mas sesgado ya que solo apareceeria gente de madrid y no los de otras provincias.

Un saludo

Llera

lamaga

Sobre las plazas que han salido hay de todo y para todos los gustos; yo despues de haber trabajado a dos horas y pico (entre ida y vuelta) desde mi casa lo que tengo mi claro que lo que voy a mirar es cercania; en cualquier caso elegir lo que se dice elegir solo lo haran los que esten muy muy bien colocados

Amoxi

La verdad es q hay plazas para todos los gustos, supongo q la gente q más puntos tenga optará por primaria y cerkita de casa y el resto nos tendremos q conformar con un hospital, a poder ser no muy lejano... aunke hay plazas en pueblos q están a tomar viento fresco y mal comunicados  :dubbio:

Yo, con q pueda llegar en un tiempo razonable al curro me conformo ya q no tngo mucha esperanza en el baremo, parece q todo el mundo tiene el máximo de cursos, etc. Al menos los hospitales están bien comunicados y es más probable conseguir plaza en ellos.

Por otra parte, me pregunto cómo saber el turno de las plazas y el ritmo de cada centro (mañanas - noches, tardes noches, mañanas, tardes, noches)

En fin, hasta q no salga la lista no nos pondremos nerviosos...

PROPONGO Q pongamos akí el modo de funcionamiento de los hospitales, por lo menos nos ayudará a saber lo q nos espera.

El hospital Clínico tiene turrnos fijos de mañana o tarde y, por norma general, se hace una semana al mes de noches. También hay noches fijas pero son circunstancias especiales, no creo q ninguna plaza salga en ese turno.

Si sabeis del resto, decidlo.

Un beso  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.