EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: Luz en 01 de Mayo de 2007, 18:19:07 PM
desde luego eres un sol, CAMPELOCO, ¿de donde sacas tanta información?. Muchas gracias por resolverme la duda.
TODO LO QUE SE DICE EN ESTE FORO, ES INFORMACION PUBLICA, RESOLUCIONES, LISTADOS, LEGISLACION....
SOLO HAY QUE SABER QUE EXISTE Y DONDE ENCONTRARLA, NO HAY NINGUN SECRETO. Y DESDE LUEGO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL MISMO SACO, NO CREEIS.

zirtaeb

#2561
pues porfa, decidme de donde puedo sacar la resolucion entetra donde pone lo de las vacaciones, que no la encuentro por ningun lado, para llevarla a mi servicio de personal (aqui en descargas hay una de 16 de octubre pero no la puedo descargar, y además creo que la que yo digo es de 6 de noviembre)

anna1972

hola;
hay alguien que elija el dia 8 a las 12??
por cierto, no olvideis que tenemos que pagar los 5 euros al ganador de la porra :occ:

CAMPELOCO

#2563
Cita de: zirtaeb en 01 de Mayo de 2007, 18:33:59 PM
pues porfa, decidme de donde puedo sacar la resolucion entetra donde pone lo de las vacaciones, que no la encuentro por ningun lado, para llevarla a mi servicio de personal (aqui en descargas hay una de 16 de octubre pero no la puedo descargar, y además creo que la que yo digo es de 6 de noviembre)
ESTA COLGADA EN DESCARGAS, EN EL APARTADO LEYES.
APARECE EN EL PUNTO CUARTO.
EN EL PUNTO QUINTO, ES DONDE PODRIAN AGARRARSE PARA LIQUIDAR A LOS ACTUALES LABORALES DE LA CAM, YA QUE CAMBIA LA CONDICION DE LABORAL A ESTATUTARIO. PERO SUPONGO QUE LOS CONSIDERARAN IGUAL QUE A LOS DEMAS. ESPERAREMOS INSTRUCCIONES.

happydue

hola a todos! Soy nueva en este foro, lo visite con una amiga y me parece guay.Que sepais que yo SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE TIENE PLAZA Y LA VA A RECHAZAR porque he sacado plaza en Castilla y la voy a rechazar,asi que tranquilos los que estais de los nervios porque seguro que muchos reservas podeis pillarla. UN SALUDO y suerte

britney

Cita de: happydue en 01 de Mayo de 2007, 19:22:19 PM
hola a todos! Soy nueva en este foro, lo visite con una amiga y me parece guay.Que sepais que yo SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE TIENE PLAZA Y LA VA A RECHAZAR porque he sacado plaza en Castilla y la voy a rechazar,asi que tranquilos los que estais de los nervios porque seguro que muchos reservas podeis pillarla. UN SALUDO y suerte
Una persona de reserva te tendría que mandar un jamón donde quiera que vivas :yahoo:

miki14

COMIENZA LA CUENTA ATRAS 10 Y BAJANDO ES PARA VOLVERSE LOCO :m_leejoo_ziek_04:
YO ELIJO EL 10 A LAS 9 DE LO POCO QUE QUEDE PERO HAPPYDUE NOS DA UNA OPORTUNIDAD MAS DE ELEGIR A LOS ULTIMOS JEJEJE, BUENO ESPERO QUE ESTE DELANTE DE MI POR QUE NO PONE EN QUE PUESTO ESTABA

BUENO REITERO QUE PLAZAS CREEIS QUE VAN A QUEDAR PARA EL FINAL. VEINTITANTAS FINALES?????

maytems

Ojalá supiera las que van a quedar. Yo tengo 400 personas detrás y no sé que me llegará, asi que como para saber cuales seran las veintitantas finales.

Luz

La verdad es que sirves de ayuda a muchos.

Maitems, estoy donde tu, y además en la misma planta, y espero con toda mi ilusión quedarme allí. Ya se que va a ser difícil, pero bueno.


Luz

!Ah! Maitems, me toca elegir el día 9 a las 10. Si quieres quedamos.

CAMPELOCO

TRADICIONALMENTE, PERO ERAN OPES INSALUD, LOS HOSPITALES DEL SUR.
CONCRETAMENTE EN LA ULTIMA, LA DEL 97. (EN LA QUE YO ESTUVE EN SAGASTA). LO ULTIMO QUE QUEDO APARTE DE MALLORCA Y CEUTA Y MELILLA. FUE SEVERO OCHOA, GETAFE Y CREO QUE ALGO DEL CLINICO. EN ESA ENTRABAMOS DE 250 EN 250 O POR LO MENOS A MI ME PARECIAMOS MUCHOS. NO OS IMAGINAIS CADA VEZ QUE NOMBRABAN A ALGUIEN Y NO ESTABA O RENUNCIABA LA QUE SE LIABA. SUPONGO QUE EN ESTA PASARA IGUAL, Y HUBO MUCHA GENTE QUE RENUNCIO. OS HABLO DE MEMORIA PORQUE DE ESTO YA HACE 10 AÑOS Y YO ENTONCES FUI SIN NINGUNA ESPERANZA, AUNQUE A PUNTO ESTUVE, ASI QUE LOS QUE ESTAIS A LAS PUERTAS NO OS DESANIMEIS QUE CASOSCOMO HAPPYDUE HABRA UNOS CUANTOS.

maytems

Cita de: Luz en 01 de Mayo de 2007, 19:53:34 PM

Maitems, estoy donde tu, y además en la misma planta, y espero con toda mi ilusión quedarme allí. Ya se que va a ser difícil, pero bueno.


Hola graciosilla. Me parecía mucha casualidad, pero estaba con la mosca detrás de la oreja. Claro, que quedamos! Ya te veré allí con tu barriguita.
Por cierto, no tendrás una boda este sábado  :rasp:

CAMPELOCO

Cita de: anna1972 en 01 de Mayo de 2007, 19:05:11 PM
hola;
hay alguien que elija el dia 8 a las 12??
por cierto, no olvideis que tenemos que pagar los 5 euros al ganador de la porra :occ:

EL DIA 8 A LAS 12 ELIGEN 50.  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Luz


Hola graciosilla. Me parecía mucha casualidad, pero estaba con la mosca detrás de la oreja. Claro, que quedamos! Ya te veré allí con tu barriguita.
Por cierto, no tendrás una boda este sábado  :rasp:
[/quote]

Si, tengo una boda, ¿tú vas?.

¿A qué hora pides tú? a las 10 o las 11. De todas maneras yo pienso estar allí desde las 9.

maytems

sí, voy el sábado.
Y el día 9 tengo que estar a las 11, aunque iré bastante antes.

maytems

Campe, tú que has estado ya en Sagasta en una ope, donde hay que ir exactamente?
Yo he oído que en el salón de actos, pero no sé si es verdad, y tampoco sé donde está.

CAMPELOCO

EN SAGASTA NUMERO 6 Y NO HAY PERDIDA, DEBEMOS SEGUIR LA PROCESION DE GENTE, COMO EN S.SANTA.

agatha

 :dubbio: :dubbio:sabeis si se puede seguir en algun sitio como va la elección de plazas?????
sería interesante saberlo para ir preparados y con nuestras ideas claras
se podrá pasar a distinta hora de la que te toque?????
ya podrían sacar todas estas cuestiones en una de sus maravillosas resoluciones :old:
por cierto si se interpone recurso de alzada se paralizan las peticiones o se resuelven más adelante.
VIVIMOS EN UN MAR DE DUDAS Y SOLO VOSOTROS PODEIS RESOLVERLAS!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS

CAMPELOCO

LOS RECURSOS DE ALZADA NO PARALIZAN EL PROCESO.

agatha

 :kisses: MUCHAS GRACIAS CAMPELOCO, PERO SABES SI SE PUEDE PASAR CON OTRA PERSONA EN SU TURNO PARA VER COMO VAN LAS COSAS???