EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anna1972

#2760
campeloco;
te recuerdo que tambien tienes que ir el martes..... ....por si el striptease  :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
ojalá que no, :blush21: :blush21: por que coja el sitio q quiero,no por otra cosa :prrr: :prrr: :prrr:
suerte con tu ap mañana

ANAKELA

YO TB VOY MAÑANA POR LA TARDE ¿A QUE HORA VAS TU CAMPELOCO? YO VOY A LAS 16.00H ESPERO VERTE.
SALU2.

Amoxi

Cita de: maytems en 06 de Mayo de 2007, 21:55:44 PM
Ya no nos queda nada  :26_30_2v:
A algunos menos que a otros. Pero para todos ESTA ES NUESTRA SEMANA.
Muchas suerte a todos y que podamos conseguir lo que queremos.

:drinks: :drinks: :drinks:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Pues mucha m*****  a los q vais mañana!!!!  y conectaos en cuanto podais para contarlo :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DENEB

HOLA A TODOS!! soy nueva en el foro y aunque me han desplazado 130 plazas estoy dentro y elijo el 9 a las 11. para aquellos que estan casi dentro decirles que otra de mis amigas ha pillado pero va a renunciar.conozco bien la  plaza de San Martin de Valdeiglesias y...puff curras de lo lindo, porque el hospi mas cercano es la fundacion y la poblacion (bastante rural) pasa de ir, con lo que alli te enfrentas al infarto (la media de aparicion de la UVI son 2 horas)o te toca coser un parpado o un frenillo.y la carretera un horror.. Pero para que os voy a mentir, es primaria y de mañanas,el chollo. no tengo camiseta amarilla, pero sí una camisa, q me pienso poner. Gracias a los que nos manteneis informados...sois geniales.  :drinks:

Luz

Muchísima suerte a todos. Seguro que pilláis lo que queréis, sobre todo los que elegís mañana. Bueno, os agradezco que mañana pase lo que pase, tengáis ánimos de contarnos todo lo que pase.
Yo elijo el Miércoles, y ya tengo el estómago revuelto. Espero no tener que irme muy lejos.
Bueno, pues lo dicho: ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!, y sobre todo ¡DEJADNOS ALGO A LOS QUE PEDIMOS MÁS TARDE!.

pek2

Joder, hoy no me entra el sueño......  :suda:

anna1972

pek a mi tampoco y no elijo hasta el martes :taloco2:
por Dios q me dejen plaza en el severo

sira

#2767
Cita de: CAMPELOCO en 06 de Mayo de 2007, 20:26:25 PM
Cita de: sira en 02 de Mayo de 2007, 22:20:10 PM
los traslados son para todos fijos e interinos que quieran concursar. de hecho tienen que concursar todos los que no tengan plaza en el servicio en el que están

SOLO FIJOS, DE INTERINOS NADA.

en el clinico los interinos también concursan a los traslados internos, no sé si será así en otros hospitales, pero en el clinico sí. de hecho pasaba una cosa totalmente injusta que era que contaba la antiguedad total, y no si eras fijo o interino, por lo que tengo compañeras que siendo fijas han sido desplazadas por interinos.....bienvenidos al maravilloso mundo del clínico!!!!! ánimo a quien se lo quiera pedir....

mariamca

Alguien conoce algo de Getafe y Leganés?
Que tal se trabaja?
Como se aparca??
Que tal es el ambiente??
yo elijo el día 8...
y no puedo dormir..... :pray: :pray:

mariamca

Anna1972. Estás ahí??
Qué tal se trabaja en leganés?
Mi primera opción es el 12, pero quiero saber de otros hospitales por si no me llega. Gracias :yar:

CAMPELOCO

#2770
SIRA, EN ESTE CONCURSO NO VALE PARA NADA LO QUE TENGAN PACTADO LOS DISTINTOS HOSPITALES PARA SUS CONCURSOS DE TRASLADOS. ES UN TRASLADO PARA PERSONAL FIJO 2001, 2003-04-05 Y ANTERIORES, SOLO POR ANTIGUEDAD, Y ESTA MARCADO POR LAS DIRECTRICES DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD.


mariamca

Una duda:
puedes solicitar la movilidad interna aunque estes en formación de eir??

CAMPELOCO

SI ESTAS EN EXCEDENCIA, NO ESTAS EN SITUACION DE ACTIVO, POR LO TANTO NO PUEDES PARTICIPAR.

mariamca

Muchas gracias....creo que estamos todos con insomnio :wacko:

mariamca

Campeloco, tu que lo sabes todo :thumbup:
Me pregunto esta tarde una amiga que esta de baja por accidente laboral, si para tomar posesión de la plaza tiene que estar dada de alta. Es que tiene en medio de todo esto juicio, y claro no creo que se vaya a poder incorporar en las fechas que se están diciendo.
Me puedes aclarar algo, porfi :pray: :pray:
:happy:

rocionurse

POR DIOS!!!! ALGUIEN QUE ME INFORME UN POCO SOBRE TURNOS, TRABAJO, PERSONAL, ETC DEL NIÑO JESUS
Y CUALES SON LOS SERVICIOS QUE MENOS GUSTAN ALLI.
Y LO MISMO DE LA PRINCESA ¿TIENE UVI, VERDAD?? QUE LIO, ELIJO MAÑANA Y NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAAA.
¿ALGUNA DROGA PARA PODER DORMIR???

CAMPELOCO

#2776
Cita de: mariamca en 07 de Mayo de 2007, 01:53:42 AM

Me pregunto esta tarde una amiga que esta de baja por accidente laboral, si para tomar posesión de la plaza tiene que estar dada de alta. Es que tiene en medio de todo esto juicio, y claro no creo que se vaya a poder incorporar en las fechas que se están diciendo.
Me puedes aclarar algo, porfi :pray: :pray:
:happy:
PARA ELEGIR EN SAGASTA NO HAY PROBLEMA, PERO PARA INCORPORARSE CLARO QUE TIENE QUE ESTAR DE ALTA. ESO SOLO LE INFLUYE A LA HORA DE ELEGIR PUESTO EN EL HOSPI AL QUE VAYA, AL QUE NO PODRA IR EL PRIMER DIA Y SE QUEDARA CON LO QUE LE DEJEN CUANDO LE DEN EL ALTA. SI COMO PARECE EL CASO, NO SE PUEDE DAR ALTA Y BAJA, Y VA A HOSPITAL DISTINTO AL QUE YA ESTE TRABAJANDO, NO PUEDE HACER OTRA COSA QUE CONFORMARSE CON LO QUE LE QUEDE.
SI VA A AP NO HAY PROBLEMA CUANDO LE DEN EL ALTA SE INCORPORA A SU CIAS Y YA ESTA.

rocionurse

A mi sin embargo me han dicho que si estas de baja puedes pedir una prorroga excepcional, y luego te das de alta y vas a tu hospital. Que es motivo justificado para no realizar la toma de posesión en la fecha indicada en el BCAm.
por diosssssssssssssss Ayuda con Niño Jesus y Princesa...........

CAMPELOCO

CLARO, ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO, TE INCORPORAS CUANDO TE DAS EL ALTA, EL PROBLEMA ESTA EN ELEGIR O QUE TE DESIGNEN EL PUESTO DENTRO DEL HOSPITAL. TU PLAZA NO LA PIERDES, FALTARIA MAS.

mariamca

Gracias!!En principio y si quedan plazas se quiere quedar en el mismo hospital. Entonces en principio se quedaría en el mismo servicio no??No la desplazarían por estar de baja verdad?