EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira

ala que si renuncian 170 más pillo... :pray:, jejeje

ANAKELA

 chechu he cogido mi primera opcion vuelvo a casa despues de la residencia, he escogido Pta de Hierro .Salu2. :tease:

Luz

Bueno, veremos lo que pasa mañana. Yo creo que estaré rezando todo el día. Muchos besitos a todos los que piden mañana y que tengáis mucha suerte. A los que ya tenéis vuestro sitio, enhorabuena. Bueno, voy a dejaros ya, porque esto me pone nerviosa. Espero no tener insomnio esta noche (como muchos), y no tener que volver a conectarme. Lo dicho, muchos besos a todos .

pozwel

Yo no consigo ver la nueva lista del llamamiento . . . alguien la puede colgar en descargas??? Muchos besos.

maytems

HOLA. ACABO DE LLEGAR. HE TRABAJADO CON "MONO" DE TEB. YA VEO QUE ESTO CONTINÚA IGUAL DE MOVIDO.
LUZ, QUÉ TAL TU ECO? CUENTAME UN POCO COMO VAN NUESTRAS POSIBILIDADES.
POR CIERTO, ME HA DICHO LA SUPER QUE LA LLAMEMOS EL MIERCOLES ,QUE ELLA TAMBIÉN ESTÁ EN UN SINVIVIR POR SI NOS QUEDAMOS/VAMOS.

chechu

Cita de: pozwel en 07 de Mayo de 2007, 20:29:21 PM
Yo no consigo ver la nueva lista del llamamiento . . . alguien la puede colgar en descargas??? Muchos besos.

ahora lo cuelgo en descargas!!
IROS AL BLAB, pestana ope CAM q esta muy concurrida :drinks:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

morfina

Hola!! como era de preveer se acabo pronto la primaria :'(...en fin,resignacion....Por favor,alguien podria decirme si con una plaza de funcionaria interina puedo pedir excedencia por incmpatibilidad??? muchas gracias de antemano.ENORABUENA A TODOS LOS QUE TENEIS VUESTRA PLACITA ELEGIDA :pompom:

betty



       RESIGNACION ME VOY A DESCANSAR LLEVO CASI TODA LA TARDE ENGANCHADA Y ME DUELE MUCHISIIIIIIIIIIMO ESTA CABEZOTA.

       MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA PARA MUCHOS DE NOSOTROS.  :sbox_church: AMÉN.

due12

Hola!!!
Tengo una duda acerca del papeleo que hay que presentar una vez elegida la plaza: era el DNI, Titulo, Certificado medico y otro papel...éste último donde se consigue. Por favor si alguien lo sabe...gracias

anna1972

Cita de: anna1972 en 07 de Mayo de 2007, 18:39:02 PM
NOTICIAS FRESCAS DE CAMPELOCO
A FIN DE LA JORNADA DE HOY LAS PLAZAS QUE QUEDAN SON:
LA PAZ.......................169
12 OCTUBRE................201
RAMON Y CAJAL...........117
CLINICO.....................155
LA PRINCESA................99
SANTA CRISTINA..........12
CARLOS III..................15
NIÑO JESUS.................11
CRUZ ROJA..................15
PUERTA DE HIERRO........62
VIRGEN DE LA TORRE.....11
FUENFRIA.....................0
GETAFE......................25
MOSTOLES.................42
SEVERO OCHOA...........41
PRINCIPE DE ASTURIAS...52

TODO ESTO HABIENDO ELEGIDO LOS 400 PRIMEROS
ESTE CHICO NO DEJA DE PENSAR EN NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO

para quien no lo habia visto

CAMPELOCO

Cita de: due12 en 07 de Mayo de 2007, 21:43:00 PM
Hola!!!
Tengo una duda acerca del papeleo que hay que presentar una vez elegida la plaza: era el DNI, Titulo, Certificado medico y otro papel...éste último donde se consigue. Por favor si alguien lo sabe...gracias
ES LA DECLARACION JURADA, COPIA LO DEL BCAM DE LA CONVOCATORIA Y YA ESTA.

sinh

Gracias por colgar la lista modificada, vale tengo el mismo numerito, pero con los bis de por medio... eso quiere decir que bajo unas cuantos puestecillos, asi que ahora ya no se cuantos necesito que renuncien  :drama: :tears:

maytems

Han volado todas las plazas de la fuenfría? Y yo que creía que no lo quería nadie.....
Campeloco muchas gracias por la información tan detallada.
Todavía me quedan posibilidades.

anna1972


risp81

Campe por favor que es lo de los Bises¡¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

yma

la declaración jurada d donde se copia de que bocam? please que convocatoria es?

due12

Gracias  campe!!! pero que tengo que copiar? y de nuestra convocatoria? el bocam del 18 de julio?

anna1972

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.


due12

 Gracias!!! y eso lo copio en un folio y lo firmo o que? lo siento es que nunca lo habia hecho...

morfina

Por favor,hay alguien que pueda contestar a mi duda? con plaza de funcionaria interina puedo pedir excedencia por incompatibilidad??? si es que si,en que momento habria q solicitar la excedencia?...GRACIAS