EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zirtaeb

¿A QUÉ HORA VAS MAÑANA? YO A LAS 10, PERO ELIJO DE LAS ÚLTIMAS DE MI GRUPO. FIJAROS, QUE EL PRINCESA ESTÁ CASI SIN TOCAR, Y EL CLÍNICO IGUAL. NO SE, NO SE..... VEREMOS A VER LO QUE NOS DEJAN HOY.
[/quote]

Yo estoy citada a las 12 pero estaré un poco antes,  como a las 11, para mo estar muy de los nervios. ¡a lo mejor nos vemos!

CAMPELOCO


DENEB

yo voy a pedir a las 11 asi que luz y Zirtaeb seguro que nos vemos por allí. vosotros q ibais a pedir??? me estoy poniendo super nerviosa....

pek2

   MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE DE TODO CORAZON A LOS QUE QUEDAIS

Luz

Cita de: zirtaeb en 08 de Mayo de 2007, 14:06:56 PM
¿A QUÉ HORA VAS MAÑANA? YO A LAS 10, PERO ELIJO DE LAS ÚLTIMAS DE MI GRUPO. FIJAROS, QUE EL PRINCESA ESTÁ CASI SIN TOCAR, Y EL CLÍNICO IGUAL. NO SE, NO SE..... VEREMOS A VER LO QUE NOS DEJAN HOY.

Yo estoy citada a las 12 pero estaré un poco antes,  como a las 11, para mo estar muy de los nervios. ¡a lo mejor nos vemos!
[/quote]


Yo creo que me iré para alla a las 9, para ponerme más nerviosa todavía. A mi me reconoceréis. Una con una barriga muy gorda. Maytems elige también a las 11. Yo he quedado con ella. A nosotras nos gustaría elegir el doce, pero tal como va, no se si llegaremos.

Luz

a versi alguien nos cuenta algo más sobre las votaciones de hoy.

CAMPELOCO

COMO QUE LAS VOTACIONES?
SI LAS VOTACIONES SON EL 27 DE MAYO¡¡¡¡¡¡
































Luz

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Mayo de 2007, 14:27:24 PM
COMO QUE LAS VOTACIONES?
SI LAS VOTACIONES SON EL 27 DE MAYO¡¡¡¡¡¡


Perdona hombre, es que se ma va la olla, y ya no se ni lo que digo.






























Luz

No se te escapa una ¿eh?. Ya veo que estás muy relajadito.

CAMPELOCO

YA TE DIGO, PERO ALGO NERVIOSILLO POR VOSOTR@S POR VER SI COGEIS LO QUE QUEREIS Y SI LOS QUE ESTAN EN PUERTAS LES LLEGA.

DENEB

yo tb estare pronto a las 9 o asi y llevare (casi seguro) una camisa amarilla....por cierto que claro que esta habiendo "Botaciones" de los saltos que estan pegando los que estan ya fijos, jejeje. yo me temo que no pillo puerta de hierro ni de casualidad.....pero el 12 ni me interesa nada

miki14

GETAFE 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :frigna: :frigna: :BangHead: BangHead: :dontknow: :dontknow:

CAMPELOCO

Cita de: Luz en 08 de Mayo de 2007, 11:17:31 AM
BUENO, BUENO......ESPEREMOS QUE TENGÁIS RAZÓN. YO ME APOSTARÍA..................................NO SE..........NO SE...........YO PASO DE BAJARME LOS PANTALONES EN SAGASTA.............AUNQUE SÉ DE ALGUNOS, QUE ALOMEJOR HOY TIENEN QUE BAJÁRSELOS. BUENO, ESPERO QUE NO, PORQUE ESO SERÁ QUE ALGUIEN (NO ME ACUERDO QUIEN) HA CONSEGUIDO PLAZA DONDE QUERÍA.


POR CIERTO ¿QUÉ ES ESO DEL KARMA?
OS TENGO QUE COMUNICAR QUE NO ME BAJO LOS PANTALONES. AFORTUNADAMENTE POR MI Y POR VOSOTRAS (QUE SUSTO), PERO SOBRE TODO POR ANNA QUE COGE DONDE QUERIA.

Nimbex

 Como vuelan las plazas....a ver q nos queda a los que vamos mñn por la tarde...dejarnos algooooo

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Mayo de 2007, 14:48:57 PM
OS TENGO QUE COMUNICAR QUE NO ME BAJO LOS PANTALONES. AFORTUNADAMENTE POR MI Y POR VOSOTRAS (QUE SUSTO), PERO SOBRE TODO POR ANNA QUE COGE DONDE QUERIA.

Vaya!!! Siento no ver el estriptís ése, Bruce...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Enhorabuena Anna x tu placita y gracias x tenernos informados!!  :kisses:

En 2 horitas voy pa´llí  con mi camiseta amarilla :pompom:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

alfredodue

Enhorabuena a los que ya habéis elegido y suerte para los que aún os queda por elegir  :thumbup: Yo al final he podido elegir lo que quería.
Anne1972, enhorabuena por tu plaza  :dribble: y gracias por los ánimos en la sala
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Luz

Bueno, entonces ¿alguien nos cuenta alguna novedad sobre las "votaciones" de hoy?. ¿No os ha contado nadie lo que va quedando para los que vamos mañana?. Yo es que no tengo ninguna fuente informadora más que vosotros........así que ..........amigos..........¡contadme algo nuevo!.

Luz

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Mayo de 2007, 14:35:53 PM
YA TE DIGO, PERO ALGO NERVIOSILLO POR VOSOTR@S POR VER SI COGEIS LO QUE QUEREIS Y SI LOS QUE ESTAN EN PUERTAS LES LLEGA.


Tu preocupación me emociona. Desde luego eres buen compa. Bueno, ya te contaré mañana. Mucha suerte a todos.
Por cierto, es una pena (no por anna1972) que no tengas que enseñar los gallumbos en Sagasta.

voz

Última hor , pidiendo los de las 16h:
Princesa:83
alcala de Henares:26
Ramón y Cajal: 95
Carlos III:10
Cruz Roja:12
La Paz: 144
Puerta de Hierro:37
Clínico:139
Móstoles:20
Severo Ochoa: 30
Doce de Octubre:146
SUERTEEEEEEEEEEEE

Nimbex