EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nesga

Zirtaeb... tengo la impresión de que hoy hemos hablado con la misma persona... je,je,je. Al final vamos a ser del mismo hospi y del mismo departamento....  :lol:  :lol:  :lol:

CAMPELOCO

#3161
ES EXACTAMENTE ESO. TENEIS LA RESOLUCION EN EL POST MIO ANTERIOR. NO OFRECE DUDAS.

Y DE DONDE SE HAN SACADO QUE LOS LIQUIDARON? JA,JA,JA

Nesga

#3162
Cita de: CAMPELOCO en 09 de Mayo de 2007, 01:09:31 AM
ES EXACTAMENTE ESO. TENEIS LA RESOLUCION EN EL POST MIO ANTERIOR. NO OFRECE DUDAS.
Campe, deberías darte una vuelta por el GM e informar a estos que se creen saberlas todas y ¡¡¡NO TIENEN NI IDEA!!!  :faisgaffe:

Me ponen de los nervios.... :boxing:
Bastante tengo yo con esperar a lo que me dejen mañana...  :BangHead:

rocionurse

NESGA, me das una alegría enorme si realmente es eso y tenemos vacaciones, ¿te lo han dicho hoy en el Satse? yo hablé con ellos el viernes...y también con Sagasta y personal del Marañón.
Yo tengo la resolución desde hace tiempo, y al leerla entiendo que sí nos tienen que dar vacaciones, pero claro, todos me habían dicho que no, y una ya duda hasta de su sombra.
Entonces ¿cuando lo sabremos y de quién depende?? Espero que sea cierto.

zirtaeb

A ver si los de RH del GM lo tienen igual de claro!!! ¿Estás seguro de que a los de la extraordinaria no los liquidaron? (las vacaciones, claro)
Nesga, trabajas en el infantil?

Nesga

Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 01:16:39 AM
A ver si los de RH del GM lo tienen igual de claro!!! ¿Estás seguro de que a los de la extraordinaria no los liquidaron? (las vacaciones, claro)
Nesga, trabajas en el infantil?


zirtaeb

jejeje, pues va a resultar que a lo mejor hasta nos conocemos!!  :thumbup:
Bueno, chicos, me voy a descansar que mañana me espera un día duro!!!

Nesga

Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 01:23:26 AM
jejeje, pues va a resultar que a lo mejor hasta nos conocemos!!  :thumbup:
Bueno, chicos, me voy a descansar que mañana me espera un día duro!!!

¡¡Seguro!! aquello es como una pequeña gran familia....je,je,je

Yo también voy a intentarlo (siempre que los nervios me dejen un rato, claro).

Y sobre todo ¡¡¡¡sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!
(Mañana a estas horas ya sabremos nuestro destino con o sin vacaciones)

mafer

Enhorabuena a todos los que habeis elegido ya  :happy: y mucha suerte a los que lo haceis en estos dias :yahoo:
yo he elegido esta tarde lo que quería!!!!  :thumbup:

queria hacer una preguntilla, en relacion al anexo 1 que hay que pedir para solicitar los trienios...los del hospital "El Escorial" me han mandado por correo un certificado de servicios prestados :dubbio: esto vale??? porque realmente no sé que es el anexo 1

Gracias  :kisses:

zirtaeb

¡¡¡¡BUENOS DIAAAAASSSSS!!!!
Solo me quedan unas hritas para saber que me depara el futuro      :pray: :pray: :pray:.  suerte a todos los que sufris hoy, digo elegis hoy. Voy a ver que puedo hacer pa relajarme :26_30_2v: :26_30_2v:

solera

BUENOS DIAS A TODOS!!Y...MUCHIIISIMA SUERTE!!  :kisses:
BETTY PODIAS MANDARME UN KARMITA O ALGO... :pray:

DUE to


Acordaros de los pobres que aun  no hemos elegido y a ver si alguno de primera hora puede ir diciendonos que va pasando...

Suerte, suerte, suerte....


Yo tambien voy dentro de unas horas a elegir

saludos

solera

Cita de: CAMPELOCO en 09 de Mayo de 2007, 01:04:21 AM
LA RESOLUCION SE REFIERE A LA OPE EXTRAORDINARIA Y A LAS OPES DE LA CAM, ES DECIR LA NUESTRA.
Y A LOS DE LA EXTRAORDINARIA NO LOS LIQUIDARON.


En mi hospital nos van a liquidar, o eso dicen...pero no entiendo que problema hay si existe la resolución... :taloco2:
Es que se quieren ahorrar dar de alta a más personal para el verano o qué?(qué baratitos le salimos nosotros...) :drama:
No es justo yo quiero mis vacaciones... :drama:
CAMPELOCO ESTÁ LA RESOLUCION EN DESCARGAS?? POR NO LLEVARLE LA DEL FORO... :contrato:

solera

#3173
TEMA CANDENTE:VACACIONES.... :boxing:

zirtaeb

es ta colgada en descargas, en Leyes, resolucion 6 de octubre. ¡y ya te pongo un karmita pa que te de suerte!

solera

Cita de: zirtaeb en 09 de Mayo de 2007, 09:22:21 AM
es ta colgada en descargas, en Leyes, resolucion 6 de octubre. ¡y ya te pongo un karmita pa que te de suerte!

MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!QUE ILU!! :happy:

CAMPELOCO

SUERTE A TODOS/AS LOS QUE ELEGIS HOY. QUE PODAIS ELEGIR LO QUE QUERAIS.

solera

SUERTE!!A VER SI NOS DAMOS A CONOCER LOS DEL FORO CUANDO ESTEMOS CURRANDO HAY QUE BUSCAR UNA SEÑAL O ALGO!! :pompom:
ME DESPIDO DE MOMENTO...Y...DE VERAS QUE ME CUESTA SEPARARME DE AQUI... :sbox_hand:

anna1972

SUERTE
QUE CONSIGAIS LO QUE QUEREIS  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: Y LUEGO, A CELEBRARLO

Yolina

Buenos días a todos!!!! MUUUUUCHIIIISIIIIMA SUERTEEEE!!! eN LA ELECCIÓN DE HOY, ESTOY SEGURA QUE VAIS A PODER ELEGIR LO QUE QUERAIS.

Yo elegí la Paz y estoy tan contenta, ya nos contaremos quienes vamos a que hospitales!!! Ayer no pude escribiros aunque me hubiera encantado y tengo que decir que tuve la suerte de conocer a Chechu!!!

Besos a todos!!!

:kisses: