EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

AHHH¡¡¡ NO TE HABIA ENTENDIDO.
CUANDO SALGAN LOS INTERNOS, A DESPLAZAR INTERINOS DE LA MAÑANA Y DE OTRAS UNIDADES, QUE HAY MUCHOS, Y TODOS HEMOS PASADO POR ESO.ADEMAS CUANDO SALGAN LOS INTERNOS VA A HABER MAS TODAVIA, CON LOS  QUE SE VAN A LOS HOSPITALES NUEVOS.

CAMPELOCO

MIRA ANNA, SI NO TIENES PARA TU PRIMERA OPCION, ME BAJO LOS PANTALONES EN SAGASTA.
¿APOSTAMOS?

girlwading

oye, da gusto con campeloco, siempre dando ánimos. :thumbup: :thumbup:

.... y no sólo eso, tb nos ofrece en el lote un "semidesnudo" para alegrarnos algo al menos si se equivoca   :headbang:

jajajaja

Luz

#2603
Ya se que los interinos se quedarán en el mismo sitio en el que están hasta los traslados internos, pero ¿qué hay de los que no tenemos un interino?  :BangHead:  :BangHead: Yo estoy cubriendo una liberación sindical, por lo que en el momento que yo cese, me imagino que cubrirán ese puesto y yo no me podré quedar dondeestoy,  :frigna:  :frigna: y me pondrán en otro lado, ¿no?. A no ser, me imagino, que alguna de las compañeras de mi planta, que hayan aprobado también, se pidan otro Hospital, :pompom: :pompom: y quede su hueco libre, ¿no?. :pray: :pray:

yma

como puedo saber las plazas que quedan el día de mi elección, me gustaria llevar anotadas las plazas que quedan el día que voy a elegir, gracias.

CAMPELOCO

Cita de: Luz en 02 de Mayo de 2007, 15:38:24 PM
Ya se que los interinos se quedarán en el mismo sitio en el que están hasta los traslados internos, pero ¿qué hay de los que no tenemos un interino?  :BangHead:  :BangHead: Yo estoy cubriendo una liberación sindical, por lo que en el momento que yo cese, me imagino que cubrirán ese puesto y yo no me podré quedar dondeestoy,  :frigna:  :frigna: y me pondrán en otro lado, ¿no?. A no ser, me imagino, que alguna de las compañeras de mi planta, que hayan aprobado también, se pidan otro Hospital, :pompom: :pompom: y quede su hueco libre, ¿no?. :pray: :pray:
ASI ES, TU CONTRATO ES NOMINAL Y CUANDO CESES TENDRAN QYE CONTRATAR A OTRA PERSONA PARA CUBRIRLO. Y COMO DICES LA FORMA DE QUEDARTE EN EL MISMO PUESTO ES QUE ALGUIEN DE LA UNIDAD SALGA PORQUE SE PIDA OTRO SITIO.

CAMPELOCO

NO SE YO SI OS ALEGRARIA, O ECHARIAIS A CORRER. A LO MEJOR ES UNA BUENA OPCION Y ME QUEDO SOLO PARA ELEGIR.

maytems

Luz, no te preocupes. Sabes que el hueco lo tienes, lo único el turno. Si puedes elegir el 12 seguro que te quedas en la planta

oramper

Hace muchisimo que no escribo aunque os he leido casi todos los dias.
Mi idea es pedir el 12 y el de mi chica tambien . Ambos estamos por el 1050. Si no nos lo podemos pedir los dos nos intentaremos ir a Getafe.

Yo creo que los ultimos huecos van a estar en el Severo Ochoa, Alcala y la Princesa.

