EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anna1972

es algo asi como:
yo, fulanito de tal y tal declaro bajo juramento que tatatatata y  para que quede constancia asi lo firmo a x-x del 2007

due12


chechu

Cita de: morfina en 07 de Mayo de 2007, 22:40:18 PM
Por favor,hay alguien que pueda contestar a mi duda? con plaza de funcionaria interina puedo pedir excedencia por incompatibilidad??? si es que si,en que momento habria q solicitar la excedencia?...GRACIAS

Pregunta en RRHH pero m suena q no.......

:carcel:TODOS AL BLAB CHAT q si no esto no funciona!! :drinks:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Cita de: morfina en 07 de Mayo de 2007, 22:40:18 PM
Por favor,hay alguien que pueda contestar a mi duda? con plaza de funcionaria interina puedo pedir excedencia por incompatibilidad??? si es que si,en que momento habria q solicitar la excedencia?...GRACIAS
Creo que sí la puedes pedir: en el hospital/ gerencia donde firmes tu plaza, automáticamente firmas también la excedencia x incompatibilidad (lleva tu contrato interino), lo q significa q cuando desaparezca el motivo de tu incompatibilidad (fin del interino) te debes incorporar para no perder la plaza.
Y cualquier modificación de tu contrato también debes notificarla al sitio donde tienes plaza en propiedad.

Espero haberte ayudado
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mirabilia

Y eso de los bises que son errores informáticos???? entonces bajo creo que h econtado 7 puestos mas, joder ya me hundo mas en la miseria mas de lo que estaba

:tears: :tears: :tears: :tears: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

meggie

con plaza de funcionaria interina, estoy casi segura que puedes pedir la excedencia, por lo menos con plaza de laboral interina, como es mi caso, si que puedo!
lo que no se es cuando puedes realizar tu peticion, lo siento!

leny

Bueno, llevo leyendo en este foro bastante tiempo y es la primera vez que escribo. Quería agradeceros toda la información que compartis y el esfuerzo solidario que haceís por los demás.
Yo elijo el miércoles a las 17, a ver que nos queda...
Suerte para todos los que elijan!!!
Besos para todos!!!

sinh

vamos, que si antes necesitaba 260 renuncias, ahora necesito 267, si empezaba a ver la luz con los 18 de hoy... ahora solo los cuento como si hubiesen sido 11

sinh

otra cosa... alguien sabe que va a pasar con los que hemos pasado la fase de oposicion pero que nos quedamos sin plaza? lo van a puntuar en la bolsa de la comunidad? porque en este momento no se contempla esa posibilidad...

Lacasi

HOLA,QUISIERA QUE ME DESPEJARAIS UNA DUDA.ME HAN DICHO QUE LA PLAZA EN EL HOSPITAL QUE OCUPEMOS AHORA,SOLO NOS SIRVE HASTA OCTUBRE.ES TEMPORAL.ENTONCES TENEMOS QUE PEDIR CAMBIO EN DICHA FECHA,Y LO QUE NOS DEN YA ES NUESTRA PLAZA DEFINITIVA.MI DUDA ES SI PODEMOS PEDIR CAMBIO A OTRO SITIO.

Mosa

BIENVENIDOS A LOS QUE ACABAIS DE REGISTRAROS EN ESTA CASA, Y AGREGADOS PUES ASI A ESTA GRAN FAMILIA CIBERNETICA...AQUI HAY SITIO PARA TODOS  :kisses:

Enga..para amenizaros la espera y para templar esos nerviossssssssssss

[youtube=425,350]yXWFWaUHmKA[/youtube]
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amoxi

Cita de: Lacasi en 07 de Mayo de 2007, 23:12:30 PM
HOLA,QUISIERA QUE ME DESPEJARAIS UNA DUDA.ME HAN DICHO QUE LA PLAZA EN EL HOSPITAL QUE OCUPEMOS AHORA,SOLO NOS SIRVE HASTA OCTUBRE.ES TEMPORAL.ENTONCES TENEMOS QUE PEDIR CAMBIO EN DICHA FECHA,Y LO QUE NOS DEN YA ES NUESTRA PLAZA DEFINITIVA.MI DUDA ES SI PODEMOS PEDIR CAMBIO A OTRO SITIO.

Entras como "fijo sin plaza". Te pondrán donde haya hueco.
DEBES pedir en los próximos traslados internos cuando se convoquen (octubre o cuando sea) para CONSOLIDAR  tu plaza donde sea (servicio, turno... q el área oferte).

Mosucaaaaa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
no sé cómo lo haces, pero siempre me sacas una sonrisilla  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lacasi

PERO CUANDO DICES DEL AREA,¿SE PUEDE PEDIR OTRO CENTRO, O TIENE QUE SER EN EL MISMO DONDE HAS CONSEGUIDO LA PLAZA?

Amoxi

Internos, dentro del área. Por ejemplo, Clínico, área 7, saca vacantes en servicios del hospital con su turno pero también aparecen vacantes en Modesto Lafuente, Avda. Portugal, Pabellón 8 (poquitas pero las hay).
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

churripi

no se puede saber de alguna manaera las plazas que se han cogido hoy?aproximadamente.ya sé que no hay primaria pero ¿alguien puede decir de forma aprox las plazas que quedan?Suerte a los que vais mañana

Lacasi

GRACIAS POR TU INFORMACION.ESO ESTA BIEN,QUE LOS CAMBIOS SEAN ASI.YO LLEVO 14 AÑOS DE OPE EN EL GREGORIO MARAÑON,Y LOS CAMBIOS INTERNOS SOLO ERAN EN EL HOSPITAL.LUEGO ESTABAN LOS INTERCENTROS,QUE SACABAN DE PASCUAS A RAMOS,ENTRE LOS CENTROS DE LA CAM.ASI ES QUE YO DEL ANTIGUO INSALUD,NO TENGO NI PAJOLERA IDEA,PERO GRACIAS A TODOS VOSOTROS ME ESTOY ENTERANDO DE MUCHAS COSAS.PARA QUE VEAIS, QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Amoxi

#2956
Cita de: churripi en 07 de Mayo de 2007, 23:31:11 PM
no se puede saber de alguna manaera las plazas que se han cogido hoy?aproximadamente.ya sé que no hay primaria pero ¿alguien puede decir de forma aprox las plazas que quedan?Suerte a los que vais mañana

unas páginas más atrás las tienes colgadas

Me voy a la camita a soñar q tengo una consulta de enfermería en mi dormitorio  :wacko: :wacko: :wacko:
Si me desvelo, me voy al blab a contar ovejitas  :whistling:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chechu

Cita de: churripi en 07 de Mayo de 2007, 23:31:11 PM
no se puede saber de alguna manaera las plazas que se han cogido hoy?aproximadamente.ya sé que no hay primaria pero ¿alguien puede decir de forma aprox las plazas que quedan?Suerte a los que vais mañana
NOTICIAS FRESCAS DE CAMPELOCO

A FIN DE LA JORNADA DE HOY LAS PLAZAS QUE QUEDAN SON:
LA PAZ.......................169
12 OCTUBRE................201
RAMON Y CAJAL...........117
CLINICO.....................155
LA PRINCESA................99
SANTA CRISTINA..........12
CARLOS III..................15
NIÑO JESUS.................11
CRUZ ROJA..................15
PUERTA DE HIERRO........62
VIRGEN DE LA TORRE.....11
FUENFRIA.....................0
GETAFE......................25
MOSTOLES.................42
SEVERO OCHOA...........41
PRINCIPE DE ASTURIAS...52

TODO ESTO HABIENDO ELEGIDO LOS 400 PRIMEROS
ESTE CHICO NO DEJA DE PENSAR EN NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO
Se cuelgan x 3 y ultima vez............hasta mñana :coffee1:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lydia81

no entiendo bien lo de los bises por fa que alguien me lo explique que estoy muy mosqueada.... 7 que antes no aparecian como puede ser??? GRacias y saludos a todos q soy nueva por aqui  :drama:

morfina


Muchas gracias por vuestras respuestas! alguien sabe si con la plaza en excedencia se podria solicitar la carrera profesional,al menos para que empezara a contar el tiempo,como funcionaria interina no he podido hacerlo y me corresponderia casi un nivel IV.. :kisses: