EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lamaga

Girlwading me informa desde sagasta. Esta desapareciendo toda la primaria. ¿me dejaran un huequito en mi zona?

DUE to

Lamaga, lo de incorporarse en Julio se lo han dicho en Sagasta? Es una fuente fiable?

Yo keria coger el clinico, pero vaya referencias nos habeis dado...
mucha suerte a todos!

Yo voy el miercoles y ya estoy sin uñas.... Dios mio y yo que creia tener clara mi lista de preferencias...

saludos

sinh

argg!!! yo estoy por la 1600 y mucho y creo que no voy a conseguir nada, asi que mucha suerte y porfi mantener informados si hay muchas renuncias.

un besote

lamaga

Lo de Julio me lo ha dicho mi compañera de PI, lo que no sé es si lo ha dicho el tribunal o ha sido un comentario del los opositores de la sala.
Bueno me voy a sagasta. Aunque eligo de tarde prefiero ir ya.
Suerte a todos.

testdedenver

#2804
Hola a todos!!
Acabo de volver de sagasta. Y que sepaís que he echado de menos las camisetas amarillas!
Cuando yo he elegido a las 10h, casi me llegan las mañanas de Madrid. Y aunque parezca mentira unas 12 personas han escogido hospital.
Está bastante bien organizado. Hay dos pantallas. La de la izda. va indicando el centro que selecciona la persona que está eligiendo. la de la dcha. pone el listado de las plazas que van quedando. Abajo, donde las pantallas, pueden estar todas las personas que quieran, con acompañantes. Y arriba, llaman de cincuenta en cincuenta.
Los del tribunal han comentado a todos, que echemos los papeles en el plazo de 20 días una vez publicada la resolución de las plazas seleccionadas (el día 11) y mejor en las gerencias, porque ahora hay mucha gente entregando papeles (auxiliares, celadores, administrativos). Y que saldrá publicado en el boe a mediados de junio! A partir de ahí un mes para tomar posesión.
Ya ha pasado toda la tensión. Qué agusto se queda uno!
Suerte a todooooooooooooooooooos.

Justicia

¡¡¡testdedenver!!!

¿Has elegido lo que querias? Si es asi, muchas felicidades. Y si no, felicidades tambien, que una plaza es una plaza y tiempo para moverse ya habrá
:yahoo: :drinks:

Luz

Lo de esta mañana estaba claro. La primaria vuela. Estoy de los nervios, a ver cuando empiecen con los hospitales. No se si iré a Sagasta esta misma tarde, aunque elijo el miércoles.¿qué hospitales se han pedido esas doce personas?
Cita de: testdedenver en 07 de Mayo de 2007, 11:52:07 AM
Hola a todos!!
Acabo de volver de sagasta. Y que sepaís que he echado de menos las camisetas amarillas!
Cuando yo he elegido a las 10h, casi me llegan las mañanas de Madrid. Y aunque parezca mentira unas 12 personas han escogido hospital.
Está bastante bien organizado. Hay dos pantallas. La de la izda. va indicando el centro que selecciona la persona que está eligiendo. la de la dcha. pone el listado de las plazas que van quedando. Abajo, donde las pantallas, pueden estar todas las personas que quieran, con acompañantes. Y arriba, llaman de cincuenta en cincuenta.
Los del tribunal han comentado a todos, que echemos los papeles en el plazo de 20 días una vez publicada la resolución de las plazas seleccionadas (el día 11) y mejor en las gerencias, porque ahora hay mucha gente entregando papeles (auxiliares, celadores, administrativos). Y que saldrá publicado en el boe a mediados de junio! A partir de ahí un mes para tomar posesión.
Ya ha pasado toda la tensión. Qué agusto se queda uno!
Suerte a todooooooooooooooooooos.

due12

Hola a todos!!!
Yo voy el miercoles a las 12, que nerviosssss!!! Los que ya habeis elegido, quedaban plazas en mostoles???
Enhorabuena a todos :pompom:

testdedenver

Gracias justicia! Sí he podido elegir entre cuatro que me gustaban bastante, y casi hasta el último momento no me he decidido. Suerte para ti también!!

Que yo recuerde, de hospitales han elegido La Paz, 12 Octubre, Alcalá de Henares, Virgen de la Torre, Clínico y la Princesa. Como muy variado.

Luz

Hola Maitems, ¿has dormido?. Yo como un lirón, pero me ha dado por pensar que me voy a quedar dormida el miércoles. Me pondré  varios despertadores.
Testdedenver, las plazas de primaria de Pinto, Getafe, Valdemoro.... me imagino que ya habrán volado, ¿no?.

Luz

¡TESTDEDENVER!
¡Ah! y ¡ENHORABUENA POR TU PLACITA!. Me alegro un montón por ti. Espero que tengámos suerte el resto.

maytems

Hola Luz y hola a todos. No he dormido nada bien,empiezo a estar un poco de los nervios.
ENHORABUENA TESTDENVER. Ya lo has pasado. Y MUCHAS GRACIAS por la información tan detallada que nos has dado.
Sólo pido que quede una plaza en el 12 de octubre el miercoles. Con que me quede sólo una me conformo, jaja
SUERTE A TODOS LOS QUE TIENEN QUE IR HOY

testdedenver

Pues en Móstoles se eligieron por delante de mi: una de felipe II, otra de bartolome gozález y otra de coronel de palma.

nimeria

enhorabuena a los que ya habeis elegido¡¡¡¡ esoty de los nervios, y vuestras informaciones me tranquilizan.... ¿alguien sabe como va Alcalá? espero que quede algo para mañana por la tarde.

testdedenver

Cuando yo elegí, quedaba todo Pinto, se había escogido solo  una de Valdemoro y de Getafe yo cogí la primera (jejej) todavía no se había tocado.

jota

Enhorabuena testdedenver!!! Qué alegrón haber pasado ya este trámite!!

Seguid contando cositas la gente que vayáis saliendo, yo elegiré mañana por la mañana, a ver qué tal.. ya os contaré...

Ánimo a tod@s

maytems

QUE CANTIDAD DE GENTE ESTA VIENDO ESTE TEMA AHORA MISMO. ESTAMOS TODOS DE LOS NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS  :tease:

DENEB

enhorabuena testdenver!!!! espero que todos tengamos tanta suerte y nos queda lo que mas o menos queremos...por cierto alguien mas va el miecoles a las 11???

meggie

NOTICIAS EN TIEMPO REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quedan unas 40 plazas de atencion primaria, en el sur de madrid solo quedan en mostoles, el hospital mas demandado (como era de esperar) el 12 de octubre, y en el resto de hospitales, casi todas las plazas disponibles!
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nesga

¡¡¡¡Enhorabuena Testdedenver por tu plaza....!!!!    :pompom:  y sobre todo, MIL GRACIAS a los reporteros que desde Sagasta nos están informando casi "al minuto" de lo que se va escogiendo ¡¡¡saludos cordialeeeeeeeeeeeeeees!!!  :kisses:

Mucho ánimo a los que tenemos que esperar un poquito más para elegir.... ¡¡¡¡qué estrés!!!! y sobre todo SUEEEEEEEEEEEEEERTE   :yahoo: