EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira

hasta las calificaciones provisionales????eso cd es?pues a mi me han dicho que hasta el 19.09.2005

de todas formas las cuentas las echan ellos, no?

sira

otra cosa el resultado total es la suma de méritos y puntuación del exámen o cuenta más una cosa que la otra?

maria....

en las bases:punto 7.3.1 pone que los meritos que acrediten los aspirantes seran los referidos al ultimo dia de presentacion de las instancias. Estos sindicatos no saben ni leer las bases;asi no se yo si fiarme de que con 40 tienes plaza(ojala)

meryquant

y eso que dia es? , por que si mal no recuerdo primero hubo un plazo que mas tarde se amplio.

:sbox_hand:

lleraman


arodblan

Pues sira no los presento porq saqué un 25.08 y tengo menos de un año trabajado. Me presenté más q nada por probar, porq soy de Galicia. Y pensaba q si aprobabas, contaba para la bolsa temporal, en caso de q me fuera a madrid a trabajar. Pero así..
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

Cita de: arodblan en 03 de Noviembre de 2006, 10:56:10 AM
Pues sira no los presento porq saqué un 25.08 y tengo menos de un año trabajado. Me presenté más q nada por probar, porq soy de Galicia. Y pensaba q si aprobabas, contaba para la bolsa temporal, en caso de q me fuera a madrid a trabajar. Pero así..
Mira, yo de ti, los presentaría.
Hay distintas convocatorias, como pueden ser oposiciones o listados de contratación: Hospital Naval de Defensa, IMSERSO, Xunta?? que puntuan el haber aprobado distintas oposiciones.
Hay veces qeu solo te miran, el aprobar oposiciones para el mismo sitio que las presentas, pero nunca se sabe. No es lo mismo, haber terminado una oposición en el puesto 5000, que no haberlo acabado...

meryquant

tener aprobada una oposicion creo que cuenta para la bolsa de la xunta, tambien te digo que tengas en cuenta que para ello debes presentarte al concurso, por lo menos presenta un titulo de un curso, ya que para poder optar a los puntos debes de superar el concurso - oposicion pero no haber obtenido plaza.

:sbox_hand:

arodblan

Bueno... la verdad es q entre vosotras, una amiga y un profesor de la academia, me habéis convencido... Aunq sea un coñazo tener q ir a pedir los servicios prestados. Una pregunta, sabéis cómo se envían todos los méritos?? Y supongo q cada curso habrá q llevarlo en fotocopia compulsada. Dd lo compulsan?? Me han dicho q en la xunta a lo mejor lo hacen, sabéis ct cobran por compulsa?? Ay... q rollo.. bueno, a ver q sale de todo esto!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

teri

hola arodblan!!!! tu haz fotocopias de todo lo que tengas y vas a cualquier Organismo oficial (que puede ser la Xunta, o bien la Subdelegación de Gobierno), ellos se encargan de compulsarlo y enviarlo.......y no te cobran nada si ellos mismos te lo registran........
un besico y ánimo!!!!!!!!!!!!!

teri.

Tripping

Cita de: arodblan en 04 de Noviembre de 2006, 10:44:21 AM
Bueno... la verdad es q entre vosotras, una amiga y un profesor de la academia, me habéis convencido... Aunq sea un coñazo tener q ir a pedir los servicios prestados. Una pregunta, sabéis cómo se envían todos los méritos?? Y supongo q cada curso habrá q llevarlo en fotocopia compulsada. Dd lo compulsan?? Me han dicho q en la xunta a lo mejor lo hacen, sabéis ct cobran por compulsa?? Ay... q rollo.. bueno, a ver q sale de todo esto!!
Lleva todo lo que necesites/puntue para el concurso.
Vas a la Xunta, con los originales y fotocopia.
Alli, te compulsan todo y te lo mandan. Las compulsas gratis, pues te lo envian todo ellos.
Creo qeu tb vale si te lo compulsa el colegio, pero tardas el doble de tiempo. Vete directamente a la Xunta.

Atresdosmil

pOR CIERTO HABLANDO DE COMPULSAS
No se si sabreis que si vais a mandar documentacion para una bolsa de trabajo,u organismo oficial
POdeis llevar el sobre abierto con original y fotocopia y al mandarlo certficado el funcionario de correos os lo compulsa gratis.


chechu

Cita de: maria.... en 01 de Noviembre de 2006, 18:36:48 PM
hola, que os parece si los que hemos pasado vamos poniendo cuando nos suman en total los meritos?para irnos haciendo una idea de lo que puede pasar... yo en total 41, creo yo que en la cuerda floja
APROBE TAMBIEN , una alegria y sorpreson. :dito:
Yo ando entre 41 y 42 pero mis calculos no son exactos, las notas me traen por la calle de la amargura. Estara el corte cerca de 40 porque hay alguno q aprobo en 2001 del insalud y ahora tambien CAM y quieren resolverlo junto y rapido y que no puedan tener dos plazas y otros ninguna.
Menudo lio, que haya suerte y pensar que pasan 2/3 adelante y a por todas
Si hay mucha gente con el maximo en meritos (13,5) estamos j........
:happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

arodblan

Gracias por toda la info, jeje, sois un cielo. Oye, muchísima serte a los q tienen posibilidades, son un montón de plazas, habéis si las cogéis!! Aquí, en Galicia, ojalá fueran tantas!!! Besiños
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

enfermeri

Cita de: atresdosmil en 04 de Noviembre de 2006, 14:26:21 PM
pOR CIERTO HABLANDO DE COMPULSAS
No se si sabreis que si vais a mandar documentacion para una bolsa de trabajo,u organismo oficial
POdeis llevar el sobre abierto con original y fotocopia y al mandarlo certficado el funcionario de correos os lo compulsa gratis.

Eso ahora ya no es asi,el funcionario de correos solo puede ponerte el sello con la fecha en que lo entregas en la hoja de solicitud de la bolsa o lo que sea,pero ahora ya no compulsan nada,al menos eso me han dicho a mi ya en 2 ocasiones.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sira

ala!! pues ya está todo entregado, sólo me queda  :pray:

chechu

MENUDAS COLAS LAS DE SAGASTA!! (donde se puede entregar), os recomiendo llevarlo todo compulsado del registro de vuestro centro trabajo. Solo kdan 2 dias para echarlo y cada vez mas gente, te podias hacer :old:
alli esperando.
La suerte esta  :pompom:hechada
2/3 partes podran saltar de ALEGRIA :yahoo:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

pues yo lo compulsé en el trabajo y lo mandan desde el registro de allí, así me evito colas  :suda:

Atresdosmil

Cita de: enfermeri en 06 de Noviembre de 2006, 00:45:06 AM
Cita de: atresdosmil en 04 de Noviembre de 2006, 14:26:21 PM
pOR CIERTO HABLANDO DE COMPULSAS
No se si sabreis que si vais a mandar documentacion para una bolsa de trabajo,u organismo oficial
POdeis llevar el sobre abierto con original y fotocopia y al mandarlo certficado el funcionario de correos os lo compulsa gratis.

Eso ahora ya no es asi,el funcionario de correos solo puede ponerte el sello con la fecha en que lo entregas en la hoja de solicitud de la bolsa o lo que sea,pero ahora ya no compulsan nada,al menos eso me han dicho a mi ya en 2 ocasiones.
Pues te tocaria un funcionario vago,porque me lo hicieron hara 10 dias para la bolsa del SESCAM


Amoxi

Hola a todos y enhorabuena a los aprobados!!!

¿Alguien podría decirme dónde encontrar las direcciones de los hospitales y eap?
¿Sabéis si la lista de plazas es definitiva o la "retocarán" a cuenta de la ope / traslados?

S2
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.