EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

Donde mejor os lo van a contar es en vuestro centro actual de trabajo en personal, pero vamos que si pone trabajadores del servicio madrileño de salud son todos, tanto funcionarios, laborales o estatutarios. POr lo tanto si no os quieren hacer el papel llevadle la resolucion.

En cuanto a lo del cese simplemente teneis que cesar un dia antes de incorporaros, asi cobrais todo ell mes completo. Como teneis un mes para incorporaros teneis 29 dias para cesar ;)

CGFDUE

Hola de nuevo, otra pregunta que ma ha surgido....
Ahora con ésta ope seremos personal estatutario de la comunidad de madrid , tendremos los mismos beneficios que tiene el personal funcionario de la comunidad de madrid...es decir: abono mensual de transporte, ayudas de ortodoncia, oftalmologia,etc,,,etc,,,y claro por supuesto el sueldo!!!!!

A ver esos chicos tan magníficos y que da gusto leerlos!!!
besitos y  :happy:de antemano

britney

Cita de: lleraman en 01 de Mayo de 2007, 14:09:52 PM
Donde mejor os lo van a contar es en vuestro centro actual de trabajo en personal, pero vamos que si pone trabajadores del servicio madrileño de salud son todos, tanto funcionarios, laborales o estatutarios. POr lo tanto si no os quieren hacer el papel llevadle la resolucion.

En cuanto a lo del cese simplemente teneis que cesar un dia antes de incorporaros, asi cobrais todo ell mes completo. Como teneis un mes para incorporaros teneis 29 dias para cesar ;)
Entonces entiendo,en el  supuesto de  que las incorporaciones son el 15 de junio,un suponer yo puedo pedir el cese a partir del 14 de junio hasta el 14 de julio,me equivoco?
Cuanto tardaron los medicos en incorporarse desde que acabó el plazo para presentar documentos? Se han incorporado ya a todo esto?
Gracias compis

zirtaeb

¡¡¡Gracias Llera!! Era más o menos lo que me imaginaba, pero no estaba segura. De todas formas intentaré bajarme la resolución por si tengo algún problema
Cita de: CGFDUE en 01 de Mayo de 2007, 14:35:39 PM
Hola de nuevo, otra pregunta que ma ha surgido....
Ahora con ésta ope seremos personal estatutario de la comunidad de madrid , tendremos los mismos beneficios que tiene el personal funcionario de la comunidad de madrid...es decir: abono mensual de transporte, ayudas de ortodoncia, oftalmologia,etc,,,etc,,,y claro por supuesto el sueldo!!!!!

A ver esos chicos tan magníficos y que da gusto leerlos!!!
besitos y  :happy:de antemano
Siento decepcinarte, pero esos beneficios sociales solo los tiene el personal LABORAL (por eso quieren estatutarizarlos a todos), y nosotros vamos a ser estatutarios, así que nada

independent

si he contado el caso ese es pq yo no puedo hacer nada pq yo no cojo plaza ni de coña aunq lo denuncie. no me voy a meter en jaleos de denunciar a nadie por una plaza q no me va a tocar a mi. simplemente me parecía injusto y lo keria contar pq yo tb tngo una compañera q se ha qdado a las puertas y sois los q habéis pasado o los q os habéis qdado a las puertas los q deberíais denunciar el caso, pq además parece ser q no es el único. yo ya lo he comentado con mi sindicato y me han recomendado q si yo no voy a coger plaza q no mueva ficha pero q sí lo comente a los q os pueda estar kitando una plaza. creo q es lógico. además no tngo papeles para demostrarlo. lo sé  pq conozco a gente muy cercana a mí q ha trabajado con ella.

lleraman

Cita de: britney en 01 de Mayo de 2007, 14:55:47 PM
Entonces entiendo,en el  supuesto de  que las incorporaciones son el 15 de junio,un suponer yo puedo pedir el cese a partir del 14 de junio hasta el 14 de julio,me equivoco?
Cuanto tardaron los medicos en incorporarse desde que acabó el plazo para presentar documentos? Se han incorporado ya a todo esto?
Gracias compis
Si, tu puedes cesar cuando quieras, siempre antes de firmar la incorporacion. Los medicos todavia no se han incorporado, los rumores son que para el 21 de este mes se incorporan.

beita

Gracias Campeloco!Es un marron porque ningun medico, que no sea el tuyo de cabecera,te va a hacer un certificado medico!!!!!!!!!!
Todo lo que contais de gente con puntuaciones "infladas" estriste y desesperante sobre todo por la dificultad de demostrarlo y porqeu quitan plazas a gente que realmente se las merece.Animo a todos!!!!!!

aburrida

beita, te refieres a realizar el certificado medico en otra comunidad? hay que ir a hacerselo a madrid? y que medico te lo va a hacer sin conocerte? :pila: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

britney

Gracias Lleraman por la información, segun como se cumplan los plazos de los medicos nos podemos orientar nosotros.Por cierto, madrid.org va de "p" pena......que desastre!Como para enterarse de nada :yar:

Luz

¿El certificado médico hay que hacérselo antes de pedir destinos?. ¿Alguien sabe si pasa algo por estar de baja? Jo, es que hasta que lo sepa no me quedo tranquila.

CAMPELOCO

EL CERTIFICADO MEDICO TIENES QUE ENTREGARLO JUNTO CON EL RESTO DE DOCUMENTOS, A PARTIR DE LA RESOLUCION DEL 10 U 11 DE ESTE MES, EN LOS 20 DIAS POSTERIORES. Y POR ESTAR DE BAJA NO PASA NADA, EL EMBARAZO NO ES UNA PATOLOGIA INVALIDANTE PERMANENTE, CREO  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:
TU MEDICO SERA COMPRENSIVO

CAMPELOCO

ESO SI PARA FIRMAR EL NOMBRAMIENTO, TIENES QUE ESTAR DE ALTA. CON LO QUE SI NO ESTAS DE BAJA MATERNAL TE CONVIENE DARTE DE ALTA, CESAR E INCORPORARTE EL MISMO DIA, Y DESPUES VOLVER A DARTE DE BAJA.

maytems

POR CIERTO LOS QUE VAYAIS EL DIA 7 Y 8, NOS CONTAREIS COMO HA SIDO LA ELECCIÓN ,NO?
Y MAS O MENOS QUE PLAZAS SE HAN AGOTADO.
YO YA ESTOY DE LOS NERVIOS Y TODAVÍA ME QUEDAN 8 DIAS PARA SABER DONDE ME IRÉ A TRABAJAR!!!!NO CREO QUE ME QUEDE DONDE ESTOY

CAMPELOCO


Luz

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Mayo de 2007, 17:50:56 PM
ESO SI PARA FIRMAR EL NOMBRAMIENTO, TIENES QUE ESTAR DE ALTA. CON LO QUE SI NO ESTAS DE BAJA MATERNAL TE CONVIENE DARTE DE ALTA, CESAR E INCORPORARTE EL MISMO DIA, Y DESPUES VOLVER A DARTE DE BAJA.
Vale, entonces, me doy de alta, firmo el cese y el nombramiento, y me doy de nuevo de baja¿no?. ¿Qué pasaría si no me doy de alta?, ¿No me dejarían pedir servicio en el Hospital donde vaya y me tendría que conformar con lo que quedara?

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Mayo de 2007, 17:57:03 PM
¿Y DONDE ESTAS?
EN EL DOCE DE OCTUBRE, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE SE HA PUESTO DE MODA Y MUCHA GENTE LO QUIERE..... PUES NO CREO QUE ME LLEGUE  :frigna:

CAMPELOCO

EL PROBLEMA ES QUE DE BAJA NO PUEDES FIRMAR TU NOMBRAMIENTO. NO TE VAS A QUEDAR SIN PLAZA CLARO. PERO FIRMARIAS TU NOMBRAMIENTO CUANDO TE DIERAN EL ALTA, Y CON UNA BAJA MATERNAL DE POR MEDIO YO NO TE LO ACONSEJO. PIENSA EN LA CARRERA PROFESIONAL, LOS TRIENIOS.... , SOLO LOS PUEDES PEDIR EN EL MOMENTO QUE HAS FIRMADO EL NOMBRAMIENTO.

Luz

desde luego eres un sol, CAMPELOCO, ¿de donde sacas tanta información?. Muchas gracias por resolverme la duda.

Luz

Cita de: maytems en 01 de Mayo de 2007, 18:04:00 PM
Cita de: CAMPELOCO en 01 de Mayo de 2007, 17:57:03 PM
¿Y DONDE ESTAS?
EN EL DOCE DE OCTUBRE, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE SE HA PUESTO DE MODA Y MUCHA GENTE LO QUIERE..... PUES NO CREO QUE ME LLEGUE  :frigna:

Que si, mujer, que tenemos que tener suerte y quedarnos en el sitio que estamos.¿no?, yo todavía tengo esperanza.Hasta el último día no la voy a perder.

maytems

Tú tambien estas ahí?
Qué día eliges?