EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

risp81

Hola chicos ya de vuelta del puente y asimilado lo sucedido, lo primero dar las gracias a campe y llera por las multiples informaciones que nos han quitado de algunas tilitas. Luego queria aportar diferentes modelitos que he visto para pedir la placita, jejejeje. Enhorabuena a todos de nuevo y a los que han quedado la siguiente es vuestra. Muchas felicidades a los que se casan¡¡¡¡
Alguien va el dia 10 a las 9??Algun rezagado?? Que creeis que nos quedara??

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

morfina

    hola! estoy en un sinvivir.... : :dontknow:alguien sabe si teniendo una plaza de funcionario interino puedo pedir una excedencia por incompatibilidad???? he consultado por ahi y creen que si,pq no es igual funcionario interino que estatutario interino,pero quisiera estar segura para saber a que atenerme. :kisses:gracias de antemano

frandue

#2622
Hola,compis. Felicidades a las mamás,es lo mejor del año para vosotras,sin duda.Y felicidades a todos los que consiguen plaza, y animo y a por la que viene a los demás, que la vuestra ES LA PROXIMA, no hay duda.
1º. PIDO DISCULPAS por mis improperios con respecto a aquellas personas que interpusieron reclamación de mis notas.
2º YA HAN SIDO REVISADAS por tribunal, en mi presencia, pasando un mal trago-violenta situación-, en especial cuando sabes quienes han sido LOS PETICIONARIOS (muchos años juntos trabajando, increible) así como la fundamentación: "QUE REVISEN A OTROS DIEZ COMPAÑEROS QUE CONOCEN, ASÍ COMO AL RESTO DE LOS OPOSITORES EN SU TOTALIDAD" Esta fue la exposición de la reclamación. Os incluye a todos, compis.
3º No voy a dedicar más tiempo a ello, sabía mi puntuación, la corrección apenas me afecta, y lo más importante: NUNCA HE FALSEADO PUNTUACIONES, LOS PEQUEÑOS ERRORES SON DE CORRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN, a los que hay que respetar, todos somos humanos, y ellos tambien: para ellose da lugar a las reclamaciones.
4º NO ME GUSTA QUE, SIN FUNDAMENTO DE PRUEBAS OFICIOSAS, SE PUEDA HACER PASAR EL TRAGO DE LA REVISIÓN a cualquier compañero, sólo con EXPONER UNA MERA SOSPECHA, puesto que nadie conoce mi vida al completo (ni yo dejo que sea así)
5º Aspectos como docencia, publicaciones, etc. no se me han contabilizado, pero me han explicado EL POR QUÉ amablemente, así que informaos y dejad de despotricar al tribunal, y RECLAMAD VUESTRAS NOTAS, olvidaandoos del que teneis al lado, excepto SI CONSIDERAIS FLAGRANTE DELITO SU PUNTUACIÓN,claro está, y teneis pruebas suficientes para demostrarlo, ESPECIALMENTE SI VAIS A EJERCER RECURSO DE ALZADA: chicos, ES POR VIA contenciocioso adtva., es como un JUICIO. CUIDADO, aseguraos bien de vuestra reclamación y de que teneis pruebas suficientes (Y SIN VIOLAR NI VULNERAR LACONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS QUE NO SON PUBLICOS del demandado), cuidado que HE OIDO MUCHA TONTERIA A MI RESPECTO, ABSOLUTAMENTE INFUNDADO (por ejemplo, jamás he participado en otro foro más que en este, a mí la tecnlogía me llego hace poco) y de mis años trabajados, de cuéndo acabé lacarrera, etc.
6º NO TENGO PADRINOS NI ENCHUFES, POR DESGRACIA, COMO ALGUNO DE VOSOTROS LOS TENDRÁ, sin duda, y se lo calla, por supuesto.
7º Agradecer a la gente del foro que meconoce,que hayan respetado el silencio que les pedí con respecto a mi asunto, esto ha servido para conocer otro aspecto de la gente que no sabe mirarse el ombligo: LA CAZA DE BRUJAS INFUNDADA, BASADA EN EL DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO DE ALGUIEN, COMO SE PUEDE LIAR LA COSA. Gracias a los que se han mantenido al margen, CAMPELOCO, LLERAMAN, etc, etc,que no se enfade nadie, no os olvido.
8º Soy humano, cometo errores, he injuriado a personas que ejercian un dcho. porque estaba "ENCENDIDO"(muy discutible en mi caso) y lo hicieron, PERO ME ENTRISTECE QUE SEAN COMPAÑEROS DE TODA LA VIDA, con 600 puntos de diferencia en la lista (no les suponía competencia alguna), y sabian que tenía puntos suficientes para coger plaza, perobueno, han ejercido su derecho (QUE YO DISCUTO).
9º Y finalmente quiero pedir un favor a aquellos que aún dudan de mi honestidad, que me OLVIDEN, creo que es lo mejor, así todo queda en casa. Yo respeto a los opsotores y sus notas y sus opiniones y sus inquietudes.... HACED LO MISMO CONMIGO, POR FAVOR.
10º Mensaje a "LILL", perdona por los inconvenientes que te haya presentado el borrado de mensajes (me lo recomendó mi asesor por si interpongo recurso, dije muchas tonterías), así como la puesta en duda de la libertad de un foro: ESTE TIPO DE SITUACIONES SE PRODUCE EN UN FORO LIBRE,así que la culpa es del "forero", que no sabe poner orden en las declaraciones.
11º PERDON POR LA EXTENSION.GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPETAN AL DE AL LADO: SERÁN RESPETADOS.

beita

Hola!Podria alguien dejar los numeros de telefono de Sagasta? Yo llevo toda la mañana intentando hablar con alguien y no paso del contestador!!!Muchas gracias! :nunu: :nunu: :nunu:

frandue

Insiste al 012 que no puedes comunicar con ellos, a mí me dieron otro, pero lo he perdido.

salome

Hola a todos, llevo un tiempo leyendoos pero nunca me había animado a escribir. Soy una de las afortunadas por los pelos, voy el día 10 a elegir, ¿alguien se anima a decir que cree que será lo último que elija la gente? Me gustaría pedir Alcalá o La Princesa, ¿pensais que puedo hacerme ilusiones? :pray: De todas formas los que nos hemos quedado tan justitos estamos que no nos lo creemos. Ánimo a todos y suerte :thumbup:

due12

Hola!!!!
Yo voy a elegir plaza el 9 de mayo a las 12H, coincido con alguien? Alguien sabe mas o menos cuando empezara a contar ese mes que tenemos para incorporarnos ? me han dicho que en caso de elegir hospital es mejor ir el primer dia, es asi verdad? Te dicen los servicios y turnos? alguien me lo puede decir? yo quisiera servicio especial: uvi, urgencias, neonatos... esta dificil?
Enhorabuena!!!! :thumbup:

mami

hola, soy nueva en el foro, y una de las afortunadas, que tambien estaba embarazada en el examen. Queria preguntaros si alguien ha trabajado en Getafe, k tal el hospital... Estoy entre el 12 y Getafe y no se que hacer... Quiero una mañana! Chungo no?
Alguien sabe en que consiste el recurso de alzada,es que no consideraron mi reclamacion. Enhorabuena a todos!

Nesga

Zirtaeb, acabo de bajarme la resolución del 6 de octubre que está colgada en "descargas" y con ella, voy a ir al servicio de personal de mi hospital a ver si los laborales pordemos llevarnos nuestras vacaciones sin disfrutar al nuevo destino de estatutarios...  :dubbio: En cuanto sepa algo, os lo comento  :thumbup:

frandue

Gracias a todos los que habeis contestado en privado, esperaba que fuera así, me conoceis bien. Y comprendo que no querais "delataros" como compis, porque nos "une" algo que ha sido relacionado con la reclamación, NADA QUE VER CON LAS PUNTUACIONES,YA SABEIS. Bueno, lo dicho, un saludo a todos, y enhorabuena.

blue note

Hola: llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero no me he registrado hasta hoy. Supongo q como muchos han sido muchos días pegados al tablón pues he sacado plaza por los pelitos y como para muchos ha sdio un sufrimiento...

En fin ,escribo para ver si alguien podría decirme donde conseguir el BOCM de esta oposición( creo q es el del 12 de julio 2005) pq perdi el que tenia y supongo q ahí viene clarito los próximos pasos de nombramientos y demás.

de todas formas, menos mal q esta este foro que si no... No quiero ser repetitiva, pero es q controlais un montón. GRACIAS!!

nimeria

hola¡¡ gracias a todos por la informacion que dais. tengo el llamamiento el dia 8 y me gustaria saber si alguno teneis alguna idea de cual es el siguiente paso y cuando seria. tengo un viaje reservado desde hace dos meses del 30 de mayo al 7 de junio, y no se si lo voy a tener que anular.... si podeis darme alguna idea de algo os lo agradeciria. besos

miki14

Bueno un dia menos para llegar al final de la cuenta atras quedan 7 dias...
A estas horas en una semana ya sabre donde me habeis dejado sitio panda de 1300 y pico que vais a escoger antes que yo. Pero bueno sigo con esperanzas que me quede algo de la zona sur. :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
Una preguntilla ¿Tengo pensado incorporarme, pero si me tocara un sitio que me viniera fatal, tengo contrato en vigor, es laboral en la Fundación hospital alcorcon, habria alguna posibilidad de pedir excedencia en la nueva plaza, y que caracteristicas tendria ?
Otra preguntilla, puedo solapar los dos contratos algun tiempo, o es indispensable que cese de mi contrato actual antes de firmar el nuevo nombramiento?.
Venga foreros un saludo a todos :headbang:

cetacina

hola a todos y enhorabuena!!!!!!voy a elegir el dia 9 y queria saber si hay que llevar algo de documentacion o es suficiente con el DNI y despues, cuando hay que entregar mas papeles?
Muchas gracias

blue note

Por cierto, otra preguntita: ¿ sabeis si de los hospitales ofertados hay alguno con guardería a parte de parking para empleados? GRACIAS!!

mariamca

Hola a todos!!!!Acabo de leer todos los mensajes desde que me fuí de puente de mayo.
Enhorabuena a todos los que han conseguido su plaza :pompom: :pompom:
Tengo una pregunta. No se si Campeloco estará por ahí, sino espero que me pueda contestar mas tarde.
Yo me incoporo a una plaza de eir el día 23 y tengo que cesar el interino el día 22.
Entonces no me podré incorporar a la plaza de enfermera. Entonces me quedaré con lo que nadie quiere???si me quedo en el mismo hospital (es lo que quiero)me quedaré en el mismo puesto.
Y los translados internos??si estoy haciendo eir puedo pedir??
Espero que podais resolverme estas dudas. Gracias
:kisses: :kisses: :kisses: :pray: :pray:

sira

me acaban de mandar un sms los del satse que salen 600 plazas del 2007 en la comunidad de madrid

nurses

#2637
HOLA!!!! ME TOCA EL DIA 9,QUE NERVIOS   :dribble: QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA,NOS CORRESPONDE EL DIA? ES QUE MI SUPERVISORA ME HA DICHO QUE TENGO QUE GASTAR UN DIA MIO   :BangHead:  PODEIS DECIRME ALGUNA PAGINA OFICIAL DONDE PONGA QUE ME CORRESPONDE?
YO ME QUIERO PEDIR EL DOCE QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL,AUNQUE NO SÉ PQ YO TRABAJO EN PRIMARIA,ALGUIEN TRABAJA ALLI?,QUE TAL?CUALES SON LOS MEJORES HOSPITALES SEGÚN VOSOTROS?,ME HAN HABLADO MAL DEL CARLOS III Y EL CLINICO QUE SE APARCA FATAL Y TODO ES SUPER VIEJO.
BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA :rifles2:.

Amoxi

¡¡Bueno!!! 20 páginas habeis escrito en el puente... ufff.... ya me he puesto al día...
Llevo un rato admirando esos modelitos amarillos q habeis colgado x ahí y no me decido  :sbox_laugh:
El de Versace lo veo poco práctico para ir arrastrándolo x los suelos de Sagasta, en fin...

Confieso q ya os echaba de menos  :happy:

Una petición a los q vais el día 7: antes de emborracharos contadnos vuestra experiencia a los expectantes tabloneros, plis, esa misma tarde  :pray:

Cita de: blue note en 03 de Mayo de 2007, 18:12:45 PM
Por cierto, otra preguntita: ¿ sabeis si de los hospitales ofertados hay alguno con guardería a parte de parking para empleados? GRACIAS!!

Sí, el Clínico. El parking se pondrá en obras pronto si no lo está ya.
La guardería muy bien, x experiencia  :occ: Creo q es el único q la tiene del listado de hospitales.


El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: sira en 03 de Mayo de 2007, 19:11:04 PM
me acaban de mandar un sms los del satse que salen 600 plazas del 2007 en la comunidad de madrid

600 + 200 ... ya veremos...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.