EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churripi

ENHORABUENA A TODOS!! YO CREO QUE VA A HABER GENTE QUE RENUNCIE SEGURO,ASQ LOS QUE ESTEIS RONDANDO NO OS DESPISTEIS.....
YO ELIGO EL 9 A LAS 10H,QUE NERVIOS......NO ME PUEDO CREER QUE LO HAYA CONSEGUIDO :pompom:

voz

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Abril de 2007, 14:56:14 PM
PARA LOS QUE ESTAIS MEJOR COLOCADOS, Y MUY PENDIENTES DE LAS MAÑANAS, AHÍ VA ESO: ANEXO III RECTIFICADO CON TURNOS. OS PODEIS COGER TODAS LAS MAÑANAS, CON QUE ME DEJEIS UNA PRIMARIA DE TARDE EN EL OESTE DE MADRID, O EN EL NORTE, O EN EL SUR..... ME SOBRA.

AL FINAL HAY ALGUNA MAÑANITA EH!
Yo sigo viendo imposible coger una mañana, sólo hay 23 plazas de mañana y con los de pi. se van a cubrir. :tears:
De todas formas, en mi zona todo es de tarde.
Ánimo a los que están casi casi, porque yo conozco a otra persona que tampoco va a elegir. :thumbup:

raspa

Sabeis si se prevee que renuncie mucha gente, estoy fuera y no se si ir el día que nos han llamado a los que no estamos dentro.

CGFDUE

Raspa ,yo que tú iría, lo único que pierdes es una mañana/tarde y puedes ganar mucho(puede haber mas renuncias ,yo ya lo he dicho si no pillo primaria la dejo libre,pa ir a hospi ya tengo uno y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Conozco a gente que ha sacado tb la ope extraordinaria y piensa lo mismo que yo..asi que más te vale perder un día,,la esperanza es lo último que se pierde.

jota

SE CONFIRMAN LAS BUENAS NOTICIAS, ESTOY DENTRO!!

ENHORABUENA A L@S AGRACIAD@S!!

SOIS GENIALES MANEJANDO INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, GRACIAS POR CURRAROSLO TANTO

sira

Enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy fuera, bueno, eso ya lo sabía!! y he bajado 90 puestos, pero al menos han echo caso a mi reclamación y me han subido lo que me habían quitado!

ivik

hola buenas, enhorabuena a todos los que habeis conseguido una placita en los madriles, yo por los pelines tambien la he conseguido, conoci este foro por una compañera hace bien poquito con las listas provisionales y la verdad que enganchao me he quedao  :26_30_2v:

Tambien quería fecilitar en especial a ese peazo de moustro que nos ha llenado de informacion antes que incluso los sindicatos y que va a hacer que pasemos un puente mas o menos tranquilo, bueno mejor dicho con menos incentidumbre. Desde aqui te hago hasta la ola CAMPELOCO. Eres un crack  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

Bueno besos pa ellas y abrazos pa ellos, y haber si conozco a alguien el dia 9
Para siempre me parece mucho tiempo

ANAKELA

 :yahoo:GRACIAS CAMPELOCO Y LLERAMAN POR TODA LA INFORMACION VERTIDA EN ESTE FORO, ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS, YO TB ME ENCUENTRO ENTRE ELLOS. FELICIDADES.................

Yolina

Y el día de los llamamientos será en Sagasta, verdad?

Sabeis como va la forma de elegir?? De uno en uno en salon de actos...?

Y otra dudilla, sabeis si a igual de puntuación quien tiene prioridad al elegir la plaza, quien tenga más en meritos o más en la nota de examen?
Porque yo creo que en la lista estamos aleatoriamente.


CAMPELOCO

EN GRUPOS, POR HORAS Y POR NUMERO DE ORDEN, YA SE HA HECHO EL DESEMPATE POR NOTA DE EXAMEN COMO MARCABA LA CONVOCATORIA.

Yolina

El desempate no se ha hecho por lo menos en mi caso, que somo 5 con la misma puntuacion...¿¿¿???? y no han seguido ningun criterio...

Yolina

Si fuera por nota de examen estaría la primera y estoy la tercera de los cinco con la misma puntuacion final...

CAMPELOCO

MIRA EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA, Y COMPRUEBA EN LAS LISTAS SI SE HAN EQUIVOCADO.

CAMPELOCO

SI SE HAN EQUIVOCADO Y TE MERECE LA PENA, TENDRAS QUE RECLAMAR. SIENTO QUE SE VEA TAN PEQUEÑO. AQUI TE LO PONGO MAS GRANDE.

Yolina

Muchas gracias campe, pero si se han equivocado, pero no solo conmigo he estado ojeando el listado y también con más gente, pero por dos puestos no sé si me merecerá reclamar...

CAMPELOCO

SI STAS MUY BIEN COLOCADA SI, PERO MAS ALLA DEL 400 NO CREO QUE TE MEREZCA LA PENA.

DUE to



Alguien sabe como será el acto público?

Como sabremos de las plazas que van quedando?

Que hará falta llevar a parte del DNI?

Y si por algun motivo no puedes ir, se puede autorizar a alguien?

Creo que me estoy estresannnndooo....

gracias!!

CAMPELOCO

BUENO, YO YA ME ESTOY PROBANDO MI CAMISETA AMARILLA

nube

  Hola compañeros, enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza. :dito:

      Yo soy aux. e imagino que lo nuestro tardará algo más, CAMPELOCO, espero que seas el primero en darme la alegría.... cuando salga lo de las auxiliares.

      Ahora con tanto movimiento con lo vuestro me he quedao un poquillo así :wacko: aunque yo en la lista nuestra estoy por encima de la trescientos y supongo que no bajará tanto como para quedarme sin plaza....

    Esto es un sin vivir...


      GRACIAS Y FELICIDADES :pompom:

CAMPELOCO

SI NOS SIGUES SERAS DE LAS PRIMERAS EN ENTERARTE. EL TABLON SIEMPRE EL PRIMERO. Y NO TE PREOCUPES ESTAS DENTRO SEGURO.