EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solera

LO IMPORTANTE ES QUE TENEMOS LA PLAZA...Y YA PODEMOS QUEMAR LOS APUNTES... :prrr:
ENHORABUENA A LOS QUE HAYAIS PILLADO PLAZA YA Y MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE A LOS QUE VAIS MAÑANA... :1088:

nimeria

pues entonces no se que que decirte. a nosotros nos han dicho que si cambiamos de hospital, en el que estamos actualmente trabajando nos tiene que hacer un papel con los dias de vacaciones que nos quedan por disfrutar y los moscosos y que el hospital al que vamos nos tiene que dar los dias, solo que no a lo mejor no respetan lo que tu tenias, es decir que si tenias 30 dias en agosto te dan los 30 dias pero puede que no sea en agosto.
Eso nos han dicho a los que hemos entrado hoy a las 17,  pero la verdad, que yo escrito no lo he visto en ningun lado. suerte

Nesga

Yo he estado esta tarde hablando con el SATSE de mi hospi y me han dicho que mañana tienen una reunión con el director de recursos humanos de la Consejería para hablar del tema de las vacaciones... que mañana nos informarían. En cuanto me digan algo, os lo cuento sin falta.  :thumbup:

Yo también soy laboral y cambiaré de hospital (aunque no sé aún a dónde) y de convenio... chic@s.... ¡¡¡¡cruzar los dedos!!!! porque después de tanto estrés yo necesito mis merecidas vacaciones.... :headbang:

aris

Hola a todos, una duda Voz, lo de los bises tú sabes que es ? ya no sé si contar pa´rriba o pa´bajo, estoy cerquita de coger :pray: pero si ahora tengo que meter los bises.....pero eso no era en los conciertos???? por favor dime arrrgooo

CGFDUE

Hola a todos/as....
QUE SEPAIS QUE YA TENEIS UNA PLACITA MAS LOS DE LA RESERVA.!!!!bueno 2 porque otra que iba conmigo también ha renunciado. (y ésta mañana parece ser que han renunciado 3).
O sea que suerte a los de mañana a ver si pillais lo que quereis.

Gracias DENEB Y LUZ por vuestro mensaje pero no lo vi a tiempo y siento no poder haberos llamado.

Llereman ,Chechu, Zae y el otro chico(no me acuerdo) me alegra por lo menos haberos conocido,jajjajy enhorabuena por vuestra placita!!!
y nada para los que vayan a la Paz ,alli nos veremos!!!

Yolina wapa a ver si me contestas al movil!!!!

voz

Por lo que he visto, los bis, son gente que ha cambiado de posición en el último momento, me imagino que reclamaron y no aparecieron en la definitiva colocados en su sitio por error y a última hora lo han modificado, pero son suposiciones mías. Suerte.

maytems

Hola a todos. No he podido conectarme desde las 14h y llevo media hora leyendo mensajes atrasados.
Ante todo quiero dar las GRACIAS A LUZ porque me ha tenido informada al minuto gracias a vosotros. Se ha gastado una pasta la pobre en sms.Seguro que ya estas durmiendo (o intentando dormir). Mañana nos vemos, y ya puedes estar tranquila que tú tienes plaza segura en el 12. Yo tengo que esperar que 37 personas no la quieran, pero vamos , no creo los 152 que tengo delante lo quieran.
Amoxi, espero decirte mañana que vamos a ser compis (tengo ganas de conocerte). No me podré conectar, pero todo lo que diga Luz mañana lo dice también en mi nombre.
A todos los que han elegido hoy ENHORABUENA. Y SUERTE para los que vamos mañana!!!!!!

CGFDUE


Hola de nuevo!!!

se me olvidaba : A VER SI MAÑANA VEIS MAS CAMISETAS AMARILLAS HOY SÓLO HE VISTO 4!! y encima al que tenia a mi lado con la camiseta amarilla le pregunto tu eres del TAB??? y no tenia ni idea,habia ido de amarillo por casualidad, jajajaj MENUDO CORTE,jajajaja.

ya contareis...

ENHORABUENA A TODOS Y SUERTE A LOS QUE QUEDAN POR ELEGIR!!!

solera

ESPERARÉ NOTICIAS FRESCAS SOBRE LAS VACACIONES... PORFI EN CUANTO SEPAIS ALGO COLGARLO EN LA PAGINA... :contrato:
MUCHAS GRACIAS A TODOS...YO EN CUANTO ME ENTERE DE ALGO OS LO CUENTO... :1088:

DUE to

MAdre.... cuantas páginas  editadas esta tarde y que me he leido hoy del foro....

SINH... lo último que se pierde es la esperanza, y si se acaba la esperanza.... trankila... despues habrá un fiestón con las amigas ... y una plaza mejor en la próxima oposición!! Animos a todos los que estais con las uñas machacadas y a las puertas!!!

Por cierto ¿¿ Que le pasa a la gente con el Clínico?? Que poquita gente lo está cogiendo.. aunque para mi mejor.. que mañana espero tener una plaza en él.

Nos vemos mañana por Sagasta!!

Suerte a todos los que elegimos mañana y enhorabuena a los ya "propietarios nominativos"

Saludos

CGFDUE

CHECHU  y a los demás :kisses:gracias por el karmita,,jajaj acabo de averiguar que se podia leer quien te lo habia mandado,jajajja .

Pues si, me alegra por lo menos poder hacer feliz a alguien más ,yo al fin y al cabo ya tengo plzaza desde Enero...pero a ver que haceis con los traslados internos ehhhhh,dejadme algo bueno ,joooooooo

Amoxi

Cita de: maytems en 08 de Mayo de 2007, 23:32:17 PM
Amoxi, espero decirte mañana que vamos a ser compis (tengo ganas de conocerte). No me podré conectar, pero todo lo que diga Luz mañana lo dice también en mi nombre.
A todos los que han elegido hoy ENHORABUENA. Y SUERTE para los que vamos mañana!!!!!!

Seguro q te llega... guardadle una placita a Maytems!!!! 
Mucha suerte :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Muchas gracias guapa. Por cierto, si me quedo (ojalá,  :pray:) me tienes que hacer una visita a la planta 12 y decirme en qué servicio vas a estar. Para conocerte, jaja (y pagarte el jamón por pedir una plaza para mi)

betty




          FELICITAR A AMOXI POR SU PLACITA.
         
          CGFDUE TE VERÉ EN LA PAZ!!
         
          MAYTEMS LA PLAZA SERÁ TUYA........NO LO DUDES. OLLLLLLLLLLLLLLLLE.

         SOLERA .............YA TE ECHO DE MENOS. :frigna:

zirtaeb

¡¡¡¡12 horas para la cuenta atras!!! Como seguro que el Severo no mequeda ni de coña, espero por lo menos poder ser compi de amoxi, maytems, luz...  :pray:

CAMPELOCO

Cita de: nimeria en 08 de Mayo de 2007, 22:57:13 PM
pues entonces no se que que decirte. a nosotros nos han dicho que si cambiamos de hospital, en el que estamos actualmente trabajando nos tiene que hacer un papel con los dias de vacaciones que nos quedan por disfrutar y los moscosos y que el hospital al que vamos nos tiene que dar los dias, solo que no a lo mejor no respetan lo que tu tenias, es decir que si tenias 30 dias en agosto te dan los 30 dias pero puede que no sea en agosto.
Eso nos han dicho a los que hemos entrado hoy a las 17,  pero la verdad, que yo escrito no lo he visto en ningun lado. suerte


AYYYY¡¡¡ LOS NUEVOS DEL FORO, SI OS HUBIERAIS CONECTADO ANTES AL TEB NO TENDRIAIS ESAS DUDAS.....


Cita de: Nesga en 08 de Mayo de 2007, 23:06:20 PM
Yo he estado esta tarde hablando con el SATSE de mi hospi y me han dicho que mañana tienen una reunión con el director de recursos humanos de la Consejería para hablar del tema de las vacaciones... que mañana nos informarían. En cuanto me digan algo, os lo cuento sin falta.  :thumbup:

Yo también soy laboral y cambiaré de hospital (aunque no sé aún a dónde) y de convenio... chic@s.... ¡¡¡¡cruzar los dedos!!!! porque después de tanto estrés yo necesito mis merecidas vacaciones.... :headbang:

LOS DEL SATSE TE DEBEN HABER DICHO ESO PORQUE NI SE LO HAN LEIDO Y TIENEN QUE PREGUNTARLO PERO LA RESOLUCION YA ES BIEN CONOCIDA. DE OCTUBRE NADA MENOS.


rocionurse

Yo leí la resolución, fui a preguntar al Satse, a Sagasta y a mi hospital (Gregorio Marañón). El problema está en que cambiamos de convenio (de laboral a estatutario) y los laborales tenemos más días libres y vacaciones, por tanto, no pueden dárnoslos en un hospital con plaza de estatutario. En mi hospital nos van a finiquitar a todos, queramos o no queramos, eso me han contado.
YO QUIERO VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS, sniff, sniff..

zirtaeb

yo les pregunté ayer y realmente no tenían ni idea de la resolución; hoy me han llamado para decirme que mañana se reunen con los de recursos humanos para ver que hacen con nosotros, pero que de todas formas la resolución tambien se refiere a los de la OPE extraordinaria y a ellos sí les liquidaron, así que no sé si es que se la pueden pasar por el forro o qué :BangHead:

CAMPELOCO

#3158
LA RESOLUCION SE REFIERE A LA OPE EXTRAORDINARIA Y A LAS OPES DE LA CAM, ES DECIR LA NUESTRA.
Y A LOS DE LA EXTRAORDINARIA NO LOS LIQUIDARON.

Nesga

Cita de: CAMPELOCO en 09 de Mayo de 2007, 00:46:54 AM
Cita de: nimeria en 08 de Mayo de 2007, 22:57:13 PM
pues entonces no se que que decirte. a nosotros nos han dicho que si cambiamos de hospital, en el que estamos actualmente trabajando nos tiene que hacer un papel con los dias de vacaciones que nos quedan por disfrutar y los moscosos y que el hospital al que vamos nos tiene que dar los dias, solo que no a lo mejor no respetan lo que tu tenias, es decir que si tenias 30 dias en agosto te dan los 30 dias pero puede que no sea en agosto.
Eso nos han dicho a los que hemos entrado hoy a las 17,  pero la verdad, que yo escrito no lo he visto en ningun lado. suerte


AYYYY¡¡¡ LOS NUEVOS DEL FORO, SI OS HUBIERAIS CONECTADO ANTES AL TEB NO TENDRIAIS ESAS DUDAS.....


Cita de: Nesga en 08 de Mayo de 2007, 23:06:20 PM
Yo he estado esta tarde hablando con el SATSE de mi hospi y me han dicho que mañana tienen una reunión con el director de recursos humanos de la Consejería para hablar del tema de las vacaciones... que mañana nos informarían. En cuanto me digan algo, os lo cuento sin falta.  :thumbup:

Yo también soy laboral y cambiaré de hospital (aunque no sé aún a dónde) y de convenio... chic@s.... ¡¡¡¡cruzar los dedos!!!! porque después de tanto estrés yo necesito mis merecidas vacaciones.... :headbang:

LOS DEL SATSE TE DEBEN HABER DICHO ESO PORQUE NI SE LO HAN LEIDO Y TIENEN QUE PREGUNTARLO PERO LA RESOLUCION YA ES BIEN CONOCIDA. DE OCTUBRE NADA MENOS.



Campe, tienes toooda la razón. De hecho, ha sido una de las delegadas la que me ha venido con la "novedad" y yo al decirla que sabía de sobra que existía y que precisamente eso es lo que trataba de averiguar... se ha quedao  :wacko: y yo... :loool: más ancha que larga... je,je,je ¡¡se la debía!!!

Rocíonurse, yo también soy del GM y han sido ellos los que han venido a decírmelo a mí... Es cierto que tenemos más días libres pero es porque tenemos la hora "jape" convertida en días libres. Los que te deban a día del cambio, te los tendrán que liquidar, ahora bien , las vacaciones de verano son 30 días naturales para TODOS, eso es lo que en principio te tienen que conceder en el nuevo destino (Campeloco, corrigeme si me equivoco, please).