EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

EN ESE CASO QUEDA AUTOMATICAMENTE EN EL MISMO SERVICIO, PERO QUE SE LO HAGA SABER A LA DIRECCION, POR SI ACASO, QUE EN ESTOS DIAS TENDRAN JALEO.

mariamca

ok!!
Otra duda que nadie me ha resuelto. :drama:
Me incoporo a la plaza de eir el día 23 de mayo, para ese día todavia no nos podremos incorporar y tomar posesión de la plaza de enfermera. Entonces tengo que cesar el interino que tengo actualmente a fecha de 22...y cuando piedo la excedencia por servicios especiales???
Estoy un poco liada

pek2

Me voy PA SAGASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :drama:

CAMPELOCO

Cita de: mariamca en 07 de Mayo de 2007, 02:41:08 AM
ok!!
Otra duda que nadie me ha resuelto. :drama:
Me incoporo a la plaza de eir el día 23 de mayo, para ese día todavia no nos podremos incorporar y tomar posesión de la plaza de enfermera. Entonces tengo que cesar el interino que tengo actualmente a fecha de 22...y cuando piedo la excedencia por servicios especiales???
Estoy un poco liada
TIENES QUE SOLICITARLA EN EL MOMENTO QUE FIRMES EL NOMBRAMIENTO.

CAMPELOCO

Cita de: pek2 en 07 de Mayo de 2007, 07:23:07 AM
Me voy PA SAGASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :drama:
QUE TENGAS MUCHA SUERTEEEEEE¡¡¡¡¡¡

DENEB

ANIMO A TODOS LOS QUE PEDIS HOY Y MUUUUUCHA SUERTE!!!!! Campeloco nuestro super informador, que puedas pillar lo que quieras!Ydejadnos algo pra los mil y pico!!!

beita

Suerte a todos los que pidais hoy!!!!y mañana y pasado!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:

nimeria

pues voy a hospital, no creo que me de para primaria... tengo hasta le dia 14 para anular el viaje y que me devuelvan todo el dinero, asi que esperare unos dias mas pero me parece a mi que Punta Cana va a tener que esperar....

Yolina

MUCHA SUERTEEEEE A TODOS LOS QUE ELEGÍS HOY!!

YA NOS CONTAREIS ESTA TARDEQUE TAL!!!

BESITOS

anna1972

Cita de: mariamca en 07 de Mayo de 2007, 01:31:03 AM
Anna1972. Estás ahí??
Qué tal se trabaja en leganés?
Mi primera opción es el 12, pero quiero saber de otros hospitales por si no me llega. Gracias :yar:
me imagino, que como en todos los hospis, depende donde acabes... ...en algunos sitios bien, y en otros no tanto. En conjunto te puedo decir que es un hospital pequeño con todas sus ventajas e inconvenientes. sinceramente, como llevo tropecientos años allí, no creo que pueda dar una vision objetiva.
tranquila que seguro que pillas en el 12.
besos

CAMPELOCO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

Me acaba de llamar una comapañera que iba por PI, la gente esta pidiendo todos primaria en la periferia, nada de madrid centro. Lo que se esperaba,
Realmente existe una pantalla donde va apareciendo lo que la gente va pidiendo y lo que queda Dios que nervios, no se como llegare a esta tarde.

lamaga

Ah que el viernes o el lunes salen los listado, y efectivamente habra 20 dias para presentar papeles. Pero dice que le han dicho que hasta Julio no nos incooporamos.

DENEB

AUN ME QUEDAN DOS DIAS Y ESTOY FATAL........DE LOS NERVIOS!!!!!!!! :blob9: seguro que ya han cogido mi dulce plaza de primaria de mañana...me ire despidiendo de mis pacientes......

anna1972

Cita de: CAMPELOCO en 07 de Mayo de 2007, 09:42:14 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE

solera

TODOS ESPECTANTES A LAS NOTICIAS DE NUESTROS COMPAÑEROS AFORTUNADOS Q ELIGEN HOY!!
OJALA CONSIGAIS LO QUE QUEREIS!!
:yahoo:
DONDE ESTAS BETTY?
GRACIAS POR VUESTRO KARMA... :blush21:

nube

JOOOOOOOO , Me estais haciendo vivir esto como si fuera la mía, jejeje, yo tendré que esperar a la elección que hagamos las aux... pero joer lo que estoy pasando con la vuestra!!!!

        De todos modos esto de teneros a vosotros en primer lugar es como tener un hermano mayor que te va abriendo camino jejejejeje.

        Ya que todos los que pedís teneis plaza....HOY SOLO ME QUEDA SEGUIR DESEANDO UNA COSA:
   
                    QUE TODOS CONSIGAIS MÁS O MENOS LO QUE QUEREIS Y.....

                    QUE DEJEIS UNA PLACITA PARA MI AMIGA QUE ANDA POR LA MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y PICO

        Es algo que deseo con todas mis fuerzas...asi que estoy casi convencida de que al final renunciaran los suficientes para que a ella la llegue...se lo merece porque además de ser una estupenda profesional es una mejor persona y ya es decir.

        Como se que me leerás...soy tu "zorri" ( ella me llama así cariñosamente) Mi niña...un besazo y toda la suerte del mundo.


   GRACIAS A TODOS POR TODO. A ver cuando sale lo de las aux. jejejeje ( si no me ha dado antes un infarto con la vuestra)

DENEB

me voy a comprar una camiseta amarilla pollo

nimeria

mucha suerte a todos¡¡¡ y mantenernos informados ¡¡¡que yo estoy de los nervios¡¡¡ y todavia me quedan 2 dias para elegir. suerte¡¡¡