EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due-madrid

Hola a todos,
y lo primero felicitar a todos los que habeís sacado plaza y que tengaís mucha suerte en la elección de plazas.
Yo me he quedado fuera, en la revisión me han bajado 125 posiciones, y en un primer momento me quede de piedra porque en la lista que publicasteís estaba dentro, por poco pero estaba, y de repento me he visto fuera, cierto es que en esas 125 posiciones están metidos los de PI, pero me parece una pasada.
El tema es que hablando con una compañera del hospi me comento que una compañera suya de la universidad que había acabado en el 2005, en el listado provisional aparecía en el puesto 1984, en la definitiva aparece aproximadamente en el 480!!!!!!!!!increíble pero cierto, he mirado en los listados y es verdad, le han puesto 18 puntos en la parte de concurso cuando en el baremo provisional tenía 0. Por lo que me llama mucho la atención que veo que mucha gente ha bajado más de esos 60 puestos normales. Y la verdad es que no me fio mucho de la revisión que han hecho.
¿Como se puede hacer una reclamación sobre este tema?
Gracias
Un saludo

maytems

Me parece totalmente una INJUSTICIA Y UNA VERGÜENZA lo que cuentas. He visto que es verdad. Concretamente ha pasado de tener 0 en las provisionales, a 18,95 en las definitivas. Y de pasar del puesto 1984 al 480 como bien decías.
La persona que realmente sabe que ha terminado la carrera en el 2005 y es IMPOSIBLE  que tenga esos méritos, debería demostrarlo ya que los demás no podemos.
A mi personalmente no me va a quitar la plaza (aunque eso no significa que no me moleste que se haya puesto casi 600 puestos por delante con 0 años de experiencia), pero la gente que está rozando la plaza y se ha quedado fuera por décimas tiene que estar.....
Yo también he visto cosas raras de las provisionales a las definitivas, pero como no conozco a esa persona no sé si fue un error de baremación o vete a saber qué. Porque a mi lo mínimo que me produce es desconfianza ver que gente que tenía 5 puntos de méritos pase a tener 16.No me extraña que haya bajado casi 100 puestos.

maytems

Concretamente la persona que está delante de mi , ha pasado de tener 1.95 de experiencia a 13.5. Cómo es posible????? Si la implicada lee esto, por favor que nos lo explique (si es que ésto tiene explicación)

due-madrid

Mi intención es reclamar esto, y me imaginaba que había más casos, por eso de intentar exponerlo en el foro, haber si se conocían más casos para poder hacer una reclamación en condiciones. Como bien dices, si esto ha pasado, de momento con dos personas, que no habrá pasado aqui y desde luego no me pienso quedarme da manos cruzadas con este tema.
He oído que para reclamar es a mano alzada, pero si alguién sabe como y cuando se realizaría este proceso.


lamaga

Tienes un mes para reclamar, a traves de un recurso de alzada. Pero no te puedo ayudar de que se trata y del como se hace.
Yo reclame porque me quitaron 1 punto y he subido 60 puestos. Tambien conozco a quien le quitan 8 años de trabajo, y ha pasado a tener el tope; tambien con razon; y te puedes imaginar los puestos que ha subido. Y otro caso que tras  5 años de trabajo le habian baremado 0 puntos en experiencia, ha pasado de estar fuera a estar en la mitad hacia arriba. Pero todos los casos que conozco son de reclamaciones aceptadas y justas porque estabamos mal baremadas.
Si tu conoces de cierto esos datos, y estas fuera normal que quieras reclamar.

agatha

ES CIERTO LO QUE COMENTA LAMAGA, YO CONOZCO TRES CASOS DE COMPAÑEROS QUE TENÍAN EL TOPE DE EXPERIENCIA PROFESIONAL Y NO LES HABÍAN CONTADO NADA, EL QUE MÁS CERCA DE 2 PUNTOS, HAN RECLAMADO Y JUSTAMENTE SE LO HAN CONCEDIDO, Y AHORA PASAN A LA MITAD PARA ARRIBA. LA PRIMERA BAREMACIÓN FUE MUY MALA Y POR ESO SE HAN MOVIDO TANTO LOS PUESTOS.

Justicia

#2446
Pues ya van a ser 3. La 860 terminó en junio del 2001 y la han contado 9'45 puntos de tiempo trabajado, o lo que es lo mismo, al menos 63 meses. ¿¿Como lo ha hecho?? A mi me gustaria saberlo, aunque yo tengo plaza... pero seguro que a los que se han quedado fuera les gustaria saberlo mas que a mi.

girlwading

pues yo ahora mismo me acabo de fijar en una chica a la que han bajado el baremo. sé que había terminado la carrera en el 99, y le habían baremado el total de experiencia, y no podía ser, no salen las cuentas. Ahora he visto que le han puesto unos 2.5 puntos menos. o alguien "se ha chivado" o han rebaremado todos, que no creo.

pero lo que sí que no me creo es que ella misma haya subsanado el error...    :dontknow:

britney


ISABELING

Cita de: due-madrid en 28 de Abril de 2007, 14:33:17 PM
Mi intención es reclamar esto, y me imaginaba que había más casos, por eso de intentar exponerlo en el foro, haber si se conocían más casos para poder hacer una reclamación en condiciones. Como bien dices, si esto ha pasado, de momento con dos personas, que no habrá pasado aqui y desde luego no me pienso quedarme da manos cruzadas con este tema.
He oído que para reclamar es a mano alzada, pero si alguién sabe como y cuando se realizaría este proceso.



se de buena tinta que en la primera baremacion hubo algunos errores informáticos en los que estas personas salían con 0 puntos en el listado inicial cuando en realidad tenian el tope de puntos o bastantes puntos, cosa que han corregido en el listado definitivo, .....de igual manera ha habido gente que ha reclamado por alguna cosilla y luego al rebaremar se han dado cuenta de que le habian puesto de más y también lo han corregido, por lo que en esta definitiva le ha salido de menos....así que no perdais el tiempo en reclamar esto porque no tiene sentido ninguno ya que fueron errores informaticos que han arreglado en el definitivo...

britney

Isabelling,tu que parece que estas conectada,cuando nos incorporaremos? Con el mes de permiso y demas sera posible que nos libremos de incorporarnos en verano o nos tocara fastidiarnos las vacaciones? Porfa please, que alguien me conteste que ahora que ya tenemos plaza nos preocupamos por estas cosas.......Gracias

CAMPELOCO

NOS INCORPORAMOS EN EL MES DE JUNIO, NO HAY MAS REMEDIO. TENDREMOS NUESTRO MES DE VACACIONES PERO CUANDO QUIERAN ELLOS. ALGUNOS TENDREMOS MAS SUERTE Y COINCIDIRA CON LO QUE QUERIAMOS Y OTROS TENDREMOS PEOR SUERTE Y NO COINCIDIRA.

mafer

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Abril de 2007, 22:41:21 PM
NOS INCORPORAMOS EN EL MES DE JUNIO, NO HAY MAS REMEDIO. TENDREMOS NUESTRO MES DE VACACIONES PERO CUANDO QUIERAN ELLOS. ALGUNOS TENDREMOS MAS SUERTE Y COINCIDIRA CON LO QUE QUERIAMOS Y OTROS TENDREMOS PEOR SUERTE Y NO COINCIDIRA.


A ver si yo me entero de como va ahora el procedimiento :wacko: el lunes saldran los listados que ya tenemos en madrid.org, hasta el 10 de mayo elegimos la plaza..el mismo dia o al siguiente saldran los listados con plazas asignadas a cada uno y de ahí los 20 dias para presentar los papeles, con ello nos ponemos a 31 de mayo, luego saldran en el BOCAM la resolucion definitiva :wacko: (no se como se llama tecnicamente) y una vez se haya publicado oficialmente a correr al hospital que hemos elegido para elegir servicio :dubbio:.... por favor Campeloco dime si mas o menos es así  :kisses:

CAMPELOCO


mafer

Gracias!!! :thumbup: esto de estar enganchada al foro se tiene que notar de alguna manera  :happy:

mayte

 :dubio:
HOLA A TODOS . ENHORABUENA A LOS Q HABEIS CONSEGUIDO PLAZA. A MI NO ME HAN HECHO CASO EN LA RECLAMACIÓN Y ME HE QUEDADO FUERA POR UNOS CIEN PUESTOS.
HE VISTO Q SABEIS BASTANTE DEL TEMA. SABEIS SI HABRA MUCHA GENTE Q RENUNCIE?
DE ILUSIONES SE VIVE
UN BESITO

CAMPELOCO

SI TE HAS QUEDADO A 100 O 150 PUESTOS YO NO FALTARIA EL DIA 10.

meggie

Hola a todos! Me he engachado tarde a este foro pero veo que funcionais de PM, todas las dudas que se nos van planteando,van surgiendo y se van resolviendo, yo tengo una: que pasa con los que somos personal laboral de la antigua comunidad de madrid, nos pagaran el mes de vacaciones en el finiquito, o podremos disfrutarlo en el nuevo destino? si alguien sabe algo, porfa, que me cuente, gracias!

sira

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Abril de 2007, 02:20:13 AM
SI TE HAS QUEDADO A 100 O 150 PUESTOS YO NO FALTARIA EL DIA 10.

Yo estoy a 190 y voy a ir, total, por pasar un rato allí no pasa nada  :giggle:

lleraman

Si, asi es. A lo mejor en vez del lunes sale el jueves pero si, es eso