EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISABELING

jajajaja
si han añadido de ultima hora 600 de primaria me llegaaaaaaaaaaaaaa.......ojala fuese cierto, campe, que malote eres, que la peña aun está de los nervios..... :kisses:

aris

Hola a todos, lo primero, dar la enhorabuena a los que ya son P.F. (jejeje), estoy toa envidiosaaaa :majareta:

Ayer publicaron una lista en el satse con unos bises que no sé qué era, hoy ya no está, me lo podéis aclarar? Nos hace bajar puestos??

Una última cosilla, por favor id poniendo las renuncias que hay , si es que las hay , que estoy un POQUITO TENSA......jejeje  :dribble:

maytems

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
Como van cayendo los hospitales. Ya hay 3 que han "desaparecido" de la lista.
Y cuantas renuncias hay hasta ahora?

ISABELING

campe, por que numero iban eligiendo cuando nos has ofrecido el ultimo listado de plazas restantes?

mariamca

Que alguien diga el numero por el que van y las renuncias!!!!

CGFDUE

ISABELLING yo voy ahora para alli,a las 4 RENUNCIO,

eN LA pAZ LOS TRASLADOS INTERNOS dicen que seran en octubre.y te aseguro que poca gente quiere servicios especiales asi que si quieres neonatos o uvis tranqui que tendrás.

bueno lo dicho nos vemos luego en sagasta o en el chat después.

trapisonda

 :wacko: :wacko: Mariamca, tranquilizate un poco, que en el 12 quedan 162 plazas y tu eres la 112 para pedir esta tarde...  :wacko: :wacko:

:taloco2: ¿Crees que no te llegara?  :taloco2:

CGFDUE

Si me dais un telefono luego llamo y os cuento (yo soy la 733)

CGFDUE

Ahora a la una y media me daran informacion pero ya no estare en casa, me voy YAAAAA

aris

Me va a dar algo, he hecho cálculos y si cuando ha publicado el mensaje CAMPELOCO habían pasado ya los de las 12h en teoría habrían renunciado 38 PERSONAS????? o me he flipado un poco??? Me da cosa publicar esto pero la verdad que tampoco estoy yo pa muchos cálculos :suda: CAMPE, tú sabes si ya habían pasado todos los de las 12?
Ayyyy que me da arrgoooooo!!!!! :pray:

mirabilia

Yo tb he echado calculos y me salian 39 renuncias pero tampoco estoy muy seguro yo cereo que me he equivocado que alguien con la cabeza fria lo haga yo he contado q ya habian pasado los de las 12 tb

Porfi.......... :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:

cetacina

PORFIPORFIPORFIPORFIPORFIPORFIPORFIPORFI

ALGUIEN SABE CUANTAS PLAZAS QUEDAN PARA EL RAMON??????

PORFIPORFIPORFIPORFIPORFIPORFIPORFIPORFI


aris

Nino mira en la anterior página, el mensaje publicado por CAMPELOCO, quedaban 100 plazas para el Ramonchu.

sinh

ya solo me quedan unas 220 renuncias  :lol:

arla

Os salen 38  renuncias contando las de ayer o las de hoy sólo? ay! que nervios :pray:

mirabilia

Contando las de ayer pero no estoy nada nada segura

maytems

A mi también me salen 38 renuncias con las de ayer. Suponiendo que los de las 12 hubieran pedido todos.
Luz, me voy a currar. Mantenme informada

Luz

Yo pido mañana a las 10, si alguien me quiere dar su número de teléfono, yo le informo puntualmente de lo que ocurra allí hasta las 11:30 aproximadamente.

Luz

Cita de: maytems en 08 de Mayo de 2007, 13:48:04 PM
A mi también me salen 38 renuncias con las de ayer. Suponiendo que los de las 12 hubieran pedido todos.
Luz, me voy a currar. Mantenme informada

no te preocupes, yo te mando un sms.

cetacina

aris, gracias y por supuesto a campeoloco