EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelaton

EN PUERTA DE HIERRO, LA PAZ Y LA PRINCESA ESTÁ BASTANTE MÁS COMPLICADO EL APARCAMIENTO (EN ESTE ULTIMO CREO QUE NO ES NI PLANTEABLE). RESPECTO AL CLINICO NO TENGO NI IDEA.

Nelaton

RESPECTO A LO QUE PONEIS DE LA POSIBILIDAD DE INPUGNAR EL EXAMEN, CREO QUE A ESTAS ALTURAS YA NO ES POSIBLE. OTRA COSA ES QUE SE PUEDE INPUGNAR EL LISTADO DEFINITIVO POR MEDIO DE UN RECURSO DE ALZADA, PERO SEGURO QUE CAMPELOCO NOS PUEDE INFORMAR MEJOR A ESTE RESPECTO.

testdedenver

Bueno, eso ya es otra cosa. Me quedo más tranquila.

britney

Que tal el hospital de la pRINCESA? Sabeis algo de el? Y la PAZ? quiero decir en cuanto a transporte publico (quiero decir) el aparcamiento no me importa mucho, no tengo coche.....

david

Hola a todos; ENHORABUENA :yahoo: Tengo una dudilla. Alguien sabe si las plazas que ofertan en los hospitales son de turno de mañana o de tarde? ¿Hay alguna lista donde lo ponga? Seguramente que si habrá lista, pero yo no la encuentro  :dontknow:Gracias, sois los mejores.....

lleraman

Cita de: david en 30 de Abril de 2007, 14:31:24 PM
Hola a todos; ENHORABUENA :yahoo: Tengo una dudilla. Alguien sabe si las plazas que ofertan en los hospitales son de turno de mañana o de tarde? ¿Hay alguna lista donde lo ponga? Seguramente que si habrá lista, pero yo no la encuentro  :dontknow:Gracias, sois los mejores.....
Eso es cosa de cada hospital. En principio no hay forma de saberlo a no ser que vayas hospi por hospi y preguntes.

aris

Hola a todos, lo primero es agradeceros lo mucho que informáis a través de este foro :thumbup:

El caso es que me he quedado fuera por cuarenta y pico, y estoy un poco angustiada porque aunque no me hago muchas ilusiones, aún no tiro la toalla, no sé si hago bien o debería olvidarme definitivamente.... :tears:  espero que me sepáis dar una respuesta, esto es un sinviviiiirrr...

Bueno , enhorabuena a los que lo habéis conseguido

sira

Cita de: pek2 en 25 de Abril de 2007, 21:19:51 PM
Las plazas de la ope 2005 que se ocuparon por el reingreso provisional son nuestras. Cuando nosotros nos incorporemos, desplazamos a esas personas a los cuales les buscarán otras plazas provisionales al parecer en la misma área sanitaria, y ellos lo saben. Tengo compañeros en esa situación


es así seguro??? se desplaza a los reingresos???

lleraman

Cita de: aris en 30 de Abril de 2007, 15:18:05 PM
Hola a todos, lo primero es agradeceros lo mucho que informáis a través de este foro :thumbup:

El caso es que me he quedado fuera por cuarenta y pico, y estoy un poco angustiada porque aunque no me hago muchas ilusiones, aún no tiro la toalla, no sé si hago bien o debería olvidarme definitivamente.... :tears:  espero que me sepáis dar una respuesta, esto es un sinviviiiirrr...

Bueno , enhorabuena a los que lo habéis conseguido
Estando fuera por cuarenta y pico? Es muy posible que cojas plaza (si quieres las que queden). Habia 78 personas que habian aprobado la ope extraordinaria y estaban dentro de esta, asi que alguna caerá. En medicos quedaron 11, pero aqui somos mas.

