EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

Relación de hospitales (van tambien privados): http://www3.madrid.org/catalogo_hospitales/cgi-bin/cathos.exe?opcion=LIS
Relacion de centros de atencion primaria (que no es completa...): http://www.madrid.org/registro_centros_sanitarios/cap.htm

En cuanto a las plazas soon las que son, la ope no puede tocar nada pq son ofertas de empleo de distintas administraciones, la ope tiene sus plazas y la de madrid otras, otra cosa es que nos incorporemos casi a la vez (que parece ser que es lo que les interesa) pero las plazas publicadas son las que se repartiran en esta ope.

Un saludo

Llera

chechu

Cita de: lleraman en 13 de Noviembre de 2006, 10:18:56 AM
Relación de hospitales (van tambien privados): http://www3.madrid.org/catalogo_hospitales/cgi-bin/cathos.exe?opcion=LIS
Relacion de centros de atencion primaria (que no es completa...): http://www.madrid.org/registro_centros_sanitarios/cap.htm

En cuanto a las plazas soon las que son, la ope no puede tocar nada pq son ofertas de empleo de distintas administraciones, la ope tiene sus plazas y la de madrid otras, otra cosa es que nos incorporemos casi a la vez (que parece ser que es lo que les interesa) pero las plazas publicadas son las que se repartiran en esta ope.

Un saludo


GRACIAS POR LA INFO........
Algun sindicato seguro que saca hasta el turno de cada centro de salud, aunque hasta que no salga el 2º corte no creo que merezca la pena ponerse nervioso :drama:

Mirad bien las comunicaciones(bus/metro) de cada sitio en funcion de donde vivais o si teneis coche si tiene parking empleados :pompom:

Solo 200 plazas de primaria y el resto de hospital hacen q haya pocas posibilidades de centro salud :carcel:

Ahora han salido auxiliares enf las notas, o sea que hasta despues navidades yo CREO no sabremos mas :dito:

:happy: SEGUIREMOS informando
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Muchas gracias llera.

La espera será dura, ufffffffff!!!! toi q me como las uñas pq hay plazas a 100 Km de casa.

Esperemos q no tarden mucho en publicar los méritos. La suerte tá echada.... :drinks:

S2
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

A ver que pasa con las de los médicos, que  eso nos puede hacer una idea. Habrá que estar pendiente de cuando salen para ver como andan.
Ayer estuve hablando con los de ugt y me dijeron que lo nuestro no se sabía para cuándo salía, que la OPE 2001 se rumoreaba que para mediados de enero y que nosotros iriamos después, lo que no sabían era cuánto despues.

Un saludo

Llera

sira

yo creo que nos interesa que la OPE del 2001 se reuelva antes porque hay gente que está esperando la plaza y ha pasado el corte tb, así que espero que eso nos beneficie

lleraman

Si y no, date cuenta que muchisima gente de la ope 2001 ha quedado en expectativa de destino, ademas que esta oposicion te asegura una plaza en la comunidad de madrid, no como la otra que puedes acabar en asturias (tierra preciosa por cierto) o extremadura (tambien muy bonita) y si llevas un tiempo ya viviendo en madrid, como que se quedaran  renunciaran a la otra plaza.

Por cierto, tambien me comentaron en ugt que parece ser que hay mucha gente con pocos meritos (poco tiempo trabajado y cursos), pero vamos, yo a los que conozco me pasan casi todos y eso que voy bien colocado, asi que a cruzar los dedos y a esperar.

Un saludo y suerte a todos

Llera

sira

uf, pues si a ti te pasan todos..... ya ni voy a Lourdes ni na!!

E1000

No hay que desesperarse, comparando la lista de aprobados con las listas de la OPE del 2001, que cerró la convocatoria a finales del 2001 se pueden sacar unos cuantos datos interesantes:

Hay 6 que han conseguido plaza en la OPE y han aprobado la oposición.

72 han aprobado la OPE pero están en expectativa de destino.

Hay 208 que a fecha del cierre de la anterior convocatoria, recuerdo finales del año 2001 tenían un baremo de 0 puntos en los méritos como experiencia profesional, por lo tanto como máximo podrían tener 3 años y medio de experiencia profesional suponiendo que hubieran empezado a trabajar inmediatamente después de cerrarse la convocatoria.

Otros 500 aproximadamente que tenían menos de un año trabajado a finales del 2001 por lo tanto podrían tener COMO MÁXIMO 4 años y medio de experiencia profesional, si es que han seguido trabajando todos de forma continuada.

