EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DENEB

recordad que el nuevo de PUERTA DE HIERRO NO TIENE METRO NI TREN NI BUS... ES PARA QUE ME DEJEIS UNA PLAZA  A MI, JEJE...QUE MAL ME VEO........

Luz

Deneb, ¿tú no pedías mañana a las 10?. Yo creo que sí te llega. Ten todavía confianza. Hoy ya no quedan muchos para pedir. Ten en cuenta que quedan la mitad de las plazas que ofertaban, y ya han pedido más de la mitad de los que estamos. ¡Ánimo, que no decaiga ese espíritu!.
Yo por mi parte estoy animadilla. Todavía quedan muchas  plazas en el Doce, y hoy ya quedan pocos para pedir, aunque nunca se sabe, esto puede dar la vuelta en un momentol.

Amoxi

Cita de: DENEB en 08 de Mayo de 2007, 16:29:59 PM
recordad que el nuevo de PUERTA DE HIERRO NO TIENE METRO NI TREN NI BUS... ES PARA QUE ME DEJEIS UNA PLAZA  A MI, JEJE...QUE MAL ME VEO........

Juás! ¡Buen intento!!  :thumbup:
Tranki, ya verás como te llega...
Yo paso a mi segunda opción pq se terminaron las plazas donde kería  :giggle:

Luz!!!! Vamos a ser compis!!!!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Creo que en el Doce va a haber muy buen ambiente, porque conozco mucha gente maja que lo ha elegido.¡Ánimo, que ya falta poco para que se acabe esta tortura y todos tengamos la placita bajo el brazo! :thumbup: :drinks:

ISABELING

useasé ......esta mañana hemos acabado en el puesto 700, quedando 742 plazas por pedir, con lo que nos salen 33 abandonos.......y la lista baja del 1409 al 1442.....ya queda menossssssss..............seguid así...........
Y suerte a los demás.......

Luz

5 Hospitales menos. Ya queda poco.
Cita de: amoxi en 08 de Mayo de 2007, 16:37:54 PM
Cita de: DENEB en 08 de Mayo de 2007, 16:29:59 PM
recordad que el nuevo de PUERTA DE HIERRO NO TIENE METRO NI TREN NI BUS... ES PARA QUE ME DEJEIS UNA PLAZA  A MI, JEJE...QUE MAL ME VEO........

Juás! ¡Buen intento!!  :thumbup:
Tranki, ya verás como te llega...
Yo paso a mi segunda opción pq se terminaron las plazas donde kería  :giggle:

Luz!!!! Vamos a ser compis!!!!!  :kisses:


Muy bien, ¿pides también mañana? ¿tú no pedías hoy?. Ojalá podamos ser compis.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ivik

ultimas noticias desde sagasta con amor:
Doce: 139
Paz: 139
Ramon:89
clinico:137
Princesa:77
Carlos III: 9
Cruz roja: 11
Puerta hierro:27
Mostoles 15
Severo: 23
Alcala:22

Para siempre me parece mucho tiempo

ISABELING

#3068
Cita de: ivik en 08 de Mayo de 2007, 16:56:21 PM
ultimas noticias desde sagasta con amor:
Doce: 139
Paz: 139
Ramon:89
clinico:137
Princesa:77
Carlos III: 9
Cruz roja: 11
Puerta hierro:27
Mostoles 15
Severo: 23
Alcala:22



suponiendo que hayan elegido todos los de las 16 horas....hemos llegado al puesto 760....nos restan de elegir 680 plazas, con lo que la lista baja al 1440, de lo que se deduce que llevamos 31 renuncios.....y seguimos bajandoooooooooooooooooooooo

ISABELING

espero estar haciendo bien los cálculos.......revisadlo de todos modos, que nadie se fie de lo que digo, a ver si meto la gamba......

sinh

vamos que o mañana hay una ecatombe o no pillo plaza ni de coña, cosa que por otro lado ya tenia asumida, aunque como quien me mando leer este foro tiene aun puestas esperanzas en mi, seguire pensando que no es imposible coger un huequecillo... aunque sea para volver al sitio de donde sali no hace ni un mes

risp81

La Paz 138
P.Hierro 27
La Princesa 76
P.Asturias 21
Ramón y Cajal 88
Carlos III 8
Cruz Roja 11
Clinico 137
Mostoles 15
Doce Octubre 139
Severo Ochoa 22
De ahora mismo chavales recien llamando a los de las 17
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Luz

Esto va bien.....o eso creo,.......bueno, digo para mi.  quedan las 17 y 18, ¿no?

mirmi

 :tears:  ayyyyy...... saludos desde Puerta de Hierro de una pobre interina a punto de consolidar plaza mañana. Estoy histerica!! Solo quedan 27 plazas aqui!!! Suerte a todos!  :pompom:

anna1972

 :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
hola a todos;
soy la "culpable de q campe no se nos despelote xq HE CONSEGUIDO MI PRIMERA OPCIÓN: EL SEVERO OCHOA
Espero de verdad que muchos podais contarnos lo mismo.
Esta mañana en mi grupo (yo era la 625 ) han renunciado 2 y otros dos no se han presentado, espero que pase con muchos mas para que entreis los q estais en puertas.
La del tribunal nos ha dicho que incorporados para junio
besos a todos

Mirinda

#3075
Me alegro por todos nosotros. Yo he cogido el Puerta de Hierro. Me ha dado un subidón de la virgen¡¡¡ El "paro" que tenía pendiente de cobro lo dono a la causa.
Solo falta que nos diga "Espe" mañana que nos sube el sueldo y ya peregrino a los San Fermines de rodillas por un camino de garbanzos.

voz

Queda para las 18h:
Princesa:69
Príncipe de Asturias:15
Ramón y cajal:82
Carlos III:6
Cruz Roja:11
La Paz:131
Puerta de Hierro: 20
Clínico:134
Móstoles:13
Severo Ochoa:16
Doce de Octubre:128

zirtaeb

Cita de: DENEB en 08 de Mayo de 2007, 14:13:48 PM
yo voy a pedir a las 11 asi que luz y Zirtaeb seguro que nos vemos por allí. vosotros q ibais a pedir??? me estoy poniendo super nerviosa....
Pues yo queria Getafe o Niño Jesus, pero como ya no hay plazads... pues otra noche comienmdome la  cabeza!!!

anagr

 :'(Se van acabando las opciones en el sur de Madrid habrá que pensar en como desplazarse al norte los del jueves. Un beso y suerte para todos.  :sbox_church:

TalIván

Cita de: voz en 08 de Mayo de 2007, 17:48:20 PM
Queda para las 18h:
Princesa:69
Príncipe de Asturias:15
Ramón y cajal:82
Carlos III:6
Cruz Roja:11
La Paz:131
Puerta de Hierro: 20
Clínico:134
Móstoles:13
Severo Ochoa:16
Doce de Octubre:128

¿Alguien puede calcular las renuncias que llevamos? Gracias por adelantado