EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

girlwading

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!!!!!!!!!!

a mi me han corregido el error y he subido bastantes puestos. Estaré allí hecha un flan el 7 a las 12, buscaré manchas amarillas je je

cómo se va sabiendo las plazas que van quedando? cuándo se acaben las mañanas cantan línea o algo? y seguimos para el bingooooooo

en fin, los que no lo habéis conseguido, no perdáis la esperanza, seguramente va a haber bastantes renuncias, nunca se sabe.

campe, llera y demás... sois la caña d'España, el poder en la sombra...  :perdono: :perdono:

ahora a estudiarse el anexo, que lo acabo de ver, y a llevar todas las opciones bien claritas...

el 7 de mayo!!!!!! todavía no me puedo creer que hayan cumplido plazos tan ajustados

en fin, nos vemos en sagastaaaaaaaaaaa

nube

  Gracias CAMPELOCO, claro que os sigo en el foro, he acabado enganchandome.

     Lo que tengo son muchas dudas sobre la cantidad tan exagerada sobre las bajadas de puesto. A que puede ser debido que se hayan bajado tantisimos puestos, no entiendo como puede haber gente que haya bajado 90 , 100, 120 y hasta 127 puestos como estoy leyendo. Incluso una compañera mia a la que quiero mogollon se ha quedado fuera por eso... no se si alguien podría darme una respuesta razonable a esto.

 
                    GRACIASSSSSSSSS

CGFDUE

Tengo que rectificar, yo he bajado unos 60 puestos , no habia contado que estban las de promocion interna.

Deberiamos seguir haciendo la encuesta a ver donde queremos coger la plaza, para hacernos una idea.

ANIMAROS!!!!



varinia

#2423
 MIL GRACIA CAMPE !!!!  la verdad es que hoy a las 12,30 he estado con el director  de enfermeria de mi area y le acababa de llegar el listado  :dribble: :dribble: :dribble: como lo haces para tenernos tan ,tan informados :kisses: :kisses: :kisses:
bueno ,,,he bajado 90 puestosssssssssss,no me han revisado la reclamacion,bueno si;;;;;;;;;; ME HA SUBIDO 2 DECIMAS!!!!!!!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow: COMOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,

no se ,pero mucho no hemos visto perjudicados

ENHORABUENA TODOSSSSSSSSSSSSSS

DUE to

Cita de: CGFDUE en 27 de Abril de 2007, 20:02:32 PM
Tengo que rectificar, yo he bajado unos 60 puestos , no habia contado que estban las de promocion interna.

Deberiamos seguir haciendo la encuesta a ver donde queremos coger la plaza, para hacernos una idea.

ANIMAROS!!!!




Yo también he de disculparme porque no habia caido que estaban incluidos los de P. interna, asi que rectifico y digo que yo he bajado 67 puestos... que también son...

Apoyo lo de votar en la encuesta, pero apostaría por una nueva ahora que sabemos el puesto definitivo y en conclusión podemos ser mas realistas a la hora de pedir... yo en la ultima ya voté de todos modos.

saludos

agatha

EN MADRID.ORG AÚN NO SALE NADA PUBLICADO, VAYA INFORMACIÓN AL MINUTO QUE DAN EN LA PAGINA OFICIAL :dubbio: :dubbio:!!!!!!
MENOS MAL QUE AQUÍ ESTÁ CAMPELOCO PARA SOLUCIONAR NUESTRAS DUDAS. POR CIERTO, SE PUEDE ASISTIR A TODA LA PETICIÓN DE PLAZAS O SOLO CUANDO ESTÁS CITADO?
ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE LO QUE VA QUEDANDO Y REHACER NUESTROS LISTADOS.... :sbox_oops:
PARA CUANDO CREEIS QUE PODREMOS INCORPORARNOS?????? COMO SEA EN MEDIO DE LAS VACACIONES :'( :'(
PERO BUENO NO NOS PODEMOS QUEJAR, OTRO AÑO SIN VACACIONES, PERO POR UNA BUENA CAUSA. ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS Y LOS QUE NO QUE NO DESESPEREN, YO CONOZCO POR LO MENOS 3 O 4 PERSONAS QUE VAN A RECHAZAR LA PLAZA, ESTO IRÁ BAJANDO...
UN ABRAZO GORDO PARA TODOS :kisses: :kisses:

