EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solera

#2720
Aquí os mando a todos lo forer@s la lista de hospitales...está muy bien  porque tiene enlace a todas las paginas web de los hospitales.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pestanna=5&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listaHospitales&language=es&cid=1162209993137


Ahí va eso... por si acaso...más dudas aún... :headbang:
Por cierto Betty  me gusta mucho tu perrito...ya veo que te has puesto las pilas y tienes un karma y todo...QUÉ ENVIDIA!! :prrr:





enfloco

Hola a todos ¿cómo van esos nervios? estamos a menos de 24 horas para que empiece el gran díaaaaaa.... Me podéis decir si el centro de valleaguado tiene parking, está en coslada. La zona la conozco y esta un poco masificada así que como no tenga parking no sé si se podrá aparcar.... Mucha gracias ¡esto es un sinvivir no hago más que mirar la lista¡ :26_30_2v:

chechu

Enfloco creo q valleaguado si tiene parking.........segun creo recordar, no se si para todos los q trabajan
Creo d todos modos no sea imposible aparcar. :whistling:
Suerte con tu eleccion y nos cuentas donde acabas.
Pienso saludar a todo aquel q vaya de amarillo.............espero sean de TEB :grimace:
Las elecciones a la vuelta esquina, nos quieren tener contentos :faisgaffe: Tambien esta 1º quincena anunciaron la movilidad a nuevos hospitales :pila:
MUCHA SUERTE..........
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lamaga

Mañana voy, Que nervios;  :tease: Ire por la mañana para ver como va la cosa.
No estamos acostumbrados a que nos dejen elegir, y cuando tenemos que tomar una decision nos resulta muy complicado, a mi por lo menos. Voy a hacer una tabla con las cosas a favor y en contra sobre mi posible cambio.  Tengo muchisimas dudas y no queda nada.
Os informaré cuando venga de como ha ido, y sobre todo de que es lo que queda.
Suerte a todos



zirtaeb

¡¡¡hola chicos!!!
he estado unos dias desconectada para intentar calmar los nervios, pero confieso qe de vez en cuando no he podido resistirme a entrar.  :pompom:Mucha suerte a todos los que elegis mañana, ya nos ireis contantdo. Aun no he elegido mi camiseta amarilla, pero ya me decidiré, para poder celebrarlo con  :drinks: :ubria: :headbang: :kisses: :26_30_2v: y todo lo que se nos ocurra!!!!

tribu-nal

 :sbox_hand:
Presionado yo corrigiendo y revisando reclamaciones, con las elecciones a la vuelta de la eskina :contrato:
Elegir el primer dia, eso es una suerte, tendras para tu primera o segunda opcion
Yo, con 38% de reclamaciones y pocos dias para revisarlas, luego el cambio d CIAS y turnos,el puente mayo entre medias y las inaguraciones :pompom:
En fin, tengo unas ganas de cogerme vacaciones, y campe seguro cierra el consultorio un par de meses, menudo fichaje

rocionurse

Hola a todos:
¿ALGUIEN SABE CÓMO SON LOS TURNOS EN EL NIÑO JESÚS?¿QUÉ TAL FUNCIONA ESE HOSPITAL?¿CUALES SON LOS SERVICIOS MÁS ODIADOS (QUE SUPONGO QUE SERÁ DONDE NOS UBICARÁN)? ¿MUCHOS INTERESADOS EN ESTE HOSPITAL PEDIÁTRICO??
POR CIERTO ¿LA PRINCESA NO TIENE SERVICIO DE PEDIATRÍA, VERDAD??
QUE NERVIOS!!!!!!!!! QUE HISTERIA!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR
ANIMO Y SUERTE A TODOS

testdedenver

Chic@s, no os fieís de los turnos que salen en los listados de los sindicatos. Los que valen son los oficiales, ya que muchos cias que en principio eran de mañana (como Valdemoro) los cambian a la tarde y la mañana la ocupa otro fijo que ya estaba en el equipo.

Por los centros de salud, lo que se rumorea es que lo de los médicos salga entre el 15-20 de mayo. Y nosotros un mes después, todo rapidísimo.

Pensaís que, como campe pensaba, queden hasta bastantes puestos, turnos de mañana malditos? Osease: San Martín de Valdeiglesias, Valdemorillo, Paracuellos, Manzanares...

Mirinda

Yo creo que si que hay turnos de mañana en AP un tanto chungos (se te olvida Rascafría, que vayas por donde vayas hay puerto de montaña). Hay que estar muy necesitado para irte a 2 horas de tu casa, usar tu coche para los domicilios y aparte tener otros tantos consultorios rurales. Ya nos contarán los restos de primaria, si quedan.

DUDAS
1º.-Si estás en comisión de servicio se considera estar en "activo"?
2º.-Si es así se podrá concursar en los traslados?
3º.-cuanto tiempo hay que estar antes de concursar?
4º.-Los traslados internos que hablabais que salian en octubre son dentro de cada hospital o son para moverse internamente dentro de todos los hospitales de la Comunidad?

voz

Gracias testdedenver por despejar mis dudas con lo de los turnos, yo también pienso que la lista oficial  es la de madrid.org y es con la única que puedes reclamar un turno, pero entre los nervios que tengo, el lío de prioridades entre centro y que en cada lista ponga una cosa, se me está haciendo la espera muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy larga.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enfloco

Gracias Chechu, parece que has trabajado en el zona que me gustaría coger....ya os cuento donde acabo... espero que no esté demasiado lejos pq lo de dos horas de mi casa paso completamente....

nicnoc

yo voy de castilla león, y lo d coger hospital mas bien a boleo, creo q el ramon y cajal. Preguntare ese dia al tribunal  el dia 8 por lo del certificado  medico y si tiene q ser alli, ya lo hago al dia siguiente para no tener que pedir otro dia solo para eso.

girlwading

DIOS MÍO!!!!!!!!!!

no me puedo creer que en menos de 24 horas sepa mi destino  :pray: :pray: :pray:

Deseadme suerte! yo mañana cuando vuelva a casa intentaré sacar tiempo para contaros mi experiencia (seguramente ya por la noche, tarde)

LLEGÓ LA HORA!

anna1972

Cita de: anna1972 en 04 de Mayo de 2007, 09:57:18 AM
ayer me compre la camiseta amarilla,espero ver a alguien mas de amarillo el dia 8 a las 12 :kisses: :kisses: :pompom:

por favor,
alguien del dia 7 por la tarde que nos ponga que es lo que está ya cogido
GRACIAS


YO CUANDO VUELVA A CASA DE ELEGIR LO HARÉ PARA LOS QUE QUEDEN
:pray: :pray: :pray: :pray: por favor si alguien pusiese que queda de la zona sur... ....leganes, getafe, mostoles,el 12
gracias
me quedan 42 horas para elegir!!!!!

chechu

¿ALGUIEN SABE CÓMO SON LOS TURNOS EN EL NIÑO JESÚS?¿QUÉ TAL FUNCIONA ESE HOSPITAL?¿CUALES SON LOS SERVICIOS MÁS ODIADOS (QUE SUPONGO QUE SERÁ DONDE NOS UBICARÁN)? ¿MUCHOS INTERESADOS EN ESTE HOSPITAL PEDIÁTRICO??
POR CIERTO ¿LA PRINCESA NO TIENE SERVICIO DE PEDIATRÍA, VERDAD??

No se mucho, el niño jesus tiene turnos antistress no se si en todos los servicios, y es el hospital pediatrico del area 2, la princesa es de adultos del mismo area, x lo q no tiene pediatria
Si t gustan los nenes, esta claro q es una baza muy importante, SUERTE
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pozwel

 :pray: :pray: :pray:


LO MISMO DIGO¡¡¡ QUE ALGUIEN NOS INFORME DE LO QUE VA QUEDANDO MAÑANA POR LA TARDE. IGUALMENTE YO OS DIRÉ LO QUE QUEDA EL MARTES POR LA PM.¡¡¡¡¡¡¡YO VOY A LAS 17H.
SUERTE A TODOS¡¡

Justicia

A los/las que quereis el 12 de Octubre...
¡¡¡no os preocupeis!!!  :thumbup:  :thumbup: Seguro que quedan plazas. En este hospital (por llamarlo de alguna manera) hay mucha gente que ha aprobado, y con nota, que es la unica manera de salir de él... y la mayoria nos vamos a otro sitio, que ya esta bien de comer mi....
Vais a tener plazas de sobra, y agresiones, y tambien historietas que contar y salir en los periodicos...  :boxing: :boxing: :boxing:
Todo enterito para vosotros...  :dito: :dito: :dito: ...que yo me piro de aqui
Y lo celebraremos a lo grande  :drinks:
Saludos compañeros, y mucha suerte a partir de mañana

oramper

Alguien me puede decir cuales son los servicios mas interesantes del 12?
Q tal funciona la UVI cardiaca?
Gracias :tease:

Justicia

Hay 2. Cardiaca postquirurgica y coronarias. ¿Cual quieres?

Inma

Suerte a todos!!!Mañana os cuento cómo va el tema...yo voy a las 10 de la mañana...alguien mas va a esa hora????