EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nimeria

bueno, me tengo que ir a currar con todo el dolor de mi corazon porque hasta las 23h no podre conectarme otra vez¡¡ ainssss que nervios. suerte a los que vais esta tarde.

nube

Esto se va poniendo interesante... :dribble:

           Yo ya voy a empezar a dar la enhorabuena a los que estabais fuera y que gracias a la información de los compañeros que ya han elegido y sobretodo a los que van renunciando ahora ya estais dentro. :kisses:

            MI DESEOOOO SIGUE EN PIEEE HASTA EL DIA 11.....LA PLAZA PARA MI AMIGA!!!

            Se admiten más renuncias jejejejeje :dito:

            Nunca tireis la toalla y que no lea yo eso de que ireis el 10 a pasearos y a lo de la vida social ehhh
            Ánimo, siempre pensando en positivo y a ver si con suerte todos conseguís la plaza.

                     MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

sinh

 :yahoo: ya solo me quedan 255  :pray:

Aunque la verdad sea dicha prefiero quedarme a 100 que a 30, aunque ire al acto para reencontrarme con excompañeros de la uni y del trabajo, poco mas o menos a lo que fui al examen, y mira hasta donde he llegado

chechu

esto esta q arde :pompom:
Muchas alegrias y esperanzas para q haya muchas renuncias, para q 2 plazas si solo podre trabajar en 1 :contrato:
CAMISETAS AMARILLAS, cuantas??jaja
En fin gracias x mantenernos informados
ESTA TARDE-NOCHE propongo kedemos en el blab chat, es sencillo y mataremos los nervios y quemaremos adrenalina
:pray:queden plazas para todos los foreros, este post es el mas prolifico, ya vamos por + de 2700 post
ENHORABUENA a los afortunados :perdono:

HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Yolina

A ver, los que ya han ido...como va la primaria y que hospitales son más `pedidos?
Como va la paz y el ramon y cajal???

Saluditos nerviososssssss :sad: :sad: :sad: :suda: :suda: :suda:

noedue

hola

q nervios!!

yo estoy la 1418... y despues d la desilusion q me lleve al bajar tanto en las definitivas..ya no se ni q pensar!!

gracias por ir informandonos..

suerte a tod@s!!

Mosa

MUCHA CALMA PARA TODOOOOOOOS,Y MUUUUUUCHA SUERTE  :giggle:[/color]  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Yolina


Amoxi

Cita de: Mosa en 07 de Mayo de 2007, 14:57:57 PM
MUCHA CALMA PARA TODOOOOOOOS,Y MUUUUUUCHA SUERTE  :giggle:[/color]  :kisses:

Asias Mosucaaaaa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ISABELING

hola chic@s

enhorabuena a los que ya han ido eligiendo....y han podido escoger lo que les gustaba.....a mí sólo me interesa saber cúanta gente va renunciando, por eso de mantener la ultima llamita de esperanza encendida, ya se sabe.....la verdad es que me da igual dónde sea, con tal de pillar una plaza y meter esta cabezota que tengo......

así que espero que tengais compasión y vayais diciendo la gente que cae....por fa, por fa, por fa..... :pray:  :pray:  :pray:

Amoxi

Cita de: Luz en 07 de Mayo de 2007, 12:41:35 PM
Vale, entonces, nos podemos ir despidiendo del doce los que pedimos el miércoles, ¿no?. Me estoy poniendo fatal.  Me ha dicho mi madre que a ver si voy a parir antes de tiempo con los nervios.

Seguro q te llegan las plazas del 12, son muchísimas, ánimo y suerte con la eco  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nimbex

 Muchas gracias por la información deprimera mano...y enhorabuena a los q habeis pedido loq queriais. Espero q sigais informando, a ver loq me dejais para el dia 9... :whistling:

chechu

Que no cunda el panico :BangHead:
Se puede pasar dentro acompañado? esta todo petado? Alguien conoce un ciber cercano sagasta :whistling:para info on-line :carcel:
Tranquilas parturientas q en este foro hay un futuro matron....... :whistling:
SUERTE
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

voz

¡Buenas Tardes foreros! ¡Ya he elegido! ¡Qué nervios!.
La verdad es que está muy bien organizado, con la pantalla de cine que nos han puesto para saber en tiempo real las plazas que se estaban pidiendo.
Como ya han contado otras compañeras,la elección ha sido muy dispersa, un poquito de allí y otro poco de allá. Han cogido plazas de hospital gente de promoción interna. Las mañanas de primaria, cuando yo elegí (11h), todavía quedaba alguna, pero de la sierra. Yo he podido elegir entre mis primeras opciones y he dudado muchísimo, pero al final me quedo en primaria de tarde al lado de casa. Espero que tengais mucha suerte y podais elegir lo que quereis.
El 11 de Mayo sacan listado, 20 días para presentar papeles y a mediados de Junio las incorporaciones. :yahoo: :yahoo: :thumbup: :kisses:

DENEB

alguien sabe como va Puerta de Hierro?? o Móstoles?? me va a dar algo hasta el miecoles!!!! :m_leejoo_ziek_04:

Lacasi

HOLA,QUISIERA SABER SI YA HAN COGIDO LA PLAZA DE PRIMARIA DE ARROYOMOLINOS.GRACIAS

due12

Hola!!!!!!!
Me ha llamado un amigo que ha escogido primaria, pero creo que ya no quedaban mas o muy pocas. En el hospi de mostoles quedaban todavia 51; yo tambien eligo el miercoles a las 12 h. Q nerviossssssssss :carcel:

orem

  me ha dicho una compañera que a las 14 horas ya  quedaban 8 o 9 de primaria, Arroyomolinos creo que la cogieron al principio de la mañana, quedaba entrevías y alguna por Madrid capital. Yo pedí  a las 11, mucha suerte a todos

Luz

Bueno, ¿Como va la cosa?. Espero que bien. Yo muy contenta. Mi niña es preciosa, ya le he visto la carita y me ha dado ánimos para todo el día por lo menos.
Muchas gracias Amoxi. Espero que sea posible quedarme donde estoy, y si no, que sea lo que Dios quiera. Ya entraremos en algún sitio.
Está bien que esté repartidita la cosa, así va quedando sitio en todos los sitios para todos.

Luz

Ya estará CAMPELOCO dispuesto a pedir ¿no?. Espero que tenga suerte.