EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirabilia


sinh

gracias Inma, 259 renuncias mas y tengo plaza en donde sea  :pray:

Luz

¿cuantas plazas se han cogido ya en el Doce?

due12

Alguien ha cogido el hospi de mostoles?????

sinh

creo que alguien lo pregunto el otro dia... pero no consigo dar con ello... sabeis si al final de la jornada se puede mirar en algun sitio lo que va quedando?

sira

Cita de: sinh en 07 de Mayo de 2007, 13:24:16 PM
sira, tranquila, creo que el jueves muchos iremos a pasearnos y a hacer vida social, que nunca esta de mas.
a qué hora tienes que ir??

sinh

a las 11, soy del primer gran grupo de reservas, jajajaja

sira


dex78

 :suda: Hola a todos, enhorabuena a los que ya teneis la plaza... y tensa espera a los que estamos pendiente de la migajas que sobren el jueves.

Alguien sabe si se van a colgar en algún rincón de la red las plazas que se ocupan y las vacantes que quedan al final de cada día? o tendremos que esperar al jueves?, lo digo porque soy de fuera y no iré a sagasta hasta el miercoles, y la espera me va a matar...

Gracias

anna1972

NOTICIAS FRESCAS
acabo de hablar con una amiga que elegia a las 13 horas y...
queda primaria porque hay gente q prefiere grandes hospitales
de getafe han cogido solo una plaza, de mostoles lo mismo
leganes sin empezar

Y YO NO ELIJO HASTA MAÑANA A LAS 12!!!! :drama: :drama: :drama: :drama:

maytems

CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ME TENGO QUE IR A TRABAJAR. ASI QUE ESTARÉ "DESCONECTADA" HASTA LAS 20H.  :frigna:
ME IMAGINO QUE LUEGO TENDRÉ MUCHOS MENSAJES PARA LEER PORQUE ESTO ESTÁ QUE ARDE HOY.
LUZ, TOMA NOTA, Y LUEGO ME HACES UN RESUMEN. TU PREGUNTA POR EL 12, JAJA

Luz

POR FAVOR, ¿ALGUIEN SABE LO QUE VA QUEDANDO EN EL DOCE DE OCTUBRE? ¿Y EN EL DE GETAFE?

Luz

Cita de: maytems en 07 de Mayo de 2007, 13:53:23 PM
CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ME TENGO QUE IR A TRABAJAR. ASI QUE ESTARÉ "DESCONECTADA" HASTA LAS 20H.  :frigna:
ME IMAGINO QUE LUEGO TENDRÉ MUCHOS MENSAJES PARA LEER PORQUE ESTO ESTÁ QUE ARDE HOY.
LUZ, TOMA NOTA, Y LUEGO ME HACES UN RESUMEN. TU PREGUNTA POR EL 12, JAJA

NO TE PREOCUPES MAITEMS, YO ESTARÉ AQUÍ AL PIE DEL CAÑON. SOLO ESTARÉ UN RATO DESCONECTADA, Y ES QUE VOY A VERLE LA CARITA A MI NIÑA. HOY CON TODO EL REVUELO, LA TENGO NERVIOSITA.

maytems

TIENES ECOGRAFIA HOY? PUES SEGURO QUE SALE DANDO UNAS PATADAS DE LOS NERVIOS, LA POBRE......SUERTE!

solera

ESTOY ENGANCHADÍSIMA...NO PUEDO DEJAR DE MIRAR EL FORO,TIENES TODA LA RAZON DE QUE ESTO ESTÁ QUE ARDE... :carcel:
SERIA ESTUPENDO QUE SUPIERAMOS LO QUE VA QUEDANDO...QUE HOSPITALES DE PIDEN MAS? :dubbio:
ME VOY A CURRAR...A VER SI DESCARGO ADRENALINA... :nunu:

betty



     TRANQUILA SOLERA SOLETE......TE MANTENGO INFORMADA DE LO QUE SEA....!!!!!!!!!

     LUEGO HABLAMOS. VOY A COMER. :giggle:

     GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS ESTAIS DANDO. :happy:

Luz

SI, TENGO ECO 4D. ME VA A SALIR LA POBRE, ENTRE EL BAILE DEL SÁBADO, Y LOS NERVIOS DE HOY....... :tease: :tease:

Nelaton

El 12 de octubre es el hospital más demandado. Cuando yo he elegido se habían pedido unas 10 plazas (en el turno de las 12). Esta tarde Campeloco nos dará más información sobre las vacantes, según dijo ayer.

Nelaton

Por cierto, creo que a esas alturas ya habían fallado 5 personas (no se han presentado).

Luz

BUENO, ESPERO QUE NOS DEJEN ALGO DEL DOCE A LOS QUE VENIMOS DETRÁS.