EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risp81

Oye Lleraman y has conseguido saber de modo orientativo donde estará el corte total sumando la nota y los meritos orientativos???? no soy capaz de hacer esas cosas que haceis con los programas. :pray:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

No se puede  saber la nota de corte, ya que ademas de lo trabajado cuenta el expediente, donde se trabaja, los cursos y mas cosas.Sirve para saber mas o menos alrededor de que posicion vamos a estar. Es una cosa muy burda y orienntativa, ya que no tenemos mas datos.,pero para hacerse una idea de por donde se está sirve. A ver si se resuelve pronto como están comentando por los sindicatos y salimos de dudas totalmente.

Un saludo

Llera

lamaga

Y sabéis si los que han sacado la plaza en la ope extraordinaria o se han quedado en expectativa de destino , que según se comento aquí eran entorno a 78; en que medida pueden andar jugando con la posibilidad de elegir en que oposición quedarse.
Imagino que sera una opción personal de cada uno, segun le convenga los destinos. Pero ya se podian estar quietecitos puesto que contar con 78 personas menos supone una esperanza para otros tantos sin plaza.
Y otra pregunta las personas de promoción interna tienen preferencia en elegir plaza segun ponia en la convocatoria pero ¿en ningun momento concursan con el resto? las lista seran en todo momento independientes?
Por mi hospital se comenta que la incorporación de las plazas de la comunidad iran inmediatamente despues a las de la extraordinaria

chechu

PERDÓN creo q no quedo muy claro, el listado ES BOLSA CAM 2001 y lo puse en descargas por dos motivos, para que la gente que la echo en su dia sepa en que puesto está y porque alguien del foro decia que queria compararlo con la gente para saber su nota, si sabe como hacerlo informaticamente.
Lleraman no consigo bajarme el archivo o verlo, si puedes decirnos como hacerlo nos podria ser util aunque no sea muy exacto. :happy:

Cita de: sira en 18 de Noviembre de 2006, 21:31:33 PM
Chechu no entiendo muy bien lo que has conseguido, para quçe sirve ese listado?
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira


lleraman

Para bajarlo hay que pinchar el enlace, luego en la pantalla te pide que  pongas unas letras en un cuadro, las pones y le das a "download". Después aparece un contador como que te quedan x segundos para la descarga, cuando pasa ese tiempo ya te aparece el botón de descargar (es mas bien un enlace de texto). La de capítulos de perdidos que habré visto yo gracias a esa página. De todas formas mira tu buzón de correo, que puede que encuentres una sorpresa chechu....

En cuanto a lo que dice lamaga, si, hay unas 78 personas que han aprobado la ope, de ellas 59 están en expectativa de destino y otras 19 que tienen plaza o están pendiente de ella. Yo no contaría con esas plazas ya que por antigüedad en el listado que he pasado están en las primeras posiciones, lo que les permite elegir el sitio donde quieren ir, es mas, las que están en expectativa de destino seguramente se incorporen a la plaza que les toque en Madrid, pq parece ser como bien dices que va a ir muy seguido todo y si no esas personas estarían "en la calle" hasta que se reincorporasen.

Un saludo

Llera

Amoxi

lleramannnnnnn!!

No se puede abrir el archivo, no deja pinchar en él.
Si no tenemos mucha idea de informática nos sirve de algo?

Aunque sea de modo orientativo me gustaría saber x dónde me ando pa´poder echar cuentas.
Mil gracias de todos modos :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Pero llegas a bajarte el archivo?? Tienes excel instalado en el ordenador? Yo lo he probado un par de veces y me funciona, pero cuentame un poco mas del problema para poder ayudarte. A malas me pasas el nombre o el dni por mensaje privado y te lo cuento.

Un saludo

Llera

Amoxi

Ya tá, llera...

No había leído tu mensaje de cómo descargarlo... je,jejjjj  :dontknow:
Ya he visto mi posición y me he animado mucho xq subo unos cuantos puestos respecto a mi nota de examen.

Gracias otra vez.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

E1000

Lleraman está claro que tu método es mucho más eficiente y rápido que el mío de ir cortando y pegando en una hoja de Excel.

Chechu ha colgado en la sección descargas los listados en PDF de la bolsa de contratación temporal del SERMAS actualizada a 24 de marzo de 2006, supongo que si usas el mismo procedimiento con esos listados el resultado será más aproximado al baremo actual.