CGFDUE

Yo creo que sería mejor votar lo que queremos, aunque luego no lo consigamos,(por ejemplo yo quiero primaria aunque no se si lo conseguire),,,
o mejor aun se podrían hacer dos encuestas una lo que queremos y otra lo que nos va a tocar???
Creo que la encuesta esta muy bien ,pero estmos votando cosas diferentes.(por lo menos es la impresion que a mí me dá)

mariamca

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Yo tadavía estoy que no me lo creo!!!
Una duda. El día que vayamos a Sagasta nos los dan como día libre???Supongo que sólo te dan las horas porque esto no es un examen
Campeloco, tu que lo sabes todo espero que lo aclares!!!!!!!!Muchas gracias a todos, este foro es lo mejor :kisses: :kisses: :kisses:
Yo desde que me lo dijeron, hace ya unos meses, estoy enganchada!!!
Y el día de sagasta que hay que llevar??sólo el dni
:drama: :drama: :drama:
Feliz puente, para los que lo tengan!!!!
De todas formas a celebrarlo!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

zirtaeb

¡¡¡hola foreros!!!
Una duda, lo de los empates no lo han hecho bien, por lo menos en mi caso, ¿sabéis que debería hacer si quisiera reclamarlo? no creo que lo haga porque sólo es un puesto, pero... luego pienso ¿y si coge la últimaplaza de getafe? Ya sabéis, el caso es comernos el coco y no estar contents con nada! :BangHead: :BangHead:

CAMPELOCO

PUES VA A SER QUE NO. SEGUN LOS ACUERDOS DEL 92, EN MATERIA DE PERMISOS OFICIALES NO ESTA CONTEMPLADO EL SUPUESTO, DE QUE POR FIN TENGAS QUE IR A ELEGIR TU PLAZA Y CONVERTIRTE EN PUTO FIJO, GENERE UN DIA LIBRE. AUNQUE HABRA QUE HABLAR CON LOS SINDICATOS Y QUE LO NEGOCIEN EN LA MESA SECTORIAL.

CAMPELOCO

Cita de: zirtaeb en 28 de Abril de 2007, 00:49:37 AM
¡¡¡hola foreros!!!
Una duda, lo de los empates no lo han hecho bien, por lo menos en mi caso, ¿sabéis que debería hacer si quisiera reclamarlo? no creo que lo haga porque sólo es un puesto, pero... luego pienso ¿y si coge la últimaplaza de getafe? Ya sabéis, el caso es comernos el coco y no estar contents con nada! :BangHead: :BangHead:

SOLO CABE EL RECURSO DE ALZADA ANTE EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. OS CUELGO LA RESOLUCION.

mafer

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Abril de 2007, 00:53:27 AM
PUES VA A SER QUE NO. SEGUN LOS ACUERDOS DEL 92, EN MATERIA DE PERMISOS OFICIALES NO ESTA CONTEMPLADO EL SUPUESTO, DE QUE POR FIN TENGAS QUE IR A ELEGIR TU PLAZA Y CONVERTIRTE EN PUTO FIJO, GENERE UN DIA LIBRE. AUNQUE HABRA QUE HABLAR CON LOS SINDICATOS Y QUE LO NEGOCIEN EN LA MESA SECTORIAL.

seguro  :dubbio: hoy he hablado con una delegada sindical de CC.OO y me ha dicho que sí tenemos derecho a pedir el dia

CAMPELOCO

HAY, HAY, HAY, YO TE DIGO QUE NO. QUE PARA ESO ESTAN LOS DIAS DE LIBRE DISPOSICION. PREGUNTALE A TU DELEGADA QUE ESO DONDE LO PONE, O QUE SI ESO LO PIENSA ELLA PORQUE SI.
MIRA CON RESPECTO A EXAMENES, Y CITO DE MEMORIA, CORRESPONDE EL TIEMPO NECESARIO PARA LA REALIZACION DE LOS MISMOS, SIEMPRE QUE COINCIDAN CON EL HORARIO DE TRABAJO. EN ESTE CASO NO ES  NI UN EXAMEN Y PARA ESO SE INVENTARON LOS MOSCOSOS. YO HE CONOCIDO A DELEGAD@S DE SINDICATOS QUE LE DICEN A LA GENTE QUE LE CORRESPONDEN LOS DIAS POR MONTONES DE COSAS QUE NO SON VERDAD. NO ES MEJOR UN SINDICALISTA POR DECIRTE LO QUE QUIERES ESCUCHAR, SI NO POR NO ENGAÑARTE Y DECIRTE LO QUE ES REAL AUNQUE NO TE GUSTE.

mafer

#2433
Vaya Campeloco  :BangHead: siempre dando buenas noticias y ahora me dejas chafadisima :dontknow:  una compañera y yo hemos tramitado ya la solicitud esta tarde tan convencidas...y por supuesto con la autorizacion y firma de la coordinadora del centro  :sbox_laugh:( será que tampoco lo sabe)...

CAMPELOCO

#2434
NO IMPORTA LO QUE MARCA LA NORMA O NO, SI A VOSOTRAS OS LO DAN BIENVENIDO SEA. EN ALGUNOS CENTROS INTERPRETAN ESTRICTAMENTE LA NORMA, Y EN OTROS ,SOBRE TODO EN ESTAS SITUACIONES, SON MAS SUAVITOS Y LO CONCEDEN. PERO QUE A NADIE LE EXTRAÑE QUE SE LO NIEGUEN, PERO SI OS LO DAN PERFECTO.
CONSEJO: ANTE LA DUDA, PIDELO SIEMPRE, SI NO CORRESPONDE YA HABRA ALGUIEN QUE TE LO NIEGUE.
TAMBIEN DICE LA NORMA QUE PERMISOS POR FORMACION SON 40 HORAS AL AÑO Y EN ALGUNOS SITIOS SE DAN "BASTANTES" MAS.
CUELGO LAS DOS RESOLUCIONES MAS RECIENTES.
LA PRIMERA DIRIGIDA DIRECTAMENTE A LOS EXAMENES DE NUESTRA OPE, LA SEGUNDA DE 13 DE ABRIL, FIJAOS QUE HABLA DE PERMISOS RETRIBUIDOS PARA ESTATUTARIOS, EN PRUEBAS SELECTIVAS PARA LABORAL FIJO, QUE NO ES NUESTRO CASO. PERO SIEMPRE HABLA DE PRUEBAS SELECTIVAS, NO DE ELECCION DE PLAZA, ES DONDE OS DIGO QUE DEPENDE DE LA INTERPRETACION QUE LE DEN EN CADA CENTRO.
A LO MEJOR, LA SEMANA QUE VIENE, SACAN OTRA RESOLUCION PARA NUESTRO CASO.

lamaga

Parece ser que en el acto de eleccion de plazas habra dos pantallas, una a tiempo real informara de la eleccion de plaza y otra que mostrará las plazas que queden.
¡que dias nos esperan por delante!
y sobre todo el dia de la elección......de los nervios.
a partir de que numero pensais que llegará primaria?

CAMPELOCO

INCLUIDOS LOS DE PI CREO QUE LLEGARA LA ULTIMA PLAZA DE PRIMARIA HASTA EL 425-450. PODRIAMOS HACER OTRA PORRITA, POR MATAR EL GUSANILLO.

lamaga

¡¡¡¡¡¡¡¡incluido los PI!!!!!
Tu crees me parece demasiado pensar que 1 de cada dos prefiere hospital a primaria.
Claro que yo por ejemplo, como ya comente, quiero primaria en mi area y sino me quedo en mi hospi y tan agustito. Paso de carretera, de tren metro o bus.
En el hospi ahora estoy bien, aguanto bien las noches y asumo lo de trabajar los festivos. Tengo recompensas como poder juntar dias y casi todos los meses tengo casi una semanita de libre (siempre junto las noches)
No se yo pensaba que no iria mucho mas del 275

CAMPELOCO

YO CREO QUE AL PRINCIPIO VAN A VOLAR LAS PLAZAS DE PRIMARIA, SOBRE TODO POR LOS DE PI, PERO CUANDO SE ACABEN LAS GOLOSAS(MAÑANAS,CENTRICAS, BIEN COMUNICADAS,ETC) HABRA MUCHA GENTE QUE PIENSE COMO TU, NADA DE TRASPORTE DE 2 H, MUCHOS KM.... Y QUEDARAN COMO PASA SIEMPRE UNAS CUANTAS PLAZAS QUE AGUANTARAN MUCHO MAS. EN EL FONDO CADA UNO TIENE QUE MIRAR POR LO QUE MAS LE CONVIENE.MUCHOS DE LOS DE PI NO ESTAN DISPUESTOS A PERDER LA MAÑANA POR EJEMPLO (YO CONOZCO A 3) Y SOLO HAY 23 MAÑANAS. Y COMO TE DIGO MUCHA GENTE PIENSA COMO TU, ME QUEDO EN EL HOSPITAL QUE TENGO A 10 MINUTOS O A TRES PARADAS DE METRO O ME VOY A 70-80 KM. DE CARRETERA COMARCAL A TRABAJAR. NO SE, NO SE, CREO QUE POR ESO QUEDARAN PLAZAS MALDITAS HASTA EL 425-450.

lamaga

Ojala una de esas plazas maltidas sea alguna de las que yo tengo en mente.
Aunque siempre hay un roto para un descosido