EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pek2

Pero ¿ya se ha convocado la del 2006?

mariamca

2006 son 200 plazas y 2007 otras 600. En total 800 para la ope 2007, eso es lo que me han mandado a mi por sms el satse

Amoxi

Por cierto, iré vestida así...  :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Bueno, entonces me llevo el DNI y ya está ¿no?. No piden ningún otro papel ¿no?. Es que quiero estar totalmente segura, no vaya a ser que haya que llevar otra cosa y no pueda pedir. :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Gracias, amigos.  :kisses: :kisses: :kisses:

Luz

Por cierto Amoxi, vas a ir, más que bonita, llamativa.

maytems

Amoxi, al final aceptaron tu reclamación ,no? Porque he visto que elijes antes que yo. Asi que déjame una placita en el 12 .... :occ:

Mirinda

Hola Amoxi, te hemos puesto falta¡¡
Para los últimos de la lista que esteis temblando por si os toca la Fuenfria deciros que mi intención es pedirla (salen 5 plazas). Voy mañana a verlo "in situ". Igual tengo que llevar las cadenas y todo.. (hace muy mal tiempo por las cumbres). Ya os contaré.
Por cierto, para los que os incorporeis desde otra comunidad como os lo vais a montar?

zirtaeb

Cita de: blue note en 03 de Mayo de 2007, 18:12:45 PM
Por cierto, otra preguntita: ¿ sabeis si de los hospitales ofertados hay alguno con guardería a parte de parking para empleados? GRACIAS!!
Creo que el de Cruz roja tambiem tiene guarderia (lo vi por internet) pero ni idea de parking o cómo funciona
Due12, yo tambien elijo el 9 a las 12, ¡nos veremos!
Nesga, en cuanto sepas algo, dime. yo he llamado y me han dicho que lo normal es que nos las paguen, y que no les suena lo de la resolución, pero yo no se la he llevado

Amoxi

Vaya!! No sé si lo q ha hecho furor ha sido el mono amarillo ése o la santa katana q lleva la chicuela  :giggle:

Sí, aceptaron mi reclamación sobre el tiempo trabajado, algún curso se han dejado x ahí pero ya es cuestión de décimas, subí 80 merecidos puestos.  :contrato:
Seguro q te llega el 12, Maytems, ya verás...  :drinks:
Lo mismo somos compañeras dentro de muy, muy pokito.  :thumbup:
X cierto, ¿Alguien más va el día 8 a las 18? ¿Sólo Llera y yo?
Y no me digais q hay 60 convocados... me escaparé del curro para estar x allí un poco antes y ver lo q keda  :whistling:

¡Mirindaaaaaa!!!! abrígate bien, creo q el paisaje de la Fuenfría merece la pena pero podías mirar algo x el norte si estás bien situada, los hospitales tienen buena fama x esa zona. Puerta de Hierro lo trasladan a Majadahonda dentro de poco.

Mucha suerte a todas, en especial a ti, Luz, con ese nuevo y creciente proyecto de personita  :happy: :happy: :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Barbaroja

Hola soy nuevo por aquí, agradecería a Campeloco o cualquiera que tenga alguna información de lo que se cuece en Sagasta, si pudieran informarme como va el tema de los auxiliares administrativos del SERMAS, hicimos el segundo examen en enero y aun no sabemos nada de las notas, con esto de que actualizan la página Web de pascuas a ramos estoy en un sinvivir.

Muchas gracias por anticipado.

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

anna1972

#2650
ayer me compre la camiseta amarilla,espero ver a alguien mas de amarillo el dia 8 a las 12 :kisses: :kisses: :pompom:

por favor,
alguien del dia 7 por la tarde que nos ponga que es lo que está ya cogido
GRACIAS


YO CUANDO VUELVA A CASA DE ELEGIR LO HARÉ PARA LOS QUE QUEDEN

aburrida

hola a todos ¿que me podeis contar del puerta de hierro?, estoy pensando si cogerlo ya que luego se va a majadahonda pero a parte de estar en los ultimos, con lo que no se si me llegara algo no se como andara para aparcar y esas cosas......

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSS

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

enfloco

hola, ya queda menos para el gran día. ¿Conocéis alguno el cs de Mejorada del Campo?, no me viene muy mal por zona pero me suena que es muy malo. Muchas gracias.  :26_30_2v:

pek2

El centro de mejorada es nuevo, dicen que es muy bonito, pero la población tiene "mala fama" y tiene fama de mucha tralla. Ten encuenta que está allí perdido y TODAS las urgencias te las comes. No sé si se beneficiará algo del hospital de coslada (si es así mejorará el percal), pero no es mala elección si te pilla cerca. SUERTE

Amoxi

Mmmmm...  :dubbio:
Pues suma 20 días a la publicación de los destinos para presentar título, certificado médico, etc. y, a partir de entonces, publicarán la orden para incorporarnos.
Si publican destinos el 10-11 de mayo, nos ponemos en 1 de junio, y de ahí pa´lante.
No sé, lo del viaje lo veo un poco arriesgado. Suerte!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

salome

  Hola a todos!!! Ya queda poquísimo :suda: Soy de las últimas en elegir, voy el día 10... ¿Qué pensais que pueda ser lo último que elija la gente? Para hacerme una idea... Me gustaría Alcalá como primera opción pero no se si quedará para mi (14..). Ánimo chicos, esto está hecho

nicnoc

  para todo aquel despistado q como yo vamos de fuera de madrid, acabo de hablar con sagasta por el tema del certificado medico,. Me han dicho que salvo que el tribunal especifique un centro para que nos lo hagan,que lo pregunte el dia que elija y que si no sale nada cuando publiquen la relaccion definitiva de plazas, podríamos llevar el de nuestro medico de cabecera, en mi caso del sacyl. Y solo hay que llevar el dia de la eleccion el dni .

aburrida

gracias por la informacion nicnoc, preguntaremos el dia de la eleccion para ver si nos dicen algo.
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

testdedenver

Alguien preguntaba por los auxiliares administrativos. Ha salido algo. A ver si puedo descargarlo.

Barbaroja

Si testdedenver me han dicho que ha salido lo de auxiliares administrativos pero en la Web del SERMAS no aparece nada, si eres tan amable de colgarlo por aquí te estaría muy agradecido.