EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

#2680
Cita de: Luz en 04 de Mayo de 2007, 20:32:47 PM
Amoxi, muchas gracias por tus buenos deseos. Yo espero que todo vaya bien. Creo que voy a hacer un cuadro en punto de Cruz que ponga 2007 para enmarcarlo, porque este año me está saliendo redondo.
Muchos besos a todos.

Ji, jiji... Si necesitas patrones lo dices  :giggle:

Syrah, creo q te refieres a una encuesta "preferencia hospitales ope madrid" o algo así.

Yo tampoco he modificado mi posición en la nueva lista. Ufffff!!!  :suda:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

miki14

ufffffffff ya vi la lista de tres decimales y toy igual
NO deis esos sustos que la cosa va muuuu justita, y si alguien dice "hay una lista nueva" a mi MESESALE el corazon por la boca. :58:

Luz

Bueno chicos, animaos, porque yo creo que la mayoría de la gente se quedará donde está. Me imagino que algunos pedirán otros destinos, pero la mayoría no creo que cambien ¿no?. O por lo menos eso es lo que yo me digo para consolarme. También me imagino que todos los que hemos aprobado no vamos a ser de la misma zona, y que cada uno se irá pidiendo lo que le venga bien por cercanía. :old:
Maitems, mañana nos vemos en el bodorrio.  :drinks:

Syrah

Gracias AMOXI, ya he visto que no hay mucha animación, esta bien, pero la baja incidencia no nos aporta datos que realmente podemos valorar. Lastima, era una muy buena idea.  :bacio:

maytems

Yo tampoco he variado mi posición. Es más, ni siquiera tengo 3 decimales, porque lo mío eran 2  decimales justitos, justitos.
Luz, mañana nos vemos. Espero que no nos caiga el chaparrón del siglo vestidas de "guapas" que yo con los tacones me puedo matar  :sbox_laugh:. Por cierto si quieres te dejo patrones de punto de cruz, jeje

maytems

Por cierto, la gente que es de fuera de Madrid, en qué se basará para pedir destino? Porque yo si me fuera de Madrid y no tendría ni idea de qué elegir  :wacko:

david

Hola,yo soy de fuera de Madrid y he cambiado mi lista de preferencias unas cuantas de veces..... :dubbio:Gracias nicnoc por la información sobre como hacer el certificado médico.¿Sabeis algo sobre el Hospital Virgen de la Torre? ¿Qué tal se trabaja? ¿Está bien comunicado?. Gracias. :headbang:

chechu

Es un hospital chiquitito en vallekas y cuando abran el nuevo no se q pasará con el, hacen cirugia mayor ambulatoria y no se q mas............... :suda:
De la princesa solo decir q como en otros hay zona ORA x lo q el coche solo para noches o fines d semana, bien comunicado transporte publico
HE PUESTO nueva imagen, es una foto de mi camiseta FAMOSA en tierras galegas........donde viven tantos foreros de TEB
NOS VEMOS el dia 8 quien le toque ese dia :drinks:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mariamca

yo también voy el día 8 a las 17h. Por cierto Chechu tu tienes idea de como lo tenemos que hacer con la plaza de matrona y la ope??
Porque yo soy interina y lo tengo que cesar antes de firmar el contrato de eir. Tu sabes algo??
:happy: :happy: :happy: :yar:

britney

Cita de: nicnoc en 04 de Mayo de 2007, 13:50:55 PM
  para todo aquel despistado q como yo vamos de fuera de madrid, acabo de hablar con sagasta por el tema del certificado medico,. Me han dicho que salvo que el tribunal especifique un centro para que nos lo hagan,que lo pregunte el dia que elija y que si no sale nada cuando publiquen la relaccion definitiva de plazas, podríamos llevar el de nuestro medico de cabecera, en mi caso del sacyl. Y solo hay que llevar el dia de la eleccion el dni .
Aleluya, ojala sea asi, porque tener que pedir permiso para hacer el certificado en médico en Madrid los que somos de fuera fastidia un pelo......  :taloco2:

britney

Cita de: Mystica en 04 de Mayo de 2007, 19:46:27 PM
Ni idea. La princesa tiene el metro en la puerta (Diego de León linea 6 y linea 4). Y está en el centro de Madrid, en una de las mejores zonas. Será porque no se puede ir en coche?
Gracias Mystica, algo me imaginaba, supongo que  por aparcamiento será, porque si esta en el purito centro la cosa estará peliaguda

Amoxi

Cita de: britney en 05 de Mayo de 2007, 10:02:33 AM
Cita de: Mystica en 04 de Mayo de 2007, 19:46:27 PM
Ni idea. La princesa tiene el metro en la puerta (Diego de León linea 6 y linea 4). Y está en el centro de Madrid, en una de las mejores zonas. Será porque no se puede ir en coche?
Gracias Mystica, algo me imaginaba, supongo que  por aparcamiento será, porque si esta en el purito centro la cosa estará peliaguda

Trabajo al lado. Es zona imposible para aparcar y la q hay es con parquímetros y muy, muy controlada.
Yo voy en transp. público. Está muy bien comunicado x metro y buses.
Compañeras mías q llevan coche comparten alquiler de plaza de garaje x las cercanías (120-140 euros/ mes).
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chechu

Hola chic@s, que todos los que cojan el primer dia nos digan q tal ha sido y su destino ................. :contrato:
Seguro q alguno no se presenta y tengo compis q estan el 1400 y bastantes y les interesa q corra la lista :faisgaffe:
Despues de miles de post, horas de nervios y resueltas millones de dudas(gracias) somos unos afortunad@s
FELICIDAES A LIL y al primer añito de TEB, os kiero ver a todos de amarillo como una granja de pollos andando por sagasta :drinks:!! jaja
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Cita de: chechu en 05 de Mayo de 2007, 11:40:02 AM
os kiero ver a todos de amarillo como una granja de pollos andando por sagasta :drinks:!! jaja


:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

solera

Hola a todos!!Llevo poquito registrada en vuestro foro.Lo primero desearos mucha suerte a todos para que consigais la plaza donde esperais. :drinks:
Alguno de vosotros conoceis el hospital El Clínico?
Qué turnos tiene?Qué tal se trabaja allí?Hay buen ambiente de trabajo?Está muy colapsado? :boxing:
Estoy echa un lio como supongo que la mayoría de vosotros.
Un día pienso una cosa y al otro cambio... :drama:

solera

He visto que alguno de vosotros estais interesados en La Princesa.Deciros que tiene un turno antiestres de M,T y Noches o eso es lo que me dijo una compi que trabaja allí.No está mal...

maytems

Cita de: amoxi en 05 de Mayo de 2007, 11:27:45 AM


Trabajo al lado. Es zona imposible para aparcar y la q hay es con parquímetros y muy, muy controlada.
Yo voy en transp. público. Está muy bien comunicado x metro y buses.
Compañeras mías q llevan coche comparten alquiler de plaza de garaje x las cercanías (120-140 euros/ mes).
Amoxi, tienes un largo caminito desde donde vives. No me extraña que te quieras venir cerca.
En cuanto al turno antiestres de la princesa, no será en todos los servicios, porque yo conozco una chica que trabaja allí y no lo tiene.
Yo trabajo en el 12 de octubre y en mi unidad sí lo tenemos, pero en la mayoría de los servicios no existe ese turno.

frandue

Chechu, oye,tron, dime que día vas pa vernos por allí:por cierto, llera anda fuera, me dijo que vendría solo para elegir, está de "vacas" con la tron.Leí privado, gracias.Ya investigaremos acerca de ello, tranqui.Un abrazo.Por cierto, camisetas amarillas pa toos, bien baratitas en elrastro el domingo o en el todo a cien.

oramper

Dije que creia que la Princesa seria de los ultimos en ocuparse porque hoy en dia mucha gente vive en la periferia y venir a un hospital del centro y no poder traerte el coche le quita atractivo. Los parkings de la zona tienen lista de espera y en algunos solo te lo alquilan para un turno ( si un dia haces un cambio de turno - aparcar en la calle)


En el Hospital existen mas o menos una 60-70% de servicios que tienen turno antiestres , pero en cada servicio es duferente (4M/T - 1N - 1 salida de noches, 2L) ( 4M/T - 2N- 2salidas, 2L). En los que no tienen turno antiestres casi todos son 2 semanas de M/T 1 semana de noches (3-4 alternas y librando el finde de entrada de noches)

Espero que os sirva

Como andan los turnos en el 12 y en getafe? Gracias
Donde presentamos el titulo , certificado..... :dubbio:

david

Hola a todos, gracias Chechu por la información sobre el Virgen de la Torre. Es difícil escoger...