Una duda:
_Donde y de que forma tenemos que presentar el DNI, Titulo, declaración jurada...
(Por cierto mi chica y yo vamos a ser papas , asi que este crio en vez de con un pan viene con 2 plazas fijas) Saludos... :kisses:

anna1972

#2609
 :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :giggle: :giggle:
acepto
striptease en sagasta:sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

anna1972

oye, hablando de apuestas , te debemos todos los 5 euros de la porra :contrato: :contrato:

anna1972

felicidades Oramper  :drinks:
yo acababa de dar a luz cuando fue el examen, asi que mi hija tambien es " de plaza debajo del brazo"

morfina

     

    Hola a todos!!! he descubierto esta web hace unos dias,gracias a una amiga,y ha sido todo un descubrimiento.Sois geniales,informais mucho y muy bien.Soy novatisima aqui asi que apenas se como funciona el foro,pero tengo una duda que seguro que los expertos del foro me podeis solucionar.Como y cuando tengo que hacer para pedir una excedencia por incompatibilidad?? Por mi situacion personal creo que voy a tener que hacerlo ya que no estoy tan bien situada en el ranking como para elegir lo que necesito.Muchisimas gracias de antemano :kisses:

maytems

Felicidades oramper por vuestro bebé.
Ana1972 acababa de dar a luz cuando hizo el examen, yo acababa de dar a luz cuando salió convocada la oposición. Concretamente tenía 18 días (imaginaros las ganas que tenía de estudiar)
Asi que hay muchos niños aquí que han venido con una plaza debajo del brazo 

pek2

Otra duda CAMPE: La movilidad interna SOLO es para la gente de la ope 2001, traslados 2005 y ope 2003, 2004 y 2005 ¿no?
El resto de fijos ¿van a poder pedir movilidad? Espero que NO, pero acláramelo porfa. Gracias

Luz

Felicidades Oramper por tu paternidad  :thumbup: . Yo estoy embarazada de 6 meses, y también considero que me ha traido suerte. Bueno, pues sí que espero tener suerte y poderme quedar en el Doce. Como yo salgo de mi puesto por el contrato que tengo, ya veré a qué sitio me voy, me gustaría pillar una mañana, pero creo que eso es tarea difícil  :suda: . La verdad que ahora estoy nerviosa pero animada. Espero que todo salga bien, y si Dios quiere  :pray: , el Sábado siguiente a saber donde voy, lo celebraré por todo lo alto.  :drinks: :yahoo: :pompom:

Gracias Campe, como ya dije, nos sirves de mucho, a los que tenemos poca idea.

sira

Cita de: pek2 en 02 de Mayo de 2007, 17:57:46 PM
Otra duda CAMPE: La movilidad interna SOLO es para la gente de la ope 2001, traslados 2005 y ope 2003, 2004 y 2005 ¿no?
El resto de fijos ¿van a poder pedir movilidad? Espero que NO, pero acláramelo porfa. Gracias

te refieres a los traslados internos??

dueta

Hola a todos soy una de las afortunadas que ha conseguido plaza aunque yo también he bajados muchos puestos así que primaria ni la huelo.
Quería dar un consejo a los que estáis pensando coger el 12 y acceder a el por renfe, yo trabajo allí (aunque ya me queda poco jejeje  :sbox_laugh:). Desde la estación al hospital hay un camino de unos 10 min andando (algo más si se trabaja en la maternidad) que esta despoblado y con muy poca iluminación. Por el día se puede hacer pero a partir de las 22 horas y sobretodo en invierno..... lo digo por propia experiencia ya que hace pocos meses a mi me atracó un "yonky" y por desgracia no he sido la única. Desde entonces voy en coche aunque tenga que llegar antes para poder aparcar. Mucha suerte a todos en la elección que ya queda menos.... :happy: :sbox_hand:

pek2

Cita de: pek2 en 02 de Mayo de 2007, 17:57:46 PM
Otra duda CAMPE: La movilidad interna SOLO es para la gente de la ope 2001, traslados 2005 y ope 2003, 2004 y 2005 ¿no?
El resto de fijos ¿van a poder pedir movilidad? Espero que NO, pero acláramelo porfa. Gracias

Sí, me refiero a los traslados internos

sira

los traslados son para todos fijos e interinos que quieran concursar. de hecho tienen que concursar todos los que no tengan plaza en el servicio en el que están