EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

britney

Jopelas, asi que NO COBRO?, pues gracias campe porque me incorporo echando humo.....lo de las sobras pues tambien es fastidiado, pero bueno,ya pillaremos las vacaciones cuando sea, este verano nos van a salir más baratas que nunca

El tema certificado medico lo suscribo, a ver si nos podemos aclarar porque los que no somos de madrid nos es un poco rollo tenir que pedir permiso para acercarnos a hacer el reconocimiento alli,con lo majo que es mi medico de familia!
Gracias a todos. Ya teneis ready la camiseta amarilla? :kisses:

CAMPELOCO

ESTO ESTA EXTRAIDO DE LA RESOLUCION DE LOS MEDICOS DEL DIA 12 DE ABRIL, ES DECIR COMO LA QUE TIENE QUE SALIR PARA NOSOTROS EL 10 O EL 11 DE MAYO, CUANDO ELIJAMOS DESTINO.
SI TODO ES IGUAL, COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA, SALDRA UNA RESOLUCION IGUAL. POR LO TANTO LO SIENTO POR LOS DE FUERA PERO PARECE OS TENEIS QUE BUSCAR UN MEDICO DE AQUI.

pek2

El día de la elección de plazas hay que llevar el DNI, camiseta amarilla ( o similar) y ¿algo más?
Alguien ha dicho que iremos viendo en una pantalla las plazas que se van eligiendo ¿eso es así?

justiciadue

Cita de: TalIván en 18 de Abril de 2007, 18:45:21 PM
... y es el caso de FRANDUE, ¿que le ha pasado?¿es cierto lo que dice?¿ a ver si no vais a tener libertad en este foro?, os recuerdo lo que el compañero dijo (...)
Enhorabuena a aquél MALNACID@ que sabiendo que mi calificación en lista de OPE no daba ni para elegir, que no presento por ello competencia con otros compañeros, etc., HA SOLICITADO LA REVISIÓN DE MI OPE en sagasta...


He investigado y resulta que este personaje llamado frandue, que tanto protestaba, ha conseguido el maximo de puntuacion por experiencia profesional, cuando lleva solo unos 3 años como DUE (antes era auxiliar)... Es muy facil encontrar su baremo, esta publicado y ocupa el puesto 700 y pico, no dare mas datos *por ahora*.

Somos esclavos de nuestros actos. Este mensaje lo publico el mismo personaje en otro foro en marzo de 2004:


frandue

(...)

Sexo: male
Mensajes: 2
   
   enfermeria de empresas
« fecha: 17.03.2004 a las 18:50:23 »    Cita Cita Editar Editar
hola compañeros soy un recien diplomado y como a todo el mundo ahora estoy un poco perdido me podeis decir como puedo hacerme enfermero de empresa o que tipo de curso hay que hacer 
un saludo y gracias a todo a quel que me responda el mensaje


...Y un enchufe muy gordo debe de tener, porque le han revisado el baremo y le han mantenido los puntos por una experiencia que no tiene...  Alguno de vosotros se ha quedado sin plaza gracias a el.

CAMPELOCO

SI ES VERDAD LO QUE DICES, Y POR ESO LE LLAMARON. SI TU LO SABES CON SEGURIDAD QUE DESPUES DE REVISARLE EL BAREMO, LE HAN MANTENIDO LOS PUNTOS SIN TENERLOS, DENUNCIALO. NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO. EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE SE HA QUEDADO FUERA Y LA ACUSACION QUE HACES NO ES UNA TONTERIA.
TODOS COMPRENDEMOS QUE HAYA GENTE QUE CON O SIN INTENCION HAYA INTENTADO INFLAR SU NOTA, ES HUMANO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ESO NO CUELA. SI EN ALGUN CASO HA COLADO Y ALGUIEN LO HA DENUNCIADO, LO HABRAN LLAMADO A DAR EXPLICACIONES AL TRIBUNAL. SI DESPUES DE PASAR COMO TU DICES, Y COMO EL DIJO AQUI, POR EL TRIBUNAL, LE HAN MANTENIDO LA NOTA, ES DELICTIVO Y NO SE A QUE ESTAS ESPERANDO PARA DENUNCIARLO. RECUERDO QUE EN EL TRIBUNAL HAY 12-14 PERSONAS Y SERIA MUY DIFICIL QUE TODAS COLARAN. OTRA COSA ES QUE NO SEA LA MISMA PERSONA.

maytems

Creeis que todos los de promoción interna van a coger plaza o qué habrá alguna renuncia?

CAMPELOCO

ESOS NO RENUNCIAN NI UNO, OTRA COSA ES QUE MUCHOS SE QUEDARAN DONDE ESTAN.

justiciadue

Cita de: CAMPELOCO en 30 de Abril de 2007, 00:09:54 AM
SI ES VERDAD LO QUE DICES, Y POR ESO LE LLAMARON. SI TU LO SABES CON SEGURIDAD QUE DESPUES DE REVISARLE EL BAREMO, LE HAN MANTENIDO LOS PUNTOS SIN TENERLOS, DENUNCIALO. NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO. EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE SE HA QUEDADO FUERA Y LA ACUSACION QUE HACES NO ES UNA TONTERIA...


Fui compañero suyo de promocion, y lo he denunciado, pero le han revisado el baremo y no le han quitado puntos. No digo mas. Estoy pensando impugnar, pero hay que andar con cuidado. Aqui pasa algo raro...  ¿Con cuantos mas habra pasado?

vsg

 :dubbio:
He estado viendo la encuesta de los hospitales y me sorprende que tanta gente quiera pedir el 12 de octubre. Yo estoy trabajando aquí y estoy deseando que llegue el día de poder largarme a otro lado. Todo el mundo sabe la población a la que atiende, cada dos por tres agresiones, y no sólo en la urgencia, en cualquier lado. Está muy viejo y no os lo creereis pero hay días que tiembla como si hubiera un terremoto flojito. Hay siempre obras por todos los lados y se aparca fatal. El parking de personal está siempre hasta arriba y con cola de 15 minutos o más para entrar y aparcar lejos. Además desde el parking hasta el hospital hay una tirada andando, y cuando sales por la noche da un poco de cosilla.
No os quiero desanimar pero yo me lo pensaría...

CAMPELOCO

HOMBRE, LO LOGICO ES QUE LA GENTE ELIJA DONDE QUIERE IRSE POR CERCANIA YA QUE ES DURO TARDAR DOS HORAS AL TRABAJO TODOS LOS DIAS. ADEMAS ES UN HOSPITAL GRANDE CON MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE ELEGIR QUE LOS PEQUEÑOS. ESTA EN UNA ZONA DE INFLUENCIA CON MUCHOS MAS HABITANTES QUE CUALQUIER ZONA DE MADRID, POR LO TANTO VIVIRAN MAS ENFERMERAS CERCA DEL 12 DE OCTUBRE QUE DE OTROS HOSPITALES. SI TODO ESTO ES ASI Y OTROS HOSPITALES SON MENOS DEMANDADOS, SEGURO QUE TU NO TIENES PROBLEMA PARA CAMBIARTE, NO?

Nelaton

PUES YO TAMBIÉN ESTOY PENSANDO COGER EL 12 DE OCTUBRE, EL OTRO DÍA PASÉ A ECHAR UN VISTAZO AL APARCAMIENTO Y, AUNQUE ESTÁ BASTANTE SATURADO, SE VEÍA ALGÚN QUE OTRO APARCAMIENTO Y LOS ALREDEDORES NO TIENEN S.E.R., CON LO QUE SE AMPLÍAN LAS POSIBILIDADES. RESPECTO A LAS AGRESIONES, SÍ ES VERDAD QUE SE OYE MUCHO EN EL 12 DE OCTUBRE, AUNQUE SUPONGO QUE EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS...

AÚN ASÍ, HABRÁ QUE VALORAR MÁS POSIBILIDADES.

lamaga

Yo estuve trabajando en el doce, hace años. Es cierto lo que vsg ha dicho. Pero a favor tiene que posee unidades con grandes especialidades, es un hospital enorme con muchas posibilidades de servicio y turnos tanto de adultos como de infatil.Y yo tengo un buen recuerdo. Las agresiones existen en cualquier sitio.
En su pagina esta colgado el proyecto que en unos años va a convertir a esa mole vertical en un hospital nuevo como los de ahora, en horizontal. La ultima fase consiste en tirar a abajo el gran edificio. Quedara chulo pero claro trabajar en un centro que tiene esa gran obra planificada para los proximos años tambien tiene lo suyo. Para mi no esta en mis posibilidades de eleccion pero por lejania. si tuviese la mala suerte de que mi zona se agotara, pues quizas pues, mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer.

DUE to


¿Alguien sabe si se puede seguir por internet (al momento) la elección de plaza, como ocurre con la elección del EIR? ¿Hay alguna manera de enterarse como van las plazas ofertadas días antes en casa (por internet, por telefono,..),y el mismo día, ya en Sagasta, antes de elegir? Seguro que si alguien conoce algún médico que estuvo en esta OPE podrá resolver estas PEQUEÑAS DUDAS.

GRACiAS a todos!

Ah, por cierto, ¿alguien sabe si el Ramon y cajal tiene Parkin de personal y que tal se aparca?

Gracias otra vez, tabloneros!

Nelaton

UNA COMPAÑERA MIA HA TRABAJADO EN EL RyC Y DICE QUE EL APARCAMIENTO SUBTERRANEO TIENE 11 PLANTAS Y QUE 9 DE ELLAS SON PARA PERSONAL. SEGUN ELLA, TODOS LOS TURNOS PUEDEN APARCAR BIEN.

maytems

CitarAh, por cierto, ¿alguien sabe si el Ramon y cajal tiene Parkin de personal y que tal se aparca?

Sí, tiene aparcamiento subterraneo, no me acuerdo de cuantas plantas, pero bastantes. La primera era pública, y las demás del personal. No se aparca mal, lo malo es que como todos entramos a la misma hora, pues hay cola.
Ademas hay pasillos  que comunican el hospi con el parking y con la renfe si vas en tren, y no tienes que ir por la calle (p, ej en días lluviosos)
Por cierto, no cojais el 12 de octubre por todo lo que dicen , que quiero que me llegue una plaza a mi  :occ: (soy un poco pesimista porque tengo 1000 personas por delante)

mafer

con respecto al 12 de octubre yo tengo una compañera que lleva allí unos meses y no me ha comentado que sea tan horrible y que de tanto miedo...aparca bien y esta muy contenta con el ambiente en el trabajo, de momento no ha tenido ningun problema del tipo que se esta comentando aqui de agresiones y eso... supongo que en cada sitio habrá sus cosillas pero esta claro que la gente elegimos en funcion de posibilidades y cercania..

testdedenver

Cómo impugnar el examen? A mi me matáis si se impugna. Yo no apruebo ya otra oposición en mi vida, después de tanto esfuerzo... Debería de denunciarse a un organismo superior que el tribunal el caso particular que se conozca, pero empezar otra vez desde el principio con todo esto es para morirse.

maytems

el certificado médico lo puede hacer cualquier médico o sólo pueden hacerlo los médicos del centro de salud?Es que yo tengo más cerca los del hospi
Y la declaración jurada de no haber sido separado de ninguna administración pública, lo tenemos que redactar nosotros o hay algún modelo "estandard"? :wacko:

DUE to

Muchas gracias por vuestras respuestas...

¿Sabeis que tal se aparca en otros como el puerta de Hierro, el clinico, la paz, la princesa....?

Yo solo puedo hablaros del Severo Ochoa,.. y hace unos años no se aparcaba mal,lo malo es que el parkin es compartido con las visitas y si llegas a deshora es mas dificil.

saluditos

testdedenver

El certificado médico lo puede hacer cualquier facultativo del servicio madrileño de salud.
La declaración jurada es bien sencilla. Con que la redactes a mano o a ordenador, diciendo que yo fulano de tal "juro no haber sido  separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, hi hallarme inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas", tal y como viene en el boe, firmarla y punto, te vale.