EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

ESO NO LO SE, CREO QUE LOS MEDICOS SI PODIAN ESTAR EN UN SALON GRANDE ESPERANDO A QUE LOS LLAMARAN EN SU TURNO A UN SALON MAS PEQUEÑO. EN ESE SALON GRANDE ES DONDE SE IBAN ENTERANDO DE LO QUE PASABA. PERO ESTO QUE NOS LO CONFIRME ALGUIEN QUE CONOZCA A ALGUN MEDICO DE LOS QUE HAN ELEGIDO.
POR CIERTO EL RECURSO DE ALZADA SE DA POR DESESTIMADO CUANDO HAN PASADO TRES MESES DESDE QUE LO ECHAS Y NO TE CONTESTAN. ES EL ULTIMO RECURSO DE RESOLUCIONES QUE NO PONEN FIN A LA VIA ADMINISTRATIVA. DESPUES DE ESO SOLO CABE EL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO CUANDO PUBLIQUEN LA RESOLUCION DEFINITIVA POR EL MES DE JUNIO, QUE ESA SI PONE FIN A LA VIA ADMINISTRATIVA. Y ALLI EL RECURSO YA ES AL JUEZ.

Luz

Bueno, espero que los que pedís el primer día nos contéis como va el tema. Me imagino que de alguna manera nos enteraremos de las plazas que vayan quedando. Yo alomejor me paso por allí el primer día para ver como va transcurriendo todo. ¿cuál es la última hora para pedir?.
Estoy nerviosísima. Espero que todo vaya  :thumbup: y que todos tengamos suerte y podamos elegir un destino  :pompom: y no nos demos  :boxing: para conseguirlo.

happydue

Cita de: miki14 en 01 de Mayo de 2007, 19:30:44 PM
COMIENZA LA CUENTA ATRAS 10 Y BAJANDO ES PARA VOLVERSE LOCO :m_leejoo_ziek_04:
YO ELIJO EL 10 A LAS 9 DE LO POCO QUE QUEDE PERO HAPPYDUE NOS DA UNA OPORTUNIDAD MAS DE ELEGIR A LOS ULTIMOS JEJEJE, BUENO ESPERO QUE ESTE DELANTE DE MI POR QUE NO PONE EN QUE PUESTO ESTABA

BUENO REITERO QUE PLAZAS CREEIS QUE VAN A QUEDAR PARA EL FINAL. VEINTITANTAS FINALES?????
Para vuestra información estoy rondando el numero 500,asi que os queda una buena plaza.un saludo :tease:

rocionurse

HOLA ATODOS:
ESTOY LEYENDO LO DE LAS ALTAS Y LAS BAJAS MATERNALES. MI PROBLEMA ES BASTANTE PARECIDO.
ME TIENEN QUE OPERAR EN UNOS 15 DIAS, Y ESTARÉ AL MENOS UN MES DE BAJA ¿PUEDO IR A SAGASTA A ELEGIR PLAZA Y CENTRO O NO? SI EL DÍA DE LA INCORPORACIÓN ESTOY AUN DE BAJA O INGRESADA ¿QUÉ OCURRE? DIOS MIO, QUE LÍO, QUE NERVIOS QUE DESESPERACIÓN!!!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME¿¿¿¿?????
GRACIAS A TODOS.

pek2

AYUDAAAAAA: ¿ Alguien sabe algo de la plaza que se oferta en Alcobendas?, pone: USM Madrid V-2 alcobendas.
Supongo que es una unidad de salud mental, pero ¿alguien sabe a qué centro pertenece?

testdedenver

#2585
Eso mismo me preguntaba yo pek2, además... es una mañana! Seguro que la pillan.
Es un centro de salud mental, en la avda. de españa 50.

rocionurse

Cita de: rocionurse en 01 de Mayo de 2007, 22:28:05 PM
HOLA ATODOS:
ESTOY LEYENDO LO DE LAS ALTAS Y LAS BAJAS MATERNALES. MI PROBLEMA ES BASTANTE PARECIDO.
ME TIENEN QUE OPERAR EN UNOS 15 DIAS, Y ESTARÉ AL MENOS UN MES DE BAJA ¿PUEDO IR A SAGASTA A ELEGIR PLAZA Y CENTRO O NO? SI EL DÍA DE LA INCORPORACIÓN ESTOY AUN DE BAJA O INGRESADA ¿QUÉ OCURRE? DIOS MIO, QUE LÍO, QUE NERVIOS QUE DESESPERACIÓN!!!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME¿¿¿¿?????
GRACIAS A TODOS.

CAMPELOCO

#2587
DE BAJA SI PUEDES IR A SAGASTA A ELEGIR. PERO SI CUANDO SE PUBLIQUE LA RESOLUCION DEFINITIVA EN EL BCAM ESTAS DE BAJA, NO TE PUEDES INCORPORAR HASTA QUE NO TE DEN EL ALTA. RECUERDA QUE TIENES 30 DIAS.LO PEOR ES QUE TE QUEDAS CON LO QUE SOBRE. ESO SERA A MEDIADOS DE JUNIO (BCAM), Y TENDRAS HASTA MEDIADOS DE JULIO(FINAL DE INCORPORACION)SI CONTINUAS DE BAJA NO PASA NADA, TENDRIAS QUE AVISAR EN EL CENTRO EL PRIMER DIA Y YA ESTA. SI TU INCORPORACION ES EN UN CENTRO DE SALUD, QUE TIENE CIAS EL TEMA NO ES EL MISMO. AVISAS DE QUE ESTAS DE BAJA MEDICA Y CUANDO TE INCORPORES TE VAS A TU PLAZA Y PUNTO.

