EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

testdedenver

#2520
Pues os cuento cómo fue la elección de plaza de los médicos de familia. Acabo de hablar con uno de ellos.
Por lo visto el sistema es de lo más arcaico. Va saliendo como al balcon de un pasillo un personaje que va informando de las plazas que se van eligiendo. Y periódicamente sacan varias hojas con el listado actualizado con lo que va quedando. Por lo visto va ligerito, y conviene llegar un poco antes (a ella la llamaron antes de su hora). Le he preguntado que si había pantallas o algo así y creo que la chiquilla no ha parado de reirse de mi desde entonces :)

Luz

ok, Lleraman, muchas gracias por tu ayuda. Pero ¿Qué pasa si estoy de baja? Yo creo que será lo más probable, porque estoy embarazada y ya en principio no me darán el alta hasta el momento de dar a luz y disfrute mi baja maternal, para lo cual me llegará Enero del año que viene. Mi pregunta es, si podré elegir sitio en el Hospital que me toque, o al estar de baja, no me tomarán en cuenta, y tendré que quedarme con lo que me dejen.
Muchas gracias por responderme tan rápido. Un besito.

Luz

!Ah!  yo creo que he bajado en la lista más que nadie: 178 puestos, ¿Os lo podéis creer? :'(. Bueno, eso contando la promoción interna. Yo no me puedo imaginar de qué manera han baremado la primera vez :BangHead:. Bueno, no esperaba bajar tantísimo. Espero poder coger algo que me pille más o menos cerca de mi casa.  :suda:
Un beso de nuevo.

pek2

Cita de: lleraman en 30 de Abril de 2007, 16:17:10 PM
Por cierto, ya han publicado la resolucion en el boe. Tampoco cuenta mucho salvo lo de que el acto público es en sagasta (que ya los sabiamos). Os dejo el enlace aquí


Llera no lo encuentro, ni en el BOCM, ni BOE, ni tu enlace. En madrid.org aún no hay nada

anna1972

Cita de: pek2 en 30 de Abril de 2007, 21:34:04 PM
Cita de: lleraman en 30 de Abril de 2007, 16:17:10 PM
Por cierto, ya han publicado la resolucion en el boe. Tampoco cuenta mucho salvo lo de que el acto público es en sagasta (que ya los sabiamos). Os dejo el enlace aquí


Llera no lo encuentro, ni en el BOCM, ni BOE, ni tu enlace. En madrid.org aún no hay nada
pek tienes que pinchar sobre la palabra "aqui", que es la ultima del mensaje de llera

TalIván

Cita de: Luz en 30 de Abril de 2007, 21:31:41 PM
!Ah!  yo creo que he bajado en la lista más que nadie: 178 puestos, ¿Os lo podéis creer? :'(. Bueno, eso contando la promoción interna. Yo no me puedo imaginar de qué manera han baremado la primera vez :BangHead:. Bueno, no esperaba bajar tantísimo. Espero poder coger algo que me pille más o menos cerca de mi casa.  :suda:
Un beso de nuevo.

Pues yo he bajado 124 puestos (contando la promoción interna), pero me he quedado fuera. LUZ si tu has bajado más (y tienes plaza), ¿es porque en la revisión te han quitado puntos?

Luz

NO, tengo exactamente la misma puntuación que antes. He reclamado porque no me habían contado unas décimas, pero al final no me las han valorado y me han dejado como estaba. ¿No es un poco raro que haya bajado tanto?. No se. ¿No hay manera de ver la lista por orden de puntuación y no por orden alfabético?. :frigna:

independent

hola compañer@s! soy nueva en este foro. me he registrado pq veo q hay mucha polémica con los "enchufados". yo conozco a una persona que ha quedado la 400 y pico habiendo terminado la carrera en el año 2005. ha reclamado y ha pasado de tener 0 puntos de baremo a tener 18 y pico. total, q queda de las primeras para coger plaza. esa chica era auxiliar de enfermería (era interina, ni siquiera tenía plaza de auxiliar) pero como enfermera no ha trabajado en total a día de hoy ni un año. q ha ocurrido? sería un cantazo q tuviera un enchufe pq madre mia....es una pasada la de puntos q ha conseguido. otra posibilidad es la de falsificación de documentos. ahí queda. aki ha pasado algo raro. no es normal lo de esta chica y por lo que he leído no es la única. ánimo a los q tenéis alguna posibilidad y reclamad pq os están robando la plaza. un saludo y enhorabuena a los q tenéis plaza. ciao.

zirtaeb

#2528
Luz, en descargas tienes la lista de las dos maneras.
Tengo una duda, alguien preguntó si a los laborales de la antigua CAM nos pagaban las vacaciones o nos dejaban disfrutarlas; en la resolución no pone nada de estatutarios, laborales o funcionarios, sólo "trabajadores del Servicio Madrileño de salud", así que no creo que tengamos problemas, ¿no? y otra cosa, ¿tenemos que cesar donde estamos en cuanto salgan publicadas en el bocm las plazas elegidas o podemos esperar esos 30 días (para no quedarnos un mes sin cobrar)? es que si tenemos que cesar en seguida, yo tengo un problema, porque a parte de mi mes de vacaciones anual, me van a deber otros 8 dias de vacaciones, que supongo que en el sitio nuevo no me darán porque ya no soy laboral y solo tengo 30 dias. ¡¡¡QUE HAGO!!!
Por cierto, ¿de dónde me puedo bajar esa resolción enterita?

zambra

Yo he votado por el 12 de octubre, ya que estoy trabajando en él, me pilla cerca de casa y por mi número, seguro me llega para poder elegirlo, aunque a veces este deseandito poder pirarme de allí....

Luz

O todos vivimos cerca del doce, o es tiene una fama estupenda. No me lo puedo creer. Y yo pensaba que no iba a tener problema en cogerlo. No se, no se....... :boxing: :boxing:

britney

[Pero no podeis mover ficha con sindicatos o abogados si teneis información fidedigna, esto no se puede consentir, que es una plaza para TODA LA VIDA!!!No se pueden regalar unas plazas y robar otras :contrato:

meggie

zirtaeb, me he enterado, en personal del gregorio marañon, que las vacaciones que te deben (no las de verano, ya que todavia no ha llegado el periodo vacacional) las tienes que disfrutar porque no se pagan, asi si te deben dias te los tendran que dar y el mes de verano se nos pagara en la liquidación!

zirtaeb

Entonces, ¿ni siquiera vamos a disfrutar nuestro mes en el nuevo destino? No me queda muy claro, en la resolución esa dicen lo contrario

david

Gracias LLeraman por la información y por el enlace.
Yo creo que disfrutaremos de las vacaciones que nos correspondan a partir del día que nos incorporemes. Es decir, si nos incorporamos el día 1 julio,por ejemplo, pues nos corresponden 15 días, creo que es así.

mirabilia

Me estais desanimando mucho con lo de los enchufes, no deberiais tirar la piedra simplemente tomar medidas si teneis pruebas, aqui te juegas una plaza que creo que no es ninguna tontería por lo menos para mí.

mirabilia

Gracias Llera por el enlace que se me olvidaba

CGFDUE

INDEPENDENT : pues si conoces el caso de alguien en particular y el resto de la gente que también lo conoce creo que deberíais ponerlo en conocimiento de sindicatos o hacer una denuncia, es cierto que es una vergüenza que estemos leyendo éstas cosas!!!
Yo levo 17 años y me he quedado la 700 y pico, imagínate como me sienta!!!(POR QUE PARA COLMO SÓLO ME HAN CONTADO 7AÑOS Y MEDIO DE CURRO)como para que vengan las que llevan sólo un año trabajado y encima quiten plazas a los demás("de manera poco legal").
ES UNA INJUSTICIA.

Aquellos que lo podais demostrar ANIMAOS y DENUNCIADLO.  ayudareis a que esto sea MÁS JUSTO.


Luz

Yo creo que si sabéis a ciencia cierta que alguien ha pillado plaza de forma fraudulenta, debéis denunciarlo, o si no, no lo digáis, porque a mi se me están poniendo las  tripas negras de escucharlo, saber que lo decís (espero) de verdad, y que no hacéis nada por remediarlo. Una amiga se ha quedado en puertas, y alomejor sin esas personas que se han puesto por delante, habría entrado. :yar:

Nesga

Cita de: zirtaeb en 01 de Mayo de 2007, 00:29:03 AM
Luz, en descargas tienes la lista de las dos maneras.
Tengo una duda, alguien preguntó si a los laborales de la antigua CAM nos pagaban las vacaciones o nos dejaban disfrutarlas; en la resolución no pone nada de estatutarios, laborales o funcionarios, sólo "trabajadores del Servicio Madrileño de salud", así que no creo que tengamos problemas, ¿no? y otra cosa, ¿tenemos que cesar donde estamos en cuanto salgan publicadas en el bocm las plazas elegidas o podemos esperar esos 30 días (para no quedarnos un mes sin cobrar)? es que si tenemos que cesar en seguida, yo tengo un problema, porque a parte de mi mes de vacaciones anual, me van a deber otros 8 dias de vacaciones, que supongo que en el sitio nuevo no me darán porque ya no soy laboral y solo tengo 30 dias. ¡¡¡QUE HAGO!!!
Por cierto, ¿de dónde me puedo bajar esa resolción enterita?

Zirtaeb, estoy en tu mismo caso... ¿alguien sabe si los laborales podremos tener nuestro mes de vacaciones allí dónde vayamos?. Porque lo que le han dicho a aidcn sería lo lógico si renuncias o te vás porque sí... pero nos vamos de nuestro puesto porque hemos ganado una plaza por oposición (tal y como dice la resolución a la que hacéis referencia).

Campe, lleraman... ¡¡¡help!!! vosotros que todo o casi todo lo sabéis...  :thumbup:
O si alguien sabe dónde podemos informarnos...

Gracias!!!    :happy: