EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ISABELING

Cita de: TalIván en 08 de Mayo de 2007, 17:59:48 PM
Cita de: voz en 08 de Mayo de 2007, 17:48:20 PM
Queda para las 18h:
Princesa:69
Príncipe de Asturias:15
Ramón y cajal:82
Carlos III:6
Cruz Roja:11
La Paz:131
Puerta de Hierro: 20
Clínico:134
Móstoles:13
Severo Ochoa:16
Doce de Octubre:128

¿Alguien puede calcular las renuncias que llevamos? Gracias por adelantado


contando que estas plazas son las disponibles desde el turno de las 18 horas de hoy, vamos eligiendo por el puesto 820, restan 625 plazas, con lo que hay 36 renuncios (en el cálculo de antes meti el gambazo, ya lo he corregido), con lo que el último en elegir pasa del 1409 al 1445
o eso creo....

TalIván

Cita de: ISABELING en 08 de Mayo de 2007, 18:08:27 PM


contando que estas plazas son las disponibles desde el turno de las 18 horas de hoy, vamos eligiendo por el puesto 820, restan 625 plazas, con lo que hay 36 renuncios (en el cálculo de antes meti el gambazo, ya lo he corregido), con lo que el último en elegir pasa del 1409 al 1445
o eso creo....

Acabo de hacer el mismo calculo, tambien me sale lo mismo, osea que al 1500 no llega ni de coña  :frigna:

zirtaeb

¡¡¡Esto es un sinvivir!!! No sé si es mejor estart aqui enganchad todo el rato o conectarme de vez en cuando y llevarme el batacazo. AYAYAYAYAYAYAYAYAY ¿Que nos quedará mañana? Por cierto, ¿sabéis qué numero es el ultimo en elegir hoy?

ISABELING

Cita de: zirtaeb en 08 de Mayo de 2007, 18:13:36 PM
¡¡¡Esto es un sinvivir!!! No sé si es mejor estart aqui enganchad todo el rato o conectarme de vez en cuando y llevarme el batacazo. AYAYAYAYAYAYAYAYAY ¿Que nos quedará mañana? Por cierto, ¿sabéis qué numero es el ultimo en elegir hoy?

EL 880 ELIGE HOY EN ULTIMO LUGAR.
MAÑANA EMPEZAMOS POR CONSIGUIENTE POR EL 881

Luz

Cita de: zirtaeb en 08 de Mayo de 2007, 17:50:48 PM
Cita de: DENEB en 08 de Mayo de 2007, 14:13:48 PM
yo voy a pedir a las 11 asi que luz y Zirtaeb seguro que nos vemos por allí. vosotros q ibais a pedir??? me estoy poniendo super nerviosa....
Pues yo queria Getafe o Niño Jesus, pero como ya no hay plazads... pues otra noche comienmdome la  cabeza!!!

Yo pido mañana, y si es posible, pediré el Doce de Octubre, que creo que según van las cosas, voy a poder elegirlo.

Luz

¿El 880 pide el último? Yo pensaba que era el 900. ¿Pues no iban de 50 en 50?

ISABELING

Cita de: Luz en 08 de Mayo de 2007, 18:28:08 PM
¿El 880 pide el último? Yo pensaba que era el 900. ¿Pues no iban de 50 en 50?

SEGUN EL LISTADO DE LLAMAMIENTO AYER SI IBAN DE 50 EN 50, HOY VAN DE 60 EN 60

nube

   BIENVENIDAS TODAS LAS RENUNCIAS :happy:


              ¡¡¡¡ Pero se siguen admitiendo más  :dito:!!!!

               Venga que ya nos queda menos !!!

               Aris ya se que soy tu aux preferida jejeje a ver donde coges la placita  :occ: que si me gusta igual cuando me toque pedir a mi lo mío me pido donde te haya llegado a ti jejeje.

               Ánimo guapetonaaaaaaaaa que casi lo tenemos conseguido!!! unas cuantas renuncias más y a celebrarlo, por cierto...con el sufrimiento que estoy pasando que menos que una cenita ehh.

               Cómo te dije....seguimos pensando en positivo, porque nada está perdido hasta que no se acabe esto.

               UN BESAZO PARA TODOS y me enhorabuena a los que más estais sufriendo... todos aquellos que estás pendientes de las renuncias :happy:

ISABELING

A ver si tenemos algun infiltrado que nos informe lo que queda despues de que cojan los de las 18 horas, vamos, lo que dejan para mañana....

betty



           ACABO DE LLEGAR A CASA DESPUES DE LAS ONCE DE LA MAÑANA Y ESO QUE ELEGIA A LAS 16.

          HE TARDADO EN DECIDIRME ENTRE DOS OPCIONES PERO AL FINAL HE COGIDO LA PAZ.ESPERO

          ENCONTRARME MUCHOS FORER@S DE TEB Y ENTABLAR BUENAS AMISTADES.

          HOY ME HE SEPARADO LABORALMENTE DE SOLERA......AUNQUE SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN

           :giggle: :frigna: :yar:

          MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAN MAÑANA. :thumbup: :sbox_hand: 

nube

 JAVIERDUE  lo de pedirte el doce o móstoles todo depende, si estás wuenorro te dejamos que pidas móstoles para alegrarnos los ojitos jejejeje :sbox_laugh:

                 Un besazo y suerte

betty



          POR CIERTO ME HE ECHO UN CAPOTAZO TORERO CON LA HOJA QUE NOS ENTREGAN CON LA PLAZA........

          OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE´´QUE BIEN ME HA SENTAO!!!!!!!!

anngy

hola, estoy muy nerviosa, quien lo sepa que ponga lo que ha quedado despues de que hayan ya elegido lo de las seis, necesito saber las renuncias, para ver si me llega la plaza, despues de tanto sufrimiento, nervios hasta el final si la cogemos o no,...de todas formas estos dias nos habian dicho que iban a renunciar bastantes pero por lo que veo no hay tantas renuncias, estoy en un sin vivir, porfabor quien lo sepa que nos lo ponga yaaaa,.....gracias :'(

voz

Siento no poder ayudar, pero a las 18horas no quedaba nadie que conociese y me pudiese informar. Espero que alguien lo cuelgue.

sinh

las renuncias masivas espero que sean a partir de mañana, jejeje.

La Paz... un consejo si te ofertan quirofano del hospital general di NOOOOOO!!!!! a no ser que sea la ilusion de tu vida, aunque he de especificar que todos los quirofanos no tienen el mismo ambiente, ni toda la gente es igual, pero en general di NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

TalIván

SE BUSCA infiltrado de las 18h, para saber las renuncias del dia, se recompensará  :perdono:

anagr

 :tears: Alguien me puede decir que plazas quedan para mañana por favor

pozwel

yo he salido de allí a las 18h, y quedaban plazas aún en casi todos los hospitales, menos en el fuenfría, y unas 8 en carlos 111. según mis cálculas ha habido hasta ahora unas 33 renuncias.
yo me quedo en Alcalá.... lo que quería.
Muchos besos.

Luz

eNHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS COGIDO LO QUE QUERÍAIS. ENHORABUENA BETTY, A TI EN ESPECIAL POR TENER UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA MÍA. BUENO, ME ALEGRO UN ´MONTÓN, SALVO LA PRIMARIA, YO CREO QUE HASTA AHORA CASI TODO EL MUNDO HA COGIDO LO QUE QUERÍA.
MUCHOS BESITOS Y...AMOXI Y LLERAMAN, ESTAMOS ESPERANDO CON INSISTENCIA QUE LLEGUÉIS A CASA Y NOS CONTÉIS LO QUE QUEDABA DESPUÉS DE LAS 18.

enfermeri

Hola,yo no pase el corte de esta oposicion ,a ver si para la proxima hay más suerte,pero os estoy siguiendo (me parece muy emocionante),no sé las plazas que habia al principio pero veo que donde quedan más plazas es en el doce,la paz,clinico,ramon y cajal y la princesa.Esto es porque lo elige poca gente o porque se ofertaban muchas plazas alli desde el principio??y si es porque lo elige poca gente,hay alguna razón concreta??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes