EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vercuromio

#2880
Enhorabuena a los que ya conocéis vuestro futuro :headbang:, a mi todavía me toca esperar hasta el miércoles a la 18 :fuma:. Que tal va el RyC? Hasta donde creéis que quedara el corte para pillar plaza?

anna1972

Aqui andamos;
me habian dicho a las 13 q quedaba primaria y se lo dije a campeloco, ahora leo q a las 14 solo quedaban 8 o 9 y me siento mal por si le he dado falsas esperanzas, espero que aun le llegue.
cuando vuelva seguro que nos lo confirma y nos cuenta que es lo que va quedando


morfina


   Hola a todos! enhorabuena a los que ya habeis elegido!! alguien sabe si aun quedaba alguna plaza de AP en la sierra noroeste??? : :pray:

ivik

#2883
hola esto es una prueba estoy escribiendo desde el móvil porque aunque hasta el 9 no elijo mañana iré a dar una vuelta y sí funciona os mandó desde allí las plazas que van quedando
Para siempre me parece mucho tiempo

ISABELING

Cita de: ivik en 07 de Mayo de 2007, 17:45:50 PM
hola esto es una prueba estoy escribiendo desde el móvil porque aunque hasta el 9 no elijo mañana iré a dar una vuelta y sí funciona os mandó desde allí las plazas que van quedando

pues si funciona!!!!

anngy

hola, es la primera vez que escribo, y la verdad es que estoy muy nerviosa, soy de las que han quedado fuera el 14.. y pico y no se si tendre suerte a que me llegue alguna plaza, porfabor poned todo lo que vayais sabiendo de la gente que renuncia,el jueves ya veremos,...

CGFDUE

 Hola a todos:

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS que han podido pillar lo que querían, yo según voy leyendo me temo lo peor que hoy se termine la primaria (si no ha terminado ya!!!),entonces le haré feliz a alguien el jueves ,por que si no pillo primaria renunciaré y tendreís una placita más para elegir.

SUERTE a los que aún no han elegido!!!
Y A LOS QUE SE QUEDAN EN PUERTAS : tranquilos "HAY TRABAJO PA ABURRIR" Y PARA VUESTRA INFORMACIÓN la Paz ha abierto la bolsa de trabajo.

pek2

Se puede pasar acompañado al hall y cuando te nombran, subes a la primera planta y el acompañante te espera arriba, pero fuera de la sala, no sé si me he explicado. Esta mañana había bastante gente, pero razonable y se veían muy bien las pantallas. Suerte a los que quedais.....  :kisses:

CGFDUE

Bueno, me queda una última duda.
¿LAs condiciones laborales de los que elijan plaza ahora son las mismas que los que elegimos en la ope del 2001?,es decir, sueldo etc,,,lo digo por que ahora es Comunidad de Madrid y la de la ope 2001,fue antes de las transferencias (aunque ahora paga la comunidad de madrid igualmente).

PORFA que alguien me conteste!!! cuando vuelvas antes de celebrarlo dímelo!!!!yo elijo mañanaaaaaaa.(en caso de que no fueran las mismas condiciones entonces cogería la Paz,esa seguro que me llega!!!
Y SI NO HAY  PLAZA QUE ME INTERESE Y TENGO QUE HACER RENUNCIA ¿ CON NO IR SERIA SUFICIENTE?,

CGFDUE

La pregunta iba  dirigida a Campe y demás expertos en la materia ,pero no ha salido el nombre,jajajj.
(y eso que la habia puesto en rojo!!!)

pek2

Yo creo que las condiciones son las mismas, ya que todos somos estatutarios. ¿Dónde estás ahora?

agatha

acabo de entrar en la pagina del satse por si ponian listados de plazas que quedan a estas horas y he visto que hay modificaciones en los llamamientos y en los listados, han aparecido algunas personas como BIS. alguen sabe algo? :dubbio:

estel

HOLA!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO PERO OS SIGO DESDE HACE TIEMPO GRACIAS A MIS INFORMANTES CHECHU Y JULCR. JUSTO ACABO DE HABLAR CON UNA AMIGA Y ME HA COMENTADO LO DE LOS LISTADOS CON NUMEROS BIS, SERÁ POR RECURSOS DE ALZADA QUE SE HAN ACEPTADO EN  TAN POCO TIEMPO???????
ESTO NO MODIFICA LA POSICIÓN DE LOS DEMAS SEGUN ME HAN COMENTADO.
POR CIERTO ME HAN DICHO QUE AL FINAL DEL DÍA E SATSE COLGARÁ LAS PLAZAS QUE QUEDEN PARA MAÑANA. YA PODIAN HACERNOS ESE FAVORCILLO NO?
UN SALUDO PARA TODOS Y ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS :yahoo: :thumbup: :kisses:
al final,..... todo llega!!!

anna1972

NOTICIAS FRESCAS DE CAMPELOCO
A FIN DE LA JORNADA DE HOY LAS PLAZAS QUE QUEDAN SON:
LA PAZ.......................169
12 OCTUBRE................201
RAMON Y CAJAL...........117
CLINICO.....................155
LA PRINCESA................99
SANTA CRISTINA..........12
CARLOS III..................15
NIÑO JESUS.................11
CRUZ ROJA..................15
PUERTA DE HIERRO........62
VIRGEN DE LA TORRE.....11
FUENFRIA.....................0
GETAFE......................25
MOSTOLES.................42
SEVERO OCHOA...........41
PRINCIPE DE ASTURIAS...52

TODO ESTO HABIENDO ELEGIDO LOS 400 PRIMEROS
ESTE CHICO NO DEJA DE PENSAR EN NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO

estel

ESO QUIERE DECIR QUE SE HA COGIDO TODA LA PRIMARIA???? O ES QUE HAN RENUNCIADO ALGUNOS. ME INTERESA SABERLO YA QUE TENGO AMIGAS QUE SE HAN QUEDADO FUERA Y ES PARA SABER SI TIENEN UNA MÍNIMÍSIMA POSIBILIDAD...... :thumbup:
al final,..... todo llega!!!

anagr

>¿Entonces segun mis cálculos ha habido 18 personas que no han cogido la plaza? ¿es así?

ANAKELA

 LA PRIMARIA SE HA COGIDO ENTERA, YO ERA LA 273 Y JUSTO 3-4 PERSONAS ANTES SE HA ACABADO, ES CIERTO QUE EN MI TANDA SI FALTABA GENTE. SUERTE A TODOS.

Nimbex

 Alguien puede colgar los listados modificados q decis?gracias!

Amoxi

CAMPEEEEEEEEEEEE.... ÓNDE ANDAS?
Ya pasó, campeón!! ENHORAWENA!!!!!!!!!!! Cuéntanos cómo te ha ido!!

Y gracias x la lista de las q quedan, y a Annita tb!! joé, cómo bajan!! Ya habeis conseguido ponerme nerviosa a mí tb.  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Mña os contaremos los q vamos a saludar al César  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

anna1972

SI MIS CALCULOS NO ME FALLAN:
177 PLAZAS YA COGIDAS DE HTAL + LAS 204 DE PRIMARIA HACEN 381, LO QUE QUERRIA DECIR QUE YA HAN RENUNCIADO 19
SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJA ALGUIEN