Sin embargo por lo que he visto, hay mucha gente que ha aprobado y que no presento la documentación para la bolsa así que será aproximado, además no entiendo muy bien el baremo que han utilizado.

lleraman

Curiosamente no aparezco en la bolsa de 2001  :dontknow: :dontknow: . El tema de usar unos datos tan "antiguos" como los de 2001 es que puede llevar a error, ya que alguien que no trabaje desde 2001 puede aparecer muy arriba y por estos temas bajar muchos puestos, o bien que trabajen en privada o en otro sitio que den menos puntos. Ademas hay que tener en cuenta los cursos, la nota de la carrera (de solo aprobar todas a sacar notable en todas hay 2,2 puntos) y demás historias. Lo dicho, hasta que no salga la lista definitiva todo son suposiciones y especulaciones.

E1000, si te interesa para otra vez el programa con el que saco los datos del pdf se llama pdf grabber. Va por la version 3.0 pero la 1.algo es más rápida y los "parches" para que funcione sin licencia funcionan.... :whistling: :whistling: :whistling: despues es agregar los archivos en una base de datos (por ejemplo access) y hacer consultas por dni.

Un saludo

Llera


Nimbex

   La verdad q esta mu currado, pero os habeis pasado la OPE del 2001 de DUE de Urgencias (a las q yo m presenté) y que calculo q por eso no aparezco en la lista....en fin a ver que pasa con el baremos y como se qda el corte, pq ando ahi ahi...

lleraman

Hay 7 personas que han aprobado la ope 2001 de urgencias (ya que todo el que se presento aprobo) y que están en el listado de esta ope. No tienen la mayoria muchos puntos de meritos asi que poco iba a variar la lista que ya he pasado y que ademas es irreal ya que hay muchas cosas que pueden afectarla y que no conocemos, asi que un poco de información más, pero tampoco cambia mucho las cosas.

Un saludo

Llera

pek2

Hola, voy a intentar hacer lo que contais para ver por donde quedo, pero no sé si conseguiré algo (soy nula), ya os contaré.

pek2

He mirado el lispado de la bolsa del 2001, pero hay un problema: En 2001 yo estaba interina y mi plaza no se vió afectada por la extraordinaria y por lo tanto yo no heché a la bolsa (supongo que como yo habrá unos cuantos), es mejor hacerlo con la bolsa del 2006, pero ¿Está en descargas?. GRACIAS

lleraman

La bolsa de 2006 no está activa ni publicada por ahora en ningun lado (que yo sepa). Se supone que entra en vigor en enero de 2007 pero por ahora no hay listados por ahi.

pek2

Eso tengo yo entendido, entonces, ¿tengo alguna forma de saber cómo ando yo?
Por cierto los de promoción interna creo que en ningún caso compiten con nosotros, por muy injusto que nos parezca

Tripping

Una cosilla:
creo que os estais olvidando de un % posible de "contrincantes".
En todos estos listados estais teniendo en cuenta a las personas de fuera de Madrid que no están apuntados en las listas de contratacion? Por que yo se de gente en Galicia que ha ido al examen, y supongo que habrán ido de otros lugares, que habrán aprobado el examen y sus puntos de cursos, experiencia profesional y tal... no los tendreis, ni tampoco de la ope extraordianria de otras, porque no se habrán presentado (se presentarian a las de su respectivo servicio de salud, si es que ya lo tenía en 2001).

teri

hola, sabeis si la bolsa unica de madrid empieza a funcionar en enero de 2007? es que no sé si era eso lo que queriais decir en los mensajes anteriores..........aun no se saben puntuaciones ni nada, no?
gracias!!!!!!!!!!!!!!

lleraman

Se tiene en cuenta a la gente que se presento a la ope 2001, que era nacional (bueno, territorio insalud). Si en 2001 no se presentaron o bien no habian terminado la carrera o bien eran de terrrito con competencias transferidas y no querian cambiar de comunidad. Normalmente si en 2001 no cambias en 2006 va a ser mas complicado a no ser que estes muy puteado, ya que estas mas arraigado. Ten en cuenta que las comunidades transferidas son las mas "lejanas" a madrid, es decir, que si yo soy de cataluña o navarra prefiero presentarme a la ope insalud pq puedo pillar en aragon que no a la de madrid que es exclusiva y me pilla a mas de 500 km de mi casa. Madrid tiene mas plazas pero está muy lejos, y ahora con todas las comunidades transferidas será mas complicado pasar de una comunidad a otra (seguramente los baremos premien a la gente que esté trabajando en su comunidad frente al resto).
De todas maneras no me canso de decirlo, no es mas que una mera orientacion. No penseis que pq esteis en el 700 en esta lista teneis plaza ni pq aparezcais el 1400 no vais a entrar en el corte. Falla pq no tiene casi informacion, solo lo que se ha trabajado hasta 2001 y hay muchos mas factores que influyen en los meritos.