Cita de: sira en 30 de Abril de 2007, 15:34:21 PM
Cita de: pek2 en 25 de Abril de 2007, 21:19:51 PM
Las plazas de la ope 2005 que se ocuparon por el reingreso provisional son nuestras. Cuando nosotros nos incorporemos, desplazamos a esas personas a los cuales les buscarán otras plazas provisionales al parecer en la misma área sanitaria, y ellos lo saben. Tengo compañeros en esa situación


es así seguro??? se desplaza a los reingresos???
Pues si, son plazas "malditas". Ya se comentó cuando salieron las listas. Date cuenta que la gente que está ahí está de manera provisional y esa plaza no está asignada a su ope. Es una chapuza como otra mas de las que han hecho con la ope extraordinaria

lleraman

Por cierto, ya han publicado la resolucion en el boe. Tampoco cuenta mucho salvo lo de que el acto público es en sagasta (que ya los sabiamos). Os dejo el enlace aquí

COMA

Ratifico lo que justiciadue ha dicho.Hay personas que se han quedado en los 800 y pico con 17,66 puntos en experiencia profesional y no lleva más de 3 años ejerciendo como due.Gracias a estas personas  por haber quitado plazas a otros que se han quedado fuera.Y lo que es más grave hay profesionales  que han violado la ley de protección de datos y esto va a traer graves consecuencias.No olvidando nunca dar la enhorabuena a aquellas que han conseguido su plaza.

Luz

 :26_30_2v:
Hola a todos. Yo soy nueva en el Foro. Ya veo que estáis muy ben informados de todo. Lo primero dar la enhorabuena a los aprobados.
Yo también he aprobado, y también como muchos he bajado muchísimos puestos, unos ciento y pico aproximadamente. También reclamé unas decimas que no me han valorado, y no entiendo por qué. Eso ya no se puede reclamar de nuevo ¿No?.¿Me ha parecido leer que tiene que ser a través de un recurso de alzada?.

Bueno, otra cosa. Lo del Certificado Médico y el Juramento es para el momento de firmar el nombramiento ¿no?. ¿Tenemos que llevar algo aparte del DNI a la petición de destinos.

Yo estoy de baja en estos momentos, si permanezco de baja para cuando se incorpore todo el mundo, ¿yo puedo ir a elegir destino en el Hospital que pida, o ya tengo que esperar a incorporarme para ver lo que me han dejado?. Estoy de los nervios, cosa que no viene bien para mi estado.

Bueno, contestadme. Un besito a todos.

Luz

Otra cosa. ¿Como podemos saber los destinos que van quedando de un día para otro?. Me imagino que llevaré una lista por orden estricto de lo que me interesa más pedirme o ¿cómo lo haréis vosotros?. Pienso en el momento de tener que decidir un destino, después de que ya no tenga demasiadas opciones, y me pongo mala. Bueno, un besito de nuevo.

testdedenver

Se ha violado la ley de protección de datos?
Aquí yo no he visto ninguna referencia al nombre de nadie.
¿?

lleraman

Cita de: Luz en 30 de Abril de 2007, 17:25:39 PM
Otra cosa. ¿Como podemos saber los destinos que van quedando de un día para otro?. Me imagino que llevaré una lista por orden estricto de lo que me interesa más pedirme o ¿cómo lo haréis vosotros?. Pienso en el momento de tener que decidir un destino, después de que ya no tenga demasiadas opciones, y me pongo mala. Bueno, un besito de nuevo.
Si lo hacen como con los médicos habra un listado en sagasta con todas las plazas que iran tachando según sean elegidas. Los hospis los tacharan supongo cuando se cubran todas las plazas que ofertan.

Cita de: Luz en 30 de Abril de 2007, 17:15:40 PM
:26_30_2v:
Hola a todos. Yo soy nueva en el Foro. Ya veo que estáis muy ben informados de todo. Lo primero dar la enhorabuena a los aprobados.
Yo también he aprobado, y también como muchos he bajado muchísimos puestos, unos ciento y pico aproximadamente. También reclamé unas decimas que no me han valorado, y no entiendo por qué. Eso ya no se puede reclamar de nuevo ¿No?.¿Me ha parecido leer que tiene que ser a través de un recurso de alzada?.

Bueno, otra cosa. Lo del Certificado Médico y el Juramento es para el momento de firmar el nombramiento ¿no?. ¿Tenemos que llevar algo aparte del DNI a la petición de destinos.

Yo estoy de baja en estos momentos, si permanezco de baja para cuando se incorpore todo el mundo, ¿yo puedo ir a elegir destino en el Hospital que pida, o ya tengo que esperar a incorporarme para ver lo que me han dejado?. Estoy de los nervios, cosa que no viene bien para mi estado.

Bueno, contestadme. Un besito a todos.
Si quieres que revisen tu expediente pq no te han baremado lo que te corresponde es con un recurso de alzada, y eso es meterse ya con historias, si son pocas decimas yo no lo haria.
En cuanto a los papeles tendremos 20 dias naturales a partir de que publiquen el listado de plazas asignadas (los medicos fue el mismo dia que terminaron de elegir)  para presentarlos. Luego despues de eso publicaran en el bocam los nombramientos y ahí es cuando tienes un mes para incorporarte a la plaza nueva.

miki14

Las listas todavia no estan en madrid.org, menos mal que vi la LUZZZZ cuando descubri TABLON EN BLANCO.

Oye como veis para que lleguen sin pedir a las veintitantas ultimas alguna plaza de los hospitales del sur, getafe, leganes mostoles, el 12 cuales creeis que van a ser los que van a llegar al final, las plazas que casi nadie va a querer?
Ha sido una suerte obtener plaza y para mi va a ser una loteria el coger plaza, 1º por que es un premio y 2º por que va a ser casi puro azar jejeje...

aburrida

cita: Ratifico lo que justiciadue ha dicho.Hay personas que se han quedado en los 800 y pico con 17,66 puntos en experiencia profesional y no lleva más de 3 años ejerciendo como due

Y con cosas como esas,si son verdad,nadie de los que puede demostrarlo va a reclamar??? Yo si me hubieran dejado fuera si lo haria.

TalIván

Cita de: justiciadue en 29 de Abril de 2007, 23:09:18 PM



He investigado y resulta que este personaje llamado frandue, que tanto protestaba, ha conseguido el maximo de puntuacion por experiencia profesional, cuando lleva solo unos 3 años como DUE (antes era auxiliar)... Es muy facil encontrar su baremo, esta publicado y ocupa el puesto 700 y pico, no dare mas datos *por ahora*.

Somos esclavos de nuestros actos. Este mensaje lo publico el mismo personaje en otro foro en marzo de 2004:


frandue

(...)

Sexo: male
Mensajes: 2
   
   enfermeria de empresas
« fecha: 17.03.2004 a las 18:50:23 »    Cita Editar

...Y un enchufe muy gordo debe de tener, porque le han revisado el baremo y le han mantenido los puntos por una experiencia que no tiene...  Alguno de vosotros se ha quedado sin plaza gracias a el.

Bueno despues de todo ALUCINO, en los listados provisionales estaba rozando la plaza, pero en el definitivo me quedo pegado 1500,  :frigna: , he retrocedido la ostia, y encima el caso de FRANDUE es de enchufados (yo que casi le defiendo, sin conocerle) y no debe ser el único,..., UN POCO DE JUSTICIA POR FAVOR.

mirabilia

De verdad que si coniceis a gente que esta "enchufada" deberiais denunciarlo y hacer recursos de alzada, si podeis probarlo, yo no conozco a nadie, pero unos poquitos nos hemos quedado fuera esas acusaciones son graves y para algunos esta haciendo que aumente nuestra rabia.

TalIván

Pues yo encima me estoy mordiendo la lengua, porque cada vez que lo pienso me caliento  :carcel: . Pero si lo pienso con sangre fria, no conozco ningun caso ni tengo pruebas, asi que ....
Pero si que voy ha hacer un recurso de alzada por mis 2 puntos que me faltan (no me han aceptado la revisión), con ellos tendría plaza :sad: .
Un saludo