Y ahora viene el dato que me gusta más, hay 570 más o menos alguno puede haberme bailado, que no se presentó a la OPE extraordinaria, esta gente hay dos opciones o vivían en otro mundo y no se enteraron para poder presentarse, o lo que es más probable a esa fecha finales del 2001 no tenían todavía el Título. Por lo tanto es muy posible que más de 500 que han aprobado podrían tener COMO MÁXIMO 3 años y uno o dos meses trabajados suponiendo que es mucho suponer que empezaran a trabajar inmediatamente después de terminar la carrera, imagino que en este grupo habrá gente que haya aprobado y tenga el título sacado en Junio de este año recién salidos de la carrera o del año pasado por ejemplo.

Además hay que tener en cuenta que habrá un porcentaje no desdeñable de gente que ha aprobado y toda o parte de su experiencia profesional se ha desarrollado en el sector privado con lo que su puntuación será menor.

Llevo años opositando soy Funcionario de dos Administraciones distintas, no soy enfermero la que ha aprobado es mi novia, y lo que interesa en una oposición no son los que quedan por encima da lo mismo si hay 800 o 1000 que os superen sino cuántos se quedan fuera, sólo hace falta que 676 estén por debajo vuestro.

No se trata de dar falsas esperanzas sino de aportar datos, un porcentaje elevado de gente no va a tener una gran puntuación en los méritos y las distancias en el examen han sido lo suficientemente pequeñas como para que con menos de 40, o 39 incluso se pueda tener opciones de sacar plaza.

sira


E1000

Peor?. Pues estamos buenos y yo que quería dar ánimos  :dontknow:

Todos esos datos son como máximo perfectamente puede ser el corte menor de esa nota 38, 37, 36 vete a saber tampoco tiene porque tener todo el mundo el máximo de puntuación en los cursos, que también he contado con que todo el mundo tiene los 5 puntos y no tiene porqué ser así, no hay que desanimarse de 2016 sólo se quedan fuera 676 no son muchos la verdad.

Bueno siento haber puesto este mensaje. :sbox_oops:

lamaga

Bueno imagino que esos datos los has sacado comparando nombres en listados publicados de la ope extraordinaria, yo pense en el listado de la bolsa de la comunidad,
hay estaran la mayoria de los aprobados y solo hay que dedicar una tarde para contar aquellos que tienen mas nota que tu en el examen y ademas con que puntuación estan en la bolsa
Puede ser un duro trabajo pero la incertidumbre y los nervios van a poder conmigo. Pero para eso tengo que localizar un listado de la bolsa de trabajo de la comunidad. ¿alguien sabe donde puedo encontrarla en la red? Se que las gerencias de las areas deberian tambien tenerlas pero prefiero verlo desde casa

sira

No te preocupes, jejeje, si me lo tomo con filosofía, lo que tenga que ser será, si ni siquiera he echado las cuentas del tiempo trabajado, ni de cursos ni nada, cuando salga ya lo veré :thumbup:

risp81

 :yahoo: En mi hospital siguen diciendo que por encima de 35 puntos probablemente haya plazas, y otro sindicato dice que con 40 matemáticamente tienes plaza. Y otro dice  que más o menos todo aquel que tenga aproximadamente 3 años y máximo de puntos y puntos de notas tendrá plaza.
Suerte a todossssss
:pompom:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Tripping

No puedo ver la lista de aprobados... bueno los que han pasado...

chechu

TE LO HAS CURRADO UN MONTON!!
COMO HAS SACADO TANTA INFORMACION EN TAN POCO TIEMPO
Para mi tu mensaje ha sido una puerta de esperanza...........tengo mas de 40 puntos, y con esto esperaba pasar aunque fuera al ultimo rincon de madrid.
Tienes alguna herramienta para comparar archivos . pdf , A MANO m parece un curro imposible
BRINDO POR TI Y TU CHICA futura funcionaria........y por este foro q nos tiene al dia
:drinks:
Reenviare este texto a mis amigos antes de que se keden sin uñas..
:thumbup:
Cita de: E1000 en 16 de Noviembre de 2006, 15:24:34 PM
No hay que desesperarse, comparando la lista de aprobados con las listas de la OPE del 2001, que cerró la convocatoria a finales del 2001 se pueden sacar unos cuantos datos interesantes:

Hay 6 que han conseguido plaza en la OPE y han aprobado la oposición.

72 han aprobado la OPE pero están en expectativa de destino.

Hay 208 que a fecha del cierre de la anterior convocatoria, recuerdo finales del año 2001 tenían un baremo de 0 puntos en los méritos como experiencia profesional, por lo tanto como máximo podrían tener 3 años y medio de experiencia profesional suponiendo que hubieran empezado a trabajar inmediatamente después de cerrarse la convocatoria.

Otros 500 aproximadamente que tenían menos de un año trabajado a finales del 2001 por lo tanto podrían tener COMO MÁXIMO 4 años y medio de experiencia profesional, si es que han seguido trabajando todos de forma continuada.

Y ahora viene el dato que me gusta más, hay 570 más o menos alguno puede haberme bailado, que no se presentó a la OPE extraordinaria, esta gente hay dos opciones o vivían en otro mundo y no se enteraron para poder presentarse, o lo que es más probable a esa fecha finales del 2001 no tenían todavía el Título. Por lo tanto es muy posible que más de 500 que han aprobado podrían tener COMO MÁXIMO 3 años y uno o dos meses trabajados suponiendo que es mucho suponer que empezaran a trabajar inmediatamente después de terminar la carrera, imagino que en este grupo habrá gente que haya aprobado y tenga el título sacado en Junio de este año recién salidos de la carrera o del año pasado por ejemplo.

Además hay que tener en cuenta que habrá un porcentaje no desdeñable de gente que ha aprobado y toda o parte de su experiencia profesional se ha desarrollado en el sector privado con lo que su puntuación será menor.

Llevo años opositando soy Funcionario de dos Administraciones distintas, no soy enfermero la que ha aprobado es mi novia, y lo que interesa en una oposición no son los que quedan por encima da lo mismo si hay 800 o 1000 que os superen sino cuántos se quedan fuera, sólo hace falta que 676 estén por debajo vuestro.

No se trata de dar falsas esperanzas sino de aportar datos, un porcentaje elevado de gente no va a tener una gran puntuación en los méritos y las distancias en el examen han sido lo suficientemente pequeñas como para que con menos de 40, o 39 incluso se pueda tener opciones de sacar plaza.
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

E1000

Me alegro que te haya servido la información.

No es tan difícil sólo hay que pasar los datos del PDF copiandolos por columnas a un hoja de Excel y luego comparar las columnas de los D.N.I tanto de la OPE extraordinaria como de los aprobados del SERMAS utilizando la función BUSCARV, de este modo aparecen los datos coincidentes en ambas listas.

Como decían en un mensaje anterior hubiera sido mucho más útil utilizar las listas de la bolsa de interinos del SERMAS pero esos datos no están disponibles por lo menos en Internet.

Con más de 40 seguro que sacas plaza y tendrás mucha gente por debajo, de hecho creo que se va a sacar plaza incluso con menos de 37 porque estos datos son como máximo, siempre habrá gente que no tenga el máximo de puntos en los cursos, o que no haya trabajado de forma continuada o en el sector público.

Un saludo.

sira

ayyyy, muchas gracias a ver si hay suerte!!!! por lo menos que los del foro saquemos una no???

chechu

 :pompom:
yo he conseguido en PDF EL LISTADO puntuacion del satse, con una clave usuario de un compi, el problema es que son 7 archivos y no se si ocuparan mucho sino intento ponerlo en descargas o simplemente verla allí, esta por orden alfabetico.
MUY BUEN truco el de E100 q desconocia como hacerlo informaticamente, ESTOY PEZ en bastantes cosas :BangHead:
UN KARMA PARA TI, esperamos contar contigo y q tu chica consiga PLAZA  :26_30_2v:

Cita de: lamaga en 16 de Noviembre de 2006, 15:46:33 PM
Bueno imagino que esos datos los has sacado comparando nombres en listados publicados de la ope extraordinaria, yo pense en el listado de la bolsa de la comunidad,
hay estaran la mayoria de los aprobados y solo hay que dedicar una tarde para contar aquellos que tienen mas nota que tu en el examen y ademas con que puntuación estan en la bolsa
Puede ser un duro trabajo pero la incertidumbre y los nervios van a poder conmigo. Pero para eso tengo que localizar un listado de la bolsa de trabajo de la comunidad. ¿alguien sabe donde puedo encontrarla en la red? Se que las gerencias de las areas deberian tambien tenerlas pero prefiero verlo desde casa
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

Chechu no entiendo muy bien lo que has conseguido, para quçe sirve ese listado?

lleraman

#299
Hay una forma mas fácil de hacerlo, se sacan los datos del pdf con algún programa de reconocimiento de caracteres, luego los dos archivos (el de 2001y el de ahora) los añades a una base de datos y creas una consulta comparando los dnis... y sacando la info que quieres. Yo he hecho un archivito para ver aproximadamente como quedo, lo que pasa es que es solo eso, orientativo ya que no tiene en cuenta lo que se ha trabajado desde entonces, ni cursos ni demás méritos, solo lo que se trabajó hasta la de 2001.

Solo aparece la gente que se presento a la de 2001, ya que de la que no se presento no hay datos (solo la nota del examen) pero muy posiblemente es que en 2001 no tenian la carrera terminada.

La forma de poner archivos pesados es a través de algún servidor tipo rapidshare, megaupload o demás. puedes subir archivos muy grandes y solo pones el enlace a la descarga en el foro, así no se satura el servidor. Os dejo el archivo en esta dirección.

Un saludo

Llera