EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betty

         

     ESTAMOS COLAPSANDO LA RED...........CUANTOS SOMOS???

     ENHORABUENA TESDEDENVER ERES UNA MAQUINA!!!  ESTARÁS CON UN SUBIDON!!  :yahoo:

     AHORA A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO CON UNAS  :drinks:
   
     YO VOY MAÑANA POR LA TARDE. OS MANTENDRÉ INFORMADOS.  :sbox_hand:

Luz

Vale, entonces, nos podemos ir despidiendo del doce los que pedimos el miércoles, ¿no?. Me estoy poniendo fatal.  Me ha dicho mi madre que a ver si voy a parir antes de tiempo con los nervios.

Luz

Me voy a cocinar, a ver si me relajo. :BangHead: :BangHead: :BangHead:

meggie

Quieren publicar los listados definitivos a mediados de junio y al dia siguiente, el que quiera, a incorporarse a su NUEVO PUESTO FIJOOOOOOOOOOOO!

testdedenver

Un millón de gracias!!!
Ánimo, que vais a tener suerte!

agatha

 :thumbup: MADRE MÍAAAA!!!!! ESTO PARECE EL CARRUSEL DEPORTIVO VERSIÓN TEB. SOIS LA CAÑA DANDO INFORMACIÓN, NO CREO QUE PUEDA ESPERAR A MAÑANA. SUERTE A TODOS Y QUE CADA UNO ESCOJA LO QUE QUIERA. :yahoo: :yahoo: :sbox_laugh: :pompom:

peter little

Por favor a todos los que estamos de los nervios!!!!decidnos los uqe habeís pillado plaza ya!!!vuestro número de elección. Un abrazo y enhorabuena a todos

pozwel

¿alguien sabe cómo va el hospital de Alcalá? estoy de los nervios. Espero que para mañana por la tarde aún queda alguna plaza.....Muchos besos a todos.

peter little

Qué quedaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por favor auxilio que quedaaaaaaaaaaaa!!!

Inma

Ya he elegido!!!mi primera opción!!!!al lado de casa!!!!!!je.
Mucha suerte a todos!!!!.
El hospi de Alcalá estaba aun sin tocar cuando yo me he ido....

sinh

sabeis si esta habiendo muchas renuncias/no presentados? aunque supongo que la gente que le toca ir hoy no perdera esta oportunidad.

gracias por la informacion!!!

anna1972

INMA, COMO VA EL HSO?????? :pray: :pray:
TE LO HAS COGIDO??

sira

ainsss, mucha suerte a todo@s!!!!!!!!!!!

yo voy el jueves por ir, claro, porque no pillo nada, pero iré ( o eso creo!)

pozwel

Muchas gracias por la información¡¡¡¡ y enhorabuena¡¡¡ al menos algunos de los que ya habéis elegido aún os acordáis de los que aún estamos esperando........que buena gente¡¡¡

sinh

sira, tranquila, creo que el jueves muchos iremos a pasearnos y a hacer vida social, que nunca esta de mas.

anagr

Esperemos que para los 50 ultimos quede alguna plaza en los hospitales del sur de madrid :dubbio:

nimeria

he hablado con una compañera y me ha dicho que a las 13h quedaban 62 plazas en HUPA

mirabilia

Yo creo que el jueves tb ire hacer vida social
mucha suerte a los que estais pillando plaza, y decirnos si van renunciando por dios que sin vivir aunque yo creo que lo tengo claro pero......

Gracias a todos

Inma

En la tanda que he entrado yo ha habido una renuncia de una chica de promoción interna.....
No he cogido el severo!!!!cuando me he ido aún estaba sin tocar!!!!

anna1972

gracias inma
te lo acabo de preguntar tambien por privado posi no lo habias visto