lamaga

No es que tengas que ir a sagasta es que debes ir si no quieres perder la plaza.
Luego tendras que esperar a la fecha de las incoorporaciones, y entonces debes de informarte de como hacerlo en el servicio de personal de tu centro. Para poder incoorporarte debes de estar de alta. Pero si es un hospital diferente al que trabajas ahora quizas te convenga darte de alta un dia para incooporarte y "elegir" un servicio, y darte de baja al dia siguiente.
Con la ope extraordinaria yo tengo compañeras que lo hicieron asi, se dieron de alta y al dia siguiente de baja para firmar la plaza. Tienes que hablarlo con tu medico y tiene que querer hacertelo. Tambien tengo una compañera que le operaron el mismo dia que salio la lista, ella no se incoorporo hasta dos meses despues. No ceso de interina hasta que no se dio de alta, ceso como interina y al dia siguiente firmo la plaza.Pero tuvo que hacer un escrito pasandolo por registro exponiendo su caso, tenia una causa justificada.
En cualquier caso te juegas mucho, pregunta en la asesoria juridica del cole o de algun sindicato.

david

Hola a todos, yo estoy de los nervios. Tengo una duda sobre primaria (no se si me llegará,pero por si acaso). En las plazas en las que no pone "Equipo Rural,(acutación en centro Cabecera y Consultorios), en las que no lo pone, se supone que solo trabajas en el centro de salud y no tienes anejos,  es decir, no te tienes que desplazar fuera del centro a otras localidades. Yo he trabajado en primaria, pero no en Madrid, y la verdad, es que no se como funciona en Madrid. Gracias.

maytems

Los que elijamos hospital, tendremos oportunidades de coger alguna mañana, aunque no nos enteremos de qué turnos hay hasta el momento de incorporanos?
O todas serán de tarde?
Ya nos queda menos !  :yahoo:

miki14

A caido un dia mas en esta agonica cuenta atras para ver que me dejais los 1300 y muchos que cogeis plaza antes que yo, Quedan 9 dias....
Estoy echo un lio si no me quedan alguno de los cuatro hospitales que no tengo duda de coger... no se que voy ha hacer es un lio.
Pero bueno por lo menos es una plaza fija, solo me queda rezar :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: para que quede alguno de los que digo

Mystica

Yo tengo una duda sobre Puerta de Hierro. Ya nos han dicho q el personal del viejo pasará íntegro al nuevo. Pero si éste será como todos los nuevos una empresa pública, si nos toca alli seguiremos siendo estatutarios fijos o pasaremos a ser laborales fijos sujetos al convenio de esa empresa publica, como en Fuenlabrada? Y nos podremos trasladar desde alli en el futuro?

Yo no se lo q me quedará porque estoy debajo del 1300, pero si puedo elegir entre 2 habrá q tenerlo en cuenta.

brujilda

maytems a ver si nos quedamos en el mismo hospi y la misma planta
seria la leche  :prrr: :thumbup:

brujilda

Hola Campeloco,estoy preguntando pero nadie me contesta :tears:.Sabes mas o menos cuando sale la lista definitiva de auxiliares del sermas.Es para hacerme una idea   :old:
Gracias

maytems

Cita de: brujilda en 02 de Mayo de 2007, 13:20:25 PM
maytems a ver si nos quedamos en el mismo hospi y la misma planta
seria la leche  :prrr: :thumbup:
Si puede ser en el mismo hospital, pero no en la misma planta     :occ:

agatha

HOLA A TODOS Y ANIMO PARA LOS QUE RONDAN EL 1410, YA CONOZCO TRES CASOS SEGUROS DE GENTE QUE VA A RECHAZAR LA PLAZA.
SUERTE PARA TODOS QUE YA QUEDA MENOS!!!! :headbang: :happy:

CAMPELOCO

Cita de: maytems en 02 de Mayo de 2007, 13:34:20 PM
Cita de: brujilda en 02 de Mayo de 2007, 13:20:25 PM
maytems a ver si nos quedamos en el mismo hospi y la misma planta
seria la leche  :prrr: :thumbup:
Si puede ser en el mismo hospital, pero no en la misma planta     :occ:

TODO EL QUE ELIJA EL MISMO HOSPITAL DONDE ESTA TRABAJANDO, PERMANECERA EN SU MISMO PUESTO DE TRABAJO HASTA LOS SIGUIENTES TRASLADOS INTERNOS.

AH, BRUJILDA, ES MUY PRONTO TODAVIA, EL PERIODO DE RECLAMACIONES ACABO EL 26.PERO  SEGURO QUE ANTES DEL 27 DE MAYO TENEIS DEFINITIVA.

maytems

Ya sé que tengo que esperar a los traslados internos si me quedo donde estoy, pero en cuanto salgan............A pedir! Que no me quiero quedar toda la vida  en medicina interna por la tarde  :frigna:

anna1972

vamos a ver;
estoy la 625, y en la encuesta he votado por mi primera opcion. lo malo es que juntando mis 4 primeras opciones y las de primaria suman 581.
todo el mundo me dice que no prepare mas opciones, que ya sería mala suerte que se ocupase todo eso justo lo primero, pero, ¿y si pasa?
bueno que no se que poner luego, total que ando mirando los planos de metro y cercanias :taloco2: :taloco2: y no se que poner en mi lista :majareta: