EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

betty

   

   HA TRABAJADO ALGUIEN EN EL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA???

   DADME VUESTRA OPINIÓN, PLEASE!!!

betty




   SUPERCOMPI PONTE A TRABAJAR..................DEJA DE HABLAR POR TELEFONO CONMIGO

solera

NADIE CONOCE EL CLINICO?.MIRA QUE NO TENGO TIEMPO "PA" PENSARMELO... :suda:

betty

 :giggle: :

UN BESOTE SUPER SOLERA HABER SI NOS CONTESTA ALGUIEN.

chechu

En la pagina satse madrid vienen los turnos de las plazas...........para aquellos q opten a primaria.........si no consigo aqui lo pongo en descargas.
Lo mismo ya lo sabiais pero como ando desconectado.......
Teneis 36 horas para estudiarlas y decidiros :wacko:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pek2

Yo del clínico no tengo ni idea, pero en mensajes anteriores algo se comentó del clínico.
Yo iré el día 7 a elegir, ya os conteré como va el tema ¿vale?. Mucha suerte a yod@s  :pompom:

pek2

Vaya MRD de plazas que han sacado en turno de mañana, para los que vivimos en Madrid tenemos que irmnos a trabajar con la maleta..... en fin que yo ya me he resignado..  :tease:

sira

El clínico es un poco desastre, por eso siempre se queda de los últimos en las oposiciones. la zona nueva bastante bien, pero aún sigue estando la zona vieja con habitaciones de 4, la farmacia a tomar por saco del control..etc, etc
las libranzas mal en general, bajas sin cubrir, con lo cual se libra peor aún....

hay parking de empleados, por la mañana hay que estar a las 7 para aparcar...si no hasta las 8 y pico nada, además ahora van a hacer el parking nuevo ( o eso habían aprobado) con lo cual habrá un tiempo que ni aparcar ni nada

david

A mi no me han hablado bien del Clínico, dicen que es muy grande y un poco desorganizado. ¿Sabeis algo del Ramón  Cajal? ¿Qué turnos tiene, antiestrés o fijos? Besos a todos. Ya nos queda menos....

aburrida

alguien sabe como va lo de los medicos?, el dia dos acabo el plazo de 20 dias para presentar el titulo y esas cosas, ha salido ya el listado en el boletin para incorporarse?, se sabe cuando saldra?. es para hacerme una idea de como ira el nuestro (quiero saber si me podre ir de vacacionessss  :tears: :tears: :frigna: :frigna:

solera

Muchas gracias a todos por vuestra información del Clínico.Espero tener otras opciones...difícil lo veo...
Creo que el Ramón y Cajal tiene turnos de mañanas y noches o de tardes y noches al igual que La Paz(los turnos de mañanas ni los vamos a oler...) : :sbox_laugh:
Quién conoce La Paz... :rifles2:
Qué nervios ya con lo poquito que queda.
Esperamos con impaciencia noticias de todos aquellos que vayais el día 7,afortunados aquellos... :sbox_church:

voz

Cita de: aburrida en 05 de Mayo de 2007, 20:03:23 PM
alguien sabe como va lo de los medicos?, el dia dos acabo el plazo de 20 dias para presentar el titulo y esas cosas, ha salido ya el listado en el boletin para incorporarse?, se sabe cuando saldra?. es para hacerme una idea de como ira el nuestro (quiero saber si me podre ir de vacacionessss  :tears: :tears: :frigna: :frigna:

A los médicos les han dicho que se incorporan en Junio.
Me queda un día y medio para elegir y sigo modificando mi lista de preferencias :taloco2:
Espero que lo lleveis mejor que yo, porque cada día tengo más dudas.
En cuanto llegue a casa de la elección os contaré como van las cosas y espero poder decir que la gente puede ir eligiendo lo que quiere.¡ÁNIMO QUE YA NO QUEDA NÁ Y MUCHA SUERTE A TOD@S! :yahoo:

aburrida

Entonces nuestra incorporacion que sera, durante el mes de julio?, desde mediados de junio a mediados de julio?

britney

Cita de: maytems en 05 de Mayo de 2007, 13:01:48 PM
Cita de: amoxi en 05 de Mayo de 2007, 11:27:45 AM


Trabajo al lado. Es zona imposible para aparcar y la q hay es con parquímetros y muy, muy controlada.
Yo voy en transp. público. Está muy bien comunicado x metro y buses.
Compañeras mías q llevan coche comparten alquiler de plaza de garaje x las cercanías (120-140 euros/ mes).
Amoxi, tienes un largo caminito desde donde vives. No me extraña que te quieras venir cerca.
En cuanto al turno antiestres de la princesa, no será en todos los servicios, porque yo conozco una chica que trabaja allí y no lo tiene.
Yo trabajo en el 12 de octubre y en mi unidad sí lo tenemos, pero en la mayoría de los servicios no existe ese turno.
Hablando de turnos, me ha comentado gente que trabaja en Ramon y Cajal que a la gente que tomo posesion en la anterior OPE les colocaron de principio en turnos de TARDE  y que en los traslados internos posteriores ya se recolocaron. Que quieren decir con turno de TARDE? tardes fijas o rotatorio sin mañanas? Sabeis en que hospitales pasaria eso? Gracias chic@s, ya queda poquitisimo

britney

Cita de: aburrida en 05 de Mayo de 2007, 20:55:28 PM
Entonces nuestra incorporacion que sera, durante el mes de julio?, desde mediados de junio a mediados de julio?
Nos fastidiarán el verano, que perros, podian esperar a Setiembre, como el Corte Inglés, no? :wacko: Yo sigo en la locura de la decision y de la impaciencia de que me quedará, voy el día 8, a ver si hay suerte todos donde queremos y tan agustitoooooOOOO SUERTE!!! :sbox_hand:

betty

[color=green][/color]

   
      DIOS COMO NECESITO QUE PASE EL TIEMPO YAAAAAAAAAAAAAA......................  :BangHead:

      AUNQUE MI LISTA DE LUGARES PARA ELEGIR DA MAS VUELTAS QUE UNA NORIA .........

      EL DIA DE ELECCION LO CELEBRAREMOS CON UNAS  :drinks: PERO SIN ALCOHOL EN MI CASO YA QUE
     
      ESTOY EN ESTADO DE BUENA ESPERANZA Y SERÁ UNA NIÑA QUE VIENE CON UNA PLAZA DEBAJO DEL BRAZO!!!

      ESPEREMOS QUE A ESTA MADRE LE DEJEN ALGO CERCANO A SU CASITA PARA DISFRUTAR MAS TIEMPO CON

      SU    PEQUEÑA ....PIDO UNA PLEGARIA. ALABADOOOOOOOOOOOOO SEA EL SEÑORRRRRRRRR  :sbox_church:   

      DESEO A TOD@S MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE . QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!
     

pek2

Yo creo que el caso de los médicos es distintos: Con ellos van a esperar a que pases la elecciones (después de que cambiaron casi todos los médicos de familia con la consolidación y el revuelo que se montó, no pueden montar otro revuelo justo antes de las elecciones, por eso van a esperar a primeros de junio), con nosotros es distinto, en cuanto acabe el plazo de los 20 días, saldrá publicado enseguida, porque se acaban los plazos de la siguiente ope, traslados internos etc. Pero recordar que hay un mes para incorporarse (aunque no es lo ideal, pero si ya tienes un viajes pagado.... pues por unos días no pasa nada)  :whistling:

pek2

Por cierto ¿Cuántos venis de Castilla y León?

voz

¿Alguien me puede explicar por qué sale una mañana en Valdemoro en el listado del satse y en el de madrid.org, no aparece?¿Es un error del satse o de la madrid.org? Por favor, si alguien sabe con certeza el turno, que lo aclare. No sé si abreis visto más diferencias, pues yo sólo he visto esa.

pek2

Bueno acabo de alucinar, no me había dado cuenta de lo de Valdemoro, pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Yo llamaría el lunes a primera hora al centro para que te lo aclararan ( a mí no me interesa mucho la zona ).  :taloco2: