EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pek2

Bueno, por fin puedo hablar con vosotr@s después de esta marabunta. En primer lugar muchas gracias campe.
En segundo lugar decirle a isabeling que aunque sea una putada lo que te ha pasado, seguro que en las próximas vas a tener mucha más suerte y además de aprobar vas a poder elegir una plaza que a tí te interese y de esta manera ahora te hubieras tenido que conformar con lo que quedara, en fin que no hay mal que por bien no venga.
En tercer lugar dar la enhora buena a tod@s los que han conseguido una plaza " después de tanto esfuerzo...."
Y en cuarto lugar: Espero que tod@s tengamos mucha suerte y podamos elegir aquello que nos venga bien.
Aunque aún nos queda muuuucho tiempo de estar junt@s daros a todo@s las gracias por compartir muchos minutos de angustia y ansiedad.Ha sido un placer conoceros.
En quinto lugar, pero el más importante darle las gracias a lil por hacer posible que este foro funcione.
MUUUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN !!!!!!!!

Mystica

Yo tambien soy interina del SERMAS (laboral) y me da a mí q nos van a liquidar todo porque cambiamos de organismo.

Tengo unas compañeras q les paso al contrario, venian del INSALUD a la CAM y empezaron de cero en vacaciones, antigüedad y todo, porque pasas de estatuario a laboral, o en nuestro caso al contrario. Son regímenes distintos, pero quiza con las transferencias deciden hacerlo de otra manera. :dontknow:

britney

Vale,bien,por las cuentas nos incorporamos en junio, pero y el mes de permiso para incorporarse no nos llevaria hasta julio......Que hay de eso?

mirabilia

Sabeis si se puede ir aunque no estes citada al proceso hasta el dia 10, dejan entrar es que no tengo ni idea de como se hace esto.
Yo estoy la 86 en la reserva, he bajado 65 puestos y pienso estar como un clavo aunque ya he perdido toda la esperanza, ya he pedido un libre disposición.

Gracias a todos

mirabilia

Y la promocion interna que injusticia gente con 0 en méritos y con 20 puntos en el examen joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tela marinera

meggie

No se si dejaran pasar a la sala a todo el que quiera ir para ver como va el tema, lo que si te aconsejo es que no faltes a tu cita, aunque te hayas qudado a 86 puestos, yo aprobe unas oposiciones hace mucho, y me quede en lista de espera y no veas como corria esa lista el ultimo dia! parece increible la de gente despistada y la de gente que rechaza plaza que hay!

Justicia

He preguntado el tema de las vacaciones, y me han comentado que si eliges el hospital en que estas trabajando, como te tienes que quedar en tu servicio (por narices), no se modifica nada. Sigues trabajando igual que antes y coges las vacaciones donde las tienes firmadas.

En cambio, si te vas a otro hospital, eres la ultima en llegar, nueva novisima y no van a asumir ni tus vacaciones ni los dias libre que te deban en el otro sitio. Te daran las vacaciones que te correspondan desde el dia que tomes posesion, cuando se pueda o en los huecos libres que dejen tus compañeros.

Es una putada, pero es lo que hay, y si lo piensas bien, es lo mas normal del mundo...

mirabilia

gracias aidcn por los animillos alli estaremos y ojala el 10 por la tarde os pueda decir que tengo plaza. Sobre las vacaciones que te las daran en los huecos que haya e incluso fuera de periodo dependiendo de los sitios y de las suplencias que contraten. Seguro que cada hospi lo hace de una manera

CAMPELOCO

Cita de: britney en 29 de Abril de 2007, 11:09:53 AM
Vale,bien,por las cuentas nos incorporamos en junio, pero y el mes de permiso para incorporarse no nos llevaria hasta julio......Que hay de eso?
¿QUE MES DE PRERMISO?. NO TIENES NINGUN MES DE PERMISO, NO ES UN TRASLADO, TIENES 30 DIAS PARA INCORPORARTE, QUE SUPONGO QUE NADIE VA A AGOTAR, POR LO DE QUE NO TE QUEDE LO PEOR DE CADA SITIO. Y A PARTIR DE DE ESO, COMO DICE JUSTICIA, EN CADA SITIO TE ACOPLARAN LAS VACACIONES QUE LES VENGAN BIEN, NORMALMENTE LAS QUE HUBIERA PEDIDO EL INTERINO QUE MANDES A LA CALLE, SIEMPRE QUE ESAS VACACIONES NO SE LAS HAYAN REPARTIDO ENTRE LOS LISTOS DE LA UNIDAD, Y A TI TE QUEDE LO QUE NO QUIERA NADIE.

maytems

Si te quedas en el mismo hospital donde estas, y por lo que veo en el mismo servicio, qué hay que hacer para tomar posesión de tu plaza?
Es decir, un día vas como interina y al día siguiente como fija, pero hay que firmar algo, o qué?
Es que estoy un poco perdida, como nunca he sido fija... :sbox_laugh:

lamaga

Tienes que firmar el nombramiento en el hospital, y lo que dice un dia de interina y al siguiente fija. Creo incluso que el nombramiento te da una copia tipo diploma...o es asi o mis compis me toman el pelo, no los sé.
Sobre las vacaciones al cambiar de hospi efectivamente te dejaran lo que en el servicio al que aterrices no quiera, pero si eres actualmente interino y no has disfrutado vacaciones te corresponde tu mes aunque sea en octubre, o a lo largo del año como dice la resolucion del 6 de octubre.

lamaga


Narcosis

Hola chicos, enhorabuena a todos lo que tenis plaza y suerte para el día de la elección, una pregunta? hay que ir el día del llamamiento si no tienes muchas posibilidades y te da igual para que luego en otras opos te cuente como que has aprobado unas opos sin plaza? no se si me explico bien, vamos que si te dan un justificante o algo, jajajaja, es que no tengo ni idea, por ejemplo en castilla la mancha da puntos aprobar unas opos sin plaza!!!!!!!

Con respecto a la baremación, ha sido bastante mala, mi novio que tenía 9 años trabajados le han puesto 0 puntos!!! lo que pasa es que no hemos reclamado porque ya tiene plaza en guadalajara y pasa, pero supongo que ha mucha gente le había pasado lo mismo no?

Bueno lo dicho, enhorabuena y mucha suerte

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

beita

Gracias campeloco!aun tengo otra pregunta:para el reconocimiento médico, tienes que pedir cita entre unas fechas que el hospital decida? Es en el hospital en el que cojas plaza?
¿La eleccion de plazas en en Sagasta? Gracias a todos!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

EL CERTIFICADO MEDICO TE VALE EL QUE TE HAGA TU MEDICO DE CABECERA, O ALGUNO QU CONOZCAS, EN EL PAPEL OFICIAL QUE SE COMPRA EN LA FARMACIA.
Y SI LA ELECCION ES EN SAGASTA.

testdedenver

Enhorabuena a todos vosotros, por las buenas noticias y por el foro, que es de lo mejor que conozco. Sois estupendos. Tengo que hacerme con la camiseta!
Alguien tiene idea qué tal son los centros de salud de los pueblos del sur de madrid? Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón... Aunque prefiero el área 11, pero eso va a ser mucho pedir!
Saludos, y espero encontrarme en donde acabe a gente tan maja como vosotros.

britney

Gracias por la informacion, Campe.Asi que no tenemos un mes de permiso,que putada........lei el boletin y yo lo interpreté como bueno, tienes la plaza y de ahi puedes contar 30 dias de permiso con emulumentos basicos (supongo) para que te incorpores . O sea, que hay que incorporarse ya porque sino, que pasa? Que te pueden dejar las peores servicios quieres decir?

CAMPELOCO

A VER PARA ACLARARNOS, CUANDO SE PUBLIQUE EN EL BCAM, PROBABLEMENTE EN LA 1ª QUINCENA DE JUNIO, SI ESTAS TRABAJANDO TIENES QUE PEDIR EL CESE EN TU CURRO. Y TIENES QUE IR DONDE HAS ELEGIDO A PEDIR TU INCORPORACION. SI QUIERES CESAR Y ESPERAR 30 DIAS PARA INCORPORARTE, VALE, PERO NO COBRAS ESE MES. ADEMAS SI LLEGAS CUANDO TODO EL MUNDO SE HA INCORPORADO, TE QUEDAS CON LAS SOBRAS.

nicnoc

hola a todos, hace mucho que os sigo y os queria dar las gracias por todo lo que sabeis,yo queria saber si y los q somos de  fuera de Madrid, sabeis si el certificado te lo pueden hacer en tu servicio de salud o te lo tienen que hacer alli?, es que me he liado un poco con las bases. :dontknow:

beita

Campeloco,trascribo de las bases: "La capacidad funcional se acreditará mediante certificacion expedida por los Servicios Medicos del Servicio Madrileño de Salud, en el centro que se determine. La toma de posesion quedara supeditada a la superacion de este requisito". Si es como tu dices vale aunque el medico de cabecera este en otra comunidad???? Y Yo que pense que lo mas dificil era aprobar el examen !!!!!!!!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow: