EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TalIván

Cita de: Luz en 08 de Mayo de 2007, 19:24:08 PM
eNHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS COGIDO LO QUE QUERÍAIS. ENHORABUENA BETTY, A TI EN ESPECIAL POR TENER UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA MÍA. BUENO, ME ALEGRO UN ´MONTÓN, SALVO LA PRIMARIA, YO CREO QUE HASTA AHORA CASI TODO EL MUNDO HA COGIDO LO QUE QUERÍA.
MUCHOS BESITOS Y...AMOXI Y LLERAMAN, ESTAMOS ESPERANDO CON INSISTENCIA QUE LLEGUÉIS A CASA Y NOS CONTÉIS LO QUE QUEDABA DESPUÉS DE LAS 18.

Lo único es que con las camisetas amarillas se hallan reconocido y esten tomando unas  :ubria: celebrandolo (yo lo haría), solo hay que esperar que no les den las tantas  :pila: . Aqui seguiremos el resto, esperando las renuncias del día.

lleraman

Info fresca de un propietario en Ramon y Cajal ;) hoy el día ha finalizado así:

La princesa 67
principe de Asturias 9
Ramon y Cajal 77
Carlos III 3
Cruz Roja 11
La paz 122
P. Hierro 14
Clinico 131
Mostoles 11
Severo 8
12 octubre 115

Hala, a disfrutarlo

TalIván

Me sale que 39 han renunciado...

oramper

Animadme y decidme que los 140  que tengo por delante mio mañana vais a ir todos con camiseta Amarilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejadme 2 placitas en el 12 , una para m y otra para mi chica

TalIván

Cita de: oramper en 08 de Mayo de 2007, 19:47:11 PM
Animadme y decidme que los 140  que tengo por delante mio mañana vais a ir todos con camiseta Amarilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejadme 2 placitas en el 12 , una para m y otra para mi chica

ANIMO, ya teneis las plazas (quedan 115 pá el 12), luego nos teneis que informar de lo que quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DENEB

QUIERO UNA PLAZA EN PUERTA DE HIERRO, SED BUENOS PORFI PORFI PORFI PORFI

yma

Cita de: betty en 08 de Mayo de 2007, 18:35:34 PM

           ACABO DE LLEGAR A CASA DESPUES DE LAS ONCE DE LA MAÑANA Y ESO QUE ELEGIA A LAS 16.

          HE TARDADO EN DECIDIRME ENTRE DOS OPCIONES PERO AL FINAL HE COGIDO LA PAZ.ESPERO

          ENCONTRARME MUCHOS FORER@S DE TEB Y ENTABLAR BUENAS AMISTADES.

          HOY ME HE SEPARADO LABORALMENTE DE SOLERA......AUNQUE SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN

           :giggle: :frigna: :yar:

          MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAN MAÑANA. :thumbup: :sbox_hand: 

hola yo tambien cogeré mañana la paz. ya me contarás donde y como acabas
enhora buena :kisses:

nube

     En la mente está el sendero,
    que camina hacia el alma,
    primera parada ... el cuerpo,
    donde reposan las ansias,
    segunda los sentimientos,
    donde se acaba la calma,
    y revolviendo el sendero,
    se encuentran las esperanzas,
    las ilusiones perdidas,
    son la siguiente parada.
    Y si crees que en tu camino
    perdiste algo importante,
    piensa que en tu destino...
    está otra parada esperándote,
    la de tus sueños dormidos,
    soñando con despertarse.


                                     C.T.B.                SUERTE A TODOS :kisses:

ISABELING

Cita de: TalIván en 08 de Mayo de 2007, 19:40:11 PM
Me sale que 39 han renunciado...

a mi también.

Recapitulando.......el último llamado de hoy es el 880, tenemos aún 568 plazas por elegir, y el último que pilla plaza es el 1448.....y bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Luz

AUNQUE TODOS LOS QUE PIDEN MAÑANA DELANTE DE MI SE PIDIERAN EL DOCE, YO CONSEGUIRÍA UNA PLACITA ALLI, SIN DESPEINARME. ESTOY COMO LOCA, NO PUEDO CREÉRMELO.

nube

Cita de: ISABELING en 08 de Mayo de 2007, 20:21:26 PM
Cita de: TalIván en 08 de Mayo de 2007, 19:40:11 PM
Me sale que 39 han renunciado...

a mi también.

Recapitulando.......el último llamado de hoy es el 880, tenemos aún 568 plazas por elegir, y el último que pilla plaza es el 1448.....y bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


   Una cosita....a esto hay que restarle las tres plazas para los minusválidos no?

TalIván

Bueno chicos DESCONECTO, llevo tó el día conectado desde casa y desde el curro.
Mañana más, los que os toque ir mantenednos informados estaremos esperando noticias, mientras seguiré  :pray: . Un saludo

amapola

gracias lleraman!eso es un compañero!y lo demas tonterias[




quote author=lleraman link=topic=126.msg46955#msg46955 date=1178645687]
Info fresca de un propietario en Ramon y Cajal ;) hoy el día ha finalizado así:

La princesa 67
principe de Asturias 9
Ramon y Cajal 77
Carlos III 3
Cruz Roja 11
La paz 122
P. Hierro 14
Clinico 131
Mostoles 11
Severo 8
12 octubre 115

Hala, a disfrutarlo
[/quote]

CAMPELOCO

Cita de: nube en 08 de Mayo de 2007, 20:24:50 PM
Cita de: ISABELING en 08 de Mayo de 2007, 20:21:26 PM
Cita de: TalIván en 08 de Mayo de 2007, 19:40:11 PM
Me sale que 39 han renunciado...

a mi también.

Recapitulando.......el último llamado de hoy es el 880, tenemos aún 568 plazas por elegir, y el último que pilla plaza es el 1448.....y bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


   Una cosita....a esto hay que restarle las tres plazas para los minusválidos no?

NO HAY QUE DESCONTAR NADA, LOS MINUSVALIDOS YA TIENEN SU TURNO ENTRE LOS DEMAS, BASTANTE TUVIMOS YA CON LOS DE PROMOCION INTERNA.

nube

  CAMPE  muchas gracias por contestar.. tus respuestas siempre son de absoluta confianza... sigo teniendo mis dudas porque he mirado los nombres de los tres minusválidos que salieron en el anexo y no los encuentro incluidos en la lista de llamamientos ( igual se me han pasado con los nervios) que esto corra más es importante porque mi amiga está a punto de pillar si hay alguna renuncia más, y si no hay que restar a los tres minusválidos tres menos que tendrá...

    Gracias.

RML

   Hola a todos, soy la 1448!!!, me he enterado esta tarde de la existencia de este foro y al conectarme he descubierto que TENGO PLAZA!!!   Gracias por la información, sabía que andaba por ahí pero no estaba segura.

   Enhorabuena a los que ya habeis elegido, suerte a los que estan pendiente de hacerlo, y más suerte a los que como yo quedaron fuera por los pelos!! Puestos a pedir, si dejarais alguna plazita en el 12 de Octubre no estaría mal!!

   Suerte a todos y seguiré pendiente de la información.

ISABELING

Cita de: RML en 08 de Mayo de 2007, 21:08:08 PM
   Hola a todos, soy la 1448!!!, me he enterado esta tarde de la existencia de este foro y al conectarme he descubierto que TENGO PLAZA!!!   Gracias por la información, sabía que andaba por ahí pero no estaba segura.

   Enhorabuena a los que ya habeis elegido, suerte a los que estan pendiente de hacerlo, y más suerte a los que como yo quedaron fuera por los pelos!! Puestos a pedir, si dejarais alguna plazita en el 12 de Octubre no estaría mal!!

   Suerte a todos y seguiré pendiente de la información.



enhorabuena!!!!!

solera

Cita de: betty en 08 de Mayo de 2007, 18:40:45 PM

          POR CIERTO ME HE ECHO UN CAPOTAZO TORERO CON LA HOJA QUE NOS ENTREGAN CON LA PLAZA........

          OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE´´QUE BIEN ME HA SENTAO!!!!!!!!

OS ASEGURO QUE LO DEL CAPOTAZO ES CIERTO,YO ESTABA ALLI... :loool:
BETTY SE PIENSA QUE CON IRSE A LA PAZ SE HA LIBRADO DE MI... :prrr:
YO HE COGIDO PUERTA DE HIERRO,CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA...PORQUE DONDE ESTARA EN EL FUTURO ME VIENE MUY BIEN...

solera

NO HAY PREFERENCIAS POR NINGUN HOSPITAL.LA ELECCION COMO VEIS ES MUY VARIADA.TODO DEPENDE DE DONDE VIVA LA GENTE Y ESTA CLARO QUE LA GENTE VIVE MAS EN EL SUR(HAY MAS HABITANTES)
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREIS EL DOCE COMO VEIS TENEIS OPCIONES...  :dribble:
SE PASAN MUCHOS NERVIOS...COMO VAN DISMINUYENDO LAS PLAZAS POCO A POCO :contrato:

voz

Resppecto a los de minusvalía, queda una persona que aparece como1900 y pico, pero está citada el día 10 a las 9 horas. Si fuese a pedir plaza, sería la 1409, ya que sus plazas están reservadas, pero sé que no va a coger plaza, por lo que ya hay una renuncia más. Lo que no sé es si habeis contado los bis.
Mucha suerte a los que faltais por elegir y enhorabuena a los que pidieron hoy. :drinks: