EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

testdedenver

Está en descargas, mira a ver, que mi internet va a pedales.

nimeria

pues muchas gracias por la informacion, la verdad es que si que es arriesgado. me esperare hasta el dia 14 para anularlo que asi me devuelven la pasta y a ver si con un poco de suerte ya se sabe algo. gracias

miki14

y quedan 6 señores ....
Nadie sabe contestas a mis preguntillas?
1ª si me puedo pedir excedencia por un contrato que tengo (laboral=) en la fundacion hospital alcorcon
2ª si puedo solapar ambos contratos durante algun tiempo o es condicion indispensable que cese antes de firmar la nueva plaza..
VAmos cracks hacedme un poquillo de caso :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:
Por lo menos el finde estare entretenido y se me pasaran un par de dias mas pronto
que agonia de cuenta atras... :13_4_7: es mejor pasarlo asi

lleraman

Si vas a primaria haz el viaje sin problemas, ya que aunque salgan los nombramientos como tienes un mes para incorporarte pues no te corre prisa. Si vas a hospital tambien puedes hacerlo lo que pasa es que vas a tener menos servicios para elegir en el momento que te incorpores.

testdedenver

Miki, una amiga mía trabajaba en una especie de fundación en andalucía. Tomó posesión de la ope extraordinaria e inmediatamente pidió excedencia por incompatibilidad. De todas formas que te asesoren en el colegio o en personal(que para eso están).

Mystica

Miki, yo tengo un compañero médico con interino laboral en la CAM q aprobó la consolidacion y consiguio plaza en el IMSALUD. Le dieron una excedencia forzosa en el nuevo puesto por incompatibilidad, ya que firmas un contrato de exclusividad. Se queda de momento con el interino hasta q se termine y luego es incorporación forzosa porque cesa el motivo de incompatibilidad.  Pero no se si tuvo q elegir o tomar posesión o que.

miki14

Gracias por las repuestas, pero mi caso no es un interino, cubria un ana excedencia, pero esta se acaba y ahora tengo un contrato por obra y serviciio, creo que no es suficiente para pedir excedencia.

britney

Cita de: oramper en 02 de Mayo de 2007, 17:19:29 PM
Hace muchisimo que no escribo aunque os he leido casi todos los dias.
Mi idea es pedir el 12 y el de mi chica tambien . Ambos estamos por el 1050. Si no nos lo podemos pedir los dos nos intentaremos ir a Getafe.

Yo creo que los ultimos huecos van a estar en el Severo Ochoa, Alcala y la Princesa.

Una duda:
_Donde y de que forma tenemos que presentar el DNI, Titulo, declaración jurada...
(Por cierto mi chica y yo vamos a ser papas , asi que este crio en vez de con un pan viene con 2 plazas fijas) Saludos... :kisses:
Por que van a quedar los ultimos huecos en la Princesa, está mal comunicado o por que? Alguien me puede aclararlo?

Mystica

Ni idea. La princesa tiene el metro en la puerta (Diego de León linea 6 y linea 4). Y está en el centro de Madrid, en una de las mejores zonas. Será porque no se puede ir en coche?

Yolina

Buenas!!

No sé si sabeis que han sacado unas listas de la ope de enfermeria con algunas modificaciones, esta nueva lista la puntuacion sale con 3 decimales en vez de con dos como salia en la del día 30, no sé si será para diferenciar los puestos de quien tenían la misma puntuacion. Yo la he visto en el portal del area 6 pero no sé como colgarla entonces si alguien tiene acceso y puede...que lo intente para que os veais. Yo por ejemplo no he variado de puesto pero ahora veo que antes 4 personas que teníamos la misma puntuacion con 2 decimales, con tres ya no la tenemos.

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:


Yolina

Buenas!!

No sé si sabeis que han sacado unas listas de la ope de enfermeria con algunas modificaciones, esta nueva lista la puntuacion sale con 3 decimales en vez de con dos como salia en la del día 30, no sé si será para diferenciar los puestos de quien tenían la misma puntuacion. Yo la he visto en el portal del area 6 pero no sé como colgarla entonces si alguien tiene acceso y puede...que lo intente para que os veais. Yo por ejemplo no he variado de puesto pero ahora veo que antes 4 personas que teníamos la misma puntuacion con 2 decimales, con tres ya no la tenemos.

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:


Yolina

Buenas!!

No sé si sabeis que han sacado unas listas de la ope de enfermeria con algunas modificaciones, esta nueva lista la puntuacion sale con 3 decimales en vez de con dos como salia en la del día 30, no sé si será para diferenciar los puestos de quien tenían la misma puntuacion. Yo la he visto en el portal del area 6 pero no sé como colgarla entonces si alguien tiene acceso y puede...que lo intente para que os veais. Yo por ejemplo no he variado de puesto pero ahora veo que antes 4 personas que teníamos la misma puntuacion con 2 decimales, con tres ya no la tenemos.

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:



miki14

PERO SERA LA MISMA LISTA NO????
EN MADRID.ORG YA ESTAN Y SON LAS MISMAS QUE TENIAMOS AQUI, CON DECIMALES.
NO ME ASUSTES QUE ME DA LA ANGINA :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

testdedenver

Esta es la lista con tres decimales, pero creo que no nos movemos del puesto que hacemos.

testdedenver

Eso era la promoción interna, ahora la libre la dejo en descargas, que aquí no me cabe.

risp81

Es la de promocion interna no??
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Luz

Amoxi, muchas gracias por tus buenos deseos. Yo espero que todo vaya bien. Creo que voy a hacer un cuadro en punto de Cruz que ponga 2007 para enmarcarlo, porque este año me está saliendo redondo.
Muchos besos a todos.

Luz

Yo no me he movido de mi sitio.

Nimbex

 Jo, falta una unos dias y la q se prepara...despues de leerme mas de 20 pag  :coffee1: lo primero dar la enhorabuena a todos los afortunados!!!  :yahoo: (entre los q me incluyo  :pompom: , por los pelos, pero dentro  :thumbup: ).

Ya nos informareis de como va la eleccion y las plazas q van quedando... Ser buenos y dejarnos algo!!!  :occ:

Syrah

Alguien me puede decir por favor donde estaba el listado que rellenamos diciendo la plaza que nos gustaria obtener?, es que lo vi una vez y ya no me acuerdo de como entré. Muchas gracias y animo a todos los que andais por los pelos.